Kathy escribió:*lee capitulo* *lee comentarios por encima*
Felicidades Fran *sonrisa forzada* Si necesitas ayuda con el lugar para la boda en Isla Paradiso te puedo ayudar a encontrar uno ^^ para cuando quieras, si voy contigo y con Alma a reservar cualquier dia te lo dan :3
:'C ... El plan de isla Paradiso era justamente contactarte pero- con tanta cosa que me han dicho del barrio, ahora no decido si irán allí o no

~ Igual te contactarán :v
Kathy escribió:Es un actu muy bonita *dejando por fuera celos* bastante lindos :3 no estoy nada en contra... al fin y al cabo importa la felicidad
Gracias linda <3 ... ¡YAY! ¡FELICIDAD!
Kathy escribió:Ru no te sientas mal, si por cada persona que se sintiera mal por mi desamores me dieran 1$ fuese rica xDDD o por cada desamor tambien sirve
*se siente como un monstruo* Aunque tú te ofreciste para eso, igual ...
*se siente como un monstruo*Kathy escribió:hmmm creo que dare advertencia a todos los metiches conmigo, si haces que duele me debes 1$ XDDD hahahahaha
LOLOLOL <3
Kathy escribió:Bueno, ya vere que me descargo de tus sims
Y Esteban oh Dios!, entre el y Fran me matan :3
Pero de lejitos mejor, :3 no quiero problemas y no me gusta ser metiche en relaciones >_<
Jo~ Como llevaban tanto tiempo pidiéndomelos, ayer que sacaba las imágenes de Logan y Ana, aproveché para sacar a los demás, aunque fuera de la ropa cotidiana, la mayoría tienen combinaciones EÁsticas, así que deben vestirlos a su modo
Esteban, bueno, no sé cual de los dos x'D! ... Tu te ofreciste para lo que fuese y fui clara con que no sería algo bueno ;O; !!!
*se siente como un monstruo ... otra vez*Fuerza escribió:qué bacano todo mi Ru, gracias x compartir todos los personajes!, huy recuerdo bien a la chica de los
ojos negros junto con Logan...
http://i.imgur.com/bjIlLeA.pngAnna los sacó, también Dante...

Jajajajaja, pues sí, al fin ... Al menos con los Wave los mantendré al día ^^! Logan & Loula es una de mis parejas favoritas de todo el legado <3
Nara escribió:Bajando bajando lalalallalala *baila el baile del pollo* que guapos todos por dios. Y menos mal que hay foreros con memoria que me dicen quién es quién jajajaja porque yo no recuerdo a la mitad (no es culpa tuya por ser tantos, es culpa mia por ser una despistada del copón

) De hecho los tres últimos aún no los descargue porque no se sus nombres

.
*Mira a su alrededor y ve a Dolly de "finding Nemo" se va moviendo la boca cual pescado mientras canturrea* sigue nadando... sigue nadando...
Jajajajajajajajajajaja, primero una simbot estropeada y ahora esto x'D !!! ~ De los últimos publicados pues, sus nombres son estos:
Imagen 1: Rocco (papá de Laura)
Imagen 2: Alora & Mauricio (cuñada y medio hermano de Laura)
Imagen 3: Mateo & Lluvia (cuñado y prima de Ana)
Imagen 4: Danna (la loquita :3)
Wonderland escribió:DANNA !!!! Te voy a manipular >:D Junto con Ehan (?) ~ ¡¡LUVIA!! ¡¡ROCCO!! SDSDASDSD *Descarga locamente* ~ Ru, ¿ya están todos los Ocampo en descarga? :V
Jajajajajaja, esta fue la que sí se me hizo extraña, no entiendo porqué sus restos están en la etapa de Anciana

~ me tocó rejuvenecerla D:! ~ Pero bueno, ahí está, Lluvia también ^^! Están todos los que tengo, faltarían Gabriela y el/la hij@ de Fran y Alma, pero como todos, no los dejaré sino hasta que sean jóvenes adultos
¡Saludos y buen día!