Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 78)

Notapor Rucklia » 10 Ago 2013, 03:02

Es idéntica ^^! Así que tener a Lorena, significa tener a Nicolet.

EDITO: Ya agregué a las descargas los seis que me faltaban ^^! ... El padre de nuestra Laurita, dos parejitas más & una de las pelirrojas más queridas por todos :'D !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con esto, las descargas quedan al día \(*O*)/ !!! Ahora sí, a ver como logro actualizar, igual también saqué las imágenes para Nara y Maggie, pero se las dejaré luego <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Kathy » 10 Ago 2013, 05:28

*lee capitulo* *lee comentarios por encima*
Felicidades Fran *sonrisa forzada* Si necesitas ayuda con el lugar para la boda en Isla Paradiso te puedo ayudar a encontrar uno ^^ para cuando quieras, si voy contigo y con Alma a reservar cualquier dia te lo dan :3

Es un actu muy bonita *dejando por fuera celos* bastante lindos :3 no estoy nada en contra... al fin y al cabo importa la felicidad

Ru no te sientas mal, si por cada persona que se sintiera mal por mi desamores me dieran 1$ fuese rica xDDD o por cada desamor tambien sirve :-k

hmmm creo que dare advertencia a todos los metiches conmigo, si haces que duele me debes 1$ XDDD hahahahaha

Bueno, ya vere que me descargo de tus sims
Y Esteban oh Dios!, entre el y Fran me matan :3
Pero de lejitos mejor, :3 no quiero problemas y no me gusta ser metiche en relaciones >_<
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 10 Ago 2013, 07:27

qué bacano todo mi Ru, gracias x compartir todos los personajes!, huy recuerdo bien a la chica de los ojos negros junto con Logan...
Imagen
Anna los sacó, también Dante... 8)
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 10 Ago 2013, 08:29

Bajando bajando lalalallalala *baila el baile del pollo* que guapos todos por dios. Y menos mal que hay foreros con memoria que me dicen quién es quién jajajaja porque yo no recuerdo a la mitad (no es culpa tuya por ser tantos, es culpa mia por ser una despistada del copón :wall: ) De hecho los tres últimos aún no los descargue porque no se sus nombres :oops: .
*Mira a su alrededor y ve a Dolly de "finding Nemo" se va moviendo la boca cual pescado mientras canturrea* sigue nadando... sigue nadando...
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 10 Ago 2013, 14:00

DANNA !!!! Te voy a manipular >:D Junto con Ehan (?) ~ ¡¡LUVIA!! ¡¡ROCCO!! SDSDASDSD *Descarga locamente* ~ Ru, ¿ya están todos los Ocampo en descarga? :V
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 10 Ago 2013, 14:54

Kathy escribió:*lee capitulo* *lee comentarios por encima*
Felicidades Fran *sonrisa forzada* Si necesitas ayuda con el lugar para la boda en Isla Paradiso te puedo ayudar a encontrar uno ^^ para cuando quieras, si voy contigo y con Alma a reservar cualquier dia te lo dan :3

:'C ... El plan de isla Paradiso era justamente contactarte pero- con tanta cosa que me han dicho del barrio, ahora no decido si irán allí o no :wall: ~ Igual te contactarán :v

Kathy escribió:Es un actu muy bonita *dejando por fuera celos* bastante lindos :3 no estoy nada en contra... al fin y al cabo importa la felicidad

Gracias linda <3 ... ¡YAY! ¡FELICIDAD!

Kathy escribió:Ru no te sientas mal, si por cada persona que se sintiera mal por mi desamores me dieran 1$ fuese rica xDDD o por cada desamor tambien sirve :-k

*se siente como un monstruo* Aunque tú te ofreciste para eso, igual ... *se siente como un monstruo*

Kathy escribió:hmmm creo que dare advertencia a todos los metiches conmigo, si haces que duele me debes 1$ XDDD hahahahaha

LOLOLOL <3

Kathy escribió:Bueno, ya vere que me descargo de tus sims
Y Esteban oh Dios!, entre el y Fran me matan :3
Pero de lejitos mejor, :3 no quiero problemas y no me gusta ser metiche en relaciones >_<

Jo~ Como llevaban tanto tiempo pidiéndomelos, ayer que sacaba las imágenes de Logan y Ana, aproveché para sacar a los demás, aunque fuera de la ropa cotidiana, la mayoría tienen combinaciones EÁsticas, así que deben vestirlos a su modo :-k

Esteban, bueno, no sé cual de los dos x'D! ... Tu te ofreciste para lo que fuese y fui clara con que no sería algo bueno ;O; !!! *se siente como un monstruo ... otra vez*

Fuerza escribió:qué bacano todo mi Ru, gracias x compartir todos los personajes!, huy recuerdo bien a la chica de los ojos negros junto con Logan...
http://i.imgur.com/bjIlLeA.png
Anna los sacó, también Dante... 8)

Jajajajaja, pues sí, al fin ... Al menos con los Wave los mantendré al día ^^! Logan & Loula es una de mis parejas favoritas de todo el legado <3

Nara escribió:Bajando bajando lalalallalala *baila el baile del pollo* que guapos todos por dios. Y menos mal que hay foreros con memoria que me dicen quién es quién jajajaja porque yo no recuerdo a la mitad (no es culpa tuya por ser tantos, es culpa mia por ser una despistada del copón :wall: ) De hecho los tres últimos aún no los descargue porque no se sus nombres :oops: .
*Mira a su alrededor y ve a Dolly de "finding Nemo" se va moviendo la boca cual pescado mientras canturrea* sigue nadando... sigue nadando...

Jajajajajajajajajajaja, primero una simbot estropeada y ahora esto x'D !!! ~ De los últimos publicados pues, sus nombres son estos:

Imagen 1: Rocco (papá de Laura)
Imagen 2: Alora & Mauricio (cuñada y medio hermano de Laura)
Imagen 3: Mateo & Lluvia (cuñado y prima de Ana)
Imagen 4: Danna (la loquita :3)

Wonderland escribió:DANNA !!!! Te voy a manipular >:D Junto con Ehan (?) ~ ¡¡LUVIA!! ¡¡ROCCO!! SDSDASDSD *Descarga locamente* ~ Ru, ¿ya están todos los Ocampo en descarga? :V

Jajajajajaja, esta fue la que sí se me hizo extraña, no entiendo porqué sus restos están en la etapa de Anciana :shock: ~ me tocó rejuvenecerla D:! ~ Pero bueno, ahí está, Lluvia también ^^! Están todos los que tengo, faltarían Gabriela y el/la hij@ de Fran y Alma, pero como todos, no los dejaré sino hasta que sean jóvenes adultos :-k

¡Saludos y buen día! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 10 Ago 2013, 15:46

¡Yupiiii! ahora si que me los puedo bajar :-D
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 10 Ago 2013, 15:48

¡¿FRAN Y ALMA HAN TENIDO HIJOS?! Q_Q !!!!!! Bueno, a Gaba cuando sea Joven Adulta (?) ¿Puedes hacer un juego luego? D:~
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 10 Ago 2013, 15:50

Que sepamos aún no. Están para casarse :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 10 Ago 2013, 15:55

Pues yo espero ver a los hijos pronto ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GiseSims » 10 Ago 2013, 17:42

Ru, de donde es el labial que usas en todas tus sims? Lo tenia pero en la reinstalación de cc que hice, lo perdí :wall:Que bueno que subiste a los que faltaban! *descargando* :D
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 10 Ago 2013, 17:43

Hmm ... pués yo creo que lo tengo, pero está en .Sims3Pack ... me venía con el barrio de Ru, que no me acuerdo como se llama x'DD
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 10 Ago 2013, 20:25

*Ru responde tras volver a ser humana :'D*

Nara escribió:¡Yupiiii! ahora si que me los puedo bajar :-D

Jajajaja <3

Wonderland escribió:¡¿FRAN Y ALMA HAN TENIDO HIJOS?! Q_Q !!!!!! Bueno, a Gaba cuando sea Joven Adulta (?) ¿Puedes hacer un juego luego? D:~

No, no han tenido hijos, tampoco se han casado, sobre ese bebé no nacido es que haré el juego.

Nara escribió:Que sepamos aún no. Están para casarse :wink:

Exacto ;D

Lizzy escribió:Pues yo espero ver a los hijos pronto ^^

Yo también, pero aún no he podido jugar con ellos Q_Q ... Ni siquiera sé donde es que van a vivir D':!

Gise escribió:Ru, de donde es el labial que usas en todas tus sims? Lo tenia pero en la reinstalación de cc que hice, lo perdí :wall:Que bueno que subiste a los que faltaban! *descargando* :D

Pues la verdad no tengo idea ~ Tanto el labial como la sombra vinieron con una sim que instalé hace mucho y desde entonces lo he mantenido de varios modos, tendría que pasarte una sim en sims3pack y no sé cuando vuelva a abrir el juego. Disfruta las descargas :D

Wonderland escribió:Hmm ... pués yo creo que lo tengo, pero está en .Sims3Pack ... me venía con el barrio de Ru, que no me acuerdo como se llama x'DD

Jeje sí, es una de las formas que encontré de preservarlo. El barrio es Bahía Santa, mi adorable y bugosa islita.

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 10 Ago 2013, 22:16

No actu no way :cry: Pues me voy a dormir... Ains que "poeshita" soy.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 10 Ago 2013, 22:36

Ay Ru siento no haber comentado antes pero la leí, se me pasó comentar y hasta ahora no me doy cuenta de que no he comentado. #-o
Pues me alegro mucho de que al fin estén juntos, estoy deseando que se casen y tengan muchos hijos lindos. :D
Una pregunta... ¿cuántos capítulos quedan? No sé si alegrarme porque has conseguido terminar el reto (porque ya es un hecho) o estar triste porque no volveré a saber de los Ocampo... pero al menos no dejaré de leerte, ya estoy deseando ver ese legacy de los Wave con esa preciosidad de fundadora!
Y bueno, ya me voy... tengo que preparar una cosa para mi legacy. :mrgreen:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados