dos lagrimitas que están saliendo justo ahoraMe encanta! quiero más

Moderador: Equipo moderador [CS]

dos lagrimitas que están saliendo justo ahora

Xx.MassHysteria.xX escribió:Algo me dice que puede irse al otro bando...

Brigitte escribió:Vaya, es una pena que no haya amor entre ellos, podrían ser una familia super feliz. Espero que con la llegada del nuevo bebé las cosas se calienten un poco más entre los papis... aunque si realmente ama a Clo tal vez debería luchar por ella
nurii's escribió:sí, debería luchar por clo, pero con dos bebés de otra no se si clo querría estar con él... pobre jeun
galaica escribió:Quizás debería volver con...consigo mismo¡¡¡¡ Eso, a ser un soltero
de oro de nuevo xd Con Clo ni se le ocurra volver¡¡¡ Además ya tiene dos críos...o quizás tres o cuatro?? xd
Continúa pronto Nayr es una monada¡¡¡¡
Viri escribió:Que frustrante ha de ser estar en una relación dónde no existe amor, Pues anda que Jeun la tiene difícil, espero tome una decisión por el bien de Gundenia y el suyo que eso de estar solamente juntos por el niño, como que no es muy sano
La verdad que pena con lo bonitos que se ven pero eso si es que lo calenturientos no se les quita ¬¬ jajaja!! Ay!! estos dos no aprenden jeje... En fin ya quiero ver a la nueva oruga ojalá sea una niña..

espero que deseche la idea de vivir con Gudenia sólo por los niños que eso siempre es una mala idea
. Buena actu Eli, siempre dejandonos con dudas -_- 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado