¡YA DIJE QUE NARCISO LA BESARÍA!
X'D
Digo que es niña,ojos marrones,pelo blanco,se parecerá a Francisco
Fotos de Gaba
El segundo miembro Francisco
Y de pareja fotos de Mei y Julio
Moderador: Equipo moderador [CS]

Monta escribió:ahh...pobre Narciso, no tiene desendencia
![]()
Monta escribió:Este mini-extra me dio tanta risala verdad, se divertieron mucho.
Maggie escribió:*Le da un sorbo a la CocaCola* No mientas que te conocemos bien, *da otro sorbo* querias mostrar a Julio, Fran y Esteban *ruidito de que tiene la botella vacia*
Maggie escribió:Tomás: te dije que soy bueno aunque quieras manchar mi imagen.
Maggie: lo de manchar tu imagen lo decis por mi o por la sangre de Ru? Para, no me hables que sigo enojada con vos por no llevarme en auto.
*Se va a buscar otra Coca*
Nara escribió:*bebiendo una cocacola* ¡Actu y extras! Wiiiii Adoro a guardian ¡es tan precioso! y mi foto de Logan lalalllalallalaaalaaaaaaa *Se pone a bailar el baile del pollo loco* que guapo. Y luego la despedida de soltero ¡te dije que Narciso le entraría a la bailarína! ¡si! Estoy feliz cual perdiz. Deseando, y sufriendo, que traigas la última actu. Por cierto la ultima foto es de![]()
Nara escribió:Edito (olvidé el juego... qué raro, yo olvidando algo XD)
Niña, pelo negro y ojos verdes combinada, Y las fotos de Esteban Loreto![]()
(sinceramente no se si esta combinación está repetida, hoy estoy perra para ponerme a buscar)
~ Dices que quieres imágenes de Esteban Loreto, pero aún te falta otro sim para dos imágenes más y una pareja del legado ^^! Cuando me completes la info te apunto, pero si alguien llega postea antes todo completo robando tu idea, no podré tenerte en cuenta y tendrás que participar con otra combinación o_ó!Tamy escribió:Llego a participaaaar. Como dige antes en la pagina nosecuantos para adivinar el motivo del baile. Dije que iba a ser:
Niño
Ojos marrones
Pelo negro
Clavado a Fran.
Quiero imagenes de...Nicolet y...de Samuel(ese ya esta cogida Tamy...) Mierda...Entonces la quiero de Gracia. Y la pereja la quiero dee...Esteban y Mariana.
por favor que acierte...pliiiis
Lizzy escribió:¡Buena actu!
¡YA DIJE QUE NARCISO LA BESARÍA!
X'D
Digo que es niña,ojos marrones,pelo blanco,se parecerá a Francisco
Fotos de Gaba
El segundo miembro Francisco
Y de pareja fotos de Mei y Julio
Vader escribió:Me puse al día con los capis que faltaban, solo puedo decir PUAJ! XD aún así me penilla que solo quede un capi xD

~ Sobre Narciso, no sé 

Lizzy escribió:Pues a mí me va mejor que Isla Paradiso. Allí nunca me ha dado ni bug ni lag X'D
Bueno,ya veremos a Narciso![]()
Kai escribió:¡CAPÍTULO NUEVO!Guardían es más cuco, dan ganas de achucharlo
Mowgli escribió:Derek perro esta muy solo...si Guardian quiere se puede pasar a jugar con él y lo que surja![]()
Kai escribió:¡LA DESPEDIDA DE SOLTERO!Tengo grandes imagenes de esa despedida, si alguién las quiere, vendo el DVD por 100 doleres, incluyendo el discurso de Julio borracho ¡UNA GANGA!
Aztecs escribió:Que capítulo más bonito. Me gusta cuando se ve a toda la familia pasar tiempo los unos con los otros. Y ahora, al juego![]()
Sexo del bebé: Niña
Color de ojos (Marrones, Verdes o Grises): Grises
Color de cabello (Negro, Blanco o Rubio): Rubio
A quién se parecerá (Fran, Alma o Combinado): Combinado
Me gustarían fotos de: Julio, Valentina y como pareja pues de Alma y Fran
¡Gracias y saludos!

*Aquí empieza la hemorragia nasal*
Siempre puede haber....mpreg perruno(?)

Lizzy escribió:*Mira la imagen*
¡YAY! ¡Alma es una estrella del rock!
*Mira la otra imagen* Pues fue...*se carga del todo**Aquí empieza la hemorragia nasal*
Y para no ensuciar el rincón de Mad... *se tapona la nariz con bolitas de papel*
Ah,¡mucho mejor!![]()
~ Gracias por no ensuciar el rincón de Mad ^^!Kai escribió:Tenía la piscina totalmente controlada con camaras![]()
Kai escribió:¡NO PUEDES DECIDIR LA SEXUALIDAD DE GUARDIAN!Siempre puede haber....mpreg perruno(?)
Lizzy escribió:Deja al pobre Guardián,él es libre de elegir su sexualidad ^^

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado