Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Puedes poner una foto de ese cementerio? OuO ~ Sobre lo otro, no pasa nada que no te hubieras dado cuenta :33
Maggie escribió:Teniendo en cuenta que Ru es de Colombia y Ayame (actualiza tu legacy) es de Argentina. Podriamos deducir la regla general de que en Latinoamerica se antecede el articulo masculino y en España el articulo femenino.
Rucklia escribió:¡SÍ! ¡ACTUALIZA AYAME! ...

Lizzy escribió:Ah,entonces las anteriores cinco generaciones no están...
Wonderland escribió:Oh, pués ... y saber que mi Anita está en el otro cementerio (?)¿Puedes poner una foto de ese cementerio? OuO ~ Sobre lo otro, no pasa nada que no te hubieras dado cuenta :33
Ayame escribió:En eso estoy, en eso estoy ;w; *vuelve a su cueva a trabajar* (?)
Mass escribió:Espero que no te te muera ninguno de tus vampiritos por otras razones... *spoiler* A mí me pasó eso. Me hizo muy mal...![]()

Rucklia escribió:Mass escribió:Espero que no te te muera ninguno de tus vampiritos por otras razones... *spoiler* A mí me pasó eso. Me hizo muy mal...![]()
Jo, pues si me llego a enterar de que tal cosa llega a pasar, soy capaz de salir de la partida sin guardar con los Wave ... Al menos dudo que mueran de sed, la barra les baja muy lento por la inmortalidad y tienen unas 100 frutas de plasma cada uno en el inventario, además planeo hacerles un huerto de frutas de plasma en la nueva casa

... Ya la agregué, está justo sobre Anita ^^!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados