Nara escribió:Nos estás haciendo sufrir para publicar el último capítulo, malvada
Jajajajajaja, pero si ni siquiera he podido jugar D':! Si te fijas en mis estados del carelibro, tenía pendiente un taller que debía entregar antes de media noche de aquí x'D! Ahora me toca terminar otro
~ Pero es para el 14, jugaré un rato hoy y luego lo acabo porque ya lo comencé, a ver si al menos logro probar los mundos porque ni eso he podido hacer :CChiqui escribió:¡Lo que me ha costado cargar las fotos con este internet móvil de mie...!
Jajajaja, pasa x'D!
Chiqui escribió:La actu ha estado muy bienUn poco sosilla, pero me alegra que tengan a Guardián para que los cuide *0* La relación de Fran y Alma.. O___O ¿Es que nunca paran? Se me ha vuelto a hacer incómodo, Mei diciendo: Mi tío y mi hija... (o algo así). Bueeeno, me meteré en el contexto y no digo nada más.
Sosa, muy sosa, pero culpen a EA y sus horarios de trabajo porque cai no consigo el último nivel del trabajo de Alma por tantos días de espera
... Guardián es adorable, y sobre Alma & Fran, bueno, la mayoría de las imágenes son poses que nisiquiera suelo usar, pero sí, en su autonomía pasan coqueteando o jugando alguna cosa, eso sí, sus deseos románticos y lujuriosos nunca faltan, pero los más ñiquiñiqueadores son Esteban y Laura D':! O sea, esta gente pasa de ñiqui ñiqui en ñiqui ñiqui cada noche, pero su deseo por volver hacerlo, al menos con la mayoría, vuelve a salir a las 4 o 5 horas sims, con Esteban y Laura es inmediatamente acaban Y bueno, Francisco es y siempre será tío directo de Mei, siempre le llamará así. Su tío y su hija son pareja, ya para ella es lo de menos, incluso ... *busca* ... -CLICK- <-- El deseo le apareció justo tras el noviazgo de ambos. Otro es Fran -CLICK- <-- Quiere casarse desde hace tiempo pero aún no ha podido por mi tonta insistencia de llevar a Alma al máximo de la carrera x'D!
Chiqui escribió:La despedida ha sido buenísimay me alegro de que Narciso ligara!
![]()
Jajajajaja, ¡Narciso FTW!
Chiqui escribió:Voy a participar al juego. Será un niño, cabello rubio y ojos marrones, parecido a Alma (gen Hui). Las imáenes kas quieri de... Ay, no sé jajaja. Alma, Eduardo (marido de Ana, np recueddo si era él) y de pareja, buaa no me decido! Como muchos han pedido a Julio y Mei, pediré a Laura y Nicolet (me gusta mucho Esteban Loreto, pero recordemos viejos tiempos, cuando Laura no queria ser vampira)
Ya espero la siguiente actuu!"
Jo, recuento nuevo:
KatDoll: Niño, Marrones, Negro, Combinado ~ Francisco, Laura, Julio&Mei
Maggie: Niña, Grises, Negro, Alma ~ Mauricio ~ Mauricio, E-vaRS01, Logan&Loula
Monta: Niña, Grises, Negro, Francisco ~ Laura, Logan, Francisco&Alma
Tamy: Niño, Marrones, Negro, Francisco ~ Nicolet, Samuel, EstebanO&Mariana
Lizzy: Niña, Marrones, Blanco, Francisco ~ Gabriela, Francisco, Julio&Mei
Aztecs: Niña, Grises, Rubio, Combinado ~ Julio, Valentina, Francisco&Alma
TsuyuBonita: Niño, Marrones, Rubio, Francisco ~ Samuel, Ana, Francisco&Alma
Wonder: Niña, Verdes, Blanco, Alma ~ Ana, Loula, Julio&Mei
Ayame: Niño, Verdes, Blanco, Francisco ~ Nicolet, Gracia, Eduardo&Ana
Mass: Niño, Verdes, Negro, Combinado ~ EstebanL, Eduardo, Mateo&Lluvia
Nara: Niña, Verdes, Negro, Combinado ~ EstebanL, Lina, Eduardo&Ana
Chiqui: Niño, Marrones, Rubio, Alma ~ Alma, Eduardo, Laura&Nicolet
La siguiente actu está lejos D':!
Sharine escribió:Bueno, esperando actu nueva.. creo, creo que ya me actualice un poco mas..![]()
Jaja, bueno, me alegra que te actualizaras un poco más
¡Saludos!