Aztecs escribió:Ahora todos me quieren robar a Julio. No, no, no. Julio es mío.
Lizzy escribió:Yo no quiero robar a Julio,ya tengo a mi sim perfecto sólo mío <3
Wonderland escribió:*En el hospital*
Nana, Julio es de Mad, de Mei, de Ru y un pelín mío (Porfa, que he perdido mucha sangre, déjamelo un poco Ru)
LOL! Pues, oficialmente es de Mei, es cierto, pero con Aztecs hay un permiso especial ... Aunque legalmente es de Mad, se lo ofrecí desde que estaba en el vientre de su madre ... Soy como un monstruo ~ Puedes mirarlo y quererlo Wonder, pero no es tuyo ;D
TsuyuBonita escribió:Ustedes quedense con Julio, yo me quedo con un sim mio del juego que si es posible verán en mi próximo legacy. De momento digo que tiene el pelo azul y lo modifiqué a partir de un townie del juego más concretamente de la universidad.
Joo, ya quiero verlo
...
Bueno, pasaba a dejar dos descargas más, o mejor dicho, una nueva y otra corregida ^^!
He resubido a la Viride. Como con el Legacy Bite me di cuenta de que hubo fallos por la versión anterior del juego que, no le deba a los simplantas sus características de tal estado de vida, la resucité, la rejuvenecí y le devolví su verdor original ... Más verde que un bosque frondoso cerca de Mooonlight Falls.

Y ahora sí la nueva descarga (~o3o)~ ... Flora del Árbol alias "Bailarina/Policía", ahora Flora Ocampo (que dije que le gustaban los hombres verdes, pero resultó que también tiene ese color como favorito

¡Saludos!
Crissf escribió:Yo ya tengo a Uriel![]()
Pero si, Julio esta
![]()
![]()
![]()
Uriel <333

)