Eduardo ... Sí !!!

Moderador: Equipo moderador [CS]

... Ya saqué al que finalmente he decidido tener de co-fundador con los Wave, así que a desinstalar D':!

) ...

Monta escribió:Cuales son los peinados que le pones a tus sims?? se descarga??
Tamy escribió:ooooh, yo te ayudo a crear sims, aunque se los mios se parecen todos...por cierto si necesitas tambien algun solar o algo pide por esa boquita
~ Jajajaja <3 Sobre los solares no te preocupes, de eso me encargo yo.Kai escribió:Si necesitas ayuda solo tienes que pedirlo![]()
TsuyuBonita escribió:Yo me pregunto porque hay tumbas que salen distintas, nunca he sabido porque hay 3 formas de lápidas diferentes si es porque ese sim cumplió su deseo de toda la vida o porque era alguna criatura sobrenatural o yo que sé. Solo sé que las tumbas de los animales suele tener forma de hueso.
Crissf escribió:Lo de las tumbas es por la cantidad de felicidad de toda la vida. Pero es acumulativo asi que si la gastas sigue contando.
TsuyuBonita escribió:Suerte con tu mundo Ruckli, siempre puedes usar solares de Isla Margarita para así no llevarte tanto tiempo. También alguno de Sunlit por ejemplo el que tiene la saunas reformado a tu estilo moderno quedaría guay.
Las familias las querrás sin CC ¿no? y te valdría de cualquier expansión y pack de accesorios ¿no? Yo si eso me animo si eso a hacer un matrimonio con una niña y si eso un gato.
TsuyuBonita escribió:Isla Nueva es buen nombre o si eso Isla Soleada.
Wonderland escribió:Ains, es que ya no me acuerdo, fué hace mucho tiempo ... y tengo otras cosas en la cabeza ToT~ Dame otra oportunidad, porfis
Aquí es cuando Ru dice ¡¡¡¡¡NO!!!!! Y no me dará ningún sim (?)
... Por ejemplo, no puedes aspirar a la novena, décima y posiblemente undécima gen Ocampo por ofender a mi Hui con lo genialosita que era. A Lluvia tampoco por tomar a sus hijas como cualquier cosa, ella sufrió mucho y no es justo.Wonderland escribió:Asdsadad, yo te puedo ayudar a hacer sims :'D
~ Aún así espero que no se me bugueé tanto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado