Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 79, Juego & Ex

Notapor Wonderland » 13 Ago 2013, 00:00

Luna y ... ¿Damián? No me acuerdo de los hijos de Lluvia x'D~ Creo que tubo 2 gemelas que se murieron anteriormente, pero esas no cuentan mucho.

Eduardo ... Sí !!!

Imagen
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 13 Ago 2013, 00:37

Luna y Ángel ... Y las gemelas sí importan D':! ¿Si ves por que nunca te ganas un sim mío como propiedad? ... Eres demasiado cruel, nunca te haré dueña de ninguno de mis sims [-(

Digamos que los restos de Ceci, Cándida, Luna y Angel quedaron en un cementerio de Bridgeport(?) ~ Para allá se fueron los dos últimos al final después de todo :-k

~

Hablando de muertitos, aquí les dejo una copia de mi cementerio, usé cosas de Trotamundos, Al caer la noche y Salto a la fama para hacerlo, así que no sé como se les vea sin esas expansiones (sin dejar de lado que mis sims tienen rasgos de todo tipo de expansiones también)

Aquí está ;D (Lo colocan en Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Library)

Imagen

Obviamente si ven un fantasma les tocará re-peinarlo(?)

Lo otro es que opté por hacer un mundo, se llamará Isla Nueva porque mi imaginación y originalidad no tienen límites :o !!! Así que, la siguiente actu tardará muchísimo en llegar, pero igual para el mundo necesitaré ayuda, haciendo énfasis claro, en las familias ^^ !!! Cuando las necesite las pido por aquí a ver quién se anima a ayudarme con eso.

¡Saludos otra vez! (~o3o)~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Ago 2013, 00:45

Me gustaría hacer una familia ^^ A ver que sale :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 13 Ago 2013, 00:48

Jeje, gracias <3

Bueno, en un rato comenzaré a desinstalar todo el CC ... ;O; !!! Y a descargar el CAW, de hecho revisaré varias cosas antes de comenzar, lo que no sé es cuanto me tome por lo mucho que hay que construir, creo que terminaré robando estructuras de EA x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 13 Ago 2013, 01:05

Espero que te vaya bien,Ru.
Yo también quiero ayudar con las familias :'D
Por cierto,¿qué bugs te dió Bahia Santa? A mi siempre me ha ido perfecto *O*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 13 Ago 2013, 01:22

¡YAY! Realmente odio hacer las familias :v ~ Cuando construya las casas y eso les aviso, así les muestro cada una y la cantidad de sims que iré necesitando :-k ... Ya saqué al que finalmente he decidido tener de co-fundador con los Wave, así que a desinstalar D':!

Bahía Santa, bueno, no sé, a veces se me traba, me daba problemas con los viajes y eso, allí fue cuando tuve que separar el cementerio de hecho, no sé, igual intentaré hacer uno ligero para el Legacy Wave, estoy segura de que quedará más ligero que el mismo cementerio, el condenado pesó más de 60 MB x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 13 Ago 2013, 02:16

Yo tambien quiero ayudar con las familias :D
Te traere sims tan guapos como felipe *o*

*termina pequeño espacio de vicc*

Voy por el cap. 45 ¡¡amo a erika!! nuevo amor platonico en la lista¡¡ya casi llego!! solamente me faltan 34 capítulos mas #-o :lol:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 13 Ago 2013, 02:19

Jajajajajaja, primero voy a explorar bien isla Paradiso a ver como funciona todo lo de la expa (ni he probado nada de AELI #-o ) ...

Capítulo 45 ... ¡Ya casi vas a conocer a mi amado Francisco! \(*O*)/ <3 También a Viride x'D! De hecho, la octava generación es mi favorita entre todas, espero que te guste (~o3o)~ ... Erika es adorable y fuerte, la amo <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Monta2012 » 13 Ago 2013, 07:38

Cuales son los peinados que le pones a tus sims?? se descarga??
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Aelitamy » 13 Ago 2013, 09:43

ooooh, yo te ayudo a crear sims, aunque se los mios se parecen todos...por cierto si necesitas tambien algun solar o algo pide por esa boquita :wink:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 13 Ago 2013, 09:45

Si necesitas ayuda solo tienes que pedirlo :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 13 Ago 2013, 12:06

Yo me pregunto porque hay tumbas que salen distintas, nunca he sabido porque hay 3 formas de lápidas diferentes si es porque ese sim cumplió su deseo de toda la vida o porque era alguna criatura sobrenatural o yo que sé. Solo sé que las tumbas de los animales suele tener forma de hueso.

Suerte con tu mundo Ruckli, siempre puedes usar solares de Isla Margarita para así no llevarte tanto tiempo. También alguno de Sunlit por ejemplo el que tiene la saunas reformado a tu estilo moderno quedaría guay.
Las familias las querrás sin CC ¿no? y te valdría de cualquier expansión y pack de accesorios ¿no? Yo si eso me animo si eso a hacer un matrimonio con una niña y si eso un gato.

Isla Nueva es buen nombre o si eso Isla Soleada.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 13 Ago 2013, 12:11

Ains, es que ya no me acuerdo, fué hace mucho tiempo ... y tengo otras cosas en la cabeza ToT~ Dame otra oportunidad, porfis Imagen

Aquí es cuando Ru dice ¡¡¡¡¡NO!!!!! Y no me dará ningún sim (?)

Imagen

Asdsadad, yo te puedo ayudar a hacer sims :'D
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor crissf » 13 Ago 2013, 12:39

[quote="SweetTsuyu"]Yo me pregunto porque hay tumbas que salen distintas, nunca he sabido porque hay 3 formas de lápidas diferentes si es porque ese sim cumplió su deseo de toda la vida o porque era alguna criatura sobrenatural o yo que sé. Solo sé que las tumbas de los animales suele tener forma de hueso.

Lo de las tumbas es por la cantidad de felicidad de toda la vida. Pero es acumulativo asi que si la gastas sigue contando.
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 13 Ago 2013, 13:39

Monta escribió:Cuales son los peinados que le pones a tus sims?? se descarga??

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, las páginas son muchas x'DDD !!! PaintStroke, Cool Sims, Anubis, Newsea, etc, etc, etc ...

Tamy escribió:ooooh, yo te ayudo a crear sims, aunque se los mios se parecen todos...por cierto si necesitas tambien algun solar o algo pide por esa boquita :wink:

Pues la gracia es que no se parezca a los demás :wall: ~ Jajajaja <3 Sobre los solares no te preocupes, de eso me encargo yo.

Kai escribió:Si necesitas ayuda solo tienes que pedirlo :mrgreen:

:D

TsuyuBonita escribió:Yo me pregunto porque hay tumbas que salen distintas, nunca he sabido porque hay 3 formas de lápidas diferentes si es porque ese sim cumplió su deseo de toda la vida o porque era alguna criatura sobrenatural o yo que sé. Solo sé que las tumbas de los animales suele tener forma de hueso.

Esto lo respondieron ... busca ... aquí:
Crissf escribió:Lo de las tumbas es por la cantidad de felicidad de toda la vida. Pero es acumulativo asi que si la gastas sigue contando.

Gracias Crissf ^^! Yo me enfoco mucho en cumplirles deseos a mis sims, sobre todo voy manteniendo activos los de mayor valor. Con Samuelito recuerdo que cuando era viejito, decidí comprar algunas recompensas con él y ya había acumulado más de 200,000 puntos de felicidad ^^!

TsuyuBonita escribió:Suerte con tu mundo Ruckli, siempre puedes usar solares de Isla Margarita para así no llevarte tanto tiempo. También alguno de Sunlit por ejemplo el que tiene la saunas reformado a tu estilo moderno quedaría guay.
Las familias las querrás sin CC ¿no? y te valdría de cualquier expansión y pack de accesorios ¿no? Yo si eso me animo si eso a hacer un matrimonio con una niña y si eso un gato.

Oh sí, aunque con este pretendo hacer cosas diferentes, pero ya veré como resulta ... Tal vez me robe la galería, la biblioteca y el salón que me gustan bastante x'D! Y sí, todas las familias sin CC, tampoco contenido de la store aunque sea gratuito, simplemente la islita en general tendrá cosas del juego base, expansiones y accesorios, no importa cual, pero solo eso.

Sobre las familias, aún no sé como las necesite, primero necesito las casas, pero como serán pocas la mayoría deberán tener varios sims.

TsuyuBonita escribió:Isla Nueva es buen nombre o si eso Isla Soleada.

Mmmm ... Le pondría el segundo, pero como pienso ajustarlo a YLCE mejor no x'D! Igual gracias por la idea ... Todas las ideas de nombres son bienvenidas *-*/

Wonderland escribió:Ains, es que ya no me acuerdo, fué hace mucho tiempo ... y tengo otras cosas en la cabeza ToT~ Dame otra oportunidad, porfis Imagen

Aquí es cuando Ru dice ¡¡¡¡¡NO!!!!! Y no me dará ningún sim (?)

Imagen

Tú lo has dicho: "NO" ~ Si quieres a alguno de mis sims tendrás que ganártelo, cualquier mínima cosa evitará que sea tuyo, incluso por sus antecesores [-( ... Por ejemplo, no puedes aspirar a la novena, décima y posiblemente undécima gen Ocampo por ofender a mi Hui con lo genialosita que era. A Lluvia tampoco por tomar a sus hijas como cualquier cosa, ella sufrió mucho y no es justo.

Wonderland escribió:Asdsadad, yo te puedo ayudar a hacer sims :'D

Y de cabello rosa por favor *-* !!!

...

Sobre el mundito, por lo pronto llamado "Isla Nueva" ~ Va así ... Saben que mis munditos son muy planos y que no soy Nilxis, Ale Sims3 o Eli, por lo que será la cosa más simple del universo, como siempre #-o ~ Aún así espero que no se me bugueé tanto [-o<

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados