Ok, voy a crear un sim de cabello rosa .. ¿hombre o mujer? (?)
Pués no sé mucho de mundos, pero vas genial
Moderador: Equipo moderador [CS]

Yo llevo casi un año creando Gondor, basado en el señor de los anillos, y aún estoy buscando la forma del mapa Q___________Q
Wonderland escribió:Ains .. ¿Puedo pedir a Julieta? Vale, otra vez un No D//:< ~ Amo a sus padres, y me dió mucha pena cuando se murió su marido *^*
Wonderland escribió:Ok, voy a crear un sim de cabello rosa .. ¿hombre o mujer? (?)
Wonderland escribió:Pués no sé mucho de mundos, pero vas genialTiene buena pinta.
Kai escribió:Ese mundo no es simple, si vieras el mundo que yo creeYo llevo casi un año creando Gondor, basado en el señor de los anillos, y aún estoy buscando la forma del mapa Q___________Q

Fíjate en Andorra (?)

...
Kai escribió:Hay países planos que tienen mucho éxitoFíjate en Andorra (?)
Wonderland escribió:Jope, ya no puedo tener ningún Ocampo ToT~ ¿Por qué? ¿Qué hize, Arceus? TuT
Plano no es, tiene montañas :v
Lizzy escribió:Mejor.Si es plano,podrás ubicar más solares porque no habrá tanta pendiente en el terreno. Nombres para el mundo...
"Isla Salina" X'D
Mira,Wonder,yo no tengo a ningún Ocampo,pero lo conseguiré...a menos que me pertenezca alguno y no lo sepa X'D
Tienes que pedirte al/la futur@ hij@ de Alma y Fran![]()
EDITO: Ahora no te podrás pedir a nadie...lo siento Wonder,es asíAdemás,ya tienes a mi Ainhoa ;O

~ Pueden quererlos pero jamás serán suyos x'D! Pidan a uno que otro Wave si quieren, si se lo ganan los haré oficialmente suyos, pero con los Ocampo ya no, sobre todo Alma, Alma es mi tesoro más preciado y Francisco simplemente el sim que más amo junto a Laura y Esteban Loreto.

Tamy escribió:Y entonces cual me queda a mi...
Lizzy escribió:Creo que tampoco te pediste a ninguno .-.
Pues me pediré a sus hijos.si no...![]()
Soy horrible pensando nombres,emm... ¿Costa Blanca? X'D OKNO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado