Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon- "Una familia feliz"

Notapor eliana » 20 Feb 2012, 15:31

Sam escribió:Pobre Jeun y pobre Gudenia y pobre Clo también, ¿como esta eso de que ni siquiera le dió una explicación? [-X espero que deseche la idea de vivir con Gudenia sólo por los niños que eso siempre es una mala idea #-o. Buena actu Eli, siempre dejandonos con dudas -_- :lol:.

Pues nada... yo no tengo nada que ver... El toma sus propias desiciones ( :---) ) igualmente.. todo puede pasar... Aún son jovenes.... Y ademas de todo te olvidaste del pobre Leo... que siempre fue un buen amigo y estuvo a su lado en todo momento... De todas creo que esa fue la peor traición... al menos la que yo sufrí más... En mís planes estaba lo de gundenia y Jeun desde el principio... pero que tuviera una relación con Leo... pues eso fue realmente sorpresivo :|

helly_xu escribió:Otro bebe en casa sospecho que es niña por la ultima foto que salen en el taxi me da esa sensacion pero no se,que pena que muriese Mike al menos le quedan los dos perritos no tardes en actualizar :)

No solo los perritos, le queda tambien Charlie... la segunda tortuga que le regaló su padre... y además se compró una serpiente y un lagarto :mrgreen: ... Y no hay que entuciasmarse mucho con los perritos... porque a Toto no le queda mucho... ya está viejito... Dios... cuando le llegue la hora me va a dar mucha trsiteza :cry:

sazare escribió:Ya estoy al corriente con el legacy, ojala y sea niña ;) espero el sigueitne capi me muero de ganas de saber que es

No comas ansias que aún no tengo fotitos de lo que sigue... allí mismo me quedé la ultima vez que juegué... Ya puse apunto el juego... Así que espero volver a jugar hoy mismo... Haber que sucede :mrgreen: Espero no demorar mucho en traerles el proximo capi :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Alidaen » 20 Feb 2012, 17:38

Tengo la solución a todos sus problemas!

Que Leo tenga un par de hijos con Clo y así se desquitan y después...después...los intercambian...y Jeun vuelve con Clo felizmente y Leo con Gun y yasta! así todos felices y aquí no ha pasado nada ^^' (y después de esta ida de olla me voy a la pelu...a ver si dejo de decir chorradas xD)

¡Quiero más!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 20 Feb 2012, 18:59

:mrgreen: jajajaja.... Eso sería ya muchisimo más retorcido que lo que ha pasado jajajaja... Gracias por comentar Ali :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon- "Soledad de a dos"

Notapor March » 21 Feb 2012, 02:18

Muy buena actu! Al final Jeun eligió un lindo camino, aunque sigue mintiendo :-k
eliana escribió:¡Que mala que soy! MUAJAJAJA :twisted:

De veras que eres mala! :twisted: Dale algun método anticonceptivo a esta pareja! jjajaja xD
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 21 Feb 2012, 17:57

Porque dices que miente MArch?... El no le sigue mintiendo a más nadie... Si lo dices por Gundenia... ellos quedaron de comun acuerdo que estarían juntos a pesar de que no se amaban... El no le ha dicho que la ama ni nada por el estilo... Sus pensamientos son solo un reflejo de lo que el quiere... el quiere hacerla feliz aunque no la ame... Por otro lado ella tampoco lo ama a el :roll: ... Pero bueno... ya veremos como sigue la cosa... yo estuve jugando un poquito pero no lo suficiente como para traer actu así que se van a aguantar un ratito más :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 22 Feb 2012, 01:56

Ooh, que tierno! :D Podrán ser felices sin estar enamorados? Quiero saber cómo seguirá!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 22 Feb 2012, 02:05

Mira como están las cosas. Cero amor y más hijos [-(!!
Yo también creo que es una niña la nueva bebe, pero quién sabe, dices que nos vas a sorprender, igual y tuvieron trillizos :shock:

Continúa!! :D
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Kathy » 22 Feb 2012, 03:52

eliana escribió:yo estuve jugando un poquito pero no lo suficiente como para traer actu así que se van a aguantar un ratito más :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Anda juega juega juega!
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 22 Feb 2012, 04:44

:evil: :evil: :evil: :evil: UUUUUYSSHHH!!! Que rabia!!!... El maldito error debe cerrarse y no se que pu@#@#~€#@~€8y45.... y luego.. luego cuando quiero guardar.... Sea a producido el error 12 y no se quien madres y la "·Q$"/&%/"$%"·%&/·(... ... Así no hay quien avance... haber si puedo sacar un capi para mañana pero ... la verdad es que no se si podré :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 22 Feb 2012, 05:47

Yo estoy masomenos así:

Imagen
con esos malditos errores :roll:. Es que es bastante frustrante".

Tu tomate tu tiempo :wink:, se lo horrible que es tener que hacer las cosas una y otra vez u.u
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 22 Feb 2012, 06:10

Eli que pena pero de verdad ese maldito bug es un p@=# asco, lo siento de verdad, has mi método para desquitarte el que te deje en face jeje. Un saludo hermosa y no te apures que aquí te esperamos cuando puedasaunque espero no sea mucho tiempo jaja. No te creas sin presión xD Por cierto has probado el mod The Saver de Twallan? Solventa algunas veces este error al menos ayuda a minimizar el efecto del mismo >.<.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 22 Feb 2012, 13:55

:roll: La verdad estaba pensando en descargarlo... para al menos tener la chance de guardar y no olvidarme... Ya me di cuenta ayer cual era el problema... no me dejaba cambiarle la ropa formal a Gundenia... se la iba a cambiar y el juego se cerraba :roll: ... en fin a ver que pasa hoy... le dejaré la fea ropa que leva y ya :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 22 Feb 2012, 16:19

¡¡¡Hoooola guapísima!!! Al fin me puse al día con tu legacy, me lo leí todiito de nuevo :mrgreen: :mrgreen: En serio, tienes un legacy maravilloso... en cada capítulo nos dejas con al intriga :lol: Pobre Clo, realmente me dio mucha pena lo que sucedió... pero quien sabe, a lo mejor Jeun consigue la felicidad con sos bebitos. Ojalá traigas pronto el nuevo capitulo =P~
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 22 Feb 2012, 19:20

:mrgreen: Gracias infected... Pues quien sabe lo que sucedera... seguro que lo consigue... yo haré lo posible porque lo logre :mrgreen:
Bueno estuve jugando y dandole golpes con una maza a mi compu... más o menos jugaba unos 3 minutos y le daba con la maza a la compu los 10 minutos siguientes... y así en un interminable ciruclo vicioso... hasta que porfin el juego se puso bastante estable y logre sacar las fotitos que me faltaban... y les traigo la actu que sigue...
Como prometi... espero sorprenderlos... Está actu es cortita... confusa... desconcertante... e intrigante... Espero tomarlos por sorpresa con esta actu... y espero que els guste.... al final del capitulo explico el porque de hacerlo así :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno ya se termino.... espero que le haya gustado... Bueno como les dije les voy a explicar porque lo hice de esta manera tan poco convencional (aunque no novedosa en mi legacy) y un pelin desconcertante... El asunto es que el legacy se vuelve un poco aburrido cuando no pasa nada interesante... entonces dejo que corra el tiempo y les cuento lo que paso según mi imaginación... Creo que hace la lectura un poco más atrapante y divertida... Por otra parte... el juego me iba bastante feo y en las imagenes hay más de una partida de cada situación... por ejemplo Anaí murio dos veces :cry: ... Leo y Gun se reenamoraron 3.... Nayr creció 2 veces igual que el otro bebé... Se mudaron 50 millones de veces... En fin... fue una partida escabrosa esta parte... por eso no había continuidad en las fotos tampoco... y además de todo me gusta haberlo hecho así... y seguro que sucederá muchisimas veces más en este legado... :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon- "El nuevo hogar"

Notapor galaica » 22 Feb 2012, 19:40

¿Pero qué has hecho? Me vas a matar de la intriga :twisted: Clo fuera, yujuuuu. Leo feliz,
¡genial¡. Nayr tiene la misma boca que su padre y tengo ganitas de ver si nació la heredera o no...
um...¿poor qué se habrán mudado en realidad? Dudas,dudas y más dudas...
Espero otro capi pronto¡¡ :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados