Sam escribió:Pobre Jeun y pobre Gudenia y pobre Clo también, ¿como esta eso de que ni siquiera le dió una explicación?espero que deseche la idea de vivir con Gudenia sólo por los niños que eso siempre es una mala idea
. Buena actu Eli, siempre dejandonos con dudas -_-
.
Pues nada... yo no tengo nada que ver... El toma sus propias desiciones (
) igualmente.. todo puede pasar... Aún son jovenes.... Y ademas de todo te olvidaste del pobre Leo... que siempre fue un buen amigo y estuvo a su lado en todo momento... De todas creo que esa fue la peor traición... al menos la que yo sufrí más... En mís planes estaba lo de gundenia y Jeun desde el principio... pero que tuviera una relación con Leo... pues eso fue realmente sorpresivo helly_xu escribió:Otro bebe en casa sospecho que es niña por la ultima foto que salen en el taxi me da esa sensacion pero no se,que pena que muriese Mike al menos le quedan los dos perritos no tardes en actualizar
No solo los perritos, le queda tambien Charlie... la segunda tortuga que le regaló su padre... y además se compró una serpiente y un lagarto
sazare escribió:Ya estoy al corriente con el legacy, ojala y sea niñaespero el sigueitne capi me muero de ganas de saber que es
No comas ansias que aún no tengo fotitos de lo que sigue... allí mismo me quedé la ultima vez que juegué... Ya puse apunto el juego... Así que espero volver a jugar hoy mismo... Haber que sucede

espero que deseche la idea de vivir con Gudenia sólo por los niños que eso siempre es una mala idea
. Buena actu Eli, siempre dejandonos con dudas -_- 

!!