Moderador: Equipo moderador [CS]

Tamy escribió:y no puedo coger a alguno ahora¿?
Vader escribió:si, estas buscando nombres para tu nueva isla, y si es allí donde iniciarán los Waves, podrías Llamarlo "Ola isleña" "Oleada de islas" , o algo así, un nombre que tenga que ver con las olas como los Waves, y puedes hacer que sean los fundadores/descubridores, total, ya por crear historia lol
... *apunta* ~ Y no, no la descubrirán ellos, estará habitada y por ahí derecho insalaré a mis Ocampo, por eso les digo que aún con los Wave seguirémos viéndolos a ellos, además en el último cap de los Ocampo veremos a Chloe, por eso es que todo esto se ha extendido tanto ^^!Wonderland escribió:Yo me pediré a algún hijo de Chloe Wave ... :'D !!! ¿Y Gaba se puede pedir? :No:

Wonderland escribió:Jope, y no queda ninguno más ... Pués un Wave seguro que es más sexy (?) Bueno, no tanto como Laura, Gaba, Mei, Alma y Ana :'D
Kai escribió:Trafico de simsNadie tiene en cuenta la opinión de los pobres traficados (?)
Kai: Dinos Julio ¿Como te sientes al saber que Rucklia os esta dando a foreros?
Julio: ..........Ru nunca haría eso....
¡TEN EN CUENTA LA OPINIÓN DE LOS POBRES SIMS!

Kai escribió:Logan, quítate la mascará de Julio que no ha colado
Wonderland escribió:LOL x'D!
Lucy: Ru ... te daré a una de mis hijas (?) si a Wonder le das un Wave (?)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado