Me he tenido que leer 4 páginas desde la última vez , sí que comentáis...
Me gusta mucho la forma del mundo, y si necesitas sims, pues me dices cualquier cosas Ru, y te ayudo.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Wonderland escribió:Pero Konan no tiene los ojos caidos .-. ~ Si no me gusta, me aguanto ;S Mira:
http://i.imgur.com/LjM2hD3.png
http://i1216.photobucket.com/albums/dd3 ... 332501.jpg
Además, tan identicos no son, aparte las cejas no son iguales, ni tiene pecas (?) Pero si tienen parecido. Aparte me refería al maquillaje, lleva mucho (para un hombre).
~ ¿Ves? ¿Y entonces si al que supuestamente te ofrezco termino maquillándolo por sus rasgos? ... No, mejor no te doy a ninguno de mis sims, me da miedo de que rompas sus pobres corazones
Aztecs escribió:Me he tenido que leer 4 páginas desde la última vez , sí que comentáis...
Me gusta mucho la forma del mundo, y si necesitas sims, pues me dices cualquier cosas Ru, y te ayudo.
Saclae escribió:Me perdiiiiii xD Que es eso de pedir sims???En cuanto a un nombre para un mundo si es una isla no se mmmm Isla de Aqualuna? Isla de Argenis? Isla Lévita? Ínsula "Eknira"? Jajajaja este ultimo nombre sabes porqué va xD Buscale un nombre bonito, sonoro y mistico *asiente* ahora me toca dormir la siesta desde mi habitacion pueblerina... Un saludo Ru!
~ Ínsula Eknira x'DDDD !!!! No juegues conmigo, sabes que la amo Q_Q !!!! Pero bueno, me gustan algunas opciones pero sigo prefiriendo "Isla Nueva" ~ Y místico tampoco tanto porque, es una isla más normalita que otra cosa
... ¡Un abrazo hermosa! Disfruta tus vacaciones <3

Rucklia escribió:Aztecs escribió:Me he tenido que leer 4 páginas desde la última vez , sí que comentáis...
Oh, bueno, hoy si sigo el hilo más fácil porque no estoy en el juego sino en el CAW ^^! Y, Aztecs te amo, para mí sería un honor tener a más de tus perfectos sims en mi isla \(*O*)/ ~ Gracias <3

Algún día tendrás muchos sims... aunque no de Ru
Wonderland escribió:Me la cargué ... ¿Ninguno de los Wave?![]()
Aztecs escribió:Aww ^.^ Haré lo que pueda jajaja Aunque tus sims tampoco se quedan cortos, también son muy guapos.
Lizzy escribió:Yo también querría los sims de Aztecs *-* Junto a los de Ru serían todos muuuy guapos
Pobre Heck,Wonder,no tienes derecho a criticarlos a los pobres.Algún día tendrás muchos sims... aunque no de Ru

~ Mei desde pequeña me gustaba, y aún de adulta me sigue gustando ... Un ejemplo (?)

Tamy escribió:Pero no creo que sea el hecho de que sea demente sino que Danna...no es una sim muy agraciada en este legacy...al igual que Ethan o Deliria...
Wonderland escribió:Es que Danna no me gusta, yo la odio, y cuando murió lo celebré (?) No quiero a una sim indeseada ..
... *se va triste* (?)

Tamy escribió:Yo no sabia eso...no es justo...pero aun asi Deliria es mala prsona aunque sea una copia tuya...*se va a llorar*
~ Por eso solo a Mad le ofrecí dos sims antes de nacer, sé que por sus padres de seguro le gustarían sin importar su combinación de genes y por muy raros que salieran ... Aunque mi octav@ más que de ella, viene a ser compartid@ ~ Victoria/Vladimir será de Mad, Maggie y Nara porque se l@ ganaron <-- Son las madrinas oficiales de mi undécim@ hereder@ <3Wonderland escribió:Claro, a los muertos x'D !! ~ ¿A quién mencianaste antes? ¿Danna, no? No me acuerdo de nada Q_Q !!!!
Wonderland escribió:Jo, déjame elegir un Wave, pero porlomenos cuando sea jóven adulto, te reservo un Wave y si no me gusta de mayor pués ya no te lo reservo (?) estoy mal QwQ

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado