Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Mundo en construcción)

Notapor Wonderland » 14 Ago 2013, 00:19

Hmmm .. Isla Petunia, Isla Campo (?) Feos, lo sé.
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 14 Ago 2013, 00:25

Vaya peazo nombre,mejor no te digo los míos o te da un infarto X'D
Bueno Ru,mucha suerte con tu islita y espero ver pronto a los Ocampo,¡pero a la vez que no acabe! Es difícil D': decirles adiós
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 14 Ago 2013, 00:45

Wonderland escribió:Hmmm .. Isla Petunia, Isla Campo (?) Feos, lo sé.

LOL, sí, eso x'D

Lizzy escribió:Vaya peazo nombre,mejor no te digo los míos o te da un infarto X'D
Bueno Ru,mucha suerte con tu islita y espero ver pronto a los Ocampo,¡pero a la vez que no acabe! Es difícil D': decirles adiós

Jajajajajajaja ... Muchas gracias Lizzy, yo igual quiero comenzar rápido con los Wave, solo que será raro no ver a mis mini Ocampitos crecer directamente, pero los estaré revisando con frecuencia <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 14 Ago 2013, 00:46

Isla Grecia, Isla Rosa, Isla Verde, Isla Azul... (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 14 Ago 2013, 01:09

Isla Amarilla, Isla VIoleta, Isla Magenta, Isla Naranja, I- Un momento ... Islas Naranja x'D ... Tonto pokémon, sal de mi mente que debo seguir mi mundito D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 14 Ago 2013, 03:15

[quote"Rucklia"]Justo la vi hace un rato !!! Es hermosa !!! ... Y bueno, no me sirve porque es más como destino de vacaciones sin muchas madrigueras, pasa que donde acabe con los Ocampo, iniciaré con los Wave y allí me quedaré ... No sé sino lo he dejado muy claro :-k [/quote]

No es que no lo hayas dejado claro... es que yo no lo leí... Tu legacy tiene muycho mucho mucho spam... chachara de cosas que nada que ver.... y pues... no leo todos los mensajes que escribes... solo los capis y los mensajes en los que me respondes y algun otro perdido por allí cuando traes alguna fotito o curiosidad... es por eso que me pierdo la mitad de las cosas que dices :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 14 Ago 2013, 03:29

Oh bueno, de hecho toda la cháchara de aquí si tiene que ver con el legado x'D ... Tonto legado conversador ¬¬! Pero sí, es eso ... Si fuera por mí ese legacy hubiese acabado hace unos 4 capítulos, pero como aún no alcanzaba la cima de la carrera de Alma me había tenido que aguantar, ya que a los Ocampo me los llevaré a la partida de los Wave ^^! Es eso <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 14 Ago 2013, 04:33

Me siento un poco extraña comentando a estas alturas, con 2 capis + Extra sin haber comentado *snif*... tonto servicio que estuvo cortado en estos dias de tortura buhuhuh ; _ ;!
Pero bueno, comentando lo poco que puedo comentar, diré que como siempre me encantaron los capis, no me han parecido sosos, para capítulos sosos los mios jajaja... ninguno como los mios :'D!!
Amé la manera en la que llegó Guardián a la vida de los Sparklings * O *)7!! y sentí pena por alguna razón *snif* soy débil ante las despedidas y esas cosas, Perseo dejó a su amiguito.... ; _ ;!!
¿Qué más? hum... hum... Ah si, amo la pareja que hacen Fran y Alma, creo que no lo había dicho antes, ¿verdad que no? :mrgreen: son encantadores juntos y y y malditos, como los envidio <3~ Fran es tan tierno y estúpido <3~... en el buen sentido de la palabra, claro, si es que eso tiene un buen sentido :-k pero me refiero a la estupidez que sólo un enamorado tiene, sí, sí, a eso <3~

¿Qué más?... hum, no creo participar en el concurso, me hago bolas con las combinaciones que han hecho, y no sé si haya todavía oportunidad, asi que suerte a quienes participaron <3~!!
Y hum, algo leí de que harás una Isla Nueva Ru :o
Asi pues, te deseo mucha suerte con la Islita Nueva <3~ si necesitas ayuda en algo, avisame aunque soy pésima en todo siempre xD! al menos para echar porras creo que si sirvo jajaja

Etto... ¿qué más? hum, hum... bueno, te doy un abrazo <3~ *abraza a Ru* y no sé si me faltó algo pero... nos vemos ; ^ ;!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 14 Ago 2013, 04:42

*con pañuelos secándose las lagrimas tras ver que Mad volvió*

M-M-Me alegra que te gustaran los capítulos sosos <3 *snif* ~ Y los tuyos no son sosos, no seas mentirosa :v !!! Guardián \(*O*)/ ~ Que bello, ese Perseo sí que les dejó un gran regalo al dejarlos al cuidado de ese perrito, todos quieren pasearlo, jugar con él y besuquearlo a cada rato (panel de deseos, siempre está en el panel de deseos de alguno al azar D':!).

Sí, Fran es un estúpido, es uno de los estúpidos más grandes que he visto en mi vida simmer, por eso le quiero tanto <333

Lo del juego, verás, las combinaciones posibles son tantas que- que te juro que si ninguno acierta me partiré de risa porque este será el último juego de los Ocampo, por lo pronto solo han dicho estas:

KatDoll: Niño, Marrones, Negro, Combinado ~ Francisco, Laura, Julio&Mei
Maggie: Niña, Grises, Negro, Alma ~ Mauricio ~ Mauricio, E-vaRS01, Logan&Loula
Monta: Niña, Grises, Negro, Francisco ~ Laura, Logan, Francisco&Alma
Tamy: Niño, Marrones, Negro, Francisco ~ Nicolet, Samuel, EstebanO&Mariana
Lizzy: Niña, Marrones, Blanco, Francisco ~ Gabriela, Francisco, Julio&Mei
Aztecs: Niña, Grises, Rubio, Combinado ~ Julio, Valentina, Francisco&Alma
TsuyuBonita: Niño, Marrones, Rubio, Francisco ~ Samuel, Ana, Francisco&Alma
Wonder: Niña, Verdes, Blanco, Alma ~ Ana, Loula, Julio&Mei
Ayame: Niño, Verdes, Blanco, Francisco ~ Nicolet, Gracia, Eduardo&Ana
Mass: Niño, Verdes, Negro, Combinado ~ EstebanL, Eduardo, Mateo&Lluvia
Nara: Niña, Verdes, Negro, Combinado ~ EstebanL, Lina, Eduardo&Ana
Chiqui: Niño, Marrones, Rubio, Alma ~ Alma, Eduardo, Laura&Nicolet
Fuerza: Niña, Marrones, Negro, Alma ~ EstebanO, Mariana, EstebanO&Mariana
Nei: Niña, Verdes, Blanco, Combinado ~ Laura, Ana, Logan&Loula

- sexo, color de ojos, color de cabello, gen ~ sim pedido 1, sim pedido 2, pareja pedida -

^ Revísalas, y si quieres aportar una diferente, adelante que el bebé aún no ha sido concebido *-*/ ~ Estoy construyendo una nueva isla para ello :-k ... Voy así.

Con tus ánimos me sobra, aunque, necesitaré familias, aquí ya algunos se ofrecieron, por lo pronto tengo unas 10 casas hechas, solo necesitan uans modificaciones en el exterior porque son las mismas de isla Margarita (donde se supone que iba a jugar este legado :v) ~ Por lo que espero no tardar tanto ^^!

*abraza fuerte* Te extrañé muchísimo Mad-sama Q_Q ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 14 Ago 2013, 06:40

Cuantas paginas. Esto de haber vuelto a la Uni me va a hacer dificil mantenerme al tanto de todos los legacies por los que me ando (que son algo que como... la mayoria). Encima estoy concentrada en mis simsitos, quiero actualizar antes del finde que me voy de viaje por el casamiento de mi prima.

Nombre de la isla... mmm... Isla Scumm (genial, digo una palabra y ya me dan ganas de jugar al Monkey Island), Isla Tinda Lau es lo que mas me gusto en la Wikipedia.
Yo tambien me ofrezco a sumar sims a la isla :D. Avisame por si me pierdo entre las millones de paginas que haya para entonces #-o

Soy madrina compartida? <3. Me perdi un poco en la parte de la trata de sims lol

Hasta espero que pronto
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 14 Ago 2013, 06:55

Justo iba a editar mi último post pero casualmente apareciste, así como por arte de magia con tus poderes brujiles, cámaras y bola de cristal x'D!

Oh, lo de la trata de sims, hoy me reí bastante con eso ... Pobre Wonder, nunca podrá ganarse uno de mis simcitos :lol: :lol: :lol: ~ Oh, y esos nombres sí me gustan, sobre todo el primero pero, sigo prefiriendo el Isla Nueva #-o ~ Maltida simplicidad de Ru :C ... No sé cuantas páginas habrá de aquí hasta entonces, pero necesitaré al parecer unas 11 familias en total, teniendo en cuenta de que usaré con mis sims 4 de los 15 lotes que hay :-k ... No te preocupes, cuando estén y te acoso por el carelibro y te escribo un MP por aquí x'D!

Sí, eres madrina compartida por tus expertas aclaraciones cuando te inspirabas <3

Hasta luego hermosa *-*/

...

Y bueno, a lo que pasaba ~

Como acabé de mencionar, creo que serán en total 15 lotes residenciales, y aunque puedo meter más lo dejaré así. Luego comienzo a instalar las cosas, primero estaba viendo como dividir el espacio ... Quedó algo así ~ Por si las dudas, el lote que está más abajo será el de los Wave, el otro del mismo tamaño un poco a la derecha será el de los Ocampo ^^!

Ahora que está la base completa tengo que probarla otra vez (testing de rutas) para luego comenzar a colocar algunos de mis lotes ya construidos a parte, modificarlos y construir lo que me haga falta :-k ... Lo último será la vegetación y esos detallitos demás (aves, cascadas, rocas, texturas, etc) ~ Todo esto lo haré luego, aplacé el terminar un trabajo por tirarme varias horas en esto x'D !!!

Saluditos <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 14 Ago 2013, 07:55

Hehe lamento haber estado ausente <3
Y mis capis sí son sosos, no tienen nada bonito o interesante son cosos medio random ; _ ;! pero bueno, no estaba aqui para hablar sobre si mis capis son sosos o no jaja
Venía a dejar mi entrada al concurso(?) que ya entendí, digo, ya me aclaré el asunto de como va... *suspira* opino que será un Niño de ojos Grises, cabello Blanco y será... Combinado... en mi interior algo me dice que será uno u otro pero diré combinado porque no sé cual de los dos será ; _ ;!!
Entonces queda asi : Niño, Grises, Blanco, Combinado ~ Dante(no me rendiré * - *)7), Julio, Erika y Matthew.... creo que lo hice bien :-k

Ahora sobre el mundo... pensé que ya estaba decidido que se llamaría Isla Nueva xDu yo soy pésima para los nombres, creo que le pondría Isla Petit(?) ¡oh! Isla Hana * - *... pésima para los nombres ; _ ;! igual me gusta el de Isla Nueva~ como bien sabemos, Nueva York no es que sea muy original tampoco y le pusiero Nueva de algún modo u otro xD ahora que lo pienso, en el mundo hay muchos lugares que se llaman Nueva/o Algo :-k
En fin, si se puede me gustaría hacer una familia... si no, ni modo, te sigo echando porritas desde acá (7 * - *)7!

Saludos Ru, te mando un abrachu <3~ (que es un abrazo más un chu(?) ) xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 14 Ago 2013, 12:07

Ruckli, si creas varias islas, les añades cosas del modo buydebug como un cofre con tesoros y haces un truco aparece la niebla, luego solo tienes que activar unas cosas para que desde el juego se quite la niebla y con eso aparezca la isla.
Por taringa vi un tutorial de como hacer eso. Sería más o menos como las tumbas de trotamundos, al igual que se pueden crear zonas submarinas en cualquier mundo, la cosa sería que el agua del mar sea muy profunda.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Neiuro » 14 Ago 2013, 13:09

Ru, como dijiste que querías modificar los INI para que pareciese más una isla tropical, puedes descargar y poner los del nuevo mundo de Nilxis, los ha dejado en su blog. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 14 Ago 2013, 15:15

Mad escribió:Hehe lamento haber estado ausente <3
Y mis capis sí son sosos, no tienen nada bonito o interesante son cosos medio random ; _ ;! pero bueno, no estaba aqui para hablar sobre si mis capis son sosos o no jaja
Venía a dejar mi entrada al concurso(?) que ya entendí, digo, ya me aclaré el asunto de como va... *suspira* opino que será un Niño de ojos Grises, cabello Blanco y será... Combinado... en mi interior algo me dice que será uno u otro pero diré combinado porque no sé cual de los dos será ; _ ;!!
Entonces queda asi : Niño, Grises, Blanco, Combinado ~ Dante(no me rendiré * - *)7), Julio, Erika y Matthew.... creo que lo hice bien :-k

Eso es lo divertido, uno nunca sabe que va a pasar ... En cambio los míos son muy obvios :C ~ Digas lo que digas, tu Legacy/Random/Rol/Tertulia es mi favorito y punto :evil:

Y joooo, al recuento Mad-sama:

KatDoll: Niño, Marrones, Negro, Combinado ~ Francisco, Laura, Julio&Mei
Maggie: Niña, Grises, Negro, Alma ~ Mauricio ~ Mauricio, E-vaRS01, Logan&Loula
Monta: Niña, Grises, Negro, Francisco ~ Laura, Logan, Francisco&Alma
Tamy: Niño, Marrones, Negro, Francisco ~ Nicolet, Samuel, EstebanO&Mariana
Lizzy: Niña, Marrones, Blanco, Francisco ~ Gabriela, Francisco, Julio&Mei
Aztecs: Niña, Grises, Rubio, Combinado ~ Julio, Valentina, Francisco&Alma
TsuyuBonita: Niño, Marrones, Rubio, Francisco ~ Samuel, Ana, Francisco&Alma
Wonder: Niña, Verdes, Blanco, Alma ~ Ana, Loula, Julio&Mei
Ayame: Niño, Verdes, Blanco, Francisco ~ Nicolet, Gracia, Eduardo&Ana
Mass: Niño, Verdes, Negro, Combinado ~ EstebanL, Eduardo, Mateo&Lluvia
Nara: Niña, Verdes, Negro, Combinado ~ EstebanL, Lina, Eduardo&Ana
Chiqui: Niño, Marrones, Rubio, Alma ~ Alma, Eduardo, Laura&Nicolet
Fuerza: Niña, Marrones, Negro, Alma ~ EstebanO, Mariana, EstebanO&Mariana
Nei: Niña, Verdes, Blanco, Combinado ~ Laura, Ana, Logan&Loula
Mad: Niño, Grises, Blanco, Combinado ~ Dante, Julio, Matthew&Erika

Mad escribió:Ahora sobre el mundo... pensé que ya estaba decidido que se llamaría Isla Nueva xDu yo soy pésima para los nombres, creo que le pondría Isla Petit(?) ¡oh! Isla Hana * - *... pésima para los nombres ; _ ;! igual me gusta el de Isla Nueva~ como bien sabemos, Nueva York no es que sea muy original tampoco y le pusiero Nueva de algún modo u otro xD ahora que lo pienso, en el mundo hay muchos lugares que se llaman Nueva/o Algo :-k
En fin, si se puede me gustaría hacer una familia... si no, ni modo, te sigo echando porritas desde acá (7 * - *)7!

¡MÁS SIMS PERFECTOS! ¡YAY! *corre en círculos* ~ Isla Hana es otro que me gustó pero- Estúpido Isla Nueva D':! ... Y este es Nueva solo, por eso quiero algo diferente pero no logro convencerme con ninguno *se deprime*

Mad escribió:Saludos Ru, te mando un abrachu <3~ (que es un abrazo más un chu(?) ) xD

Awwww *abraza más fuerte*

TsuyuBonita escribió:Ruckli, si creas varias islas, les añades cosas del modo buydebug como un cofre con tesoros y haces un truco aparece la niebla, luego solo tienes que activar unas cosas para que desde el juego se quite la niebla y con eso aparezca la isla.
Por taringa vi un tutorial de como hacer eso. Sería más o menos como las tumbas de trotamundos, al igual que se pueden crear zonas submarinas en cualquier mundo, la cosa sería que el agua del mar sea muy profunda.

Jo, no había pensado en la posibilidad de islas ocultas, aunque ya tengo dos zonas submarinas :-k ~ Aunque creo que ya así quedaría muy pesado, mejor me abstendré pero igual buscaré el tuto que dices, por si me animo a editar el mundito con eso luego (tampoco quiero tardar tanto en la creación de este, quiero jugar Q_Q!) ~ Gracias mi Bonita por la info <3

Neiuro escribió:Ru, como dijiste que querías modificar los INI para que pareciese más una isla tropical, puedes descargar y poner los del nuevo mundo de Nilxis, los ha dejado en su blog. :wink:

\(*O*)/ ~ Y yo que me estaba esperando hasta tenerlo completo para ver si me los podía pasar, igual le voy a agradecer por compartirlos, que gran ahorro de tiempo Q_Q! Gracias a ti también por supuesto Nei <3 Tan bellos todos salvándome la vida ;O; <33333 Lo que sí no creo hacer son casas en el mar, ya sé como hacerlas pero, pero mi imaginación no da para tanto :C ...

¡Saludos a todos y muchas gracias!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados