Moderador: Equipo moderador [CS]
Wonderland escribió:Hmmm .. Isla Petunia, Isla Campo (?) Feos, lo sé.
Lizzy escribió:Vaya peazo nombre,mejor no te digo los míos o te da un infarto X'D
Bueno Ru,mucha suerte con tu islita y espero ver pronto a los Ocampo,¡pero a la vez que no acabe! Es difícil D': decirles adiós
Mad escribió:Hehe lamento haber estado ausente <3
Y mis capis sí son sosos, no tienen nada bonito o interesante son cosos medio random ; _ ;! pero bueno, no estaba aqui para hablar sobre si mis capis son sosos o no jaja
Venía a dejar mi entrada al concurso(?) que ya entendí, digo, ya me aclaré el asunto de como va... *suspira* opino que será un Niño de ojos Grises, cabello Blanco y será... Combinado... en mi interior algo me dice que será uno u otro pero diré combinado porque no sé cual de los dos será ; _ ;!!
Entonces queda asi : Niño, Grises, Blanco, Combinado ~ Dante(no me rendiré * - *)7), Julio, Erika y Matthew.... creo que lo hice bien![]()
Mad escribió:Ahora sobre el mundo... pensé que ya estaba decidido que se llamaría Isla Nueva xDu yo soy pésima para los nombres, creo que le pondría Isla Petit(?) ¡oh! Isla Hana * - *... pésima para los nombres ; _ ;! igual me gusta el de Isla Nueva~ como bien sabemos, Nueva York no es que sea muy original tampoco y le pusiero Nueva de algún modo u otro xD ahora que lo pienso, en el mundo hay muchos lugares que se llaman Nueva/o Algo![]()
En fin, si se puede me gustaría hacer una familia... si no, ni modo, te sigo echando porritas desde acá (7 * - *)7!
Mad escribió:Saludos Ru, te mando un abrachu <3~ (que es un abrazo más un chu(?) ) xD
TsuyuBonita escribió:Ruckli, si creas varias islas, les añades cosas del modo buydebug como un cofre con tesoros y haces un truco aparece la niebla, luego solo tienes que activar unas cosas para que desde el juego se quite la niebla y con eso aparezca la isla.
Por taringa vi un tutorial de como hacer eso. Sería más o menos como las tumbas de trotamundos, al igual que se pueden crear zonas submarinas en cualquier mundo, la cosa sería que el agua del mar sea muy profunda.
Neiuro escribió:Ru, como dijiste que querías modificar los INI para que pareciese más una isla tropical, puedes descargar y poner los del nuevo mundo de Nilxis, los ha dejado en su blog.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado