Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon- "El nuevo hogar"

Notapor nurii's » 22 Feb 2012, 19:45

oh! pobre anaí, y donde está la niña o niño?? queremos verl@ ya! :evil: :evil: que mal lo de los bugs, siempre molestando, pero como lo cuentas hace el legacy más interesante =)
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor helly_xu » 22 Feb 2012, 20:11

Menuda intriga que pasaa ahora?porque esta ahi?? por cierto Nayr se parece muchisimo al padre tengo ganas de ver a la niña/niño que tubieron y me gusto mucho que Leo acabase con Gun :)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Kathy » 22 Feb 2012, 20:21

Imagen

Quedé más loca aun, muy corta!!!!
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 22 Feb 2012, 20:30

Yo juraba que Nayr era la niña que había nacido O.O ...Eli me encanta como va el legacy ya quiero saber porque se mudaron! Malditos bugs eso tambien me ha pasado te comprendo, pero lo bueno que lograste traernos actu ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rodri.- » 22 Feb 2012, 21:06

Creo que es Saaqartoq a donde se mudaron verdad? :mrgreen:
Creo que lo correcto es que haya quedado Leo con Gun :D
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 22 Feb 2012, 22:08

usaste el mod TRAVELER para cambiar de barrio??? lo usaste??

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=184&t=26452
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 22 Feb 2012, 23:02

galaica escribió:¿Pero qué has hecho? Me vas a matar de la intriga :twisted: Clo fuera, yujuuuu. Leo feliz,
¡genial¡. Nayr tiene la misma boca que su padre y tengo ganitas de ver si nació la heredera o no...
um...¿poor qué se habrán mudado en realidad? Dudas,dudas y más dudas...
Espero otro capi pronto¡¡ :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:mrgreen: Ya veremos haber si te sacamos la intriga :mrgreen: La verdad que Nayr si que es igualito a su padre... ni la nariz de Gun ni los ojos... parece que esos razgos son recesivos jajaja En cuanto pueda saco otro capi :mrgreen:

nurii´s escribió:oh! pobre anaí, y donde está la niña o niño?? queremos verl@ ya! :evil: :evil: que mal lo de los bugs, siempre molestando, pero como lo cuentas hace el legacy más interesante =)

Pues si tremenda pena... me dio mucha tristeza cuando de pronto comenzó a flotar la primera vez :cry: En el proximo capi van a ver al otro bebé... aunque ya no es bebé :mrgreen: En cuanto a los bug... parece que ya se quedo estable... al menos las imagenes en el nuevo mundo las pude tomar sin problemas... ME alegra que te parezca interesante :mrgreen:

helly_xu escribió:Menuda intriga que pasaa ahora?porque esta ahi?? por cierto Nayr se parece muchisimo al padre tengo ganas de ver a la niña/niño que tubieron y me gusto mucho que Leo acabase con Gun :)

Muajajajajaja....ya se van a enterar de porque están ahí :twisted: y si es igualito a Jeun... escepto en el color de ojos... y el cabello... aunque en el color de ojos se parece en un sentido... lo heredo del pata de bolsa ... jajajajaja porque ni Jeun tiene el color de ojos de su padre ni Nayr el de los suyos jjeejej veremos cuando crezca... Y si a mi tambien me gustaba que ellos terminaran juntos... además de todo como tenía pensado mudarlos hace tiempo... pues me daba penita dejar a leo ... así que me vino genial :mrgreen:

Kathy escribió:Quedé más loca aun, muy corta!!!!

Bueno... para pasar el rato... no tengo mucho mas material que editar... tengo que seguir jugando :mrgreen:

Viri escribió:Yo juraba que Nayr era la niña que había nacido O.O ...Eli me encanta como va el legacy ya quiero saber porque se mudaron! Malditos bugs eso tambien me ha pasado te comprendo, pero lo bueno que lograste traernos actu ;)

Jajajajaja... pues si quedo muy mmm... muy.... bueno no muy varonil :roll: ... Pero es un chico artistico... solitario y perfecionista... se pasa el día entero en su dormitorio pintando... es bastante.... emmo el niño... en algun aspecto... Y en la proxima quizá sepan porque se mudaron... o no! :twisted:

Rodri.- escribió:Creo que es Saaqartoq a donde se mudaron verdad? :mrgreen:
Creo que lo correcto es que haya quedado Leo con Gun :D

:-A No se... quien sabe.... tal vez si... en la proxima digo a donde se mudaron oficialmente :wink: pero quiza tengas razón :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:usaste el mod TRAVELER para cambiar de barrio??? lo usaste??

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=184&t=26452

No fuerza... solo guarde la familia en la biblioteca y los instale en el nuevo mundo... Creo que con el traveler eso no se peude hacer... :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 23 Feb 2012, 01:45

WTF?? :shock: Ahora se separan!
Que mala ereees!! :twisted:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 23 Feb 2012, 02:17

Esto pinta bastante bien :mrgreen: , dale que ahora has torcido la historia lo suficiente como para que no sea predecible... =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Inex » 23 Feb 2012, 04:58

Me vas a matar de la intriga....
A dónde se mudaron? Por qué se mudaron? Dónde esta el bebé? Dónde está Clo!? Cómo son las facciones de Nayr? (es que el cabello le tapa la mitad de la cara xD) ARRRRRRGGHH :evil: :evil: :evil: *da vueltas en círculos*

Según yo con la mudanza ya no debe pasarte el problema de "salto al escritorio". Yo lo hice con otra partida que tengo y todo va bien (de hecho me estoy planteando si mudar a los Gates por lo mismo :?, estoy HARTA de hacer las cosas una y otra y otra y otra vez...)
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 23 Feb 2012, 13:41

March escribió:WTF?? :shock: Ahora se separan!
Que mala ereees!! :twisted:

Jajajaja... No es que sea mala... ellos tienen derecho a ser felices... Leo no se merecía esa traicion... lo justo era reivinidcarse... Es que me caía demaciado bien ese personaje :mrgreen:

Marie escribió:Esto pinta bastante bien :mrgreen: , dale que ahora has torcido la historia lo suficiente como para que no sea predecible... =D> =D>

:mrgreen: Ya veremos haber si te sorprende lo que va a pasar ... jajaja.... Gracias por pasarte :mrgreen:

Inex escribió:Me vas a matar de la intriga....
A dónde se mudaron? Por qué se mudaron? Dónde esta el bebé? Dónde está Clo!? Cómo son las facciones de Nayr? (es que el cabello le tapa la mitad de la cara xD) ARRRRRRGGHH :evil: :evil: :evil: *da vueltas en círculos*

Según yo con la mudanza ya no debe pasarte el problema de "salto al escritorio". Yo lo hice con otra partida que tengo y todo va bien (de hecho me estoy planteando si mudar a los Gates por lo mismo :?, estoy HARTA de hacer las cosas una y otra y otra y otra vez...)

AAAHHH!!! Son muchas preguntas :P en este capi te enteras de a donde se mudaron lo demás quien sabe :mrgreen: Las facciones de Nayr son muy iguales a las de Jeun... no te preocupes... no tiene la nariz de Gundenia jaajajaj... Y si... con la mudanza ya no se me sale al escritorio... al menos por ahora voy bien... si vuelve a pasar tocará mudarse denuevo jajaj ... no nofue gracioso ¬¬ :roll:

Bueno... aquí vengo con otro capí... Este si que es cortito... Espero que les guste :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nota: Las imagenes donde Jeun le enseña a caminar a Elune... :roll: Pues no me di cuenta hasta ahora que están vestidos diferenten... tuve un bug en esa partida que de pronto todos se cambiaron de ropa... y nada... que no se que paso... hagan de cuenta que estaban vestidos igual :oops:

Y ya se acabo... No me queda más matería... esta noche quizá vuelva a jugar otro poco... pero quien sabe... no se cuando podré revelarles el misteriono era mi intención dejarlos con la espina clavada en el dedo :^o MUAJAJAJAJAJAJA :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon- "Saaqartoq"

Notapor galaica » 23 Feb 2012, 15:38

Menuda intriga¡¡¡ :shock: Voy a hacer suposiciones... ¿se perdió Toto o Sultán?
No los he visto en estos capítulos o igual estoy despistada y si aparecieron :lol:
Continúa pronto¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 23 Feb 2012, 17:11

Pues que malosa! Ya quiero leer lo que falta, tanto misterio me va a dejar loca jaja! Sigue, sigue, por cierto que sepas que Saaqartoq será la primera ciudad a la que mudaría a los Montez, sin duda es precioso, gran elección :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 23 Feb 2012, 20:38

Siempre en lo mas interesante no? la niña es preciosa tambien con sus dos coletitas esta muy mona :)
No se por donde van los tiros pero quizas es que Gun este muerta?¿ no?¿ :?
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor infectedmind__x » 23 Feb 2012, 22:36

¡Qué hermosa que es la bebitaaaaa! :D Yo también supuse que se trababa de las mascotas...ojalá no les haya pasado nada :? Sigue pronto...me dejaste intrigadísima :P
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados