Moderador: Equipo moderador [CS]

galaica escribió:¿Pero qué has hecho? Me vas a matar de la intrigaClo fuera, yujuuuu. Leo feliz,
¡genial¡. Nayr tiene la misma boca que su padre y tengo ganitas de ver si nació la heredera o no...
um...¿poor qué se habrán mudado en realidad? Dudas,dudas y más dudas...
Espero otro capi pronto¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nurii´s escribió:oh! pobre anaí, y donde está la niña o niño?? queremos verl@ ya!![]()
que mal lo de los bugs, siempre molestando, pero como lo cuentas hace el legacy más interesante =)
helly_xu escribió:Menuda intriga que pasaa ahora?porque esta ahi?? por cierto Nayr se parece muchisimo al padre tengo ganas de ver a la niña/niño que tubieron y me gusto mucho que Leo acabase con Gun
Kathy escribió:Quedé más loca aun, muy corta!!!!
Viri escribió:Yo juraba que Nayr era la niña que había nacido O.O ...Eli me encanta como va el legacy ya quiero saber porque se mudaron! Malditos bugs eso tambien me ha pasado te comprendo, pero lo bueno que lograste traernos actu
Rodri.- escribió:Creo que es Saaqartoq a donde se mudaron verdad?![]()
Creo que lo correcto es que haya quedado Leo con Gun
No se... quien sabe.... tal vez si... en la proxima digo a donde se mudaron oficialmente fuerzacr03 escribió:usaste el mod TRAVELER para cambiar de barrio??? lo usaste??
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=184&t=26452

March escribió:WTF??Ahora se separan!
Que mala ereees!!
Marie escribió:Esto pinta bastante bien, dale que ahora has torcido la historia lo suficiente como para que no sea predecible...
![]()
Inex escribió:Me vas a matar de la intriga....
A dónde se mudaron? Por qué se mudaron? Dónde esta el bebé? Dónde está Clo!? Cómo son las facciones de Nayr? (es que el cabello le tapa la mitad de la cara xD) ARRRRRRGGHH![]()
![]()
*da vueltas en círculos*
Según yo con la mudanza ya no debe pasarte el problema de "salto al escritorio". Yo lo hice con otra partida que tengo y todo va bien (de hecho me estoy planteando si mudar a los Gates por lo mismo, estoy HARTA de hacer las cosas una y otra y otra y otra vez...)

MUAJAJAJAJAJAJA 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado