Piensa que las tres niñas podrían ser tres niños, y entonces si que estarías muerta
Moderador: Equipo moderador [CS]

Monta escribió:BONITAS IMAGENES !Ru (*o*)/ Aprovechando que no hay comentarios
Fuerza escribió:Bacanísimo ese nuevo barrio!... y con ganas de jugarlo ¿no?...![]()
![]()
y como... ¿cuánto te falta para terminarlo?
Kai escribió:Que bonitas imágenes *_____*
Piensa que las tres niñas podrían ser tres niños, y entonces si que estarías muerta![]()
Lizzy escribió:Kai,se nota que te gusta hacer que la gente sufra ^^"
Si las niñas tuvieran mi edad,estarían como mi madre,que al salir de casa me deja sola X'D
Lo bueno de esto es el tiempo en familiaY que tu hija se lo pasará bien,como los niños siempre se entretienen con cualquier cosa X'D
Sobre la ciudad,ya quiero trastearla *__* Toquetearla y modificarlaOKNO X'D
Nara escribió:No puedo, simplemente no puedo leer 20 páginas creadas en 2 días , no creo que mi hermana tarde tanto en ducharse 0_0. Por encima he visto que estás haciendo un barrio para los Waves, y que puedes necesitar sims. Yo te ofrezco a Alda si la quieres, es mi sim favorita (y yo no se hacer sims, pero esta nació en casa) . Un besazo reina, y no te estreses con tanto nene en casa
KatDoll escribió:Que buena pinta tiene el barrio!!! Me encanta como te está quedando, a pesar del problema de las putas luces XD que espero que se te solucione
Una pregunta, quien está con Flora en esta foto en el banco ese al fondo??
http://i.imgur.com/46ZtCpS.png
Wonderland escribió:Ru, ¿el instituto te funciona? Yo pensaba que era un colegio privado ...

Crissf escribió:Eres una artista Ru, te esta quedando genial
Kai escribió:No se porque, con el nombre de Tropica me viene a la cabeza esto.
Así que, aunque ya no valga, debo proponer: ¡PUNTA TROPIUS!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado