*Ru vuelve a aparecer tras un día un tanto ocupado y aún con muchas intervenciones mientras escribe esto* ...
Lizzy escribió:A mí también me pasa,sobretodo con casas descargadas 
^^! La verdad es que me toma tanto tiempo hacerlas, que sé que si me pongo a hacer cada una desde cero, nunca voy a acabar el mundo :C ... Anoche, antes de que el cansancio del día del caos me absorbiera por completo (me dormí unas 3 veces sobre el PC organizándola D':!), alcancé a modificar un poco una de las casas de EA:

Tengo una más de Isla Margarita en el cajón, y creo que también robaré una de las galerías de arte de EA
Kai escribió:Ru, si gana Punta Brava, siempre te puedes inventar que se llama así por sus conocidas patatas Bravas XDD
Lizzy escribió:Oh,dios,que hambre me das con las patatas bravas.Están muy buenas con alioli 
Sweety escribió:Yo las prefiero más son salsa brava y nachos con queso. Que comidas tan ricas tienen los mexicanos.
Lizzy escribió:Estén como estén,son muy ricas 
*no tiene idea de que es eso y no quiere pensarlo porque ya casi son las 4:00 pm y no ha podido almorzar con tanto ajetreo D':!*
KatDoll escribió:A mi me pasa lo de la escalera en espiral cuando hay algo arriba demasiado pegado a la escalera, por la parte derecha, por eso no puedo poner ninguna valla cerca y parece que los sims se van a caer en cualquier momento por el hueco

Justamente así es como se me presentaba con los Ocampo D':! Tonto bug :C
Sweety escribió:Que buen aspecto va teniendo el mundo ya.
Y vaya con las escaleras esas, a mi alguna vez me han dado error, la cosa es intentar no poner nada cerca por lo que sé.
Sí, simplemente opté por agregar un espacio 2x2 y le metí dos baños de esos que vinieron con AELI.
Wonderland escribió:Dios, odio esas escaleras, tardaban mucho en subir o bajar, pero para los niños me gusta porque se bajan rápidamente x'D
Me encanta como va quedando
Pues con todas las escaleras es como la misma cosa la verdad, a mí si me gusta su funcionalidad y por eso las meto en casi todo lo que construyo, lástima que se hayan bugueado con el último parche.
AventuraEnLaIsla escribió:¡Te va quedando muy bien!
Gracias otra vez C:
Crissf escribió:Y si pones las escaleras de AELI? Yo las puse cuando no bajaban al sotano con las de caracol. Esque el ascensor creo que tardan mucho y no me gusta
No me gustan :C
Mad escribió:Oh, Ru, el mundo te esta quedando divino * O *
Gracias Mad-sama !!! *abraza*
Mad escribió:Me gusta sobre todo lo colorido que se ve, todo como muy vivo <3~
Me gustan mucho los colores vivos, le da un toque alegre :'D
Mad escribió:Por cierto, ¿ya solucionaste lo de las luces? Según yo, eso de que no encienden se soluciona cambiándoles el color
Y lo de las escaleras me ha pasado, pero lo soluciono vendiéndolas y comprándolas de nuevo xDu
La verdad no, lo de las luces, bueno, parece que sí es con lo de los espectáculos, pero ya eso lo miraré después ... Las pequeñas solo era cuestión de cambiarlas como con el parque de bomberos, pero las grandes esas que dan al cielo (y que siempre olvido como se llaman) nada, parece que sí es cuando hay algún concierto como menciona Vicc

~ Lo de las escaleras, no, ni así, lo hice con los Ocampo y nada, lo haco con Punta Brava y tampoco D':!
Un saludo a todos y gracias por pasarse por aquí *-*/ Ya iré organizando más al rato, es que desde hace más de dos horas desde que llegué de donde mi estilista, he estado ayudando a controlar el caos, mucho mayor al de ayer al parecer porque cuando crucé la puerta esto era un desastre y mi ex estaba furioso ... Y eso es tan común como una lluvia en el Sahara :'D !!!