Vicc escribió:Ya tengo la familia hecha pero tengo una pregunta Ru esto que pusiste:
Designar entre los mayores rasgos relacionados al trabajo de periodista y otro de empresario.
¿Quiere decir a los adultos, o a los niños que cuando sean mayores tengan rasgos para trabajar en esos lugares?
Me refiero a que debes elegir entre los adultos cual será un empresario y cual será un periodista, a los hijos puedes darle los rasgos que quieras, mas a los adultos, que tienen carreras específicas, es necesario que al menos sus rasgos tiren a ellas.
EDITO: Oh Vicc, está genial ~ Sobre todo el adolescente me ha encantado x'DD !!!
Mad escribió:Wiii quiero pedir, quiero pedir una casita! ; O ;!!!
Estaba un poco indecisa sobre pedir la 5 (es una casa Azul * ¬ *!) o la número 10... me gustan ese tipo de familias como la que vivirá ahi * O *! pero al final me voy a arriesgar asi que...
Mad-chan pide la número 11 (ó - ò)7 (si es que no me equivoco, me refiero a la de 8 simcitos machos(?) )
Oh Oh Oh ~ Ya te apunto la 11 <3 !!! Sí, es la de los 8 simcitos machos, jajaja x'D!
Mad escribió:Yo uso mucho CC pero no te preocupes Ru, también uso el anygamestarter y tengo un perfil donde no tengo nada de CC... más que mi skin y ojos default, pero eso se quita fácil jaja
Oh vale ^^! No te preocupes, lo importante es que no se instale CC y ya ;O; !!! Así cada quien ve a los sims de acuerdo al CC que use, es más que todo por eso.
Mad escribió:Y no se que más, ¡saludos! ¡cha-cha-chá!~
*abraza* <3