Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Punta Brava)

Notapor Rucklia » 19 Ago 2013, 00:55

Crissf escribió:Yo me pido la 2!!!

Listo, ya la apunto para ti C:

Aztecs escribió:Estoy dispuesto a hacer la casa nº 12, pero no se si lo de designar supone que les añada rasgos referentes a esos oficios. En el caso de que signifique eso, es lo que haré.

Sí, sus rasgos de personalidad deben tener algo que ver con el oficio al que se vayan a dedicar. Cuando me pasas la unidad doméstica, me das el nombre de la sim y la profesión que elegiste para ella. Cada una debe tener una profesión entre las que te puse allí, todas diferentes con una profesión diferente (8 de 8) ^^! No sé sino me hago entender, lo siento >< !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor ViccMaCosta » 19 Ago 2013, 00:57

Ru como te dije antes me encantaría ayudar... quería pedir la familia 2, una pareja homosexual suena bastante interesante de crear, y es que la verdad no he hecho una en mucho tiempo :-k pero el perro me mata y es que por ahora no tengo Vaya fauna... ¿Podría pedir la familia 1?... esa si es sencilla y no necesita perro, ni gato X'DD

Pd: No uso CC el único cc que tengo es con la temática medieval por mi legacy
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Eligiendo casa)

Notapor lAztecs » 19 Ago 2013, 00:59

Entonces OK Rucklia. Nº 12 para lAztecs!
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 19 Ago 2013, 01:00

Vicc escribió:Ru como te dije antes me encantaría ayudar... quería pedir la familia 2, una pareja homosexual suena bastante interesante de crear, y es que la verdad no he hecho una en mucho tiempo :-k pero el perro me mata y es que por ahora no tengo Vaya fauna... ¿Podría pedir la familia 1?... esa si es sencilla y no necesita perro, ni gato X'DD

Pd: No uso CC el único cc que tengo es con la temática medieval por mi legacy

Eso es contenido de la Store, como bien mencioné antes, nada de CC o la Store, solo del juego base, sus expansiones y packs de accesorios. Ya te apunto en la casa 1 ^^!

Muchas gracias a todos <3

*choca*

Aztecs escribió:Entonces OK Rucklia. Nº 12 para lAztecs!

I <3 You, tendré puras mujeres perfectas en esta isla contigo a cargo de 8, jajajaja x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 19 Ago 2013, 02:43

Me pido la numero 4!! Mañana me pongo a ello, que ahora es un poco tarde T_T, solo para tenerlo confirmado, porque creo recordar que esto se dijo, los nombres tienen que ser en español o da lo mismo?

Saludoooos!!!

PD: Me encantan toooodas las casas, eres una artista!! <3
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 19 Ago 2013, 02:47

Los nombres pueden ser en el idioma que desees, no te preocupes ^^! Ya te apunto en la 4 <3 Gracias por ayudar *-*/

AGREGO: Ya he corregido mi bug de enrutamiento ;D ~ Esa Ru <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 19 Ago 2013, 06:23

Ya tengo la familia hecha pero tengo una pregunta Ru esto que pusiste:

Designar entre los mayores rasgos relacionados al trabajo de periodista y otro de empresario.

¿Quiere decir a los adultos, o a los niños que cuando sean mayores tengan rasgos para trabajar en esos lugares?

Edito: Aquí dejo fotos de la familia, les puse de apellido Marks... ¿No se si te guste?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué te parece?
Última edición por ViccMaCosta el 19 Ago 2013, 06:48, editado 1 vez en total
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 19 Ago 2013, 06:46

Wiii quiero pedir, quiero pedir una casita! ; O ;!!!
Estaba un poco indecisa sobre pedir la 5 (es una casa Azul * ¬ *!) o la número 10... me gustan ese tipo de familias como la que vivirá ahi * O *! pero al final me voy a arriesgar asi que...
Mad-chan pide la número 11 (ó - ò)7 (si es que no me equivoco, me refiero a la de 8 simcitos machos(?) )

Yo uso mucho CC pero no te preocupes Ru, también uso el anygamestarter y tengo un perfil donde no tengo nada de CC... más que mi skin y ojos default, pero eso se quita fácil jaja

Y no se que más, ¡saludos! ¡cha-cha-chá!~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 19 Ago 2013, 06:52

Vicc escribió:Ya tengo la familia hecha pero tengo una pregunta Ru esto que pusiste:

Designar entre los mayores rasgos relacionados al trabajo de periodista y otro de empresario.

¿Quiere decir a los adultos, o a los niños que cuando sean mayores tengan rasgos para trabajar en esos lugares?

Me refiero a que debes elegir entre los adultos cual será un empresario y cual será un periodista, a los hijos puedes darle los rasgos que quieras, mas a los adultos, que tienen carreras específicas, es necesario que al menos sus rasgos tiren a ellas.

EDITO: Oh Vicc, está genial ~ Sobre todo el adolescente me ha encantado x'DD !!!

Mad escribió:Wiii quiero pedir, quiero pedir una casita! ; O ;!!!
Estaba un poco indecisa sobre pedir la 5 (es una casa Azul * ¬ *!) o la número 10... me gustan ese tipo de familias como la que vivirá ahi * O *! pero al final me voy a arriesgar asi que...
Mad-chan pide la número 11 (ó - ò)7 (si es que no me equivoco, me refiero a la de 8 simcitos machos(?) )

Oh Oh Oh ~ Ya te apunto la 11 <3 !!! Sí, es la de los 8 simcitos machos, jajaja x'D!

Mad escribió:Yo uso mucho CC pero no te preocupes Ru, también uso el anygamestarter y tengo un perfil donde no tengo nada de CC... más que mi skin y ojos default, pero eso se quita fácil jaja

Oh vale ^^! No te preocupes, lo importante es que no se instale CC y ya ;O; !!! Así cada quien ve a los sims de acuerdo al CC que use, es más que todo por eso.

Mad escribió:Y no se que más, ¡saludos! ¡cha-cha-chá!~

*abraza* <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 19 Ago 2013, 08:16

Rucklia escribió:Oh, gracias, yo sigo aquí modificando casas ... Las malditas me toman mucho tiempo Q_Q ~ Aunque ahora estoy en una que me tiene muy contenta, yo quiero que Alda Dinastía viva aquí *-*/

Imagen

Es que es super simple pero me encanta <3

¡Por si lees Nara! <-- Una pareja, infante y un gato o gata ^^!

¡Cómo no lo voy a leer! (si hasta me he sobresaltado XD) ok, pues te hago la parejita Alda/Leo que tengan un bebecito y una gata tricolor que se llame Narawen :wink:
Y ahora voy a leerme el resto de los comentarios que me he perdido (por cierto, me encanta lo que he visto de esa casa)

EDITO

kaibellvert escribió:Que bonito Ru *______________*

¿QUE ES ESO DE BAÑARSE? Tú no te bañas hasta acabar el mundo :mrgreen:

Eso ha sonado bíblico 0_0 :-P

Ru, cariño, estoy abriendo el juego para coger a los Oliva (que tu puedes llamarlos Dinastía si lo prefieres, es que Nestor padre se apellidaba así, por su madre) ¿te importaría que te pasase también a los habitantes de casa número 10? No tendrán la genética Oliva, por cambiar. Ya me dirás. Un beso. (me encanta cómo te está quedando la islita)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 19 Ago 2013, 09:11

*se supone que va a dormir pero siente la necesidad de pasar por aquí antes*

#-o ~ Verdad que son los Oliva, me confundo x'D! ¡NO! ¡DÉJALOS COMO OLIVA POR FA! ~ Tú no eres la única distraída por aquí :P ... Y pues, vale, por ser tú te dejo la 10 también :v ... Narawen y sus influencias VIP, hum, hum >:C !!! Aunque si mejor quieres ubicar a Alda en la 10 me avisas, la gracia es que elijas la que más te guste <3

*se va a dormir y mañana apunta*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 19 Ago 2013, 09:14

Ru, me gustarían la 9 o la 10, prefiero la 10 pero el problema es que no tengo VF y no puedo crear el perro, sino tienes problema con eso y puedes crearlo tú me gustaría más esa para mantenerme más entretenido creando sims pero si no pues me quedaré con la 9. Llevo queriendo VF desde hace mucho y con esto de las expansiones nuevas la voy retrasando más y más. :roll:

EDITO: Ok ya no, Nara se me ha adelantado así que la 9 sin problema. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Aelitamy » 19 Ago 2013, 09:22

Yo quiero atreverme con la numero 10...si venga. Por cierto puedo editarlas relaciones con el Master Controler¿? es que creo que no me deja poner me deja poner padre de padre...pero lo mirare. Me pido la 10 :mrgreen:
Edito: Mierda...Naraaaaaaaaaaaaa y choques y tirones de pelo...¿Que casa me queda entonces para mi? mmmm. La 8 entonces...
por cierto no te preocupes por lo de CC yo no uso para nada solo expansiones :wink:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 19 Ago 2013, 10:42

Sorry por los choques previos :-P. Pues mira, voy a hacer lo siguiente. Como soy muy rapidilla y ya te tengo hecha las dos (la de los Oliva y la de los Da Costa que son una familia portuguesa :-P, te mando los dos y la versión extendida de los Oliva, de esa forma puedes hacer lo que consideres oportuno, ya sea colocar a los Oliva expandida (seguro que los Da Costa no tienen problema :wink: ) en la casa 10 o poner ambas familias una en la mini casa (que se veía cuquísima) y los Da Costa en la 10. Eso si, Celebwen (mi gata blanquita cuyo avatar te he puesto con los Oliva) no podría estar en la casa 10 pues quieres un perro. Sea como sea tu misma, a mi con que me pongas una de las famílias soy feliz. Descansa.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 19 Ago 2013, 10:44

Me pediré la casa Nº 7 ;D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados