Moderador: Equipo moderador [CS]

galaica escribió:Menuda intriga¡¡¡Voy a hacer suposiciones... ¿se perdió Toto o Sultán?
No los he visto en estos capítulos o igual estoy despistada y si aparecieron![]()
Continúa pronto¡¡¡¡
Viri escribió:Pues que malosa! Ya quiero leer lo que falta, tanto misterio me va a dejar loca jaja! Sigue, sigue, por cierto que sepas que Saaqartoq será la primera ciudad a la que mudaría a los Montez, sin duda es precioso, gran elección
helly_xu escribió:Siempre en lo mas interesante no? la niña es preciosa tambien con sus dos coletitas esta muy mona
No se por donde van los tiros pero quizas es que Gun este muerta?¿ no?¿![]()
infectedmind__x escribió:¡Qué hermosa que es la bebitaaaaa!Yo también supuse que se trababa de las mascotas...ojalá no les haya pasado nada
Sigue pronto...me dejaste intrigadísima
March escribió:Me gusta, me gusta!
nurii´s escribió:una niña muy mona ^^ umm... por suponer yo diria que... es adoptado??? no se me ocurre nada =(

Cómo que hada oscura???? Yo soy un demonio
Tanto te gusta verme sufrir...??
...
Esto no terminará así...me vengaré...ya lo verás...
Porque-porque-porque... porque yo tengo sentimientos
Me voy pero...volveré en la siguiente actu¡¡¡¡
Yo no quiero a Clo buabua
Ya verás, ya verás... 

Viri escribió:Buena actu Eli ya quiero saber que ha pasado con Clo! Siempre dejándonos con dudas, malosa que eres...
Viri escribió:Jajaja Gala me da mucha risa cuando te enojas así, por cierto se me pasó decirte Eli que no hay problema te comparto a los Montez cuando los mude
nurii´s escribió:jajajaj con lo de adoptado... fue lo primero que se me ocurrió, pero es que la conversación empezó como si se lo fueran a soltar xD yo creo que gun está embarazada y en lo de clo... yo creo que cuando la encuentre va a estar casada y con hijos, en ese caso pobre jeun... bueno, en resumen, que me ha gustado mucho =P
galaica escribió:Cómo que hada oscura???? Yo soy un demonio
malvado no un hada¡¡¡¡¡¡Tanto te gusta verme sufrir...??
...
Esto no terminará así...me vengaré...ya lo verás...
![]()
Porque-porque-porque... porque yo tengo sentimientos
Me voy pero...volveré en la siguiente actu¡¡¡¡
Yo no quiero a Clo buabua
![]()
PD.-Muy buen capítulo, no me molesta que me incluyeses me morí de risa... pero de mi venganza no te libras...Ya verás, ya verás...
galaica escribió:Ah si¡¡¡ Yo también me mudo en el siguiente capítulo de los Fon Fabre¡¡ Te daré un agradecimiento especial Nilxis¡¡¡¡
Nilxis27 escribió:Qué bien que hayas decidido elegir mi mundo para tu legacy, te lo agradezco mucho. La historia está genial
Mexe escribió:nooo D: Clo no Clo no! D: y yo que pense que ya no volveria mas u_u Ojala no la encuentre, y si lo hace, que no lo perdoneejem. Buen capi Eli, me dejaste con las dudas ^^
infectedmind__x escribió:Se me hace que Gundenia está embarazada y que Clo no querrá saber nada de él¡¡Ojalá que sigas pronto!! Un beso guapa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado