Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon- "Saaqartoq"

Notapor March » 23 Feb 2012, 22:40

Me gusta, me gusta! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nurii's » 24 Feb 2012, 16:04

una niña muy mona ^^ umm... por suponer yo diria que... es adoptado??? no se me ocurre nada =(
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 24 Feb 2012, 20:56

galaica escribió:Menuda intriga¡¡¡ :shock: Voy a hacer suposiciones... ¿se perdió Toto o Sultán?
No los he visto en estos capítulos o igual estoy despistada y si aparecieron :lol:
Continúa pronto¡¡¡¡

Pues no... no se han perdido... si te fijas en la ultima imagen... allí aparece sultan :mrgreen: pero ya se termina la intriga...

Viri escribió:Pues que malosa! Ya quiero leer lo que falta, tanto misterio me va a dejar loca jaja! Sigue, sigue, por cierto que sepas que Saaqartoq será la primera ciudad a la que mudaría a los Montez, sin duda es precioso, gran elección :D

Pues si llegas a mudarlos me los pasas cuando los mudes así los uno a mi legado tambien... me gusta mucho hacer eso y cruzarme con los sims de los otros jugadores :mrgreen: Eso si te apatece claro 8)

helly_xu escribió:Siempre en lo mas interesante no? la niña es preciosa tambien con sus dos coletitas esta muy mona :)
No se por donde van los tiros pero quizas es que Gun este muerta?¿ no?¿ :?

Si que quedó super linda es una monada de niña.... Ahora ¿Gun muerta?... Que macabra sería... pero además si murio porque irían a saaqartoq... igualito que ya te enteras que fue jeje

infectedmind__x escribió:¡Qué hermosa que es la bebitaaaaa! :D Yo también supuse que se trababa de las mascotas...ojalá no les haya pasado nada :? Sigue pronto...me dejaste intrigadísima :P

Si por suerte me salió muy bonita jeje.... y bueno... las mascotitas están todas bien por suerte Gracias por comentar

March escribió:Me gusta, me gusta! =D>

Gracias bonita :wink:

nurii´s escribió:una niña muy mona ^^ umm... por suponer yo diria que... es adoptado??? no se me ocurre nada =(

Jajajaja me mataste... no podría ser adoptado porque sino no podría ser el heredero... eso si te refieres a Jeun... y pues Nayr podría... pero ya sabemos que no es así... la menos el bombo de Gundenia no mentía... un bebé adentro había jejej

Y bueno ya llego con lo que sigue... Es cortito, pero como para sacarles de una vez la espina... Luego ya no se cuando vuelvo porque me aburri un poquito y voy a decansar de mis sim unos días... no muchos... lo suficiente para extrañarlos y volver a jugar con ganas :mrgreen:

Este capítulo es ESPECIAL.... porque como soy muy malosa.... lo hice en HONOR de GALAICA y se lo voy a dedicar.... Este capitulo GALAICA querida... te lo dedico desde lo más profundo de mi oscuro corazón :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que le haya gustado.... aunque estoy segura que a galaica no le gusto ni un poquito... Perdón por la broma de dedicarte he incluirte en el texto... pero me dio tanta risa el otro día cuando leí tu comentario "Clo fuera" cuando recien se muradon que no lo pude evitar... soy muy malosa :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon- "Motivos"

Notapor Viri » 24 Feb 2012, 21:13

Buena actu Eli ya quiero saber que ha pasado con Clo! Siempre dejándonos con dudas, malosa que eres...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 24 Feb 2012, 21:23

jajajaj con lo de adoptado... fue lo primero que se me ocurrió, pero es que la conversación empezó como si se lo fueran a soltar xD yo creo que gun está embarazada y en lo de clo... yo creo que cuando la encuentre va a estar casada y con hijos, en ese caso pobre jeun... bueno, en resumen, que me ha gustado mucho =P
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 24 Feb 2012, 21:24

ImagenCómo que hada oscura???? Yo soy un demonio
malvado no un hada¡¡¡¡¡¡ImagenTanto te gusta verme sufrir...??Imagen...ImagenEsto no terminará así...me vengaré...ya lo verás...Imagen Imagen Porque-porque-porque... porque yo tengo sentimientos Imagen Me voy pero...volveré en la siguiente actu¡¡¡¡ Imagen Yo no quiero a Clo buabua Imagen

PD.-Muy buen capítulo, no me molesta que me incluyeses me morí de risa... pero de mi venganza no te libras...Imagen Ya verás, ya verás... Imagen
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 24 Feb 2012, 21:27

Jajaja Gala me da mucha risa cuando te enojas así, por cierto se me pasó decirte Eli que no hay problema te comparto a los Montez cuando los mude ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nilxis27 » 24 Feb 2012, 21:28

Qué bien que hayas decidido elegir mi mundo para tu legacy, te lo agradezco mucho. La historia está genial :mrgreen:
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor galaica » 24 Feb 2012, 22:08

Ah si¡¡¡ Yo también me mudo en el siguiente capítulo de los Fon Fabre¡¡ Te daré un agradecimiento especial Nilxis¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 24 Feb 2012, 23:42

nooo D: Clo no Clo no! D: y yo que pense que ya no volveria mas u_u Ojala no la encuentre, y si lo hace, que no lo perdone :twisted: ejem. Buen capi Eli, me dejaste con las dudas ^^
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor infectedmind__x » 25 Feb 2012, 00:35

Se me hace que Gundenia está embarazada y que Clo no querrá saber nada de él :lol: ¡¡Ojalá que sigas pronto!! Un beso guapa :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 25 Feb 2012, 04:10

Viri escribió:Buena actu Eli ya quiero saber que ha pasado con Clo! Siempre dejándonos con dudas, malosa que eres...
Viri escribió:Jajaja Gala me da mucha risa cuando te enojas así, por cierto se me pasó decirte Eli que no hay problema te comparto a los Montez cuando los mude ;)

Y bueno es mi naturaleza :twisted: ... Muchis gracias preciosa... será divertido... aunque nu se donde los pondré... jajajaja Nilxisi no ha dejado mucho espacio :mrgreen: Yme gustaría colocarlos con casa y todo en el mismo lugar que tu los mudes :wink:

nurii´s escribió:jajajaj con lo de adoptado... fue lo primero que se me ocurrió, pero es que la conversación empezó como si se lo fueran a soltar xD yo creo que gun está embarazada y en lo de clo... yo creo que cuando la encuentre va a estar casada y con hijos, en ese caso pobre jeun... bueno, en resumen, que me ha gustado mucho =P

Me alegra que te haya gustado... Y quizá con los de Gun tengas razón :mrgreen: pero no voy a adelantar más :mrgreen:

galaica escribió:ImagenCómo que hada oscura???? Yo soy un demonio
malvado no un hada¡¡¡¡¡¡ImagenTanto te gusta verme sufrir...??Imagen...ImagenEsto no terminará así...me vengaré...ya lo verás...Imagen Imagen Porque-porque-porque... porque yo tengo sentimientos Imagen Me voy pero...volveré en la siguiente actu¡¡¡¡ Imagen Yo no quiero a Clo buabua Imagen
PD.-Muy buen capítulo, no me molesta que me incluyeses me morí de risa... pero de mi venganza no te libras...Imagen Ya verás, ya verás... Imagen
galaica escribió:Ah si¡¡¡ Yo también me mudo en el siguiente capítulo de los Fon Fabre¡¡ Te daré un agradecimiento especial Nilxis¡¡¡¡

Tu te mataste de risa con mi incorporación y yo me mate de risa con tu descargo jajajajajaj... Pero bueno no lo podía evitar... cuando leí aquel comentario te imagine malvadamente feliz porque Clo no iba a volver a aparecer y la verdad que eso me dio una risa malvadamente feliz porque yo sabía que si volvería jajajajajaja y bueno... que se le va ha hacer... Y vente vente con venganza que estaré preparada :mrgreen: Por cierto que si mudas a los Fonfabre a Saaqartoq pues te haré el mismo pedido que a Viri... si cuando los mudas te animas a pasarmelos para incluirlos en mi partida y cruzarmelos de ves en cuando te lo agradecere... :mrgreen:

Nilxis27 escribió:Qué bien que hayas decidido elegir mi mundo para tu legacy, te lo agradezco mucho. La historia está genial :mrgreen:

Que puedo decir Nilxis... es que el mundo está genial... es pequeño y muy acogedor... el juego me va fluido... tiene lindos paisajes... buenos edificios que visitar... familias molones... La verdad vale mucho para jugar fluido en un bonito lugar... Gracias a ti por crear el mundo :mrgreen:

Mexe escribió:nooo D: Clo no Clo no! D: y yo que pense que ya no volveria mas u_u Ojala no la encuentre, y si lo hace, que no lo perdone :twisted: ejem. Buen capi Eli, me dejaste con las dudas ^^

Jajaja... Sabía que a mas de uno no le iba a agradar.. pero tambien sabía que los tomaría por sorpresa... por eso me pareció divertido incluirla tambien... aunque les recomiendo que no se adelanten a lo que va a suceder... porque tambien espero sorprenderlos :mrgreen:

infectedmind__x escribió:Se me hace que Gundenia está embarazada y que Clo no querrá saber nada de él :lol: ¡¡Ojalá que sigas pronto!! Un beso guapa :D

Bueno en lo de pronto... no se si podré cumplir... quizá en unos días vuelvo a jugar... y traigo otra actu... Un beso para ti tambien :mrgreen:

Gracias a todos por comentar :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alidaen » 25 Feb 2012, 12:31

Ahhh cómo me gusta cómo va la historia!!! Que bonito se ha mudado por amor, espero ansiosa el reencuentro de Clo y Jeun, yo quiero que acaben juntos ^^

La foto de la peque negándose a bajar del columpio me ha matado, que bien te ha quedado con esa cara jajaja Y Gundenia está claro que se ha quedado embarazada de nuevo, vaya horno que tiene la chica jajaja a este paso a los 60 años ya habrá tenido 11 hijos por lo menos.

¡Besos eli! y espero el siguiente!!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 26 Feb 2012, 01:39

Pero que cosa, que te la pasas de secreto en secreto...... ¡qué genial !!!
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 26 Feb 2012, 01:43

En que andará Clo? :-k
Esta vez me he quedado con una linda sensación! :D Porque el amor siempre gana! [-(
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados