Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Punta Brava)

Notapor ViccMaCosta » 19 Ago 2013, 18:19

Aquí dejo a los Mios: Familia Marks

Imagen

Abigail Marks (La madre)

Deseo de toda la vida: Llegar al niver 10 de Empresarial

Rasgos:

Adicto al trabajo
Entregada a su familia
vegetariana
Cotorra
Atlética

Ignacio Marks (El padre)

Deseo de toda la vida: Llegar al nivel 10 de periodismo

Rasgos:

Rata de Biblioteca
Perfeccionista
Ambicioso
Amistoso
Culo de Sofá

Nicolás Marks (El hijo adolescente)

Adicto al trabajo
Carismatico
Valiente
Ambicioso

Christian Marks (El hijo pequeño)

Valiente
Rata de Biblioteca
Afortunado
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Narawen » 19 Ago 2013, 18:25

No hay nada que perdonar, esa simcita ya es tuya (y me reitero, sin Nestor de Rombito y una sim de Nei que fué la madre no habría salido esta maravilla de niña. Al cesar lo que es del cesar). Con tantos sims fantásticos vas a tener muy buenos genes para mezclar con los wave :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 19 Ago 2013, 19:02

Creo, que llego tarde ^^''
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 19 Ago 2013, 19:05

Kat, Vicc y Anna, ¡Gracias por las familias! :'D ~ Ya adjunté los enlaces al post de las casas para no perderlos, mil gracias en serio <3

Nara escribió:No hay nada que perdonar, esa simcita ya es tuya (y me reitero, sin Nestor de Rombito y una sim de Nei que fué la madre no habría salido esta maravilla de niña. Al cesar lo que es del cesar). Con tantos sims fantásticos vas a tener muy buenos genes para mezclar con los wave :wink:

Digamos que es de los tres :'D ... Oh cielos, es que esa mujer es preciosa <3 !!!

Saludos, me pasaba a mostrarles que, comencé a editar la galería de arte ... me robé la de Starlight Shores que tenía buen tamaño, pero nunca imaginé lo genial que sería por dentro :o !!! (Ru nunca visitó la galería de SS), ya la comencé a modificar, creo que será el sitio de más lujo en todo el lugar porque da para mucho en su interior <3333

Imagen

^ Por ahora solo va eso, a ver como resulta o3o <3

*choca*

Kai escribió:Creo, que llego tarde ^^''

Pues yo te vi rondando por aquí desde hace mucho, pero para comentar y elegir, sí x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 19 Ago 2013, 19:09

Mañana tienes mi familia :wink: Es que acabo de descubrir el mikumikudance y me he viciado...no tengo remedio :mrgreen:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 19 Ago 2013, 19:09

Es que estaba mirando mi legacy >-< y cuando me he pasado a ver ya no quedaban casas... Aunque los sims que te han enviado serán más guapos que los que te podría haber mandado yo :D

Que bonita la galería de arte *O*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 19 Ago 2013, 19:10

¡Traigo a las compañeras!

Imagen

Link: http://www.mediafire.com/download/6w0o94rot96oemo/Compa%C3%B1eras.Sims3Pack

Empiezo desde la morena con mechas violetas:

La primera es Martina, de profesión deportista.
La segunda de piel clara es Melissa, que trabaja de profesora. (Mujer lobo)
La tercera de piel oscura es Bella, la chef.
La cuarta que va con traje es Jennifer, la empresaria.
La quinta, que lleva unas bonitas gafas, es Piper, la científica.
La sexta es Alhana, la periodista.
La séptima es Lucia, nuestra policia.
Y la octava es Maya, la actriz.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Saclae » 19 Ago 2013, 19:38

Buuuuuuuuuuu!!! Entre que no pude jugar durante mis vacaciones por tormentas y calor absoluto y lo que tenía que actualizar, me ha sido imposible participar en lo de las casitas... xD Menos mal que ya avancé hoy todo lo que tenía que avanzar de partida y las actus andan en proceso... Respecto a lo de las familias pues me hubiera gustado hacer una, Ru, pero ya sabes... Yo soy de hacer criaturas sobre todo malvadas xD Y veo que será una isla muy normalita... De todas formas si te animas a hacer una casa de brujas, vampiros o hadas, avísame! ^^ Estaría encantada de ayudarte ;) Aunque mis sims no son nada del otro mundo :-s xD!!

Por lo demás, seguiré de cerca tus progresos y a los demás me encantan todos los sims! *¬*! ¡Saludos!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 19 Ago 2013, 19:41

Aztec me gusta mucho como te han quedado y esa pose con todas las chicas es de 8 sims o has juntado varias poses?
Creí que la del pañuelo era una anciana :wall:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 19 Ago 2013, 19:45

Tamy escribió:Mañana tienes mi familia :wink: Es que acabo de descubrir el mikumikudance y me he viciado...no tengo remedio :mrgreen:

Jaja, no te preocupes que no hay afán, aún me faltan muchas estructuras ^^!

Kai escribió:Es que estaba mirando mi legacy >-< y cuando me he pasado a ver ya no quedaban casas... Aunque los sims que te han enviado serán más guapos que los que te podría haber mandado yo :D

Que bonita la galería de arte *O*

Jajajajaja, pues sí, es cierto x'D! La galería, ya voy a continuarla, me estaba bañando <3

Aztecs escribió:¡Traigo a las compañeras!

http://i5.minus.com/ji7r81hGf2L0Q.jpg

Link: http://www.mediafire.com/download/6w0o94rot96oemo/Compa%C3%B1eras.Sims3Pack

Empiezo desde la morena con mechas violetas:

La primera es Martina, de profesión deportista.
La segunda de piel clara es Melissa, que trabaja de profesora. (Mujer lobo)
La tercera de piel oscura es Bella, la chef.
La cuarta que va con traje es Jennifer, la empresaria.
La quinta, que lleva unas bonitas gafas, es Piper, la científica.
La sexta es Alhana, la periodista.
La séptima es Lucia, nuestra policia.
Y la octava es Maya, la actriz.

\(*O*)/ !!! Sabía que contigo iba a tener sims perfectas (por algo eres el creador de mi fundadora, jajajaja), me enamoré principalmente de Martina <3 ~

Gracias Aztecs, ¡Gracias!

Saclae escribió:Buuuuuuuuuuu!!! Entre que no pude jugar durante mis vacaciones por tormentas y calor absoluto y lo que tenía que actualizar, me ha sido imposible participar en lo de las casitas... xD Menos mal que ya avancé hoy todo lo que tenía que avanzar de partida y las actus andan en proceso... Respecto a lo de las familias pues me hubiera gustado hacer una, Ru, pero ya sabes... Yo soy de hacer criaturas sobre todo malvadas xD Y veo que será una isla muy normalita... De todas formas si te animas a hacer una casa de brujas, vampiros o hadas, avísame! ^^ Estaría encantada de ayudarte ;) Aunque mis sims no son nada del otro mundo :-s xD!!

Por lo demás, seguiré de cerca tus progresos y a los demás me encantan todos los sims! *¬*! ¡Saludos!

x'DDDD !!! Pues, bueno, criaturas sí hay, solo que muy pocas. Los brujos fueron elegidos por Erika, el vampiro por Mad y la chica lobo por Aztecs ^^! Igual no me da para meter más lotes residenciales, la isla no es tan grande y odio hacer casas D':! incluso modificar las ya hechas D':!

Esto es un trabajo en equipo, por eso vamos tan rápido x'D !!! Yo soy la única retrasada aquí como con 10 lotes pendientes por construir #-o !!!

¡Saludos a todos! :mrgreen:

*choca*

Crissf escribió:Aztec me gusta mucho como te han quedado y esa pose con todas las chicas es de 8 sims o has juntado varias poses?
Creí que la del pañuelo era una anciana :wall:

Creo que es lo segundo, y ... Y yo amo a esa rubita, es preciosa, además de que ella sea la mujer lobo, quién sabe como será, que intriga :o !!! Ella le dará clases a mi Wavecitos , LOL!
Última edición por Rucklia el 19 Ago 2013, 19:48, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 19 Ago 2013, 19:47

Adoro esa galería *O*
Espero más avances :D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 19 Ago 2013, 19:59

Rucklia escribió:x'DDDD !!! Pues, bueno, criaturas sí hay, solo que muy pocas. Los brujos fueron elegidos por Erika, el vampiro por Mad y la chica lobo por Aztecs ^^! Igual no me da para meter más lotes residenciales, la isla no es tan grande y odio hacer casas D':! incluso modificar las ya hechas D':!

Esto es un trabajo en equipo, por eso vamos tan rápido x'D !!! Yo soy la única retrasada aquí como con 10 lotes pendientes por construir #-o !!!

¡Saludos a todos! :mrgreen:

No si eso ya lo viiiiií!! Me refería a criaturas completas... Ya sabes, familia de brujas en plan abuela, madre, padre, hijos, mascota. Vampiros igual y hadas más de lo mismo xD!! Por eso lo decía y decía que tu mundo es mas normalillo xD Yo es que tengo plagada Moonlight Falls de bichos jajajajajaja xD! De hecho creo que apenas hay humanos ahora que lo pienso :-k

Pero en fin, ya me conoces xD A mi me gusta crear sims pero casas buuuu... He remodelado la de los Redirok y me he tirado varias horas para ver donde colocaba las cosas T_T Al final me ha quedado bien para mi gusto pero no sé cuanto más evolucione el legado si terminará como un churro jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDD!! Deberías haber hecho una mansión encantada en la isla ¬¬ Eso sí que mola :lol: Si algun día la haces me llamas a mí para poblarla eh? ¬¬ xD!

Ya tengo ganas de ver la mudanza joo :(
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 19 Ago 2013, 20:04

Muy chula la galería Ruckli y las familias están geniales.
A ver luego como me queda la mía. El gato lo quieres macho ¿no?
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Ayame~ » 19 Ago 2013, 21:10

Owww, llegue tarde por un pelin, eso me pasa por irme de mini-vacaciones T_T
igualmente los creadores que quedaron hacen un trabajo genial, ese mundo no tiene desperdicio *o*
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 19 Ago 2013, 21:30

Lizzy escribió:Adoro esa galería *O*
Espero más avances :D

Jaja, gracias <3

Saclae escribió:No si eso ya lo viiiiií!! Me refería a criaturas completas... Ya sabes, familia de brujas en plan abuela, madre, padre, hijos, mascota. Vampiros igual y hadas más de lo mismo xD!! Por eso lo decía y decía que tu mundo es mas normalillo xD Yo es que tengo plagada Moonlight Falls de bichos jajajajajaja xD! De hecho creo que apenas hay humanos ahora que lo pienso :-k

Oh bueno, en ese aspecto, si, esta es una isla normalita, me gusta en mis partidas me gusta que lo sobre natural no sea del común ... En Moonlight Falls por ejemplo, ver un humano es algo extraño x'D! Digamos que sí, tu legado y el mío son como dos polos opuestos al fin de cuentas ... Y maldición, no he podido leer la actu por andar con esta shit ;O; !!!

Saclae escribió:Pero en fin, ya me conoces xD A mi me gusta crear sims pero casas buuuu... He remodelado la de los Redirok y me he tirado varias horas para ver donde colocaba las cosas T_T Al final me ha quedado bien para mi gusto pero no sé cuanto más evolucione el legado si terminará como un churro jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDD!! Deberías haber hecho una mansión encantada en la isla ¬¬ Eso sí que mola :lol: Si algun día la haces me llamas a mí para poblarla eh? ¬¬ xD!

A mí no me gusta ni crear sims, ni casas :v ... Solo soy de jugar, mis sims son una combinación elegida por el juego y nada más de hecho ... ¡GRACIAS EA POR DARME UN SIM COMO MI FRANCISCO! [-o< ~

Es que es desesperante amueblar casas, alguien me entiende :'D !!! Y mansión encantada, no, ya basta con el coso ese de las hadas, que por cierto, aún no lo agrego :-k ~ Pero ya sé en donde irá :mrgreen: !!!

Saclae escribió:Ya tengo ganas de ver la mudanza joo :(

Estoy en las mismas :C

Sweety escribió:Muy chula la galería Ruckli y las familias están geniales.
A ver luego como me queda la mía. El gato lo quieres macho ¿no?

Oh sí, pero ya me está hartando, o sea, tiene tres pisos D':! No he completado ni el primero Q_Q ... Le estoy metiendo todo mi cariño, pero tampoco tengo tanta paciencia x'D !!!

Tu gato, sí, tiene que ser macho ^^!

Ayame~ escribió:Owww, llegue tarde por un pelin, eso me pasa por irme de mini-vacaciones T_T
igualmente los creadores que quedaron hacen un trabajo genial, ese mundo no tiene desperdicio *o*

Jajajajaja, pues sí x'D! Pero sí, estos colaboradores son muy eficientes, eso me gusta (Y)

~

Y bueno, avances no tengo muchos ... Esta galería como dije, me está desesperando, pero intento ser paciente ... *suspira* ... Aún ando en el primer nivel D':!

La verdad es que no tengo idea por qué pero me han entrado ganas de hacer una exposición de algas y eso :-k ~ Ahora que lo pienso, esta galería será como un lugar perfecto para pedir matrimonio x'D !!! ~ Oh, y son 3 niveles: en el primero esculturas y cuadros, también hay un espacio para pintar y toda la cosa :o !!! También, claro, los baños; en el segundo aún no sé, creo que ahí pondré las algas aunque no tengan que ver con el arte como tal, supondremos que son manualidades :v (oh sí, soy una genio *-*/); y en el tercero irá la parte musical (eso es arte al fin de cuentas), además de un pequeño bar para pasar el rato, aunque no tanto para bailar, toda la galería será armonizada con música clásica ... Aunque ya qué, igual los sims bailan hasta música clásica #-o

Del primer nivel, va esto:

Imagen

Imagen

Saludos (~o3o)~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados