Lizzy escribió:Adoro esa galería *O*
Espero más avances 
Jaja, gracias <3
Saclae escribió:No si eso ya lo viiiiií!! Me refería a criaturas completas... Ya sabes, familia de brujas en plan abuela, madre, padre, hijos, mascota. Vampiros igual y hadas más de lo mismo xD!! Por eso lo decía y decía que tu mundo es mas normalillo xD Yo es que tengo plagada Moonlight Falls de bichos jajajajajaja xD! De hecho creo que apenas hay humanos ahora que lo pienso
Oh bueno, en ese aspecto, si, esta es una isla normalita, me gusta en mis partidas me gusta que lo sobre natural no sea del común ... En Moonlight Falls por ejemplo, ver un humano es algo extraño x'D! Digamos que sí, tu legado y el mío son como dos polos opuestos al fin de cuentas ... Y maldición, no he podido leer la actu por andar con esta shit ;O; !!!
Saclae escribió:Pero en fin, ya me conoces xD A mi me gusta crear sims pero casas buuuu... He remodelado la de los Redirok y me he tirado varias horas para ver donde colocaba las cosas T_T Al final me ha quedado bien para mi gusto pero no sé cuanto más evolucione el legado si terminará como un churro jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDD!! Deberías haber hecho una mansión encantada en la isla ¬¬ Eso sí que mola
Si algun día la haces me llamas a mí para poblarla eh? ¬¬ xD!
A mí no me gusta ni crear sims, ni casas :v ... Solo soy de jugar, mis sims son una combinación elegida por el juego y nada más de hecho ... ¡GRACIAS EA POR DARME UN SIM COMO MI FRANCISCO!

~
Es que es desesperante amueblar casas, alguien me entiende :'D !!! Y mansión encantada, no, ya basta con el coso ese de las hadas, que por cierto, aún no lo agrego

~ Pero ya sé en donde irá

!!!
Saclae escribió:Ya tengo ganas de ver la mudanza joo
Estoy en las mismas :C
Sweety escribió:Muy chula la galería Ruckli y las familias están geniales.
A ver luego como me queda la mía. El gato lo quieres macho ¿no?
Oh sí, pero ya me está hartando, o sea, tiene tres pisos D':! No he completado ni el primero Q_Q ... Le estoy metiendo todo mi cariño, pero tampoco tengo tanta paciencia x'D !!!
Tu gato, sí, tiene que ser macho ^^!
Ayame~ escribió:Owww, llegue tarde por un pelin, eso me pasa por irme de mini-vacaciones T_T
igualmente los creadores que quedaron hacen un trabajo genial, ese mundo no tiene desperdicio *o*
Jajajajaja, pues sí x'D! Pero sí, estos colaboradores son muy eficientes, eso me gusta (Y)
~
Y bueno, avances no tengo muchos ... Esta galería como dije, me está desesperando, pero intento ser paciente ... *suspira* ... Aún ando en el primer nivel D':!
La verdad es que no tengo idea por qué pero me han entrado ganas de hacer una exposición de algas y eso

~ Ahora que lo pienso, esta galería será como un lugar perfecto para pedir matrimonio x'D !!! ~ Oh, y son 3 niveles: en el primero esculturas y cuadros, también hay un espacio para pintar y toda la cosa

!!! También, claro, los baños; en el segundo aún no sé, creo que ahí pondré las algas aunque no tengan que ver con el arte como tal, supondremos que son manualidades :v (oh sí, soy una genio *-*/); y en el tercero irá la parte musical (eso es arte al fin de cuentas), además de un pequeño bar para pasar el rato, aunque no tanto para bailar, toda la galería será armonizada con música clásica ... Aunque ya qué, igual los sims bailan hasta música clásica
Del primer nivel, va esto:

Saludos (~o3o)~