Fran salió muy lindo en las fotos ^^ Me encantó la foto de la barra del gimnasio... Seguro que se pasa horas ahí...
Choque masivo con varias...
Moderador: Equipo moderador [CS]

Tamy escribió:Me encanta. Lo que yo hago es reformar los barrios completamente para poder jugar con todo. Quito algun bar, añado una bolera etc. Por que para construir como que no...
Lizzy escribió:Precioso edificio para irse de bodas <3
Merecedor de los Ocampo...¡y los Wave,Lizzy,no olvides a los Wave! :'D
El color de mi habitación es un lila sosillo,pero como estoy haciendo reformas y he quitado el armario de mi cuarto,la mitad de la pared es blanquinosa y sucia :'D
CHOQUE con Tamy ewé
Tamy escribió:mi habitacion es verdepara cuando empiece la universidad me gustaria cambiarla de color y quitarle las mariposas que tiene pintadas jejejejejeje
Crissf escribió:La mia lleva desde antes de nacer yo blanca y creo que siempre se quedará asi XD
Mass escribió:Me encantaría tener todas las expansiones para tener este mundo... Lamentablemente, no se puede. No me da la computadora...![]()
Mass escribió:Fran salió muy lindo en las fotos ^^ Me encantó la foto de la barra del gimnasio... Seguro que se pasa horas ahí...

Chloe escribió:Alguien me tiene en cuenta, que dulce :'D

Wonderland escribió:Ru, me ha dicho Erika, que tardará un poco en pasarte los sims, porque los tiene en su otra PC y en su otra PC no hay internet y no puede subir los sims~ Pero que ya los tiene listos.
Lizzy escribió:A mí me sigue pareciendo hermoso aunque tenga que ser modificado X'DChloe escribió:Alguien me tiene en cuenta, que dulce :'D
Gracias,me siento halagada la verdadYo tengo en cuenta a todo el mundo,porque tengo memoria para lo que quiero
![]()
Sobre lo de pintar habitaciones no tengo ni idea X'D Por eso siempre lo quiero blanco o de algún color que me guste mucho para que combine con el resto de la habitación![]()

No puedo esperar más 

Crissf escribió:madre mia, eso no es una bolera, son unos recrativos de la leche*corre a su paraiso hecho realidad pero se choca con la pantalla del ordenador*
http://us.123rf.com/400wm/400/400/pablo ... orando.jpg
Wonderland escribió:*Wonder salvaje aparece*
Que bonita Ru ^^! Me gusta como va quedando con esos toques morados, y la cosa que está afuera el buey o lo que sea también está genial *-*
Y una pista dasdsaddds nwn
Saludos ^^/
*Wonder salvaje derrotada*

Kai escribió:\*O*/ Que bonito Ru!
Los Laheys: Kai, te podemos pedir un favor?
Kai: Claro mis chicos!
Laheys: ¿Podemos mudarnos al mundo de Ru en vez del tuyo?
Kai: Q________Q Pe-pero..si os he hecho un a acuario...y estoy planeando un zoo
Laheys: Pero nos gusta más es de Rucklia
Kai: ¡DE MI MUNDO NO OS MOVÉIS! Mira lo que provocan tus mundos que mis chicos se me rebelan

Ruckli escribió:Hay algunos que no me los han pasado todavía

Sweety escribió:Está genial la bolera recreativa, la de veces que mandaré a algún sim allí.
Ahora me acordé que en el resort de estilo moderno había zona de bodas, sé que no quieres usar descargas solo cosas del juego, pero yo en mi partida lo más probable cambie el arco de boda que pongas por el de Sunlit que es más de estilo tropical.
Maggie escribió:Sabes que si alguno se arrepiente y no puede por cualquier motivo tenes como 6 personas en lista de espera

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado