Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Punta Brava)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Ago 2013, 17:41

Me encantaría tener todas las expansiones para tener este mundo... Lamentablemente, no se puede. No me da la computadora... :x

Fran salió muy lindo en las fotos ^^ Me encantó la foto de la barra del gimnasio... Seguro que se pasa horas ahí...

Choque masivo con varias...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 22 Ago 2013, 19:18

Tamy escribió:Me encanta. Lo que yo hago es reformar los barrios completamente para poder jugar con todo. Quito algun bar, añado una bolera etc. Por que para construir como que no...

A mí es porque igual no me gusta tener mucho bares, con dos es suficiente, ya que así no se mantienen vacíos como los de Birdgeport.

Lizzy escribió:Precioso edificio para irse de bodas <3
Merecedor de los Ocampo...¡y los Wave,Lizzy,no olvides a los Wave! :'D
El color de mi habitación es un lila sosillo,pero como estoy haciendo reformas y he quitado el armario de mi cuarto,la mitad de la pared es blanquinosa y sucia :'D
CHOQUE con Tamy ewé

Oh sí, y eso que falta que lo modifique ^^!

Chloe: Alguien me tiene en cuenta, que dulce :'D

El color de mi habitación es "amarillo otoñal" (que al final más pareció un naranja feo) y blanco, debí pintarla de los colores del de mi hija, me gusta más :-k

Tamy escribió:mi habitacion es verde :mrgreen: para cuando empiece la universidad me gustaria cambiarla de color y quitarle las mariposas que tiene pintadas jejejejejeje

Yo tenía antes muchas estrellitas hechas por mí en el cole \(*O*)/

Crissf escribió:La mia lleva desde antes de nacer yo blanca y creo que siempre se quedará asi XD

Pues así se siente más fresca <3

Mass escribió:Me encantaría tener todas las expansiones para tener este mundo... Lamentablemente, no se puede. No me da la computadora... :x

La mía medio quiere explotar, pero con mundos así resiste. Con lo que llevo de este mundito me ha ido tan fluidamente que parece mentira :'D !!!

Mass escribió:Fran salió muy lindo en las fotos ^^ Me encantó la foto de la barra del gimnasio... Seguro que se pasa horas ahí...

Rucklia: Es que él siempre es lindo y sexy *-*/
Francisco: 8)
Rucklia: Tonto pero lindo y sexy al fin de cuentas.
Francisco: :x
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 22 Ago 2013, 19:20

Ru, me ha dicho Erika, que tardará un poco en pasarte los sims, porque los tiene en su otra PC y en su otra PC no hay internet y no puede subir los sims~ Pero que ya los tiene listos.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 22 Ago 2013, 19:55

A mí me sigue pareciendo hermoso aunque tenga que ser modificado X'D
Chloe escribió:Alguien me tiene en cuenta, que dulce :'D

Gracias,me siento halagada la verdad :lol: Yo tengo en cuenta a todo el mundo,porque tengo memoria para lo que quiero :mrgreen:
Sobre lo de pintar habitaciones no tengo ni idea X'D Por eso siempre lo quiero blanco o de algún color que me guste mucho para que combine con el resto de la habitación :roll:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 22 Ago 2013, 19:58

Wonderland escribió:Ru, me ha dicho Erika, que tardará un poco en pasarte los sims, porque los tiene en su otra PC y en su otra PC no hay internet y no puede subir los sims~ Pero que ya los tiene listos.

Vale, perfecto. Igual aún me falta para acabar ... Hay algunos que no me los han pasado todavía, así que no se preocupe que no hay afán ^^ <3

*choca*

Lizzy escribió:A mí me sigue pareciendo hermoso aunque tenga que ser modificado X'D
Chloe escribió:Alguien me tiene en cuenta, que dulce :'D

Gracias,me siento halagada la verdad :lol: Yo tengo en cuenta a todo el mundo,porque tengo memoria para lo que quiero :mrgreen:
Sobre lo de pintar habitaciones no tengo ni idea X'D Por eso siempre lo quiero blanco o de algún color que me guste mucho para que combine con el resto de la habitación :roll:

Jajajajajajaja ... Oh, y es que Chloe es toda dulce también <3 ... Lo de las habitaciones, bueno, va en gustos la verdad. El blanco es un gran color porque no solo da iluminación y ampliación al espacio, sino que permite decorar el lugar con cualquier color o estilo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 22 Ago 2013, 20:03

Muy dulce ;)
Yo ya quiero ese barrio =P~ No puedo esperar más :lol: Se nota que para estas cosas no tengo paciencia u.ú
Y sí,por eso me gusta precisamente el blanco,aunque siempre me dicen que con el negro no se nota tanto la suciedad :lol: :roll:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 22 Ago 2013, 21:27

Y eso que voy tan rápido cuanto puedo x'D !!! ... Tonto coso, no me ha dejado desatrasarme de varios legados, quiero acabar con esto rápido ;O; !!!

Por cierto, nuevo avance, donde está la bolera y otras cosas :v

Imagen

Imagen

Imagen

Me abstendré de decir el nombre nuevamente, es que los nombres de mis solares son tan tontos que no vale la pena hacerlo :-k
Última edición por Rucklia el 22 Ago 2013, 21:38, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 22 Ago 2013, 21:31

madre mia, eso no es una bolera, son unos recrativos de la leche :shock: *corre a su paraiso hecho realidad pero se choca con la pantalla del ordenador*

Imagen
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 22 Ago 2013, 21:33

*Wonder salvaje aparece*

Que bonita Ru ^^! Me gusta como va quedando con esos toques morados, y la cosa que está afuera el buey o lo que sea también está genial *-*

Y una pista de patinaje dasdsaddds nwn

Saludos ^^/

-Wonder salvaje derrotada-
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 22 Ago 2013, 21:34

\*O*/ Que bonito Ru!

Los Laheys: Kai, te podemos pedir un favor?

Kai: Claro mis chicos!

Laheys: ¿Podemos mudarnos al mundo de Ru en vez del tuyo?

Kai: Q________Q Pe-pero..si os he hecho un a acuario...y estoy planeando un zoo

Laheys: Pero nos gusta más es de Rucklia

Kai: ¡DE MI MUNDO NO OS MOVÉIS! Mira lo que provocan tus mundos que mis chicos se me rebelan #-o
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 22 Ago 2013, 21:36

como se hace un zoo Kai?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 22 Ago 2013, 21:37

Crissf escribió:madre mia, eso no es una bolera, son unos recrativos de la leche :shock: *corre a su paraiso hecho realidad pero se choca con la pantalla del ordenador*

http://us.123rf.com/400wm/400/400/pablo ... orando.jpg

Sí, es un recreativo, pensé que el tipo de solar sería bolera o algo así, pero cuando consulté en la universidad, resultó que era ese, así que le metí cuantos juegos quise :'D !!!

*choca*

Wonderland escribió:*Wonder salvaje aparece*

Que bonita Ru ^^! Me gusta como va quedando con esos toques morados, y la cosa que está afuera el buey o lo que sea también está genial *-*

Y una pista dasdsaddds nwn

Saludos ^^/

*Wonder salvaje derrotada*

Jajajaja, resultó que no había metido mucho morado por la islita (y eso que es un color que me encanta), así que allí me desquité :-k

*vuelve a chocar*

Kai escribió:\*O*/ Que bonito Ru!

Los Laheys: Kai, te podemos pedir un favor?

Kai: Claro mis chicos!

Laheys: ¿Podemos mudarnos al mundo de Ru en vez del tuyo?

Kai: Q________Q Pe-pero..si os he hecho un a acuario...y estoy planeando un zoo

Laheys: Pero nos gusta más es de Rucklia

Kai: ¡DE MI MUNDO NO OS MOVÉIS! Mira lo que provocan tus mundos que mis chicos se me rebelan #-o

Jajajajajajaja, tan bellos los Lahey, que bueno que al menos Chloe está invitada a una boda en Punta Brava :'D !!!

*choca pero no es conmigo* ... *publica*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 22 Ago 2013, 21:38

Está genial la bolera recreativa, la de veces que mandaré a algún sim allí.
Ahora me acordé que en el resort de estilo moderno había zona de bodas, sé que no quieres usar descargas solo cosas del juego, pero yo en mi partida lo más probable cambie el arco de boda que pongas por el de Sunlit que es más de estilo tropical.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 22 Ago 2013, 21:39

Ruckli escribió:Hay algunos que no me los han pasado todavía

Sabes que si alguno se arrepiente y no puede por cualquier motivo tenes como 6 personas en lista de espera :-A
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 22 Ago 2013, 21:42

Sweety escribió:Está genial la bolera recreativa, la de veces que mandaré a algún sim allí.
Ahora me acordé que en el resort de estilo moderno había zona de bodas, sé que no quieres usar descargas solo cosas del juego, pero yo en mi partida lo más probable cambie el arco de boda que pongas por el de Sunlit que es más de estilo tropical.

Gracias Bonita <3 ... Y pues, es de cada quién, yo por mi parte mantendré solo cosas del juego base con sus expas y accesorios.

*choca*

Maggie escribió:Sabes que si alguno se arrepiente y no puede por cualquier motivo tenes como 6 personas en lista de espera :-A

Jajajajajajajaja <33 ... Lo tendré en cuenta, aunque la verdad dudo que me fallen las personas que faltan, creo que más que todo andan haciendo cosas perfectas como es su costumbre ... A este paso creo que e tocará hacer de Chloe una madre soltera, solo por usar los sims que se meterán en el mundito #-o

Y ahora que dices eso ... Me pregunto si la mamá Berriosa de Mad volvió a actuar :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados