Moderador: Equipo moderador [CS]
Sweety escribió:Que bonito está quedando el hotel y tu self y Fran se lo están pasando de maravilla en la isla. Tienen toda la isla para ellos solos.
AventuraEnLaIsla escribió:Te está quedando genial
Kai escribió:Yo tengo que hacer un trabajo sobre porque el inglés en España es tan malo, buscar soluciones, todas las becas que se dan ^^'' Y luego compararlo con países europeos![]()
PD: Te esta quedando muy bien
Kai escribió:¡Queremos vídeo! ¡Queremos vídeo!
Tendría que estar haciendo el trabajo, pero me he puesto a ver un anime
Wonderland escribió:Wiii Ru ^^! Qué bien vas !!! Y muy rápida, las verdad ^^U Ru, ¿de donde es ese peinado? Ah, tu sim-self muy guapa !! ;D
Wonderland escribió:Los vampiros se van a cabrear D':! Que hacía Fran leyendo eso :v ~ Jaja, creo que el conejito de la toalla de Fran, es famoso, a salido en varias cosas de Los Sims x3
Qué lastima que no tenga las condenadas toallas, creo que vienen con AELI.. Deberían de haberlo puesto en el juego base.
Tamy escribió:El conejito ese es la mascota de los sims. Se llama fresier bunny si no me equivoco...el conejo tambien aparece en una camiseta de movida en la facultad en forma de nyan cat. muy bonita la isla. Me encanta
Kai escribió:*Ideas malas aparecen en la cabeza de Kai* Ese conejo...tiene la cara en cierta zona privada de Fran...
Francisco escribió:Yo estoy comprometido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado