¡Gracias!

Moderador: Equipo moderador [CS]
Tamy escribió:Y de donde habra salido ese ketchup...Cristian, ¿tu sabes algo?
Cristian:mmmm no.
Y sep soy menor de edad, haber lo que piensas jajajajajaja. esperate un par de añitos.![]()
Lizzy escribió:MMM,creo que por allí hay un local y se les derramó el Ketchup,eso te pasa por pasar enfrente de una tienda de comida rápida dónde sirven el Ketchup a la velocidad de la luz y se les derrama por todos lados mientras tú chocas con el móvil y un poco de salsa te cae en la cabeza D:
*Se va con Ru al rincón* ¿Aún no ha vuelto D:?
Nara escribió:Pobres Samuel y Kyle, deben sentirse un poco... incómodos con tanto acoso XD. Yo os ayudo contra las hordas de fans si lo necesitáis que los mares de hormonas rugientes son muy peligrosos XD
Mass escribió:Ru, ¿me podrías mostrar fotitos de la casa semicubo-bunker? Quiero hacer remodelaciones en la casa del legacy y me gustaría hacerla algo moderna
¡Gracias!
Mexe escribió:Ru-chan, Ru-chan (*O*)/
Hoy soñe con los Ocampo D: fue algo raro(?)
Soñe que por fin terminaba de leer el legacy (si, si, todavia no lo termine uwú) y entonces me encontraba en una gran mansion D: y habia una pintura de Dante .-. y me puse a buscar a Fran no se por que y... termino x3
Bueno... era eso *huye a seguir leyendo* ~
Tamy escribió:Samuel...¿como puedo pillarme por un sim? Si es un personaje de un juegoooo.
Lizzy escribió:*Lizzy comienza a desangrarse* *Se acaba el papel y se pone tapones* N-e-c-e-s-i-t-o una nariz MÁS resistente Q__Q
Lizzy escribió:Samuel y Francisco son unos de mis favoritos *o* Me gustan todos,sí,pero tengo a mis prefes <3
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados