Crissf escribió:Ya lo encontré, falta que funcione
Suerte (Y)
Lizzy escribió:Pobre Francisco Q__Q" Esos traumas no se van así por así.
P-pero disfrutarás felizmente de Alma,¿no? Y tendréis 55000 hijos seréis felices para siempre
Pues, mató a su primera esposa ... Por muy recuperado que esté, eso jamás se olvida D':!
Francisco: ... No pretendemos tener tantos hijos ...
Rucklia: Tonto requerimiento de 8 D':! Aunque ... *mira a Fran*
Francisco: ¿El abuelo?
Rucklia: Aún no sé que con que nos va a salir

!!!
Francisco: Que intrigante ... Realmente intrigante
...
Bueno, les dejo la prueba de Trópica *cof cof* ~ Ya solo me queda construir la playa (espero que Dante no tarde), el club de baile, el desguce, una tienda de elíxires que había olvidado por completo y tal vez la lavandería, ya con eso comienzo a construir las 3 casas que faltan.
Comencemos el resumen de ayer/hoy (~o3o)~
Como les comenté ayer, la Parca finalmente resucitó a Samuelito y Kyle por un tiempo de 24 horas ... Pero como fue desde temprano, se quedaron con nosotros toda la mañana haciéndonos compañía mientras abrían Trópica.

Francisco obviamente le devolvió sus lentes al "mocoso", pues es un tanto raro ver a Samuelito vivo y sin ellos ... Además, así puedo babear más al verlo porque me encanta como se le ven :Q________________ ~ Pasaron las horas y finalmente me quedé sola con Francisco ...
Rucklia: Pero por favor no te pases esta vez.
Francisco: ¿Hablas en serio? No he bebido nada en todo el día, Ru ...
Estoy pensando muy seriamente en instalar una nevera en el resort, a este paso me voy a terminar muriendo D':! ... Los otros dos, claro, se fueron a Trópica.

Lo mejor de todo es que no tuve que comprarles un auto porque el salón bar está justo al otro lado de la calle de donde estábamos
!!!

Cuando al fin se animaron a entrar, la gorila a cargo les permitió el ingreso ... Al menos por el lado de estos dos tuve buenas críticas del lugar.
Samuel: Por favor prepara unas bebidas perfectas para todos, incluso para el personal.
Kyle: *sonríe*
Samuel: ¡Hoy la cuenta corre por este fabuloso pecho!
Según Samuelito y Kyle, el lugar es ameno y bien iluminado. Es servicio es fantástico y de calidad, lo que me hace sentir feliz con el resultado (No hay buuuuugs o3o/)

Finalmente cayó la noche ...

Y Fran y yo no resistimos las ganas de aparecernos por allí ;O; !!!
Gorila: Llegó la jefa, por favor desempéñense lo mejor posible que le daré paso.
Seeee ... Ru manda en este lugar ;D !!!
Francisco: Y bien, ¿Están listos ahí adentro para mi revisión de coctelería?
Gorila: Seguro, Señor Ocampo.
Yo me enamoré de mi salón bar ;O; !!!
Kyle: ¿No se supone que lo probaríamos solo nosotros dos?
Samuel: Pues ... Ya qué, igual está viniendo más gente a este lugar.
Rucklia: ¿Cómo va todo Samuelito?
Sí, fue allí cuando me comentó todo ... La coctelería funciona a la perección, la música de los parlantes se activa cuando es necesario, lo úncio manual viene a ser el aparatito ese de los efectos que instalé en la pista de baile (el de showtime), pero me gusta más así al ser un sitio exlusivo de Punta Brava, lo activo en caso de necesidad cuando no quiero el sitio tan tranquilo con el sonido del piano del lugar.
¿Qué como es el interior? ... Bueeeno, este es un recorrido rápido: Coctelería, en total hay dos mesas para ello ...

La zona de instrumentos para improvisaciones <3 !!!

Un tranquilo espacio para charlar ^^!

Y la mini pista de baile (~o3o)~

Vale, no tiene muchas cosas, pero para Ru es suficiente
... Por otro lado, Fran me colaboró con más pruebas. Tras revisar el servicio de coctelería, revisó los recursos del bar preparando sus propias bebidas.
Rucklia: Ahora otra ronda que esta corre por mi cuenta.
Kyle: ¡ESOOO!
Samuel: ¿Ves que no es tan mala idea el que se queden por aquí, amor?
Kyle: Esa es nuestra Ru <3 !!!
Sí, Fran hizo algunas horas extras probando el bar, lo mismo hizo en la galería ...
Rucklia: ¿Bebidas románticas? ¿En serio?
Francisco: Solo bébe una.
Rucklia: *suspira*
Francisco: Ya volverás a hablar con el introspectivo ...
Rucklia: Como digas.
Sí, ando deprimida con más de una semana sin saber de Mad y Grape D':!También, probó los baños ... 

Los chicos ...

Bailaron un buen rato ^^!

Fran lo hizo conmigo para que no estuviera triste ... Tan bello que es Q_Q !!!

Aunque en ocasiones llegan momentos en que ...

Suele arruinarlo todo con sus críticas ~ A veces puede ser un maldito insensible ¬¬ !!!

Incluso discutimos un rato D':! Me duele saber que no consigo hacer algo que le guste Q_Q!
Samuel & Kyle: ...
Mejor proveché que ya estaba en tono para probar las encimeras ... Definitivamente soy de probar hasta lo más mínimo x'D!
Rucklia: ¿Por qué me miran así ustedes dos?
Samuel & Kyle: N-No es nada ...
¿Que si Fran y yo acabamos mal? ... Nahhh ~ Somos mejores amigos para siempre, o algo así marca el sistema de EA
... Ya lo último que hicimos fue improvisar un poco.
Kyle: ¡Me gusta más como suena esto que lo que escuchaba en la universidad, Fran! (Y)
Francisco: Jajajaja, eso es bueno hermano.
Samuel: Realmente suena bien ...
Y allí nos quedamos hasta que el bar cerró y volvimos al resort ^^!

Fran muy dulce y semigruñonamente me adoptó en su suite porque los otros dos nos pidieron un favor ...

¿Qué? ¿Creyeron que se iban a ir así sin más al inframundo? ... ¡PUES NO!
!!!

A Fran y a mí nos costó dormir por los ruidos, pero creo que definitivamente valió la pena
~

Para que vean como quiero a quienes me leen, me hacen buscar como entretenerlas siempre para saber tal vez conseguirán una sonrisa en su rostro

~ Hasta les traigo los resultados de mis pruebas, pero es una divertida forma de pasar el rato al fin de cuentas mientras puedo volver al tipo legacy con esperanzas de jugar tranquila y sin bugs <3 ¡Saludos!