Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon- "Motivos"

Notapor Viri » 28 Feb 2012, 00:36

Eliiiiiiiii compra una cuenta premiun #-o :lol: :lol: ...Nahhhh que va nada el internet debe ser free, pero que malosa nos vas a hacer esperar mucho :evil: :cry:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 28 Feb 2012, 01:13

:roll: No me digas nada... pucha... es que yo tambien me muero de ganas de traerles los capis que ya pude hacer... Tengo 4 capis para traerles :shock: ... son muchos y pasan muchas cosas... pero nada... Tengo que esperar... :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 28 Feb 2012, 13:57

¿por qué no vas alternando entre varios hostings? usa p.ej. imageshack para una actu, para la siguiente photobucket, para la siguiente tinypic, etc... Así no se te acumula todo en uno y puedes actualizar conforme tú quieras, no? :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor helly_xu » 29 Feb 2012, 10:27

Ya se ven las fotos!! :) yo creo que esta embarazada de nuevo pobre mujer ya van tres espero que encuentre Clo y esta le de un hijo :D
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 29 Feb 2012, 16:16

:mrgreen: Enserio ya se ven?... jajaja SIIIIIIII ya se ven... YUPI!!! Va capi entonces jeje... Espero que les guste... :mrgreen: Y este mes procurare controlar mi trafico en photobuchet para que no me suceda lo mismo :?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y con esto y un bizcocho hasta mañana vaya uno a saber a que hora :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon- "Pide un deseo"

Notapor nurii's » 29 Feb 2012, 16:29

sera clo?? que nervios!!! estoy deseando saberlo =P que mal se lo toma nayr... pero bueno, son cosas que pasan, yo creo que al final lo entendera
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 29 Feb 2012, 16:46

Diosssss me va dar un infarto!!! Kajajaja Eli que malota eres siempre cortando las actus en la mejor parte :wall: :wall: ...
Me gustó mucho este capi ya quiero saber qué pasará con estos dos (dediciendo que sea Clo, pues de lejos se ve mona :lol: ) Por cierto a Jeun le sentó muy bien la vejez xDDD... Se ve muy guapo =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 29 Feb 2012, 16:56

jaja Gracias por comentar

nurii's escribió:sera clo?? que nervios!!! estoy deseando saberlo =P que mal se lo toma nayr... pero bueno, son cosas que pasan, yo creo que al final lo entendera

Pues quien sabe lo que va a suceder ahora... no voy a adelantar nada... pero en estos días se estarán enterando porque ya tengo varios capis :mrgreen:

Viri escribió:Diosssss me va dar un infarto!!! Kajajaja Eli que malota eres siempre cortando las actus en la mejor parte :wall: :wall: ...
Me gustó mucho este capi ya quiero saber qué pasará con estos dos (dediciendo que sea Clo, pues de lejos se ve mona :lol: ) Por cierto a Jeun le sentó muy bien la vejez xDDD... Se ve muy guapo =D> =D>

Y bueno... así le doy más emocion jaja... te prometo que el de mañana va aterminar igual :twisted: jajajaa que malosa soy muajajaja Y bueno.. la verdad que tienes razon con lo de Jeun... me gusta mucho más arrugadito que en la etapa de joven adulto... le sientan muy bien las arrugas :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 29 Feb 2012, 17:33

Muy buen capítulo eli¡¡¡¡¡ Te creería si te digo que tengo una perra muy parecida a Toto??? xd
Ojalá no sea Clo... y si lo es, ojalá que esté gorda,casa y tenga tres hijos¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero más... :twisted:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 29 Feb 2012, 18:27

:mrgreen: Si te creo gala... no te olvides que tengo a los fonfabre... aunque no la he visto oficialmente me parece que me la cruce por la calle :mrgreen: ... Pues ya veras como sigue todo esto jajaja... Pero no estoy muy segura de darte el gusto :twisted:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 29 Feb 2012, 20:40

¡Qué mala eres! :cry: siempre cortas las actus en el mejor momento...
Jeun, por cada año que le pasa, esta mucho mejor eh :P A ver quien es esa chica...¿quién si no? :roll:
Sigue pronto guapa! =D>
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor helly_xu » 29 Feb 2012, 20:46

Si es Clo menudo cambio de look se ha dado,espero que asi sea y vuelvan a ser felices !:)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Birgitte » 29 Feb 2012, 20:56

ostras, ostras, ostras Eliiiiiii! que mala eres dejándonos así, llevamos días esperando ese reecuentro, ojalá sea Clo!! estoy deseando verlos juntos al fin. Estaría bien verla toda cambiada como olvidando su vida pasada, ains, sigue pronto y no nos dejes así!!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 01 Mar 2012, 04:28

Ya que encuentre Jeun a Clodovea, que se nos hace mayor :roll:
El resto pues muy bien, jaja más hijos que pánico
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 01 Mar 2012, 15:38

infectedmind__x escribió:¡Qué mala eres! :cry: siempre cortas las actus en el mejor momento...
Jeun, por cada año que le pasa, esta mucho mejor eh :P A ver quien es esa chica...¿quién si no? :roll:
Sigue pronto guapa! =D>

Bueno... pero ese es el chiste de las historias con capitulos... dejarlos con ganas de ver el siguiente :mrgreen: Jejeje...

helly_xu escribió:Si es Clo menudo cambio de look se ha dado,espero que asi sea y vuelvan a ser felices !:)

Veremos que pasa...aunque no creo que sea tan facil eso último :roll:

Birgitte escribió:ostras, ostras, ostras Eliiiiiii! que mala eres dejándonos así, llevamos días esperando ese reecuentro, ojalá sea Clo!! estoy deseando verlos juntos al fin. Estaría bien verla toda cambiada como olvidando su vida pasada, ains, sigue pronto y no nos dejes así!!!

Jjajaja y bueno... dicen que las cosas buenas se hacen esperar... aunque ... naaa mejor no adelanto nada :twisted:

Marie escribió:Ya que encuentre Jeun a Clodovea, que se nos hace mayor :roll:
El resto pues muy bien, jaja más hijos que pánico

Bueeeeeeeno... pero no te me enojes jajajaja ya se encuentran ya se encuentran....
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados