Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 

...

nurii's escribió:sera clo?? que nervios!!! estoy deseando saberlo =P que mal se lo toma nayr... pero bueno, son cosas que pasan, yo creo que al final lo entendera
Viri escribió:Diosssss me va dar un infarto!!! Kajajaja Eli que malota eres siempre cortando las actus en la mejor parte![]()
...
Me gustó mucho este capi ya quiero saber qué pasará con estos dos (dediciendo que sea Clo, pues de lejos se ve mona) Por cierto a Jeun le sentó muy bien la vejez xDDD... Se ve muy guapo
![]()

infectedmind__x escribió:¡Qué mala eres!siempre cortas las actus en el mejor momento...
Jeun, por cada año que le pasa, esta mucho mejor ehA ver quien es esa chica...¿quién si no?
![]()
Sigue pronto guapa!
helly_xu escribió:Si es Clo menudo cambio de look se ha dado,espero que asi sea y vuelvan a ser felices !:)
Birgitte escribió:ostras, ostras, ostras Eliiiiiii! que mala eres dejándonos así, llevamos días esperando ese reecuentro, ojalá sea Clo!! estoy deseando verlos juntos al fin. Estaría bien verla toda cambiada como olvidando su vida pasada, ains, sigue pronto y no nos dejes así!!!
Marie escribió:Ya que encuentre Jeun a Clodovea, que se nos hace mayor![]()
El resto pues muy bien, jaja más hijos que pánico

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado