Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 28)

Notapor Erika » 08 Abr 2013, 01:00

si, la va a querer.... pero el va a tener el corazón roto :(
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor eliana » 08 Abr 2013, 01:43

:o Siiii gano Eduardo... que feliz... ains ese bruto enamorado... lol me gusta mucho ya quiero ver como lo continuas :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Abr 2013, 02:37

TheSims300000 escribió:si, la va a querer.... pero el va a tener el corazón roto :(

Hablaba de Eduardo xD! Eduardito la va a querer, peeeeero no te preocupes, porque a Mateito no le irá tan mal C:

eliana escribió::o Siiii gano Eduardo... que feliz... ains ese bruto enamorado... lol me gusta mucho ya quiero ver como lo continuas :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!! "Bruto enamorado" LOL! Morí! ... Ese bruto enamorado deberá traer buenos hijitos a la familia, vamos a ver como nos salen, por o pronto ando pensando nombres para la 6ta Gen, entre los cuales tengo a: Dante, Roberta, Marlon y Sofía --> No sé cuantos tener, y mucho menos lo que irán a ser :v

PD: Adjunto el árbol genealógico hasta ahora ^^! Seee, no es muy bonito y olvidé poner nombres ... Y qué D:!

Imagen

Ya lo adjunto al post principal.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 08 Abr 2013, 03:08

Te quedó divino el árbol mija! :mrgreen: ahora entenderé más sobre la familia y de quiénes vienen cada uno. :idea: =D> ah? y gracias por la sim Laurita :wink:

Tu última actu estuvo muy bien, la vida universitaria empezó, en la "U" aparecen dos nuevos papacitos para Ana, los hermanos castillo, no recuerdo por quién voté para ver quién se queda con Anita.

Mateo
Imagen
Eduardo
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 08 Abr 2013, 06:01

Uh, se me paso la votacion, por un lado mejor porque sino la hubiera empatado. Los 2 seran lindos y me gusto lo que dijo no me acuerdo quien de que Eduardo era mas pasional y luego agregaste que eso seria interesante para nuestra timida Ana, pero fisicamente (y sin ofender) él me parece más de lo mismo para al genetica familiar, pobre Mauro es el unico hombre rubio.

Me gusta como les va en la uni, Lluvia termino adaptandose a ellos, seguro que ni ella se imaginaba que un dia iba a terminar siendo gammer como su prima :lol: .
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 08 Abr 2013, 13:29

El que dijo lo de Eduardo fue Rombito C: ... Los que querían que ganara Mateo culpenlo a él porque yo no había votado hasta que leí su comentario ... Y voté por Eduardo x'DDDD!

Ya lo de la genética, al menos si es por el cabello, pues bueeeno, la mamá de los gemelos tiene el color del cabello de Mateo, así que fácilmente la 6ta generación puede sacarlo. Creo que votar por los gemelos era más por la forma de ser de cada uno, porque la genética es la misma. Son identicos, lo único que los diferencia es el color de cabello :P

Gracias por pasarte Maggie, es una lástima que no alcanzaras a votar, se hubiese puesto interesante este asunto :o :o :o
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RombitoOverHead » 08 Abr 2013, 15:46

Vaya, pues si que tengo poder de convicción! 8) Pero a la inversa, porque yo quería que ganase Mateo, pero con mi comentario hice que ganase Eduardo, que desastre! :lol:

De todas formas como bien dijo Rucklia sera interesante ver como se relacionan dos sims con personalidades tan opuestas como son Ana y él xDDD

Lo único una petición personal Rucklia, buscale a Mateo una chica guapa, que se lo merece :wink:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 08 Abr 2013, 18:22

Jajajaja, inversísimo !!! x'D ... Pero la verdad no me quejo por el resultado C:~ Aquí les dejo un pequeño adelanto del próximo cap /._./ -o mejor dicho de lo que acabo de jugar- ... Es que no aguanté porque todo es muy bonito en casa ahora Q_Q!

Imagen

PD: Mateito está muy contento con la novia que le conseguí e_e <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 08 Abr 2013, 18:39

Yo llamaría el próximo capítulo el 29... "the committed", o sea el compromiso, ay Anna la volaste! mi pelada. :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 08 Abr 2013, 19:38

Kyaaaa..... noooo... yo quería actuuu.... me puse viciosa.... jajaja... estaré esperando impaciente por lo que nos vas a traer la proxima :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 08 Abr 2013, 19:45

Yo sé quién es la novia que has conseguido para Mateo... :-A
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor eliana » 08 Abr 2013, 19:49

Me había olvidado de decir... pero... GRACIAS POR EL ARBOL!!!!! :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Abr 2013, 20:26

fuerzacr03 escribió:Yo llamaría el próximo capítulo el 29... "the committed", o sea el compromiso, ay Anna la volaste! mi pelada. :wink:

Podría ser, pero por los sucesos tendrá un nombre mucho más largo xDDD!

eliana escribió:Kyaaaa..... noooo... yo quería actuuu.... me puse viciosa.... jajaja... estaré esperando impaciente por lo que nos vas a traer la proxima :mrgreen:

Voy a ver si tengo algún trabajo de la U en la plataforma, sino hay ninguno me pongo a jugar o3o <33

Neiuro escribió:Yo sé quién es la novia que has conseguido para Mateo... :-A

Yo creo que todos lo sabemos ... :-A ~ :P

eliana escribió:Me había olvidado de decir... pero... GRACIAS POR EL ARBOL!!!!! :mrgreen:

Jajajajajaja, con gusto ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 09 Abr 2013, 19:48

Hola chicos, llegue tarde para la encuesta.. jajaja.. he estado muy ocupada!! me encanto el capitulo anterior... al principio pensé en votar por Mateo, aunque me encanto (aunque no debió gritarle) la pasión que tiene Eduardo, y pienso que la personalidad de Anna, junto con la de Eduardo va a ser dinamita. !!! Mateo es mas pasivo y tranquilo.. cuando puedas actualizaaaaaaaaaaa... estoy adicta y seguro no soy la única.. jejejeje.. saludos.. :D
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Sharine_16 » 09 Abr 2013, 19:50

Ah y gracias por el árbol genealógico, te quedo chévere, siempre es bueno tenerlo de apoyo, sobretodo para los que comiencen a leer el legacy de golpe.. o los que lo hagan por partes.. ya que la familia ha aumentado bastante... saludos amiga.. sigue asi.. 8)
Sharine_16
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados