Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Punta Brava)

Notapor Rucklia » 26 Ago 2013, 16:52

*nota gran off-topic* ... *ve comentario de asun* :shock:

¡TOMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! D':

...

Oh, me alegra que te gustara el bar, y sobre todo tener al Samuelito de vuelta, y sí, es el mismo presumido de siempre, pero un presumido lo más de genial *-*/

Y-Yo solo espero que puedas resistir ... Si te desmayas, por lo menos te reanimarán con un extraño RCP.

Francisco: Y dice extraño porque parece abuso sexual directo.
Rucklia: ... Sí, algo así .-.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 26 Ago 2013, 17:02

Todas hablando de dónde viven X'D Soy catalana y se acaba la discusión X'DDD
Samuel...Kyle... =P~ Nunca me cansaré de ver las fotos :lol:
Ya tengo ganas de ver más locales X'P Suerte con el mundo <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 26 Ago 2013, 17:11

*Tomás nota que Asun se esta por desmayar y la sostiene antes de que se caiga*
Maggie: siempre estas por aca?
Tomás: por alguna razon la gente de este lugar sufre de frecuentes hemorragias y desmayos. Ru no me nombro el mejor doctor por nada.
Maggie: ok, no te interrumpo, demostra por que te ganaste ese titulo. *Tomás pone suavemente a Asun en el piso y empieza a hacer sus "cosas de medico"* Debo decir que hiciste una muy buena cauterizacion con Ru, mas alla de que luego murio nunca mas le vi una gota de sangre *Maggie le alcanza gasas* pero quiero que vayas delante mio las proximas actus de Mad, si pasa algo entre su selfsim y Grape tenemos que estar listos.
Tomás: pasame el alcohol. Por lo otro... ya tengo una habitacion en la ER lista para ese momento. El derrame ya esta.
Maggie: sigue inconciente, ahora es cuando haces tu "RCP"?
Tomás: si se lo hacia antes se iba a ahogar. *pone las manos en el pacho de Asun* 1, 2, 3, 4... 15 *tapa la nariz y hace boca a boca y repite el proceso*
Maggie: se ve mejor. Che, Tommy, me parece que ya esta conciente... Creo que las 2 ultimas veces estuvieron de más. Deja esas manos quietas *lo agarra de la ropa* Ok, ya esta curada.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 26 Ago 2013, 17:15

Wonderland escribió:Sí, yo también soy de Albacete capital, pero creo que has dicho que hubo un terremoto que llegó hasta Albacete, pero no noté yo ninguno~

Ostia (perdón), no me había dado cuenta que fueras de aquí, vamos nunca lo mencionaste xD
El terremoto que digo es el que pasó en Lorca en el 2011, por la zona de mi casa se sintió un ligero temblor, no un terremoto completo eso es lo que quise decir, aparte creo que no fue en todo Albacete.

Aelitamy escribió:Wonder entonces no vivimos muy separadaaaaas yo soy de Toledo yujuu. Bueno Toledo casi madrid. Vivo justo por el ``rabillo´´ de madrid.

Waa una paisana aquí ¿Esto que es el día de sorprender a Sweety averiguando que hay una chica que vive en donde ella nació y otra donde vive ahora?

Y Toledo no está a 4 horas de Albacete exagerada, yo he ido muchas veces de un sitio a otro y tardas 2 y media si vas sin parar tanto en coche como autobús.

Y bien ya dejando el off topic, dejo la familia para Ruckli.

No hay fotos :/

Harold Smith (Anciano)
Profesión: Cualquiera ya que no le asigné ningún deseo de toda la vida relacionado al empleo, le puse el de simpopular

Megan Smith (Anciana)
Profesión: Alqumista

Stephan Smith (Adulto)
Profesión: Periodista

Joan Smith (Adolescente)
Profesión: Cualquiera

El gato se llama Tormento y lo hice negro como el gato que tuvo mi madre de pequeña.

El link antes de que se me olvide http://www.mediafire.com/?7g5l349crr15bzf

Por cierto el foro de anime que te mencioné por MP, ya me puedo pasar a postear en el.

PD: A partir de ahora a Wonder la diré vecina y a Aeli paisana.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 26 Ago 2013, 17:29

Aunque sea algo ligero yo me asusto xD

Ya, si te entendí, si era como el de Lorca yo pienso que voy a morir xDD
Última edición por Wonderland el 24 Dic 2013, 18:10, editado 1 vez en total
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 26 Ago 2013, 17:43

Wonderland y Tamy: aunque no se haya quejado Rucklia, creo que es faltarle al respeto el usar su tema como offtopic. Estos comentarios alargan los temas con mensajes sin significado, que hacen que se pierda el hilo de la historia y probablemente lleguen a disminuir el número de lectores y comentarios de este legacy. Por favor, tenedlo en cuenta.

Y aunque va dirigido a vosotras en este caso, veo que es una situación que se da con mucha frecuencia. Por favor, tenedlo todos en cuenta, no queremos poner advertencias así como así.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Wonderland » 26 Ago 2013, 17:52

Vale, lo siento Geles, siempre me suelo desviar, perdona las molestias.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 26 Ago 2013, 18:08

Lizzy escribió:Todas hablando de dónde viven X'D Soy catalana y se acaba la discusión X'DDD
Samuel...Kyle... =P~ Nunca me cansaré de ver las fotos :lol:
Ya tengo ganas de ver más locales X'P Suerte con el mundo <3

Oh, estaba en eso, pero me distraje en el carelibro como cosa rara :-k ... Ya sigo con la playa, la dejé iniciada solamente #-o

Imagen

A ver como me va hoy, es que ando haciendo cosas con mi hija a la vez ^^

Maggie & Tomás escribió:*Tomás nota que Asun se esta por desmayar y la sostiene antes de que se caiga*
Maggie: siempre estas por aca?
Tomás: por alguna razon la gente de este lugar sufre de frecuentes hemorragias y desmayos. Ru no me nombro el mejor doctor por nada.
Maggie: ok, no te interrumpo, demostra por que te ganaste ese titulo. *Tomás pone suavemente a Asun en el piso y empieza a hacer sus "cosas de medico"* Debo decir que hiciste una muy buena cauterizacion con Ru, mas alla de que luego murio nunca mas le vi una gota de sangre *Maggie le alcanza gasas* pero quiero que vayas delante mio las proximas actus de Mad, si pasa algo entre su selfsim y Grape tenemos que estar listos.
Tomás: pasame el alcohol. Por lo otro... ya tengo una habitacion en la ER lista para ese momento. El derrame ya esta.

Ohhhhh .... Tomás me escuchó <3333 !!! Él es el médico oficial de muchos legados, que bello es :'D !!! Y bueno, fue una muerte accidental, ya está perdonada desde hace mucho *mira a Fran que le está sonriendo* ... Hmmmm~ Sí, la cauterización es un rotundo éxito, me siento invencible después de ella (o-ó)9

Maggie & Tomás escribió:Maggie: sigue inconciente, ahora es cuando haces tu "RCP"?
Tomás: si se lo hacia antes se iba a ahogar. *pone las manos en el pacho de Asun* 1, 2, 3, 4... 15 *tapa la nariz y hace boca a boca y repite el proceso*
Maggie: se ve mejor. Che, Tommy, me parece que ya esta conciente... Creo que las 2 ultimas veces estuvieron de más. Deja esas manos quietas *lo agarra de la ropa* Ok, ya esta curada.

*mira con atención el RCP* :shock: ... *comienza a sentirse manoseada nuevamente* D: ...

Sweety escribió:Y bien ya dejando el off topic, dejo la familia para Ruckli.

No hay fotos :/

Harold Smith (Anciano)
Profesión: Cualquiera ya que no le asigné ningún deseo de toda la vida relacionado al empleo, le puse el de simpopular

Megan Smith (Anciana)
Profesión: Alqumista

Stephan Smith (Adulto)
Profesión: Periodista

Joan Smith (Adolescente)
Profesión: Cualquiera

El gato se llama Tormento y lo hice negro como el gato que tuvo mi madre de pequeña.

El link antes de que se me olvide http://www.mediafire.com/?7g5l349crr15bzf

Por cierto el foro de anime que te mencioné por MP, ya me puedo pasar a postear en el.

Muchas gracias por la familia Bonita, no te preocupes que ya la miraré yo desde el juego en su momento *-*/

Geles escribió:Wonderland y Tamy: aunque no se haya quejado Rucklia, creo que es faltarle al respeto el usar su tema como offtopic. Estos comentarios alargan los temas con mensajes sin significado, que hacen que se pierda el hilo de la historia y probablemente lleguen a disminuir el número de lectores y comentarios de este legacy. Por favor, tenedlo en cuenta.

Y aunque va dirigido a vosotras en este caso, veo que es una situación que se da con mucha frecuencia. Por favor, tenedlo todos en cuenta, no queremos poner advertencias así como así.

Oh vaya Geles, en parte creo que es también mi culpa al ser mi tema, te pido disculpas por la falta, lo siento :C ... Intentaré evitar esta clase de post por el tema y participar de este modo en los demás, al menos lo que no tenga que ver con los legados y nuestros sims como tal. Un saludo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 26 Ago 2013, 18:17

Esa playa pinta la mar de bien <3 *-*
Diviértete con tu hija Ru ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 26 Ago 2013, 19:04

Que chula está quedando Ru la playita.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 26 Ago 2013, 21:07

Jeje, gracias a las dos <3

Ohhhh, tras solucionar el problema del maldito minuto con el profe desde anoche, ya me puedo disponer a seguir el mundo tranquila :'D ... Y sin sismos :'D !!! x'DDD ...

Imagen

Ahora sí ando poniéndome al día con la playa ... ¿Cuantos solares creen que lograré en estas 3 horas seguidas? ... Bueno, menos el tiempo que tarde en bañarme, a eso voy D: ~

*Ru se va al baño escuchando Disturbed a todo volumen* lml !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 26 Ago 2013, 21:42

¡FABULOSA! Imagen
Me ha enamorado \*o*/
Espero más avances.
Pues,calculo que si no tardas mucho en bañarte y los solares ya tienes la idea y los haces rápido,digo yo que unos 4 o 5.Pero no te fíes de mí que soy un poco demasiado mala calculando X'DD
Ya quiero ver como tú y Francisco probáis los solares 8)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 26 Ago 2013, 21:49

en 3 horas? 1 solar XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 26 Ago 2013, 22:14

Lizzy escribió:¡FABULOSA! Imagen
Me ha enamorado \*o*/
Espero más avances.
Pues,calculo que si no tardas mucho en bañarte y los solares ya tienes la idea y los haces rápido,digo yo que unos 4 o 5.Pero no te fíes de mí que soy un poco demasiado mala calculando X'DD
Ya quiero ver como tú y Francisco probáis los solares 8)

Pues hoy tardé un poco mas de lo normal porque me lavé el cabello, pero bueno, la verdad ni calculo el tiempo x'D! ... Ohhhh, Fran y yo la probaremos con Exp- *Fran le calla las manos* D: ... La probaremos :D

4 o 5, creo que eso es demasiado, de hecho apenas acabo de terminar la playa :lol: :lol: :lol:

Imagen

Crissf escribió:en 3 horas? 1 solar XD

D: ... Bueno, ya acabé uno y me queda algo menos de dos horas, así que dará para al menos 2 solares creo yo x'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 26 Ago 2013, 22:21

En 3 horas creo que yo no haria ni uno XD
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados