Lizzy escribió:Todas hablando de dónde viven X'D Soy catalana y se acaba la discusión X'DDD
Samuel...Kyle...
Nunca me cansaré de ver las fotos
Ya tengo ganas de ver más locales X'P Suerte con el mundo <3
Oh, estaba en eso, pero me distraje en el carelibro como cosa rara

... Ya sigo con la playa, la dejé iniciada solamente
A ver como me va hoy, es que ando haciendo cosas con mi hija a la vez ^^
Maggie & Tomás escribió:*Tomás nota que Asun se esta por desmayar y la sostiene antes de que se caiga*
Maggie: siempre estas por aca?
Tomás: por alguna razon la gente de este lugar sufre de frecuentes hemorragias y desmayos. Ru no me nombro el mejor doctor por nada.
Maggie: ok, no te interrumpo, demostra por que te ganaste ese titulo. *Tomás pone suavemente a Asun en el piso y empieza a hacer sus "cosas de medico"* Debo decir que hiciste una muy buena cauterizacion con Ru, mas alla de que luego murio nunca mas le vi una gota de sangre *Maggie le alcanza gasas* pero quiero que vayas delante mio las proximas actus de Mad, si pasa algo entre su selfsim y Grape tenemos que estar listos.
Tomás: pasame el alcohol. Por lo otro... ya tengo una habitacion en la ER lista para ese momento. El derrame ya esta.
Ohhhhh .... Tomás me escuchó <3333 !!! Él es el médico oficial de muchos legados, que bello es :'D !!! Y bueno, fue una muerte accidental, ya está perdonada desde hace mucho *mira a Fran que le está sonriendo* ... Hmmmm~ Sí, la cauterización es un rotundo éxito, me siento invencible después de ella (o-ó)9
Maggie & Tomás escribió:Maggie: sigue inconciente, ahora es cuando haces tu "RCP"?
Tomás: si se lo hacia antes se iba a ahogar. *pone las manos en el pacho de Asun* 1, 2, 3, 4... 15 *tapa la nariz y hace boca a boca y repite el proceso*
Maggie: se ve mejor. Che, Tommy, me parece que ya esta conciente... Creo que las 2 ultimas veces estuvieron de más. Deja esas manos quietas *lo agarra de la ropa* Ok, ya esta curada.
*mira con atención el RCP*

... *comienza a sentirse manoseada nuevamente* D: ...
Sweety escribió:Y bien ya dejando el off topic, dejo la familia para Ruckli.
No hay fotos :/
Harold Smith (Anciano)
Profesión: Cualquiera ya que no le asigné ningún deseo de toda la vida relacionado al empleo, le puse el de simpopular
Megan Smith (Anciana)
Profesión: Alqumista
Stephan Smith (Adulto)
Profesión: Periodista
Joan Smith (Adolescente)
Profesión: Cualquiera
El gato se llama Tormento y lo hice negro como el gato que tuvo mi madre de pequeña.
El link antes de que se me olvide
http://www.mediafire.com/?7g5l349crr15bzfPor cierto el foro de anime que te mencioné por MP, ya me puedo pasar a postear en el.
Muchas gracias por la familia Bonita, no te preocupes que ya la miraré yo desde el juego en su momento *-*/
Geles escribió:Wonderland y Tamy: aunque no se haya quejado Rucklia, creo que es faltarle al respeto el usar su tema como offtopic. Estos comentarios alargan los temas con mensajes sin significado, que hacen que se pierda el hilo de la historia y probablemente lleguen a disminuir el número de lectores y comentarios de este legacy. Por favor, tenedlo en cuenta.
Y aunque va dirigido a vosotras en este caso, veo que es una situación que se da con mucha frecuencia. Por favor, tenedlo todos en cuenta, no queremos poner advertencias así como así.
Oh vaya Geles, en parte creo que es también mi culpa al ser mi tema, te pido disculpas por la falta, lo siento :C ... Intentaré evitar esta clase de post por el tema y participar de este modo en los demás, al menos lo que no tenga que ver con los legados y nuestros sims como tal. Un saludo.