Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Punta Brava)

Notapor Rucklia » 26 Ago 2013, 22:23

En 3 horas lo que logro es montar la base de una casa ... Por eso odio hacer casas D: ~ Al menos la música de mi extraña lista de reproducción en YouTube me ayuda dándome ánimos x'D!

EDITO: Se me ha dado por empezar a colocar generadores, así que tal vez no haga algo más que la playa por hoy :v
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 26 Ago 2013, 23:12

Ya te dije que era malísima calculando ^^"
Hermosa playa *o*
Pues espero avances mañana X'D O cuando puedas
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 26 Ago 2013, 23:30

Jajajajajajajajaja, bueno, yo aquí sigo instalando generadores y efectos ... Llevo como media hora con las olas :wall: :wall: :wall: !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 26 Ago 2013, 23:40

Que bonita está quedando la playa, le queda genial el color rojo.
Bueno ya mañana veré más avances, que en nada me toca ir a dormir.
Que tengan buena noche.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 26 Ago 2013, 23:54

Gracias Bonita, y descansa <3 ... Yo aquí creo que ya tengo toda la vegetación de la isla lista, además añadí mi infaltable cascada :-k ~ Agregué el solar para la tienda de elíxires y creo que definitivamente no haré lavandería :v ... Bueno, aún no es seguro, pero de cualquier forma no le he hecho un espacio :lol: :lol: :lol:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 26 Ago 2013, 23:55

Que falta para que este lista, las 3 casas? algo mas?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 26 Ago 2013, 23:58

Me encanta como vas <3 Espero que lo que te queda salga genial, y el resto del mundo también *-*

La playa ha salido genial con esos tonos de rojos ^^ Me encanta la decoración que le das.

Yo también me voy, son las 0:58 aquí jajaja, bye ^-^/
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 27 Ago 2013, 00:01

Maggie escribió:Que falta para que este lista, las 3 casas? algo mas?

Club de baile (está junto a la playa), desgauce, tienda de elixires ... *revisa* ... Y sí, las 3 casas, además de los generadores generales: gemas, mariposas, peces y semillas.

Wonderland escribió:Me encanta como vas <3 Espero que lo que te queda salga genial, y el resto del mundo también *-*

La playa ha salido genial con esos tonos de rojos ^^ Me encanta la decoración que le das.

Me alegra ^^! Y sí, tiene mucho rojo la playa, a mí me gustó eso ... No sé que color usar con el club de baile, pero fijo irá el celeste porque lo llamaré "Oleada isleña" o algo así, el nombre que había propuesto vader para la isla x'D! Tal vez celeste y magenta *-*

Wonderland escribió:Yo también me voy, son las 0:58 aquí jajaja, bye ^-^/

Buenas noches :3 ~ Aquí apenas son las 6:00 pm x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 27 Ago 2013, 00:26

*Nota unas manos en su pecho y va abriendo sus ojitos poco a poco, se ve en el suelo acompañada de Tommy haciendole la RCP, aunque ya se encuentra mejor,Tommy sigue practicandole la RCP :-k y se pregunta si ¿eso será normal? ... ve a Maggie detrás de Tommy agarrandolo de la ropa y diciéndole que ya está curada que se esté con las manos quietas .... :shock: me siento un poco manoseada?? :oops: *
*Se levanta y abraza a Tommy y le da las gracias por salvarla, le da un besito en la mejilla y le vuelve a agradecer, que haríamos sin el en este legacy y en el de Mad, anda un pasito y se acerca a Maggie, la abraza fuerte y le da las gracias también*
Ru, ya estoy bien, gracias por llamar a Tommy, se que vino muy rápido a hacer su trabajo, creo que lo deberíamos contratar en los legacys para estos casos :P *Abraza a Ru y le vuelve a dar las gracias mientras sigue abrazada a Maggie despues de desmayarse necesita muchos abracitos :-A *

Ahhh yo pasaba por aquí porque ya recordé a lo que vine antes de desmayarme la primera vez, pero primero comentaré la playita que estás haciendo que me ha dejado boba mirando la pantalla, te está quedando genial, dan muchas ganas de bañarse allí, y d tomar el solecito y tomar unas copas y jugar al billar y y y .
Ahora si, yo pasé para dejarte unos alfajores y un café, para que te diesen animo en tus construcciones que se que no te gusta construir cositas, pero como Maggie y Tommy fueron muy lindos conmigo, he traido más cafés y alfajores para todos, que dices Ru, los compartes con ellos???Dile a Fran que para él también traje, que se que lo tienes castigado probando la islita contigo y sin su Alma.

*Se vuelve al legacy de Mad, para seguir leyendo y ponerse al día pero ... le da miedito seguir leyendo porque en el Ru ya ha muerto 2 veces, menos mal que está la familia Flores para ayudarla, tanto Tommy como Berthe, que lindos todos :mrgreen: *
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Sharine_16 » 27 Ago 2013, 01:50

Es bueno saber que ya te falta menos Ru, queremos actu :mrgreen: :wink:

Saludos linda..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor crissf » 27 Ago 2013, 10:49

Si Ru, ya queremos actu, que solo queda un cap creo que dijiste, no?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 27 Ago 2013, 11:41

Yo la verdad no suelo casi ir a la lavandería, es más un solar para decorar ya que lo máximo que se puede hacer es lavar ropa y conocer sims.
En Isla Margarita yo llevé a una sim mía allí y lo único que hizo es conocer a Margarita, la madre de Danna.
Yo querría algún solar con toques rosas.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 27 Ago 2013, 13:44

Asun escribió:*Nota unas manos en su pecho y va abriendo sus ojitos poco a poco, se ve en el suelo acompañada de Tommy haciendole la RCP, aunque ya se encuentra mejor,Tommy sigue practicandole la RCP :-k y se pregunta si ¿eso será normal? ... ve a Maggie detrás de Tommy agarrandolo de la ropa y diciéndole que ya está curada que se esté con las manos quietas .... :shock: me siento un poco manoseada?? :oops: *
*Se levanta y abraza a Tommy y le da las gracias por salvarla, le da un besito en la mejilla y le vuelve a agradecer, que haríamos sin el en este legacy y en el de Mad, anda un pasito y se acerca a Maggie, la abraza fuerte y le da las gracias también*
Ru, ya estoy bien, gracias por llamar a Tommy, se que vino muy rápido a hacer su trabajo, creo que lo deberíamos contratar en los legacys para estos casos :P *Abraza a Ru y le vuelve a dar las gracias mientras sigue abrazada a Maggie despues de desmayarse necesita muchos abracitos :-A *

Awwwwwwwwwwww <333 Miren quién ya conoce los vicios de Tomás ~ Yo aún siento esa sensación de cuando me dio el RCP en la ambulacncia :'DDDDDD': ...

Asun escribió:Ahhh yo pasaba por aquí porque ya recordé a lo que vine antes de desmayarme la primera vez, pero primero comentaré la playita que estás haciendo que me ha dejado boba mirando la pantalla, te está quedando genial, dan muchas ganas de bañarse allí, y d tomar el solecito y tomar unas copas y jugar al billar y y y .
Ahora si, yo pasé para dejarte unos alfajores y un café, para que te diesen animo en tus construcciones que se que no te gusta construir cositas, pero como Maggie y Tommy fueron muy lindos conmigo, he traido más cafés y alfajores para todos, que dices Ru, los compartes con ellos???Dile a Fran que para él también traje, que se que lo tienes castigado probando la islita contigo y sin su Alma.

Me alegra que te gustara *-*/ ... Y gracias por los alfajores y el cafecito, siempre es bueno tener estas cositas a la mano para animarse a construir, sobre todo tras el colapso mental que sufrí ayer :lol: :lol: :lol: !!! Ya Alma volverá, por lo pronto, Al menos Fran y yo no la pasamos tan mal, estamos a la espera de un experimento de Dante :-k

Dante: *desde Riverview* ¡CIENCIA!

Asun escribió:*Se vuelve al legacy de Mad, para seguir leyendo y ponerse al día pero ... le da miedito seguir leyendo porque en el Ru ya ha muerto 2 veces, menos mal que está la familia Flores para ayudarla, tanto Tommy como Berthe, que lindos todos :mrgreen: *

No te preocupes, no he vuelto a morir y puede que pase mucho antes de volver a hacerlo ... Además Tomás me cauterizó muy bien, lo mucho que puede pasar es algo parecido a lo de la última vez D: ... Pero Fran prometió no volver a matarme x'D!

Sharine escribió:Es bueno saber que ya te falta menos Ru, queremos actu :mrgreen: :wink:

Saludos linda..

Jajajaja, yo también, y sobre todo comenzar con los Wave ... Oh, oh, ya me he emocionado con esa familia ahora que sé cual será el co-fundador *-*/

Crissf escribió:Si Ru, ya queremos actu, que solo queda un cap creo que dijiste, no?

Sí, solo queda uno ... Y al mismo tiempo comienzo con los Wave, o sea, a Chloe Wave la verán en el cap 80 de los Ocampo.

Sweety escribió:Yo la verdad no suelo casi ir a la lavandería, es más un solar para decorar ya que lo máximo que se puede hacer es lavar ropa y conocer sims.
En Isla Margarita yo llevé a una sim mía allí y lo único que hizo es conocer a Margarita, la madre de Danna.
Yo querría algún solar con toques rosas.

Así lo veo yo, o sea, su funcionalidad no es necesaria para jugar, perfectamente puedo instalar lavadoras en cada casa si ese es el problema, así que, mehhh, no la agregaré :v ... Un lote con toques rosas, pues eso lo dudo, lo único que sé que llevará un buen toque rosa es la casa de Gracia porque es mi hada rosa :mrgreen: !!!

Saludos, terminaré con mi club de baile que al fin logre inspirarme anoche *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 27 Ago 2013, 14:05

Ya quiero ver el club de baile que estás haciendo *o* =P~
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 27 Ago 2013, 15:45

Ya está :'D !!!

Imagen

^ Ahora siguen la tienda de elixires y el desgauce para al fin construir las casas que faltan <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados