Asun escribió:*
Nota unas manos en su pecho y va abriendo sus ojitos poco a poco, se ve en el suelo acompañada de Tommy haciendole la RCP, aunque ya se encuentra mejor,Tommy sigue practicandole la RCP
y se pregunta si ¿eso será normal? ... ve a Maggie detrás de Tommy agarrandolo de la ropa y diciéndole que ya está curada que se esté con las manos quietas ....
me siento un poco manoseada??
*
*
Se levanta y abraza a Tommy y le da las gracias por salvarla, le da un besito en la mejilla y le vuelve a agradecer, que haríamos sin el en este legacy y en el de Mad, anda un pasito y se acerca a Maggie, la abraza fuerte y le da las gracias también*
Ru, ya estoy bien, gracias por llamar a Tommy, se que vino muy rápido a hacer su trabajo, creo que lo deberíamos contratar en los legacys para estos casos

*
Abraza a Ru y le vuelve a dar las gracias mientras sigue abrazada a Maggie despues de desmayarse necesita muchos abracitos
*
Awwwwwwwwwwww <333 Miren quién ya conoce los vicios de Tomás ~ Yo aún siento esa sensación de cuando me dio el RCP en la ambulacncia :'DDDDDD': ...
Asun escribió:Ahhh yo pasaba por aquí porque ya recordé a lo que vine antes de desmayarme la primera vez, pero primero comentaré la playita que estás haciendo que me ha dejado boba mirando la pantalla, te está quedando genial, dan muchas ganas de bañarse allí, y d tomar el solecito y tomar unas copas y jugar al billar y y y .
Ahora si, yo pasé para dejarte unos alfajores y un café, para que te diesen animo en tus construcciones que se que no te gusta construir cositas, pero como Maggie y Tommy fueron muy lindos conmigo, he traido más cafés y alfajores para todos, que dices Ru, los compartes con ellos???Dile a Fran que para él también traje, que se que lo tienes castigado probando la islita contigo y sin su Alma.
Me alegra que te gustara *-*/ ... Y gracias por los alfajores y el cafecito, siempre es bueno tener estas cositas a la mano para animarse a construir, sobre todo tras el colapso mental que sufrí ayer

!!! Ya Alma volverá, por lo pronto, Al menos Fran y yo no la pasamos tan mal, estamos a la espera de un experimento de Dante
Dante: *desde Riverview* ¡CIENCIA!
Asun escribió:*
Se vuelve al legacy de Mad, para seguir leyendo y ponerse al día pero ... le da miedito seguir leyendo porque en el Ru ya ha muerto 2 veces, menos mal que está la familia Flores para ayudarla, tanto Tommy como Berthe, que lindos todos
*
No te preocupes, no he vuelto a morir y puede que pase mucho antes de volver a hacerlo ... Además Tomás me cauterizó muy bien, lo mucho que puede pasar es algo parecido a lo de la última vez D: ... Pero Fran prometió no volver a matarme x'D!
Sharine escribió:Es bueno saber que ya te falta menos Ru, queremos actu
Saludos linda..
Jajajaja, yo también, y sobre todo comenzar con los Wave ... Oh, oh, ya me he emocionado con esa familia ahora que sé cual será el co-fundador *-*/
Crissf escribió:Si Ru, ya queremos actu, que solo queda un cap creo que dijiste, no?
Sí, solo queda uno ... Y al mismo tiempo comienzo con los Wave, o sea, a Chloe Wave la verán en el cap 80 de los Ocampo.
Sweety escribió:Yo la verdad no suelo casi ir a la lavandería, es más un solar para decorar ya que lo máximo que se puede hacer es lavar ropa y conocer sims.
En Isla Margarita yo llevé a una sim mía allí y lo único que hizo es conocer a Margarita, la madre de Danna.
Yo querría algún solar con toques rosas.
Así lo veo yo, o sea, su funcionalidad no es necesaria para jugar, perfectamente puedo instalar lavadoras en cada casa si ese es el problema, así que, mehhh, no la agregaré :v ... Un lote con toques rosas, pues eso lo dudo, lo único que sé que llevará un buen toque rosa es la casa de Gracia porque es mi hada rosa

!!!
Saludos, terminaré con mi club de baile que al fin logre inspirarme anoche *-*/