Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Punta Brava)

Notapor Rucklia » 28 Ago 2013, 00:18

Mi cascada ;O; !!!

Imagen

No puedo hacerlo D: !!! Me imagino que también afecta a las fuentes, ¿Cierto? ... Mejor no Q_Q ...

*choca con Kai* ... Pues dime como es que hago para que eso ocurra :lol: :lol: :lol: ~ Aunque igual sino se me ve mi arenita bien, no me gustaría como se vería de todos modos :C
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor ViccMaCosta » 28 Ago 2013, 00:21

No afecta a fuentes solo a la cascada, aunque en sunset valley se ve la cascada pero disminuye la densidad cuando esta en bajo, así que pienso que si pones poco efecto de cascada tal vez se vea :-k

edito: Bueno si lo de kai funciona me parece una mejor opción, yo por otra parte con los efectos visuales en bajo me va mas fluido el juego (cosa que me hace falta :lol: ) de todas maneras, espero que una o la otra cosa te sirva :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 28 Ago 2013, 00:27

No se porque en mi mensaje anterior.se ha perdido la mitad que es escrito #-o primero.desactivas el renderizado avanzado, sales del juego, vuelves a entrar y activas el renderizado. Y se tendria que ver todo bien
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Ago 2013, 00:29

Pues voy a mirar, si algo en el peor de los casos, puedo hacer una recopilación de imágenes y dejarlas en un tamaño diminuto :lol: :lol: :lol: !!!

Imagen

Pero lo que dice Kai, realmente no me cuadra de ninguno de los modos ... Fíjate en las chiquitas como se ve mi arena, en cambio sin el renderizado solo se me ve una pasta azul D:

*choca*

Lol, pero eso sería desesperante Kai, jajajajajaja x'D !!! Igual, mi arenita *snif* ... Bueno como sea, puedo sobrevivir :lol: :lol: :lol: !!!

Imagen

Imagen

Terminaré la zona submarina infernal que aún me queda mucho espacio D:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Ago 2013, 01:17

¿Y es que hay algún efecto en el agua? :o ...Oh bueno, no sé, tal vez es porque acerqué la cámara para que no se me viera pixelado y feito *snif* ~ Gracias por pasarte Anna, me alegra que te guste como va, y bueno, mis gráficos no son muy buenos de todos modos, tengo que sobrevivir con eso :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Ago 2013, 02:57

Pues me conformo como se ve el juego sobre el agua, eso sí, pero por debajo ... D:!

Y bueno, al fin acabe la zona submarina infernal, y así se seguirá llamando hasta que le encuentre un nombre mejor :lol: :lol: :lol: ~ Bueno, solo me falta agregarle los generadores, estaba viendo en Isla Paradiso cuales debía incluir :-k

Ya solo me faltan las casas, vamos a ver como salen.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 28 Ago 2013, 08:27

Ole ole ole que ya mismo acaba la islita ( a mi me gusta el nombre de zona submarina infernal :lol: ) como ves he encerrado el mando de la play para poder pasarme por aquí (maldito Ezio :evil: ) Te está quedando divina, me encanta, y el chiringuito de playa es precioso, con tantos colores. Ya queda muy quito para que Alma vuelva del crucero y llegue el capitulo final (que ganitas y que pena). Un besazo.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 28 Ago 2013, 12:52

Bueno al menos te las has arreglado para acabarla, opino que está genial y ese nombre queda que ni pintado. Tal vez les de por aparecer a un montón de tiburones con ese nombre.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 28 Ago 2013, 14:07

Nara escribió:Ole ole ole que ya mismo acaba la islita ( a mi me gusta el nombre de zona submarina infernal :lol: ) como ves he encerrado el mando de la play para poder pasarme por aquí (maldito Ezio :evil: ) Te está quedando divina, me encanta, y el chiringuito de playa es precioso, con tantos colores. Ya queda muy quito para que Alma vuelva del crucero y llegue el capitulo final (que ganitas y que pena). Un besazo.

:o !!!

Soltaste el mando solo por pasarte por estos lados, vaya que quieres a la gente de todo el forito, no-no-nosotros también te amamos *-*/

Me alegra que te guste como va la cosa, ayer iba a intentar hacer la casa de Gracia, pero no tuve idea como hacerla .-. ... Y la de los Ocampo, seguro será otra semicubo-bunker :lol: :lol: :lol: ~ Ya quiero acabar la isla, me duele dejar de jugar con los Ocampo, pero siempre tendré al Francisco por allí y me lo puedo robar a ratos, además estoy deseando ver como se fusionan los genes de los fundadores *-*!

Sweety escribió:Bueno al menos te las has arreglado para acabarla, opino que está genial y ese nombre queda que ni pintado. Tal vez les de por aparecer a un montón de tiburones con ese nombre.

Solamente tiene un generador de criaturas peligrosas creo que se llama ... Habrá que ponerle más :twisted: !!!

Saludos *-*/ ~ Creo que iré a robar casas de EA para hacer la de Gracia :lol: :lol: :lol:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 14:09

Que buenos avances *-*
Se ve que lo de la zona de submarinismo lo has podido arreglar (bastante :lol: )
Te deseo suerte con el resto del mundo,ya lo quiero toquetear *o* <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 28 Ago 2013, 14:29

Pues si, porque os quiero. Es que Ezio es... Bueno, juzga por tí misma (estoy con el ipad y no me pilla el link del dibujo, asi que te dejo el de la web, es un fan-art pero sirve para mi propósito)

Ezio Auditore
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 28 Ago 2013, 14:48

Lizzy escribió:Que buenos avances *-*
Se ve que lo de la zona de submarinismo lo has podido arreglar (bastante :lol: )
Te deseo suerte con el resto del mundo,ya lo quiero toquetear *o* <3

Pues la zona de submarinismo me tocó hacerla desde cero D: ... Oh Dios, duré siglos haciéndola Q_Q ... Y ya he encontrado unas casas interesantes para los Ocampo, no sé como no se me ocurrió antes revisar en Starlight Shores :lol: :lol: :lol: !!!

Nara escribió:Pues si, porque os quiero. Es que Ezio es... Bueno, juzga por tí misma (estoy con el ipad y no me pilla el link del dibujo, asi que te dejo el de la web, es un fan-art pero sirve para mi propósito)

Ezio Auditore

:Q__________________________________________________________________________________________________________
<333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 28 Ago 2013, 15:56

Hay una casa en Moonlight que le podría venir bien a Gracia, ya solo quedaría remodelarla al estilo de la isla.
Ahora no recuerdo de que familia era, era una de todos hadas.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 16:20

¿Te refieres a los Goodfellow (o algo así)? Una familia hada de Moonlight Falls,que creo que constaba de un matrimonio,una hija y su abuela :roll: Le iría bien a Gracia si Ru quiere una casita tipo hada del bosque :lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 28 Ago 2013, 16:29

es verdad Ru, tendrias que hacer una casa tipo vieja loca de los gatos y anciano del pantano :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados