Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Punta Brava)

Notapor Rucklia » 28 Ago 2013, 16:34

La cosa es que Gracia no vivirá sola, vivirá con Eva, Narciso, Flora y el hijo de ellos. Su casa ya comencé a editarla ... Igual de Moonlight Falls solo me gusta una casa, la moderna ~ Las demás no son de mi estilo, ni siquiera para editarlas.

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor crissf » 28 Ago 2013, 16:35

Han tenido un hijo? pero plantado o natural?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 28 Ago 2013, 16:36

Natural, hace un tiempo les comenté que Flora estaba embarazada de Narciso ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 16:48

Me alegro de que Gracia no viva sola ^^
Adoro esa casa *-*
Sí,de Moonlight Falls no hay casi ninguna #-o ,a mí solo me gusta una de estilo victoriano :wall:
Ya espero más avances :Q__________
¿Su hijo ha nacido? ¿Si ha nacido qué es? ¿Y el nombre? (perdón por atosigarte,soy muy curiosa :roll: )
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Ago 2013, 16:57

No ha nacido, solo está embarazada, aunque aún no se ha dado cuenta :mrgreen: ~ No sé cuantas horas sim necesite para hacerlo :-k ... Se que está embarazada porque me encargué de eso antes de hacer el respaldo de la unidad doméstica :P

No sé que será, no sé absolutamente nada, tampoco el nombre, solo sé que está en camino ... Y la casa, aunque tendrá una habitaciones suficientes, también le agregué a Gracia su castillito.

Imagen

Siempre ha vivido en casas de estilo moderno, aún en su adultez dudo que eso vaya a cambiar :lol: :lol: :lol:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 17:12

Yo estoy atenta a los progresos!! xD No opino porque como a mí no me gustan estas temáticas isleñas tan coloridas y modernas pues mi opinión no valdría para nada jajajaja Principalmente porque no sé nada de estos temas xD Ahora, tu ponme sitios como Moonlight Falls y Dragon Valley y ahí me tienes to el día jajajaja Pero veo que a nadie os gusta :cry: Maldito vicio por las brujas, los dragones y todo lo que tenga relación desde pequeña :( Recuerdo que a mi padre le hacía comprarme castillos de maquetas y de juguete xD

A lo que iba, tengo ganas de ver el último capi... Sé que siempre digo lo mismo pero como soy tan ignorante para este tipo de mundos yo ya quiero la chicha jajajaja Y lo del embarazo sim me parece que es un día a partir de que suenan las campanitas. La sim tiene que vomitar 2 veces y ya al segundo día es cuando "se da cuenta" xDDDDDDDD Lo sé porque Fiwa está en proceso de eso... (y lo que le queda jaja :twisted: )

EDITO: Ah y a mí si que me gustan las casas de Moonlight Falls ¬¬ No todas, pero si la mayoría que para editar están de PM. La casa que decíais creo que es la casa del árbol esa, ¿no? Yo en mi partida tengo una familia de 7 miembros creo cuando no hay sitio nada más que para dos jajajaja xD!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 17:14

El castillito de hadas siempre me ha gustado <3
Entonces aún no es consciente...siento mis preguntas inoportunas ^^"
Yo sé que mis sims se quedan embarazadas cuando suenan unas campanitas que cuando me pongo los auriculares me dan muchos sustos :'D
Saclae,a mí me gustan mucho Dragon Valley y Moonlight Falls,sólo que de el barrio anteriormente mencionado,sólo me gusta una casa de estilo victoriano,el resto las pongo a mi gusto X'D.Cuando tienes brujas y hechiceros te da por jugar allí :lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 17:21

¡Jooo! Pues no sé que mods usará para jugar Ru con los Wave (MUCHO CUIDADO CON EL SP, POR DIOS RUUUUUUUUU!!!) Pero el woohooer ese, me parece que trae la opción de ñiqui-ñiqui arriesgado y esa la usé con Vastid... NO sonaron campanitas y Vastid comenzó con mareos de embaraza (que de hecho se quedó preñada de los gemelos) xDDDDDDDDD Ese mod le da emoción al juego jajajajaja Ni campanitas, ni ostias... Sorprise, sorprise!!! jajajajaja

A mi me encantan... Y hay un solar, que viene en la expansión esta que tiene el simbolito naranja... mmm ¿menuda familia puede ser? Que se llama "nido de grajos". En solares comunitarios y no es muy grande, porque me parece que es de 30x20 pero parece una fortaleza *¬*
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 28 Ago 2013, 17:23

Wii, Saclae eres de las mias, amor a Dragon Valley!!!! La has comprado? Viva lo mágico y místico :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 17:28

Entonces necesito ese mod para que las campanitas no me asusten más :'D
Sí,esa expansión es Menuda Familia y me encanta todo lo que viene con ella *o*
Ya quiero ver la islita Ru <3 Por cierto,¿cuántas casas te quedan? (creo que vas por las casas)
Yo amo Dragon Valley,los dragones sobretodo son lo que más me atrae *o*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 17:33

crissf escribió:Wii, Saclae eres de las mias, amor a Dragon Valley!!!! La has comprado? Viva lo mágico y místico :D

No ToT La quiero, pero aun no la compré... Como le dije a Nara, tendré que estrenar paypal con ese mundo porque es por el único por el que pagaría xD Todo que lleve dragones *señala figuras de dragon de su habitación, tatuaje, cuadernos y dibujos* Me encanta! :mrgreen: Pero bueno, no hablemos más de ello que nos desvíamos del tema y no podemos xD
Yo porque no sé crear mundos... si no, me crearía un mundo místico, mágico, gótico, en plan pueblo/ciudad oscuro xD!

Elizabeth S escribió:Entonces necesito ese mod para que las campanitas no me asusten más :'D
Ya quiero ver la islita Ru <3 Por cierto,¿cuántas casas te quedan? (creo que vas por las casas)

Pero que no suenen no significa que se haya quedado, por eso es arriesgado... Porque puede y no puede... Hay que esperar al día siguiente a ver si la sim comienza con los "mareos" xDDDDDDD Sí, sí... Menuda Familia *¬* No me arrepiento de haberla comprado... trae cosas muuuuy buenas. ¡Que por cierto! El bug que le pasaba a los bastones que ni Vastid ni Laik de viejos podían llevarlos, ni Adiel tampoco... Pues Brunilda ¡Sí! y Henia también... pero no se lo quise poner xD!! (Ru sabe de lo que hablo jajaja xD!)
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 28 Ago 2013, 17:36

Saclae escribió:Yo estoy atenta a los progresos!! xD No opino porque como a mí no me gustan estas temáticas isleñas tan coloridas y modernas pues mi opinión no valdría para nada jajajaja Principalmente porque no sé nada de estos temas xD Ahora, tu ponme sitios como Moonlight Falls y Dragon Valley y ahí me tienes to el día jajajaja Pero veo que a nadie os gusta :cry: Maldito vicio por las brujas, los dragones y todo lo que tenga relación desde pequeña :( Recuerdo que a mi padre le hacía comprarme castillos de maquetas y de juguete xD

A mí no es tanto lo isleño, pero sí lo moderno y colorido *-* !!! Se suponía que debía ser una isla "tropical", pero al final mi afición moderna semi-rústica con algo de madera me lo impide ;O; !!! ... Me gustan muchos las brujas, dragones y todo lo que tiene que ver con la fantasía, pero con mi estilo de decoración y juego esas cosas no me salen muy bien #-o

Saclae escribió:A lo que iba, tengo ganas de ver el último capi... Sé que siempre digo lo mismo pero como soy tan ignorante para este tipo de mundos yo ya quiero la chicha jajajaja Y lo del embarazo sim me parece que es un día a partir de que suenan las campanitas. La sim tiene que vomitar 2 veces y ya al segundo día es cuando "se da cuenta" xDDDDDDDD Lo sé porque Fiwa está en proceso de eso... (y lo que le queda jaja :twisted: )

Pues, yo también, ni siquiera lo he jugado, tonto mundo, al menos ya lo voy acabando :'D - 2 casas, solo dos casas Ru Q_Q - Y pues, también sé como funciona el proceso de embarazo, como digo, solo me encargué de eso, ya ella se dará cuenta cuando comience a jugar :lol: :lol: :lol: !!!

Saclae escribió:EDITO: Ah y a mí si que me gustan las casas de Moonlight Falls ¬¬ No todas, pero si la mayoría que para editar están de PM. La casa que decíais creo que es la casa del árbol esa, ¿no? Yo en mi partida tengo una familia de 7 miembros creo cuando no hay sitio nada más que para dos jajajaja xD!

Lizzy escribió:El castillito de hadas siempre me ha gustado <3
Entonces aún no es consciente...siento mis preguntas inoportunas ^^"
Yo sé que mis sims se quedan embarazadas cuando suenan unas campanitas que cuando me pongo los auriculares me dan muchos sustos :'D
Saclae,a mí me gustan mucho Dragon Valley y Moonlight Falls,sólo que de el barrio anteriormente mencionado,sólo me gusta una casa de estilo victoriano,el resto las pongo a mi gusto X'D.Cuando tienes brujas y hechiceros te da por jugar allí :lol:

Ohhh, una casa en el árbol, que curioso <3 Igual no me serviría, necesito una casa para 5 sims /._./ ~ Las casas como tal, sí me gustan para la temática que fueron hechas, pero no para yo jugar con ellas, no sé si me hago entender :-k

Saclae escribió:¡Jooo! Pues no sé que mods usará para jugar Ru con los Wave (MUCHO CUIDADO CON EL SP, POR DIOS RUUUUUUUUU!!!) Pero el woohooer ese, me parece que trae la opción de ñiqui-ñiqui arriesgado y esa la usé con Vastid... NO sonaron campanitas y Vastid comenzó con mareos de embaraza (que de hecho se quedó preñada de los gemelos) xDDDDDDDDD Ese mod le da emoción al juego jajajajaja Ni campanitas, ni ostias... Sorprise, sorprise!!! jajajajaja

¿Eh? ¿Que pasa con el SP? :shock: Ese es justo el que quiero probar en la partida Wave D: !!! Habla por favor que ya me asustaste Q_Q ... Y no, me gusta mantener viva la protección de mis sims en cuanto a ñiqui-ñiqui, tampoco utilizo mods que alteren ciertas realidades y jugabilidad del juego, no se me hace "legal", pero eso ya es según el estilo de juego de cada quién.

Saclae escribió:A mi me encantan... Y hay un solar, que viene en la expansión esta que tiene el simbolito naranja... mmm ¿menuda familia puede ser? Que se llama "nido de grajos". En solares comunitarios y no es muy grande, porque me parece que es de 30x20 pero parece una fortaleza *¬*

Jajajajajajaja <3333

*choca*

Crissf escribió:Wii, Saclae eres de las mias, amor a Dragon Valley!!!! La has comprado? Viva lo mágico y místico :D

Dragon Valley y su gente de múltiples colores :'D !!!

Lizzy escribió:Entonces necesito ese mod para que las campanitas no me asusten más :'D

Las casas que me faltan son las de los Ocampo nada más, comencé con la de los Ocampo no vampiros, luego sigue la de los Ocampo vampiros ... Instalo las luces de la carretera y a poblar, pero aún sigo esperando la unidad doméstica de Erika, si de aquí a eso no logra pasármela pues, me tocará a mí, pero como hablo con ella por el carelibro espero que sí alcance porque prácticamente ya la tiene hecha. :-k

*choca*

Mis sims son tan ñiqui-ñiqueadores, sobre todo Esteban y Laura, que prefiero no tomar riesgos :lol: :lol: :lol:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 17:44

Eso ya se nota cuando dijiste que recién hicieron ñiqui-ñiqui y luego querían más...Julio,Mei,Esteban,Laura,y no sé si Fran y Alma también lo hacen a menudo :lol:
Veo que para dentro de poco terminarás el barrio.Es una alegría saber que pronto podremos ver a los Ocampo (aunque da penita...bueno para eso vinieron los Wave :lol: )
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Ago 2013, 17:47

Oh, todos lo hacen a menudo, al menos una o dos veces al día ... Pero Esteban y Laura se pasan :shock: ~ Y sí, ya volveremos a verlos, la única diferencia serán los ojos, ya que dejaré los default con los que juego con mi selfsim ... La alergia de Gracia en su adolescencia será masiva(?)

Imagen

^ Oh, y hablando de ella, le cambiaré las alas :mrgreen: !!!
Última edición por Rucklia el 28 Ago 2013, 17:51, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 17:50

Ahhh xD Yo el woohooer no lo veo ilegal, la verdad xD Es más, ¿quien no ha tenido un "ñiqui-ñiqui, arriesgado? o para los viciados al ordenador que tengan "ciber-ñiqui-ñiqui" me parece una idea genial jajaja Yo lo uso para darle más realidad al juego con situaciones que se pueden dar en la vida real, como el arriesgado... Tuvieron uno arriesgado pues... si no se queda, bien. Y si se queda pues a pensar nuevas historias xD Mundo de posibilidades!! jajaja

A ver, el maldito SP... Esto se lo expliqué a Criss en mi legacy creo xD Es un mod muy útil pero tienes que saber configurarlo porque es una maldita jodienda. De primeras, te acribilla con tooooooooodas las historias que ocurren en tu ciudad. Si menganito se ha meado encima, te lo va a decir xD Si Manolita ha subido el nivel de una habilidad, te lo va a decir. Si ascendieron a Pepito, también te lo dirá... Igual con todos los líos amorosos. Las casas y demás... Si vas a usar el SP y no desactivas los traslados, no te esfuerces tanto en decorarlas para cada familia porque se hartaran de su casa y se mudaran. Los miembros de la familia se enfadaran unos con otros y se iran a vivir a otro sitio y viceversa xD
Luego, imagina que Chloe Wave quiere ligar con el co-fundador (que ya vi en tumblr) pues lo mismo cuando le pregunta si tiene pareja, el SP ya le ha asignado una xD Y te cagas en los muertos del SP xD! Porque le da a tu sim fama de granujilla xD (A Fiwa se la dió el hp del mod este) Tienes que configurar muy bien las opciones e ir solar por solar de las familias que te interesen con unas determinadas características. Los vampiros... Te contaré que yo confiada de que como Lys tiene la inmortalidad pues no me envejecería pero el SP hace una revisión del envejecimiento y me la envejeció aun teniendo su correspondiente recompensa. Así que en la casa de los Ocampo deberas desactivar el envejecimiento... Y así si no quieres que tengan otros romances, se muden, se vuelvan a casar, pierdan puntos de celebridad, etc, etc. Porque si Fran que creo que tiene el rasgo coqueto, tiene la influencia del SP. Discutirá con Alma, romperá con ella y se liará con otra de Punta Brava xD El SP se basa mucho en los rasgos...

Así que si quieres usarlo, genial xD Es cierto eso de que da mucha movilidad al juego, pero que es una jodienda y hay que saber "programarlo", también es verdad xD! Y esto que te he contado son pocos ejemplos para no extenderme demasiado... Adopciones a tutiplen vas a tener, (de animales sobre todo xD) Líos amorosos por doquier e hijos como metas cunas en las casas... pues prepárate jajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados