Moderador: Equipo moderador [CS]

,a mí solo me gusta una de estilo victoriano

... Se que está embarazada porque me encargué de eso antes de hacer el respaldo de la unidad doméstica 

crissf escribió:Wii, Saclae eres de las mias, amor a Dragon Valley!!!! La has comprado? Viva lo mágico y místico
Elizabeth S escribió:Entonces necesito ese mod para que las campanitas no me asusten más :'D
Sí,esa expansión es Menuda Familia y me encanta todo lo que viene con ella *o*
Ya quiero ver la islita Ru <3 Por cierto,¿cuántas casas te quedan? (creo que vas por las casas)
Yo amo Dragon Valley,los dragones sobretodo son lo que más me atrae *o*

Saclae escribió:Yo estoy atenta a los progresos!! xD No opino porque como a mí no me gustan estas temáticas isleñas tan coloridas y modernas pues mi opinión no valdría para nada jajajaja Principalmente porque no sé nada de estos temas xD Ahora, tu ponme sitios como Moonlight Falls y Dragon Valley y ahí me tienes to el día jajajaja Pero veo que a nadie os gustaMaldito vicio por las brujas, los dragones y todo lo que tenga relación desde pequeña
Recuerdo que a mi padre le hacía comprarme castillos de maquetas y de juguete xD
Saclae escribió:A lo que iba, tengo ganas de ver el último capi... Sé que siempre digo lo mismo pero como soy tan ignorante para este tipo de mundos yo ya quiero la chicha jajajaja Y lo del embarazo sim me parece que es un día a partir de que suenan las campanitas. La sim tiene que vomitar 2 veces y ya al segundo día es cuando "se da cuenta" xDDDDDDDD Lo sé porque Fiwa está en proceso de eso... (y lo que le queda jaja)
Saclae escribió:EDITO: Ah y a mí si que me gustan las casas de Moonlight Falls ¬¬ No todas, pero si la mayoría que para editar están de PM. La casa que decíais creo que es la casa del árbol esa, ¿no? Yo en mi partida tengo una familia de 7 miembros creo cuando no hay sitio nada más que para dos jajajaja xD!
Lizzy escribió:El castillito de hadas siempre me ha gustado <3
Entonces aún no es consciente...siento mis preguntas inoportunas ^^"
Yo sé que mis sims se quedan embarazadas cuando suenan unas campanitas que cuando me pongo los auriculares me dan muchos sustos :'D
Saclae,a mí me gustan mucho Dragon Valley y Moonlight Falls,sólo que de el barrio anteriormente mencionado,sólo me gusta una casa de estilo victoriano,el resto las pongo a mi gusto X'D.Cuando tienes brujas y hechiceros te da por jugar allí
Saclae escribió:¡Jooo! Pues no sé que mods usará para jugar Ru con los Wave (MUCHO CUIDADO CON EL SP, POR DIOS RUUUUUUUUU!!!) Pero el woohooer ese, me parece que trae la opción de ñiqui-ñiqui arriesgado y esa la usé con Vastid... NO sonaron campanitas y Vastid comenzó con mareos de embaraza (que de hecho se quedó preñada de los gemelos) xDDDDDDDDD Ese mod le da emoción al juego jajajajaja Ni campanitas, ni ostias... Sorprise, sorprise!!! jajajajaja
Saclae escribió:A mi me encantan... Y hay un solar, que viene en la expansión esta que tiene el simbolito naranja... mmm ¿menuda familia puede ser? Que se llama "nido de grajos". En solares comunitarios y no es muy grande, porque me parece que es de 30x20 pero parece una fortaleza *¬*
Crissf escribió:Wii, Saclae eres de las mias, amor a Dragon Valley!!!! La has comprado? Viva lo mágico y místico
Lizzy escribió:Entonces necesito ese mod para que las campanitas no me asusten más :'D
Sí,esa expansión es Menuda Familia y me encanta todo lo que viene con ella *o*
Ya quiero ver la islita Ru <3 Por cierto,¿cuántas casas te quedan? (creo que vas por las casas)
Yo amo Dragon Valley,los dragones sobretodo son lo que más me atrae *o*

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado