Saclae escribió:Ahhh xD Yo el woohooer no lo veo ilegal, la verdad xD Es más, ¿quien no ha tenido un "ñiqui-ñiqui, arriesgado? o para los viciados al ordenador que tengan "ciber-ñiqui-ñiqui" me parece una idea genial jajaja Yo lo uso para darle más realidad al juego con situaciones que se pueden dar en la vida real, como el arriesgado... Tuvieron uno arriesgado pues... si no se queda, bien. Y si se queda pues a pensar nuevas historias xD Mundo de posibilidades!! jajaja
A ver, el maldito SP... Esto se lo expliqué a Criss en mi legacy creo xD Es un mod muy útil pero tienes que saber configurarlo porque es una maldita jodienda. De primeras, te acribilla con tooooooooodas las historias que ocurren en tu ciudad. Si menganito se ha meado encima, te lo va a decir xD Si Manolita ha subido el nivel de una habilidad, te lo va a decir. Si ascendieron a Pepito, también te lo dirá... Igual con todos los líos amorosos. Las casas y demás... Si vas a usar el SP y no desactivas los traslados, no te esfuerces tanto en decorarlas para cada familia porque se hartaran de su casa y se mudaran. Los miembros de la familia se enfadaran unos con otros y se iran a vivir a otro sitio y viceversa xD
Luego, imagina que Chloe Wave quiere ligar con el co-fundador (que ya vi en tumblr) pues lo mismo cuando le pregunta si tiene pareja, el SP ya le ha asignado una xD Y te cagas en los muertos del SP xD! Porque le da a tu sim fama de granujilla xD (A Fiwa se la dió el hp del mod este) Tienes que configurar muy bien las opciones e ir solar por solar de las familias que te interesen con unas determinadas características. Los vampiros... Te contaré que yo confiada de que como Lys tiene la inmortalidad pues no me envejecería pero el SP hace una revisión del envejecimiento y me la envejeció aun teniendo su correspondiente recompensa. Así que en la casa de los Ocampo deberas desactivar el envejecimiento... Y así si no quieres que tengan otros romances, se muden, se vuelvan a casar, pierdan puntos de celebridad, etc, etc. Porque si Fran que creo que tiene el rasgo coqueto, tiene la influencia del SP. Discutirá con Alma, romperá con ella y se liará con otra de Punta Brava xD El SP se basa mucho en los rasgos...
Así que si quieres usarlo, genial xD Es cierto eso de que da mucha movilidad al juego, pero que es una jodienda y hay que saber "programarlo", también es verdad xD! Y esto que te he contado son pocos ejemplos para no extenderme demasiado... Adopciones a tutiplen vas a tener, (de animales sobre todo xD) Líos amorosos por doquier e hijos como metas cunas en las casas... pues prepárate jajajaja
Le tengo miedo al ñiqui-ñiqui arriesgado D: !!!
Lo del SP, ya lo de las notificaciones lo sabía, lo instalé una vez en Bahía Santa pero lo quieté por eso ... Pero ahora que no jugaré con los Ocampo no me molestaría tenerlo, también para ver como crece mi adorable Victoria/Vladimir ... También para molestar al Francisco, es su culpa por ser mi sim favorito

!!!
Si el SP le asigna pareja, ¿Cuál es el problema?

... Además, con quien planeo involucrarla no es ningún santo

~ Ella es una sim buena, si se gana fama de granuja haría el juego hasta interesante
Fran no es coqueto, es irresistible.
Francisco:
Aunque sí es gruñón, lo que hace que tal vez se la pase peleando *piensa en el posible conflicto que se presentaría en la casa de los compañeros de piso por sus extraños rasgos* ... D: !!! ~ Pero me asustas con eso de perder su inmortalidad, cuando llegue su momento me explicas para ver que no se le vaya a quitar D: !!! Ya si todo se vuelve muy lioso pues, me encargaré de repoblar la isla mediante el MC, no me quedaría de otra.
*choca*
crissf escribió:Islita islita mágica, terminate tu sola de una vez

ok no, pero me he dado cuenta de que Ru los mundos que crea son islas, no ciudades, o me equivoco? Por cierto, intenté poner Isla Margarita, pero cuando entro al juego no me sale como opcion de mundo jugable
PD: si quereis Dragon Valley solo por los dragones no la compreis, porque a mi me parecen bastante malos, pero otro mundo que recomiendo es Hidden Springs, es super mágico y relajante y tienes sims de todos los colores y sabores como Dragon Valley

*Choca con el muro que es el comentario de Saclae*
Sí, solo hago islas porque no se me da bien la ubicación de terrenos lejanos, tal vez es porque los tamaños de mis mundos siempre son pequeños. De Hidden Springs lo único que me gusta es el spa