Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Punta Brava)

Notapor crissf » 28 Ago 2013, 17:55

Islita islita mágica, terminate tu sola de una vez :evil: ok no, pero me he dado cuenta de que Ru los mundos que crea son islas, no ciudades, o me equivoco? Por cierto, intenté poner Isla Margarita, pero cuando entro al juego no me sale como opcion de mundo jugable :wall:

PD: si quereis Dragon Valley solo por los dragones no la compreis, porque a mi me parecen bastante malos, pero otro mundo que recomiendo es Hidden Springs, es super mágico y relajante y tienes sims de todos los colores y sabores como Dragon Valley :mrgreen:

*Choca con el muro que es el comentario de Saclae*
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 28 Ago 2013, 18:01

Saclae escribió:Ahhh xD Yo el woohooer no lo veo ilegal, la verdad xD Es más, ¿quien no ha tenido un "ñiqui-ñiqui, arriesgado? o para los viciados al ordenador que tengan "ciber-ñiqui-ñiqui" me parece una idea genial jajaja Yo lo uso para darle más realidad al juego con situaciones que se pueden dar en la vida real, como el arriesgado... Tuvieron uno arriesgado pues... si no se queda, bien. Y si se queda pues a pensar nuevas historias xD Mundo de posibilidades!! jajaja

A ver, el maldito SP... Esto se lo expliqué a Criss en mi legacy creo xD Es un mod muy útil pero tienes que saber configurarlo porque es una maldita jodienda. De primeras, te acribilla con tooooooooodas las historias que ocurren en tu ciudad. Si menganito se ha meado encima, te lo va a decir xD Si Manolita ha subido el nivel de una habilidad, te lo va a decir. Si ascendieron a Pepito, también te lo dirá... Igual con todos los líos amorosos. Las casas y demás... Si vas a usar el SP y no desactivas los traslados, no te esfuerces tanto en decorarlas para cada familia porque se hartaran de su casa y se mudaran. Los miembros de la familia se enfadaran unos con otros y se iran a vivir a otro sitio y viceversa xD
Luego, imagina que Chloe Wave quiere ligar con el co-fundador (que ya vi en tumblr) pues lo mismo cuando le pregunta si tiene pareja, el SP ya le ha asignado una xD Y te cagas en los muertos del SP xD! Porque le da a tu sim fama de granujilla xD (A Fiwa se la dió el hp del mod este) Tienes que configurar muy bien las opciones e ir solar por solar de las familias que te interesen con unas determinadas características. Los vampiros... Te contaré que yo confiada de que como Lys tiene la inmortalidad pues no me envejecería pero el SP hace una revisión del envejecimiento y me la envejeció aun teniendo su correspondiente recompensa. Así que en la casa de los Ocampo deberas desactivar el envejecimiento... Y así si no quieres que tengan otros romances, se muden, se vuelvan a casar, pierdan puntos de celebridad, etc, etc. Porque si Fran que creo que tiene el rasgo coqueto, tiene la influencia del SP. Discutirá con Alma, romperá con ella y se liará con otra de Punta Brava xD El SP se basa mucho en los rasgos...

Así que si quieres usarlo, genial xD Es cierto eso de que da mucha movilidad al juego, pero que es una jodienda y hay que saber "programarlo", también es verdad xD! Y esto que te he contado son pocos ejemplos para no extenderme demasiado... Adopciones a tutiplen vas a tener, (de animales sobre todo xD) Líos amorosos por doquier e hijos como metas cunas en las casas... pues prepárate jajajaja

Le tengo miedo al ñiqui-ñiqui arriesgado D: !!!

Lo del SP, ya lo de las notificaciones lo sabía, lo instalé una vez en Bahía Santa pero lo quieté por eso ... Pero ahora que no jugaré con los Ocampo no me molestaría tenerlo, también para ver como crece mi adorable Victoria/Vladimir ... También para molestar al Francisco, es su culpa por ser mi sim favorito :-k !!!

Si el SP le asigna pareja, ¿Cuál es el problema? :lol: :lol: :lol: ... Además, con quien planeo involucrarla no es ningún santo :-A ~ Ella es una sim buena, si se gana fama de granuja haría el juego hasta interesante :-k

Fran no es coqueto, es irresistible.

Francisco: 8)

Aunque sí es gruñón, lo que hace que tal vez se la pase peleando *piensa en el posible conflicto que se presentaría en la casa de los compañeros de piso por sus extraños rasgos* ... D: !!! ~ Pero me asustas con eso de perder su inmortalidad, cuando llegue su momento me explicas para ver que no se le vaya a quitar D: !!! Ya si todo se vuelve muy lioso pues, me encargaré de repoblar la isla mediante el MC, no me quedaría de otra.

*choca*

crissf escribió:Islita islita mágica, terminate tu sola de una vez :evil: ok no, pero me he dado cuenta de que Ru los mundos que crea son islas, no ciudades, o me equivoco? Por cierto, intenté poner Isla Margarita, pero cuando entro al juego no me sale como opcion de mundo jugable :wall:

PD: si quereis Dragon Valley solo por los dragones no la compreis, porque a mi me parecen bastante malos, pero otro mundo que recomiendo es Hidden Springs, es super mágico y relajante y tienes sims de todos los colores y sabores como Dragon Valley :mrgreen:

*Choca con el muro que es el comentario de Saclae*

Sí, solo hago islas porque no se me da bien la ubicación de terrenos lejanos, tal vez es porque los tamaños de mis mundos siempre son pequeños. De Hidden Springs lo único que me gusta es el spa :lol: :lol: :lol:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 18:33

jajajaja si no es por los descendientes que tengan, Ru... El problema es con la propia unidad familiar xD! Te puede separar a Esteban de Laura, a Mei de Julio, a Fran de Alma... es... arriesgado xD Pero para eso están las configuraciones particulares de cada solar xD

Te ayudaré en eso cuando necesites de mi ayuda ^^ Lo de desactivarles el envejecimiento es facil xD
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 28 Ago 2013, 19:52

Sí, sí, eso lo entiendo ... Por eso digo lo de Fran gruñón, puede que termine peleándose con todo el mundo :lol: :lol: :lol: ~ Oh ese Francisco, en cuando lo dejo en su autonomía comienza a discutir con Ru o a coquetearle(me) D:! ~ Lo amo, es todo extraño :mrgreen: <3

Muchas gracias Saclae, por lo pronto seguiré con la casa de Gracia que se me ha hecho eterna D: ~ Al menos las divisiones están listas, modificaré un tanto la cocina que ya venía en dicha casa y comenzaré a amueblar, aunque lo haré de modo muy sencillo, hoy me pondré a hacer un supuesto ensayo sobre por qué es malo el plagio (electrónico, universitario y eso) ... Necesito inspiración porque son 3 páginas, y soy tan puntual al decir las cosas que no sé que "carreta" escribir para poder extenderme ... Auxilio Q_Q
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 28 Ago 2013, 20:15

Sí decía la casa de los Godfellow, en la partida que ando haciendo ahora no he ido aún a la casa pero ya habrá ocasión de ir. Es una casa árbol la que decía.
A mi de Moonlight me gusta todo, como ya comenté en mi legacy ando jugando allí, pero ya luego cuando no controle a ningún brujo porque se pierda el don familiar o vea que ya es hora de que cambien de entorno los mudaré a los Blake, (así se apellida la familia) a la isla de Rucklia. Llevo 2 capis hechos, ya cuando avance algo más lo empezaré a publicar. De momento aún no he casado a Cassie con Adam, el co-fundador y hombre lobo, solo viven juntos.
Por cierto ¿a cual casa moderna os referís? Mi sim vive en una casa de 2 habitaciones llamada Elegancia Asequible y a Adam lo puse en una más pequeña que se llamaba no sé que Solariega, vive cerca de los Wolff.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 28 Ago 2013, 20:19

Mucha suerte con el legado *-*/ ... Y la casa, pues es la única :lol: :lol: :lol: !!! No conozco bien Moonlight Falls, pero creo que está por la misma vía que una mansión de vampiros :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 20:28

¿Vampiros? ¿Te refieres a los Van Gould (me conozco algunas familias X'D)? Es que hay muchas familias de vampiros.
Sweety,espero que te vaya bien en tu nuevo legacie *-* ¿Será uno original,verdad? :mrgreen:
Dejando el off-topic de lado,creo que con tus ojos default todos tendrán la alergia de Gracia,mejor que Viride no le de alergia de nuevo :lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 28 Ago 2013, 20:30

La piel se te veía así por los ojos default? Que raro, yo tengo esos y nunca me ha pasado. :-s
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 28 Ago 2013, 20:33

Lizzy escribió:¿Vampiros? ¿Te refieres a los Van Gould (me conozco algunas familias X'D)? Es que hay muchas familias de vampiros.
Sweety,espero que te vaya bien en tu nuevo legacie *-* ¿Será uno original,verdad? :mrgreen:
Dejando el off-topic de lado,creo que con tus ojos default todos tendrán la alergia de Gracia,mejor que Viride no le de alergia de nuevo :lol:

Sí, creo que así se llaman, igual son los únicos vampiros que viven en una mansión gigante ... Y sí, todos tendrán esos ojos, pero como con los vampiros Ocampo brillan pues, la diferencia no es tanta.

Nei escribió:La piel se te veía así por los ojos default? Que raro, yo tengo esos y nunca me ha pasado. :-s

No es por eso, fue más por la iluminación del lugar :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 28 Ago 2013, 20:49

Ah, ya me resultaba extraño xD
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Maggie » 28 Ago 2013, 21:14

Las notificaciones del SP se pueden desactivar, yo las dejo para saber en que anda el resto de mi floreria *Maggie recuerda a Gaby aunque de que crecio se entero por Lour y no por ningun mod*. Lo que me molesta son los sims que estan en las profesiones de triunfadores que en un dia ya llegan al nivel 10 (seguro se puede configurar pero siempre me pierdo y lo termino dejando como viene, excepto la inmortalidad de los vampiros que viene activada y es lo unico que cambio).

Lo de los bebes segun la cantidad de cunas no es cierto. Noel solo tenia una cama y tuvo 2 hijos, igual que Marina en su casa tampoco hubo cunas (*Maggie empieza a pensar en la cantidad de bebes que habran crecido en el piso en su juego*). Creo que los bebes va mas por la configuracion de embarazo que defaultmente viene en 3 (ah, esto tambien lo configure cuando lo tenia y lo puse en 2 y todas las opciones de los ancianos las puse en 0 para que no anden embarazando jovenes y adultas)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 28 Ago 2013, 21:24

Oh vaya, entonces ese asunto del SP es bastante complejo D: ... Bueno, siempre hay como recibir la ayuda, ya tengo dos maestras *-* !!! ~ Yo particularmente quiero saber que hacen los Ocampo e irles contando de vez en cuando ~ Quiero que Gaba se enamore, lo mismo quiero para el bebé aún no concebido, hmmmm :-k .... Pasa que aunque deje de jugar como tal con ellos, los quiero mucho y quiero estar atenta a lo que hagan, obviamente Fran y su hij@ son mi prioridad.

Gracias por la info Maggie, y por favor, no me hagas recordar al hijo de Tomás que- que- que a mi corazón le aumenta la velocidad, o sea, que gran combinación de genes :shock: !!!

Y bueno, pasaba a mostrarles como va la casa de Gracia/Eva/Narciso/Flora/??? ...

Son 3 niveles, este es el primero:

Imagen

Imagen

Imagen

Los baños los muestro al final, siempre son la misma cosa en cada casa que decoro :v ... Los colores obviamente van por los favoritos, aunque el de Narciso es el claro y el de Flora es el irlandés, opté por el lima (porque Ru tiene una obsesión por ese color), así ninguno queda intranquilo, igual su habitación será más, mehhh, normalita.

*se va a seguir con el segundo nivel*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 28 Ago 2013, 21:27

Ah, ya pudimos ver al novio de Eva :lol:

Por los amores de Gaba y V no te preocupes, el SP es un romantico empedernido que no deja soltero a nadie xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 28 Ago 2013, 21:29

El tío microondas :'D !!! ~ No podía dejarlo afuera, se estrenó la casa :lol: :lol: :lol: !!! Ohhh, adorable SP <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 21:37

Oh,estimado microondas,el noviete que se echó Eva,que olvidaíto te teníamos D: Volviste :'D
Fabulosa casa *-* Yo...yo...también quiero una piscina así de grande en la mía Q__Q
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados