Pues yo odio las notificaciones xD Me petan el juego absolutamente -.-" Así que las tengo desactivadas xD Si yo con visitar a los familiares ya tengo bastante xD Además, yo lo que hago es configurar el SP, lo dejo correr un poco y lo desactivo. Su configuración se queda guardada en lo básico como lo de no permitir envejecimiento, embarazos en determinadas familias, etc, etc y puedo jugar tranquila sin sobresaltos xD Y a mí lo de los embarazos si me pedía cunas porque hacía una revisión... A lo mejor lo hacía otro mod, pero si no había cunas, nanai de hijos xD
Es para lo único que me ayuda... porque con lo demás es terriblemente odioso xD!
En cuanto a los colores... Yo vengo encantadísima de la partida con los Redirok xD ¡AL FIN REDIROKS ORIGINALES QUE NO LES GUSTAN LOS MISMOS COLORES QUE A SUS ANTEPASADOS Y PADRES! ¡Oh Aleluya! En serio, me tenían aburridita con los colores... No pasaban del verde irlandes, marrón, naranja y los dos tipos de rosas xD Que hablando de eso... ¿Es cierto que si llevan ropa del color que les gusta y el color de sus habitaciones es del color que les gusta están más felices? Oo Porque en la vida se me han puesto felices por eso ¬¬