Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Punta Brava)

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 21:46

Pues yo odio las notificaciones xD Me petan el juego absolutamente -.-" Así que las tengo desactivadas xD Si yo con visitar a los familiares ya tengo bastante xD Además, yo lo que hago es configurar el SP, lo dejo correr un poco y lo desactivo. Su configuración se queda guardada en lo básico como lo de no permitir envejecimiento, embarazos en determinadas familias, etc, etc y puedo jugar tranquila sin sobresaltos xD Y a mí lo de los embarazos si me pedía cunas porque hacía una revisión... A lo mejor lo hacía otro mod, pero si no había cunas, nanai de hijos xD

Es para lo único que me ayuda... porque con lo demás es terriblemente odioso xD!

En cuanto a los colores... Yo vengo encantadísima de la partida con los Redirok xD ¡AL FIN REDIROKS ORIGINALES QUE NO LES GUSTAN LOS MISMOS COLORES QUE A SUS ANTEPASADOS Y PADRES! ¡Oh Aleluya! En serio, me tenían aburridita con los colores... No pasaban del verde irlandes, marrón, naranja y los dos tipos de rosas xD Que hablando de eso... ¿Es cierto que si llevan ropa del color que les gusta y el color de sus habitaciones es del color que les gusta están más felices? Oo Porque en la vida se me han puesto felices por eso ¬¬
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Maggie » 28 Ago 2013, 22:37

Lo de que se ponen mas felices con los colores se supone que va a ser en el Sims 4
El verde irlandes tambien es el predominando en mi familia.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 28 Ago 2013, 22:38

Lizzy escribió:Oh,estimado microondas,el noviete que se echó Eva,que olvidaíto te teníamos D: Volviste :'D
Fabulosa casa *-* Yo...yo...también quiero una piscina así de grande en la mía Q__Q

Ese microondas ha pasado muchas cosas :'D !!! SObrevivió a una explosión gracias a Mei, no fue reemplazado por Eva, es el amor de su vida ;O; !!! Yo no le llamaría novio, si hasta Mei se refiere a él como tío pues- pues es que ya se casaron :o !!! Me alegra que te guste la casa, más abajo dejo más imágenes <3

Saclae escribió:Pues yo odio las notificaciones xD Me petan el juego absolutamente -.-" Así que las tengo desactivadas xD Si yo con visitar a los familiares ya tengo bastante xD Además, yo lo que hago es configurar el SP, lo dejo correr un poco y lo desactivo. Su configuración se queda guardada en lo básico como lo de no permitir envejecimiento, embarazos en determinadas familias, etc, etc y puedo jugar tranquila sin sobresaltos xD Y a mí lo de los embarazos si me pedía cunas porque hacía una revisión... A lo mejor lo hacía otro mod, pero si no había cunas, nanai de hijos xD

Es para lo único que me ayuda... porque con lo demás es terriblemente odioso xD!

Oh, oh, oh, lo de las habilidades no me importa, si eso se puede configurar sería magnífico, yo más que todo quiero seguir los movimientos por el lado personal de mis Ocampo, cuando acabes con los Redirok y te animas a jugar con otra familia, puede que logres entender mi obsesión con esta familia x'DD !!!

Saclae escribió:En cuanto a los colores... Yo vengo encantadísima de la partida con los Redirok xD ¡AL FIN REDIROKS ORIGINALES QUE NO LES GUSTAN LOS MISMOS COLORES QUE A SUS ANTEPASADOS Y PADRES! ¡Oh Aleluya! En serio, me tenían aburridita con los colores... No pasaban del verde irlandes, marrón, naranja y los dos tipos de rosas xD Que hablando de eso... ¿Es cierto que si llevan ropa del color que les gusta y el color de sus habitaciones es del color que les gusta están más felices? Oo Porque en la vida se me han puesto felices por eso ¬¬

Jo, lo de los colores no lo sé :-k ... O sea, para mí es una costumbre vestir y decorar todo al estilo de mis sims es solo eso, pero si afecta al humor y demás no tengo idea :shock: ...

~

Y bueno, dejo imágenes de la segunda planta, sobra decir de quien es cada habitación la verdad, además de un espacio para leer porque no quería dejar vacío un espacio tan grande D:! ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora sigue la habitación de Gracia, amueblar un poco el exterior y ya acabo con esta casita *-*

*choca*

Maggie escribió:Lo de que se ponen mas felices con los colores se supone que va a ser en el Sims 4
El verde irlandes tambien es el predominando en mi familia.

Noel <3 Y sino bueno, le gusta el verde y punto D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 28 Ago 2013, 22:42

Muy bonitas construcciones!! =D> :D
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Saclae » 28 Ago 2013, 23:12

Ya decía yo que lo había leído en algún lado... Ya no sé como tomarme la información de la SimsPedia de wikia xD Según la SimPedia:

En Los Sims 3, los Sims tienen un color favorito. El propósito de esto es, dependiendo de los colores de las luces de sus casas, sus habitaciones, sus chimeneas, objetos y los colores de la ropa que llevan, cuando están en una habitación con ese color específico, tendrán un mejor estado de ánimo.

Por eso os lo preguntaba... A lo mejor sólo se puede apreciar si se les pone el codigo concreto del color que viene xD
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 28 Ago 2013, 23:58

Sí a mi me ha pasado con alguna sim que cuando está en alguna habitación con su tono de color favorito o alguien lleva algo de su color favorito o ella misma, está de mejor humor, aunque sube un poco no se nota mucho la diferencia. Al igual que cuando escucha su música favorita o come su plato favorito.

La casa te está quedando genial Ruckli y ya quiero ver el cuarto de Gracia.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 29 Ago 2013, 00:15

AventuraEnLaIsla escribió:Muy bonitas construcciones!! =D> :D

Saclae escribió:Ya decía yo que lo había leído en algún lado... Ya no sé como tomarme la información de la SimsPedia de wikia xD Según la SimPedia:

En Los Sims 3, los Sims tienen un color favorito. El propósito de esto es, dependiendo de los colores de las luces de sus casas, sus habitaciones, sus chimeneas, objetos y los colores de la ropa que llevan, cuando están en una habitación con ese color específico, tendrán un mejor estado de ánimo.

Por eso os lo preguntaba... A lo mejor sólo se puede apreciar si se les pone el codigo concreto del color que viene xD

:o !!! Si es que uno aprende una cosa nueva todos los días x'D !!! De ahora en adelante me sobrepasaré más con los colores *-* ... Aquí dejo un medio vistazo de la habitación de Gracia y del exterior de la casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casi todas las paredes de la habitación son rosadas, así que como no sabía con qué color combinar, recurrí a mi lima salvador (lo sé, no tengo remedio). Olvidé dejar más cestas para la ropa en todas las habitaciones, pero ya las agregaré, hmmmm ... Afuera de la habitación de Gracia hay una especie de huerto con un montón de plantitas y un generador de mariposas épicas *-* !!! <3

*se va* ... *choca*

Sweety escribió:Sí a mi me ha pasado con alguna sim que cuando está en alguna habitación con su tono de color favorito o alguien lleva algo de su color favorito o ella misma, está de mejor humor, aunque sube un poco no se nota mucho la diferencia. Al igual que cuando escucha su música favorita o come su plato favorito.

La casa te está quedando genial Ruckli y ya quiero ver el cuarto de Gracia.

Yo la verdad nunca he notado eso, por lo general los visto de su color favorito y cuando no hay nada que afecte al estado de animo se me quedan neutrales :C ... Tendré que experimentar más a fondo :-k

Al habitación de Gracia está sobre esta respuesta ;D

*se va*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 29 Ago 2013, 00:27

Le hubiera quedado mejor en vez de lima el celeste que combina muy bien con el rosa.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 29 Ago 2013, 00:37

No me gustó como se veía, fue el primero que probé x'D !!! Me gusta más como se ve con el lima aunque, tengo ganas de cambiar las paredes a un tono como el favorito de Mei y los muebles a rosa ... Hmmmmm, creo que puede verse mejor :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 29 Ago 2013, 00:39

*Aparece de la nada después de hacer algunas cosas estresantes para combatir con su juego*
Uuuh~ veo que llevas las cosas del mundito muy bien Ru-chwam :3
Siempre que veo tus construcciones o más bien, siempre que veo como decoras, me dan ganas de construir algo, y últimamente esas ganas han ido en aumento, tal vez mis habilidades de arquitecta sim han mejorado un poco después de mi intento de biblioteca hum :-k

Estuve leyendo un poco sobre los últimos comentarios, y pues, en cuanto a gustos en casas, debo decir que no tengo un estilo fijo como favorito, me gustan todas siempre y cuando esten bien decoradas, desde estilos modernos como las de Lucky Palms hasta las victorianas de Moonlight Falls * - * y lo mismo en decoración, estilos minimalistas hasta vintage xD no sé si soy poco exigente o simplemente muy abierta, me gusta de todo jaja.

Sobre el SP todo es configurable, algo que me encanta es el sistema de Castas, pero odié cuando me causó problemas con las sims embarazadas, llegué a la conclusión de que fue su culpa que los bebes por poco nunca nacieran en mi legacy ; ^ ;! y creo que es porque las historias de los sims no "progresan" hasta que al SP termine con las historias de otros sims, como que va por orden, y si por ejemplo hay 20 familias por controlar y la número 21 es una familia con una sim embarazada, pues el bebé no nacerá hasta que le toque al SP gestionar la historia de dicha familia después de terminar con las otras 20 ; ^ ;!

Yo lo uso normalmente para que la ciudad no se quede vacía... una vez inlcuso jugué en Twinbrook con la progresión de la historia del Awesome Mod, al llegar a la 2da generación... descubrí que todos los habitantes originales de la ciudad eran ancianos e incluso a algunos les daba por morir uno seguido del otro :'D!. Asi que por mucho el SP de Twallan es mejor, logrando que la ciudad tenga vida y los demás sims progresen como deberían, sólo hay que saber configurarlo xDu

*Choca con Ru por haberse ido a ver las palomas en su ventana* Mi brazo bueno D':!
Me encantan las imágenes que has puesto * - *!
*Choca con Sweety y Ru de nuevo por andar bobeando* .... D:!

Bueno, no se que me queda por decir... asi que me desaparezco :'D
*Se va a intentar checar sus partidas* .... ¡AAAAAAHHHHH! (7ò o ó)7 (Es mi grito de lucha :'D)
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 29 Ago 2013, 01:08

Bueno, ya contigo tengo 3 maestras Mad-sama ... Mad-sensei *-*/ ~ Y sí, ya voy acabando el mundo, ya solo me queda la casa de los Ocampo y un último imprevisto surgido por ahí, puede que te des cuenta mirando algo, aunque no me llevará mayor tiempo :-k

Ya solo me queda la casa Ocampo (vampiros), pero esa la haré mañana, o de pronto en la noche, pero como ya tengo unas ideas para mi ensayo comenzaré a plasmarlas, además Nara me ayudo bastante con una paginita que me pasó para tomar de referencia con algunas cosas. A mí me gustan varios estilos, pero el mío está muy marcado con los colores fuertes, la madera y el metal, intento hacer algo diferente y me queda del asco Q_Q !!! A mí me gusta mucho tu estilo, lo siento como clásico y es muy suave, me gusta ... *piensa en la habitación de Grape* ... :'3 <3

Oh cielos, cada vez me asusto más de usar el SP, creo que antes de comenzar la partida Wave haré más pruebas pero con ese mod :'D !!! Lo otro es que me alegra que entonces tenga poquitas casas, así no me complico tanto la vida por los límites.

Perdón por lo del brazo ... D:

Y bueno, pasaba a mostrar como quedó -ahora sí- la habitación de Gracia:

Imagen

Rucklia: Ahora sí estoy contenta :'D
Gracia: Yo más *-*
Rucklia: :'D
Francisco: ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 29 Ago 2013, 05:58

Madlice escribió:Yo lo uso normalmente para que la ciudad no se quede vacía... una vez inlcuso jugué en Twinbrook con la progresión de la historia del Awesome Mod, al llegar a la 2da generación... descubrí que todos los habitantes originales de la ciudad eran ancianos e incluso a algunos les daba por morir uno seguido del otro :'D!. Asi que por mucho el SP de Twallan es mejor, logrando que la ciudad tenga vida y los demás sims progresen como deberían, sólo hay que saber configurarlo xDu

No entiendo, cómo así que el SP del AwesomeMod de Pescado daba problemas... :|

En cuanto al SP Nraas de Twallan también es bueno, pero también daba problemas como: activar automáticamente el truco del Testing cheats, cuando a un sim lo invitan a una fiesta y cuando éste llega a la fiesta... no había nadie!!!, también afectaba el rendimiento como los algunos parones del fastídio, también impide que los sims del barrio se transformen en criaturas sobrenaturales... al jugar pasa el tiempo nadie se transformaba... caso contrario si juego sin usar el mod SP las criaturas aparecían.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 29 Ago 2013, 09:30

Te está quedando preciosa la casa, a mi me gustaba en lima-mora (mi habitación cuando vivía en sevilla era de esos colores, muy discretita yo XD) pero el mora-rosa también queda muy bonito. Con lo de las casas, teniendo en cuenta que yo soy una aquitecta de m***** pues a mi me gusta cualquiera que no haya hecho yo XD, según el tipo de família con la que juegue, pues le pega más un estilo u otro. Soy muy ecléctica.

Por otra parte, yo también uso el SP y estoy feliz cual perdiz ( bueno, excepto cuando me gusta un sim para alguno de los mios y tiene novi@ XD) porque a parte de quitar casi todas las alertas menos las de mi familia no controlada (me gusta saber de ellos) no he tocado nada por no ser manazas :-P asi que me apunto a la masterclass para el SP si me dejáis ;-)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 29 Ago 2013, 09:39

Pues yo si no fuera porque me permite evitar el envejecimiento en las unidades domesticas que yo quiera, ni lo usaría. Ahora que lo tengo más controlado pues bueno... Pongo de ejemplo a la unidad doméstica de Seilder (que tengo a todos los GDA separados porque juntos sería un caos para lo que pretendo) El esquema del SP que tengo en esa unidad es el mismo que tengo en la de Lys y la de los otros GDA. No permito embarazarse (se que es un hombre y no tengo expa de YLCE para que lo abduzcan, pero sigo el mismo esquema xD!) no permito que participe en embarazos xD Luego en las opciones de permitir, no permito, envejecimiento, romance, relación ni matrimonio, ni tampoco permito cambio de estado oculto. Y por último, debajo, al final, no permito los traslados. Osea que desactivo todos. Si quiere adoptar, un perro, un gato o lo que le salga de ahí que lo haga. Pero los demás así lo tiene xD

Lo de las castas yo ahí si que no lo entiendo. Se que son como "grupos" ¿no? En plan, la casta de los vampiros, la de los humanos y tal... Pero aquí me considero también alumna para que me enseñéis sobre las castas xD!

Problemas que me ha dado: Ralentiza el juego con las historias de las narices, aunque sólo las ponga de familia. Hace de la ciudad un tremendo "puterío" con perdón. Todos liados con todos jajajaja Bebés me crea cuando le da la gana y me va moviendo los sims de solares constantemente xD! Esos son unos pocos de los que hace xD Ah y me fastidia los estados ocultos ¬¬ Se convierten y desconvierten cuando les da la gana y por ahí no paso >_<
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 29 Ago 2013, 09:54

*o* Que casa te está quedando *-*
Yo no sabía lo de los colores XD
Ya quiero ver más avances *O*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados