Moderador: Equipo moderador [CS]

Fuerza escribió:En cuanto al SP Nraas de Twallan también es bueno, pero también daba problemas como: activar automáticamente el truco del Testing cheats, cuando a un sim lo invitan a una fiesta y cuando éste llega a la fiesta... no había nadie!!!, también afectaba el rendimiento como los algunos parones del fastídio, también impide que los sims del barrio se transformen en criaturas sobrenaturales... al jugar pasa el tiempo nadie se transformaba... caso contrario si juego sin usar el mod SP las criaturas aparecían.
Nara escribió:Te está quedando preciosa la casa, a mi me gustaba en lima-mora (mi habitación cuando vivía en sevilla era de esos colores, muy discretita yo XD) pero el mora-rosa también queda muy bonito. Con lo de las casas, teniendo en cuenta que yo soy una aquitecta de m***** pues a mi me gusta cualquiera que no haya hecho yo XD, según el tipo de família con la que juegue, pues le pega más un estilo u otro. Soy muy ecléctica.
Nara escribió:Por otra parte, yo también uso el SP y estoy feliz cual perdiz ( bueno, excepto cuando me gusta un sim para alguno de los mios y tiene novi@ XD) porque a parte de quitar casi todas las alertas menos las de mi familia no controlada (me gusta saber de ellos) no he tocado nada por no ser manazasasi que me apunto a la masterclass para el SP si me dejáis
![]()
Saclae escribió:Pues yo si no fuera porque me permite evitar el envejecimiento en las unidades domesticas que yo quiera, ni lo usaría. Ahora que lo tengo más controlado pues bueno... Pongo de ejemplo a la unidad doméstica de Seilder (que tengo a todos los GDA separados porque juntos sería un caos para lo que pretendo) El esquema del SP que tengo en esa unidad es el mismo que tengo en la de Lys y la de los otros GDA. No permito embarazarse (se que es un hombre y no tengo expa de YLCE para que lo abduzcan, pero sigo el mismo esquema xD!) no permito que participe en embarazos xD Luego en las opciones de permitir, no permito, envejecimiento, romance, relación ni matrimonio, ni tampoco permito cambio de estado oculto. Y por último, debajo, al final, no permito los traslados. Osea que desactivo todos. Si quiere adoptar, un perro, un gato o lo que le salga de ahí que lo haga. Pero los demás así lo tiene xD
... Pero me entra una duda: ¿Al desactivar el envejecimiento, también actúa sobre los infantes? Y es que, bueno, también quiero que Victoria/Vladimir crezca D:Saclae escribió:Lo de las castas yo ahí si que no lo entiendo. Se que son como "grupos" ¿no? En plan, la casta de los vampiros, la de los humanos y tal... Pero aquí me considero también alumna para que me enseñéis sobre las castas xD!
Saclae escribió:Problemas que me ha dado: Ralentiza el juego con las historias de las narices, aunque sólo las ponga de familia. Hace de la ciudad un tremendo "puterío" con perdón. Todos liados con todos jajajaja Bebés me crea cuando le da la gana y me va moviendo los sims de solares constantemente xD! Esos son unos pocos de los que hace xD Ah y me fastidia los estados ocultos ¬¬ Se convierten y desconvierten cuando les da la gana y por ahí no paso >_<
... Incluso no incluiré CC más que el mero cabello (siempre digo eso pero al final lo omito, esperemos que si cumpla en esta ocasión x'D). En Punta Brava solo tendré un solar disponible, y seguramente será tomado por algún NPC por lo que espero que no haya mayor problema por ese lado :'D !!!Nara escribió:Yo, lo único así raro que he notado es de la hermana de Alda, Moira, humana, casada con (inserte nombre aquí que no lo recuerdo) ¿Kui? Es posible, es japonés... En fin, a lo que iba, humano también, tienen tres hijos, uno ya adolescente y dos infantes... Pues uno de los infantes es hada 0_0 ¿ de donde salió el gen hadil? Pues ni idea, pero ahí está el tío todo monoso con sus alitas amarillas XD
Maggie escribió:A mi esta pagina me oriento bastante cuando lo instale por primera vez y no entendia nada Guia del SP
Sweety escribió:Que bonito quedó el cuarto con bastante rosa además. Me gustó como combinaste dos estilos distintos de pared y el edredón rosa combinado con el tapizado del sofá.
A mi me gusta tanto el estilo moderno como el victoriano de Moonlight.
Mis casas suelen salirme parecidas a las de Ru, ya que uso técnicas que ella usa además de las mías propias.
Nara escribió:Conozco esa pagina, pero será que me lo leí y luego al tiempo lo puse (probé el awesome antes que ese) que no supe como meterle mano. Lo volveré a mirar a ver si me aclaro.

Lizzy escribió:Te está saliendo muy bien *-* Yo...yo...no podría decir lo mismo de mí u-ú
¿Qué sim quieres meter en la casa? ¿Es surprise?![]()
Sweety escribió:Que chula casita, con ese tejado de Sunlit está genial.
Y la casa de Ocampo te está quedando bien, aunque de momento solo sea la estructura.

Lizzy escribió:Fabulosa :'D *Lizzy tiene ganas de descargarse el barrio* X'DDD Estaré atenta a los avances *o*
Asun escribió:Esa casita es para una Flores?? He leido una Noe?? Noel Flores??
!!! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado