Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Punta Brava)

Notapor Narawen » 29 Ago 2013, 09:55

Yo, lo único así raro que he notado es de la hermana de Alda, Moira, humana, casada con (inserte nombre aquí que no lo recuerdo) ¿Kui? Es posible, es japonés... En fin, a lo que iba, humano también, tienen tres hijos, uno ya adolescente y dos infantes... Pues uno de los infantes es hada 0_0 ¿ de donde salió el gen hadil? Pues ni idea, pero ahí está el tío todo monoso con sus alitas amarillas XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Maggie » 29 Ago 2013, 10:56

A mi esta pagina me oriento bastante cuando lo instale por primera vez y no entendia nada Guia del SP
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 29 Ago 2013, 11:39

Que bonito quedó el cuarto con bastante rosa además. Me gustó como combinaste dos estilos distintos de pared y el edredón rosa combinado con el tapizado del sofá.
A mi me gusta tanto el estilo moderno como el victoriano de Moonlight.
Mis casas suelen salirme parecidas a las de Ru, ya que uso técnicas que ella usa además de las mías propias.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 29 Ago 2013, 13:32

Conozco esa pagina, pero será que me lo leí y luego al tiempo lo puse (probé el awesome antes que ese) que no supe como meterle mano. Lo volveré a mirar a ver si me aclaro.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 29 Ago 2013, 15:19

Fuerza escribió:En cuanto al SP Nraas de Twallan también es bueno, pero también daba problemas como: activar automáticamente el truco del Testing cheats, cuando a un sim lo invitan a una fiesta y cuando éste llega a la fiesta... no había nadie!!!, también afectaba el rendimiento como los algunos parones del fastídio, también impide que los sims del barrio se transformen en criaturas sobrenaturales... al jugar pasa el tiempo nadie se transformaba... caso contrario si juego sin usar el mod SP las criaturas aparecían.

Bueno, el AM no lo he probado, tampoco llamó mucho mi atención, y como el SP aún no lo pruebo, pues no puedo opinar mucho, por eso antes de jugar como tal con los Wave, lo probaré a ver que tal sale.

Nara escribió:Te está quedando preciosa la casa, a mi me gustaba en lima-mora (mi habitación cuando vivía en sevilla era de esos colores, muy discretita yo XD) pero el mora-rosa también queda muy bonito. Con lo de las casas, teniendo en cuenta que yo soy una aquitecta de m***** pues a mi me gusta cualquiera que no haya hecho yo XD, según el tipo de família con la que juegue, pues le pega más un estilo u otro. Soy muy ecléctica.

Lima-Mora *-* !!! *chocalas*

Ohhh, yo no sé, pero a mí lo que me encanta de las habitaciones con colores así, es que uno entra y como que se llena de energía solo por la vista, también de alegría, pero claro, siempre dependiendo el color como tal ... Con Gracia es con rosa porque es mi hada de rosa, no hay nada que hacer x'D! Yo a nivel arquitectónico tampoco soy muy buena, mis casas son unos cubos, literalmente, solo he tomado algunas casas de EA y ls he modificado, aquí lo único que construí en cuanto a casas fueron las 6 de colores, la blanca de 8 personas que parece otro cubo y os bloques de los compañeros D: ... Las otras solo las modifico a mi gusto.

Nara escribió:Por otra parte, yo también uso el SP y estoy feliz cual perdiz ( bueno, excepto cuando me gusta un sim para alguno de los mios y tiene novi@ XD) porque a parte de quitar casi todas las alertas menos las de mi familia no controlada (me gusta saber de ellos) no he tocado nada por no ser manazas :-P asi que me apunto a la masterclass para el SP si me dejáis ;-)

Más maestros, ¡YAY! ~ Yo también quiero saber que ocurre, así puedo estar más al tanto de todo, quien sabe, puede que incluso case a algún Wave con un descendiente Ocampo :o !!! Jugando con ellos de a poco fui aprendiendo a darles una personalidad, por eso el hecho de que el SP se las defina mucho más siento que me dará bastante juego, a ver como sale :-k

Saclae escribió:Pues yo si no fuera porque me permite evitar el envejecimiento en las unidades domesticas que yo quiera, ni lo usaría. Ahora que lo tengo más controlado pues bueno... Pongo de ejemplo a la unidad doméstica de Seilder (que tengo a todos los GDA separados porque juntos sería un caos para lo que pretendo) El esquema del SP que tengo en esa unidad es el mismo que tengo en la de Lys y la de los otros GDA. No permito embarazarse (se que es un hombre y no tengo expa de YLCE para que lo abduzcan, pero sigo el mismo esquema xD!) no permito que participe en embarazos xD Luego en las opciones de permitir, no permito, envejecimiento, romance, relación ni matrimonio, ni tampoco permito cambio de estado oculto. Y por último, debajo, al final, no permito los traslados. Osea que desactivo todos. Si quiere adoptar, un perro, un gato o lo que le salga de ahí que lo haga. Pero los demás así lo tiene xD

Jajajajaja, en esas estoy igual, o sea, mis Ocampo son inmortales y así se quedarán [-( ... Pero me entra una duda: ¿Al desactivar el envejecimiento, también actúa sobre los infantes? Y es que, bueno, también quiero que Victoria/Vladimir crezca D:

Saclae escribió:Lo de las castas yo ahí si que no lo entiendo. Se que son como "grupos" ¿no? En plan, la casta de los vampiros, la de los humanos y tal... Pero aquí me considero también alumna para que me enseñéis sobre las castas xD!

Yo soy más nueva que tú, así que ... Solo me queda leer x'D!

Saclae escribió:Problemas que me ha dado: Ralentiza el juego con las historias de las narices, aunque sólo las ponga de familia. Hace de la ciudad un tremendo "puterío" con perdón. Todos liados con todos jajajaja Bebés me crea cuando le da la gana y me va moviendo los sims de solares constantemente xD! Esos son unos pocos de los que hace xD Ah y me fastidia los estados ocultos ¬¬ Se convierten y desconvierten cuando les da la gana y por ahí no paso >_<

Oh, bueno, en parte por eso opté por crear el mundo, necesito probar primero como me va corriendo ambos a la vez, espero que todo salga bien [-o< ... Incluso no incluiré CC más que el mero cabello (siempre digo eso pero al final lo omito, esperemos que si cumpla en esta ocasión x'D). En Punta Brava solo tendré un solar disponible, y seguramente será tomado por algún NPC por lo que espero que no haya mayor problema por ese lado :'D !!!

Nara escribió:Yo, lo único así raro que he notado es de la hermana de Alda, Moira, humana, casada con (inserte nombre aquí que no lo recuerdo) ¿Kui? Es posible, es japonés... En fin, a lo que iba, humano también, tienen tres hijos, uno ya adolescente y dos infantes... Pues uno de los infantes es hada 0_0 ¿ de donde salió el gen hadil? Pues ni idea, pero ahí está el tío todo monoso con sus alitas amarillas XD

Oh vaya ... ¿No será que es hijo del lechero mágico D':!?

Maggie escribió:A mi esta pagina me oriento bastante cuando lo instale por primera vez y no entendia nada Guia del SP

La voy a leer, gracias Maggie <3 !!!

Sweety escribió:Que bonito quedó el cuarto con bastante rosa además. Me gustó como combinaste dos estilos distintos de pared y el edredón rosa combinado con el tapizado del sofá.
A mi me gusta tanto el estilo moderno como el victoriano de Moonlight.
Mis casas suelen salirme parecidas a las de Ru, ya que uso técnicas que ella usa además de las mías propias.

Gracias Bonita, igual lo he ido modificando un poco, quiero que ambos tonos armonicen bastante, pero la base en sí es esa, me gusta mucho <3 ... Yo es porque me acostumbré a esos materiales y colores, en mi falta nunca faltará fijo la madera y el metal, siempre habrá madera y metal D: !!!

Nara escribió:Conozco esa pagina, pero será que me lo leí y luego al tiempo lo puse (probé el awesome antes que ese) que no supe como meterle mano. Lo volveré a mirar a ver si me aclaro.

*también se va a mirar*

¡Saludos a todos! Que tengan un buen día <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 29 Ago 2013, 15:34

Sí, se desactiva el envejecimiento de esa unidad doméstica. Peeeeero... Aquí viene Saclae con sus truquillos maligno-fantásticos xD! Si quieres que creza el hijo/a de Fran, entonces no desactives el envejecimiento en esa unidad doméstica. Lo que tienes que hacer es, como ya tienes el MC, te bajas el modulo de progresión del MC. (En donde el MC, te pone: Integration, cheats, expandet tattoo y Progression. Pues este último xD) Que complementa al SP, es decir que no hacen interferencias xD! Entonces vas sim por sim en la unidad doméstica. Por ejemplo: Eliges Fran, Nraas, MC, y ahí seleccionas "Progresión" y te saldrá un panel con opciones de progresión para Fran. Buscas, Permitir: Envejecimiento y le das a falso. Entonces Fran no envejecerá y así con el resto de los miembros de la unidad doméstica. No toques la unidad doméstica para nada ¬¬

U otra manera más rápida que no la he probado pero supongo que funcionará es, clicar la unidad doméstica de los Ocampo, darle a Nraas, SP y de ahí le das a Permitir: Envejecimiento y lo pones en falso. Lo mismo con lo que quieras configurar y luego clicas en el hijo/a de Fran y haces lo mismo que te he explicado con Fran, pero le pones Permitir envejecimiento: verdadero. Y entonces debería envejecer mientras los otros no xD

Espero no haberte líado pero yo lo hago así xD Aunque yo lo hice más sencillo con Loreta. Cuando Kaist cumplía años, le daba a Loreta y con el MC le activaba el cambio de edad y listo xD
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 29 Ago 2013, 15:49

Pues si es así, se me hace más cómodo activar/desactivar el envejecimiento directamente en el sim, se supone que compré las recompensas con mi propio esfuerzo en la partida, no es justo que envejezcan porque sí D:!!

Gracias por el dato <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 29 Ago 2013, 20:01

Yo entonces no me lo instalo,porque soy muy de trastear y directamente el juego se me ¡irá AL CUERNO! D:
Como te dije antes,me encanta esa habitación rosa de Gracia *-* Necesito ese barrio YA mismo :lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 29 Ago 2013, 21:02

Jajajajajaja, bueno, eso ya es de cada quién, igual me alegra saber que hay muchas cosas para tener en cuenta antes de jugar, y por lo visto ayuda para tenerlo al pelo no me va a faltar aquí <3

Mmmm ... Por cierto, había una simcita que tenía ganas de meter al barrio, y entre las cosas que aprendí a hacer haciendo el club de baile y la tienda de elixires, logré encontrar un rincón perdido para ella, así que al final hubo una casa más, es esta:

Imagen

Por otro lado ya comencé con la casa de los Ocampo, que como me tocará hacerla desde cero, será una "Semi-Cubo Bunker II" :lol: :lol: :lol: ... Apenas comencé, no sé que cosa extraña resulte al final :-k

Imagen

Con esta casa lista solo quedaría hacer las pruebas generales de toda la isla con Fran, su adorable hermana y quienes viven con ella ... También con Exp- *Fran le calla las manos* D:

Vale, me voy mejor x'D! *se va a seguir construyendo*

...

Iré dejando los avances cuando junte lo suficiente para mostrar ~ Justo ahora dejé la base de toda la construcción lista con cinco habitaciones y cinco baños divididos; también un garaje, zona de lavado y cocina separadas:

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 29 Ago 2013, 21:54

Te está saliendo muy bien *-* Yo...yo...no podría decir lo mismo de mí u-ú
¿Qué sim quieres meter en la casa? ¿Es surprise? :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 29 Ago 2013, 21:56

Que chula casita, con ese tejado de Sunlit está genial.
Y la casa de Ocampo te está quedando bien, aunque de momento solo sea la estructura.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 29 Ago 2013, 22:10

Lizzy escribió:Te está saliendo muy bien *-* Yo...yo...no podría decir lo mismo de mí u-ú
¿Qué sim quieres meter en la casa? ¿Es surprise? :mrgreen:

Jaja, gracias ... Y no es sorpresa, es una sim de Maggie que me gusta bastante, y ayer le rogué para que me la pasara, solo que con lo difícil que es ella casi no lo consigo(?) :lol: :lol: :lol: ~ Tendré una Noe en mi mundito *-* !!!

Sweety escribió:Que chula casita, con ese tejado de Sunlit está genial.
Y la casa de Ocampo te está quedando bien, aunque de momento solo sea la estructura.

Gracias Bonita, y la de los Ocampo sí, igual lo último que hago es pintarla por fuera, mientras ando estableciendo las bases del exterior ... Hmmmm ... Va así:

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 29 Ago 2013, 22:13

Fabulosa :'D *Lizzy tiene ganas de descargarse el barrio* X'DDD Estaré atenta a los avances *o*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 29 Ago 2013, 22:24

Esa casita es para una Flores?? He leido una Noe?? Noel Flores?? :roll:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 29 Ago 2013, 22:29

Lizzy escribió:Fabulosa :'D *Lizzy tiene ganas de descargarse el barrio* X'DDD Estaré atenta a los avances *o*

Jajajaja, gracias x'D!

Asun escribió:Esa casita es para una Flores?? He leido una Noe?? Noel Flores?? :roll:

Yup <3 Aunque en Punta Brava será "Noelia Rosales" ... Aunque creo que su identidad no podía revelarla #-o !!! :lol: ...

Nuevo avance, la piscina :3 ~

Imagen

Siempre que tengo buena música hago las cosas de buena gana, le ando metiendo harto amos a esta semi-cubo bunker *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados