Los colores me gustan, aunque cambiaria el amarillo por algun celeste, turquesa.
Lo de los ladrillos lo decia en lugar de tanto blanco
Moderador: Equipo moderador [CS]

~ Ya veremos como queda, por lo pronto acabaré de amueblar, si algo te voy mostrando por privado.

Lizzy escribió:*o* Como me gusta *-*
Sobre lo de los colores,lamentablemente no puedo ayudarte,porque soy un desastre X'DDD
Sweety escribió:Yo combinaría el blanco con negro, quedaría muy bien. O ladrillo con blanco, aunque este no me convence mucho.
Aztecs escribió:Vaya has avanzado mucho desde la última vez que comenté. Me da una envidia tu habilidad para decorarEs por eso por lo que nunca hago mis casas.
... Luego solo quedaría poblar y jugar Aztecs escribió:Estoy deseando ver el final del Legacy, espero que sea muy feliz y con mucho amor y esas cosas de las películas románticas.
¡Saludos!

AventuraEnLaIsla escribió:Me encanta la extrucutura de la casa, ¡¡muy bonita!!![]()
Crissf escribió:Yo hago eso tambien: habitaciones grandes y luego las amueblo. Lo malo es que me queda todo muy grande y o me queda muy vacio o busco llenarlo tanto que no me caben las cosas

Kai escribió:Te esta quedando fabulosa la casa *O* Tendría que hacer como tu en cuanto a los ventanales, porque cuando los coloco me falta o sobre un trozo![]()
Kai escribió:PD: La familia Wheels se pasa todo el día llamando al timbre de los Lahey, a este paso nacerá un pequeño Wheels/Lahey pronto XDD
Lizzy escribió:*o* Quiero ver la aparición de Ru *-*
Ya tengo ganas de tener ese barrio hermoso en mis manos <3
Ya tengo ganas de conocer a los Wave incluso X'D

Rucklia escribió:Nara escribió:Yo, lo único así raro que he notado es de la hermana de Alda, Moira, humana, casada con (inserte nombre aquí que no lo recuerdo) ¿Kui? Es posible, es japonés... En fin, a lo que iba, humano también, tienen tres hijos, uno ya adolescente y dos infantes... Pues uno de los infantes es hada 0_0 ¿ de donde salió el gen hadil? Pues ni idea, pero ahí está el tío todo monoso con sus alitas amarillas XD
Oh vaya ... ¿No será que es hijo del lechero mágico D':!?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado