Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Construyendo Casa Legac

Notapor Rucklia » 30 Ago 2013, 23:17

Lizzy escribió:En rincón de Guardián *o*
Amo la habitación de Gaba <3
La habitación de el/la futur@ bebé, :Q____________________________________

Jajajaja, a mí también me gustó todo, falta cambiar el color de la casa pero ya lo haré luego, por lo pronto estaba terminando con algunas cosillas en la casa Ocampo, de hecho aún no acabo, Hmmmm~ :-k

Mass escribió:¡Te quedó muy linda la casa, Ru! :D Ya quiero ver a los Wave y a los Ocampitos juntos ^^

Estuve probando hacer una casa nueva al estilo "Cullen" y me gustó mucho el resultado. Me olvidé de sacarle fotos, eso sí, pero cuando las termine las pongo en Facebook así las ves ^^

Yo también quiero, aunque por lo pronto solo ando con Francisco y Gracia <3 ... La casa Ocampo ya solo falta terminarle el huerto de frutas de plasma y pintarla por fuera como se supone que debe quedar, solo que aún no sé como será.

Sweety escribió:Muy chulo el cuarto.
Suerte con tus estudios, eso es lo mas importante ahora.

Yup, justo a eso voy, pero por lo menos ahora estaba verificando una cosilla con un mod además, ya cerré la partida, luego sigo modificando lo que me haga falta :mrgreen: !!!

...

Y bien, como les mencioné ya comencé con las pruebas del mundo, por lo pronto solo he chequeado el cielo con un mod que instalé, y me gusta, pero al parecer elegí el que no era :lol: :lol: :lol: ~ Lo otro es que como les dije antes, las obras de arte y las plantas de frutas de plasma no puedo añadirlas desde le modo construir/comprar, así que necesité algo de ayuda para ello.

Fran se inspiró en su obra de arte más especial de todas para plasmarla nuevamente en su nueva habitación y Gracia me está ayudando con el huerto ... Ya en algún momento la casa quedará totalmente lista <3

Imagen

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 30 Ago 2013, 23:19

Tienes dos buenos ayudantes :mrgreen: Tengo ganas de jugar en el mundo \*O*/
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 30 Ago 2013, 23:24

Fran hace esos murales porque quiere o tu le mandas que diseño quieres?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 30 Ago 2013, 23:30

Creo que a la que más duro le toca es a Gracia (aunque aún no he comenzado mi parte ... a mí es a la que le tocará pintar una y otra vez esa casa enorme D':!) ... Pero Gracia hace lo que puede :'D

Imagen
Se operó un tantito la parte inferior de los ojos :v

Gracia: Son unas 40 plantas de fruta de plasma más o menos ... No sé si mi magia féerica de para tanto ~
Rucklia: Tu puedes mi Gracia !!!
Francisco: Claro que puede, es mi hermana adorada.
Gracia: Awww, te amo hermanísimo <3

*choca*

Crissf escribió:Fran hace esos murales porque quiere o tu le mandas que diseño quieres?

Él es el que hace un mural específico de forma aleatoria, ojalá yo pudiera elegirlos D: !!! De hecho hizo otro que me gustó mucho, está en la pared roja de la habitación :mrgreen: !!! *busca* ... Aquí está:

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 31 Ago 2013, 00:07

No me gusta el peinado de Gracia :/
Me gustaba más el moñito ese que usaba y me encantan sus alitas.
Esos murales de Fran están geniales.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 31 Ago 2013, 00:10

Aiiii, echo de menos a la antigua Gracia <//3 Esta no está nada mal, pero sin duda me quedo con la otra ... :( Ese peinado le queda bien, pero el otro lo amo<3 Suerte ;D

AMO COMO PINTA FRAN !!! ¿Cuánto valen sus murales?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 31 Ago 2013, 00:12

Sweety escribió:No me gusta el peinado de Gracia :/
Me gustaba más el moñito ese que usaba y me encantan sus alitas.
Esos murales de Fran están geniales.

Oh, es que a Gracia solo le pondré contenido del juego, su cabeza no va muy bien con casi ningún peinado del juego :lol: :lol: :lol: ~ Fran tiene dos obras de arte en su habitación, las amo \(*O*)/

*choca*

Wonderland escribió:Aiiii, echo de menos a la antigua Gracia <//3 Esta no está nada mal, pero sin duda me quedo con la otra ... :( Ese peinado le queda bien, pero el otro lo amo<3 Suerte ;D

AMO COMO PINTA FRAN !!! ¿Cuánto valen sus murales?

Lee lo de arriba.

Sus murales sino recuerdo mal valen ... *piensa* 0(?) x'D!

Francisco: El valor está en la perfección del arte en específico, no en un valor monetario.
Rucklia: ¡Señor, sí señor!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 31 Ago 2013, 00:17

Pués el peinado que llevaba antes estaba hermoso<3 Aunque ese tampoco le está mal.. Una duda, ¿ya es adulta?

Francisco, hazme una obra de arte, te daré bastantes simoleones.. *snif* Porfa Q^Q
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 00:17

*viene corriendo*

Vengo a postular el nombre de Tulipán para el hijo de Narciso y Flora si es chico. ¡Como la mantequilla xD!

Imagen

Y si es chica, Margarita xD! Como la ardilla del lago de los cisnes que me veía de pequeña de ánime jajajaja

Imagen
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 31 Ago 2013, 00:21

Wonderland escribió:Pués el peinado que llevaba antes estaba hermoso<3 Aunque ese tampoco le está mal.. Una duda, ¿ya es adulta?

Es que el de antes era el que le quedaba perfecto, pero estoy evitando la mayor cantidad de CC posible, aproveché que ya es adulta (lo había dicho hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho) y le di un cambio un tanto más maduro entre el contenido de EA, pero bueno, ya es de acostumbrarse ^^! Yo claro, la prefería con el otro, repito que es el único que se ajustaba bien a ella :-k

Wonderland escribió:Francisco, hazme una obra de arte, te daré bastantes simoleones.. *snif* Porfa Q^Q

Francisco: Solo pon un muro ante los lentes de mi hermano y estaré listo.

Saclae escribió:*viene corriendo*

Vengo a postular el nombre de Tulipán para el hijo de Narciso y Flora si es chico. ¡Como la mantequilla xD!

http://static.hiperdirect.es/2378-2377-large/margarina-tulipan-250-gramos.jpg

Y si es chica, Margarita xD! Como la ardilla del lago de los cisnes que me veía de pequeña de ánime jajajaja

http://moe.animecharactersdatabase.com/ ... 877831.jpg

Jajajajajajajajaja, Tupilán no me gusta D: !!! Margarita por otro lado sí <3 Lo tendré en cuenta si es una niña (y dependiendo su color favorito)
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 00:28

Buaaaaa T_T con lo que mola el nombre de Tulipán, para que cariñosamente le digan ¡Tuli, Tuli! jajajaja No sé si en Colombia se jugará al juego del Tulipán, pero aquí es famoso entre los niños. Que se ponen como estatuas diciendo ¡Tuli! y uno de su grupo le tiene que salvar antes de que caiga al suelo dandole un golpe y diciendole ¡Pan! jajajaja xD

Si le gusta el negro a la niña que sea una margarita negra xD!! Margaret Noir jajajaja xD! Que mal hacen las fiestas a los cuerpos ToT
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 31 Ago 2013, 00:29

Jeje~ Pués me intentaré acostumbrar, pero aún así el otro le queda mejor (?)

*Pone en un muro y enfrente las lentes de Samuel* (?) ¿Ya?

Tulipano (?) :Okno:

*Choque* Q_Q
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 31 Ago 2013, 00:35

Saclae escribió:Buaaaaa T_T con lo que mola el nombre de Tulipán, para que cariñosamente le digan ¡Tuli, Tuli! jajajaja No sé si en Colombia se jugará al juego del Tulipán, pero aquí es famoso entre los niños. Que se ponen como estatuas diciendo ¡Tuli! y uno de su grupo le tiene que salvar antes de que caiga al suelo dandole un golpe y diciendole ¡Pan! jajajaja xD

Si le gusta el negro a la niña que sea una margarita negra xD!! Margaret Noir jajajaja xD! Que mal hacen las fiestas a los cuerpos ToT

Jajajajajaja, no sé por qué leí Tupilán, tal vez por el cansancio x'D !!! ... Oh, Tulipán :-k ~ Sigue sin gustarme, y de por sí, es muy difícil para mí encontrar un nombre de chico con aire de flor que me guste, con él me iré más a lo planta que simplemente Flor x'D !!! Margarita sí, es un nombre que me gusta mucho.

El juego lo desconozco por completo x'D!

Ohhh, eso he visto, te la has pasado de fiesta en fiesta, mándame algo para llegar a tu estado de embriaguez también(?) *-*/

Wonderland escribió:Jeje~ Pués me intentaré acostumbrar, pero aún así el otro le queda mejor (?)

*Pone en un muro y enfrente las lentes de Samuel* (?) ¿Ya?

Tulipano (?) :Okno:

*Choque* Q_Q

Jajajaja sí, aunque si veo entre el contenido de EA uno que me guste más se lo pondré, aunque seguramente sería corto <3 ... ¿Tulipano? D: ... *huye de aquí*

...

*vuelve* Folium(?) ... LOL!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 00:40

No, Tulipano no jajajaja Queda muy Mr. Panete jajajaja xD!

Bueno si no te gusta Tulipán... ¿Qué tal Girasol? o ¿Crisantemo? xD Ahora mismo no estoy para recordar muchos más nombres de flor en masculino... Pero ya se me ocurrirán ya... xD

Por lo pronto, me voy a dormir ya xD ¡Ah! Y otros buenos nombres de flor para chica son Orquídea y Azalea xD! ¡Saluditos! ^^

No estoy en tan mal estado ¬¬ Eso sí, tomate unos cuantos mojitos y ya verás como le tomas el puntillo jajajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 31 Ago 2013, 00:44

*snif* Pués ... Virido, Floro, Narcise (?)

Bueno, el CC da bugs, es mejor el contenido del juego.. está bien así. Fran, ya hize lo que te pedí, responde !!! *cof*
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados