Lizzy escribió:En rincón de Guardián *o*
Amo la habitación de Gaba <3
La habitación de el/la futur@ bebé, :Q____________________________________
Jajajaja, a mí también me gustó todo, falta cambiar el color de la casa pero ya lo haré luego, por lo pronto estaba terminando con algunas cosillas en la casa Ocampo, de hecho aún no acabo, Hmmmm~
Mass escribió:¡Te quedó muy linda la casa, Ru!Ya quiero ver a los Wave y a los Ocampitos juntos ^^
Estuve probando hacer una casa nueva al estilo "Cullen" y me gustó mucho el resultado. Me olvidé de sacarle fotos, eso sí, pero cuando las termine las pongo en Facebook así las ves ^^
Yo también quiero, aunque por lo pronto solo ando con Francisco y Gracia <3 ... La casa Ocampo ya solo falta terminarle el huerto de frutas de plasma y pintarla por fuera como se supone que debe quedar, solo que aún no sé como será.
Sweety escribió:Muy chulo el cuarto.
Suerte con tus estudios, eso es lo mas importante ahora.
Yup, justo a eso voy, pero por lo menos ahora estaba verificando una cosilla con un mod además, ya cerré la partida, luego sigo modificando lo que me haga falta
...
Y bien, como les mencioné ya comencé con las pruebas del mundo, por lo pronto solo he chequeado el cielo con un mod que instalé, y me gusta, pero al parecer elegí el que no era
Fran se inspiró en su obra de arte más especial de todas para plasmarla nuevamente en su nueva habitación y Gracia me está ayudando con el huerto ... Ya en algún momento la casa quedará totalmente lista <3