Kai escribió:Me encantan los colores de la casa *O* Creo que los Ocampo no pasaran sed nunca XDDD
Oh, me alegra que te guste como quedó la casa, a mí simplemente me ha encantado ... Sobre la sed, pues esa es la intención, más le vale a EA no usar su tónta lógica retorcida de matármelos por esa razón ¬¬ !!!
Kai escribió:Yo propongo un nombre digno de EA para el bebé Ò____Ó "Gardenia"
No .-.
Narawen escribió:¡Vainilla y chocolate! ¡Un clásico donde los haya! (Si he visto bien la foto, que hasta el iPad, vale, pero en el iPhone se ve diminuto XD) si es que yo soy más de cavilar, eso mismo lo intento yo con una casa en mi juego y salgo llorando de impotencia XD. Qué bonita Flora preñaita. Nombres masculinos de flor o "cosa verde" está Brezo, que sirve para chico y chica. Y ahora mismo no se me ocurre ningún otro. Peri te tendré al tanto. Hay que encontrarle un buen nombre a la oruguita.
La casa preciosa, que me iba sin decírtelo (soy un desastrito). Besos.
Jajajajajajajaja, combinación épica, me dan ganas de comerme ese polígono, hace mucho que no usaba esa combinación <3 ... Flora es adorable con su barriguita, ya quiero ver que sale de ahí o3o <333
Brezo, al fin un nombre masculino que me gusta x'D !!! *va para su lista* ~ De mujeres si hay muchos, como digo, depende de su nombre favorito, hmmm ... Me alegra que te guste la casa *-*/ ¡Y GRACIAS!
Crissf escribió:*mira por encima porque es muy temprano y no le apete leer 4 paginas de cometarios* Cuanta planta, acabaran marchitas la mitad

Me encantan los murales y las habitaciones

Pues intalé 4 rociadores, donde se me marchiten le lanzo una bomba a EA D:! ~ Me alegra que te gusten las cositas de la casa ^^!
LorenRemington escribió:Que bueno que Alma y Fran acabasen juntos, el legacy como tal ya esta acabado no Ru ?

!!! Nueva lectora x'D <3 ... Pues sí, el legado acabo como a eso del capítulo 74, pero la historia como tal no acabará sino hasta el siguiente ~ Ahora me encontraba en el proceso de crear un barrio para acabar de jugar con esta familia e iniciar mi siguiente legacy, por eso he tardado tanto. Justo ayer terminé el mundo por completo, pero ando haciendo pruebas para verificar que todo esté bien ^^!
Lizzy escribió: O puedes llamarla Rosa X'DD Y si es niño,Girasol (X'DD)
Entonces ya has terminado el barrio... *o* Ya quiero jugar,y ver el cap de los Ocampo <3 Esperaré
Si le gusta el rosa como a Gracia es una opción que tengo muy en cuenta ;D
...
Y bueno, pasaba a dejar varias imágenes, pero mejor lo haré como recuento, ya lo iré arreglando luego, aunque no es mucha cosa

~ Saludos y buenos días *-*/