Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Construyendo Casa Legac

Notapor Rucklia » 31 Ago 2013, 00:46

Saclae escribió:No, Tulipano no jajajaja Queda muy Mr. Panete jajajaja xD!

Bueno si no te gusta Tulipán... ¿Qué tal Girasol? o ¿Crisantemo? xD Ahora mismo no estoy para recordar muchos más nombres de flor en masculino... Pero ya se me ocurrirán ya... xD

Por lo pronto, me voy a dormir ya xD ¡Ah! Y otros buenos nombres de flor para chica son Orquídea y Azalea xD! ¡Saluditos! ^^

No estoy en tan mal estado ¬¬ Eso sí, tomate unos cuantos mojitos y ya verás como le tomas el puntillo jajajajaja

¡LO QUE ESTÁS ES PRENDIDA! -así se dice en Colombia cuando comienzas a animarte y con el leve, muy leve mareo- Jajajajajajajajajajaja <333 ... Oh, de mujeres hay muchos que me gustan, y si, mejor espero a que no estés con sueño para que me des opciones mejores (nuevamente no voy con ninguno, y eso que el girasol es mi flor favorita D:! lo prefiero para mujeres de hecho).

¿Eco? :-k ... :lol: :lol: :lol:

*choca*

Wonderland escribió:*snif* Pués ... Virido, Floro, Narcise (?)

Bueno, el CC da bugs, es mejor el contenido del juego.. está bien así. Fran, ya hize lo que te pedí, responde !!! *cof*

Fran está trabajando en el mural, se toma su tiempo, no lo hace de un momento a otro [-X ~ Y ve a dormir, tú también tienes sueño por lo que veo :lol: :lol: :lol: !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 31 Ago 2013, 00:48

Vale... haber si es bonito :'D Bueno, conociendo a Fran, los hace preciosos 8)

*Se duerme* *despierta* N-no tengo sueño .. pero me voy a bailar .. *ronca*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Maggie » 31 Ago 2013, 01:18

En Argentina Tulipan es marca de otra cosa y me causo gracia ponerle ese nombre a un bebé.

Como va la casa? Decidiste el color?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 31 Ago 2013, 01:25

Ese juego yo lo desconozco y eso que también soy de España, pero será más de Madrid que conocido en Toledo o Albacete.
¿Ni el moño ese de AELI le queda bien? El que usa Florita Hernandez o alguno de los peinados de MELF. Por ejemplo uno cortito con un coletero al lateral.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 31 Ago 2013, 01:34

Maggie escribió:En Argentina Tulipan es marca de otra cosa y me causo gracia ponerle ese nombre a un bebé.

Como va la casa? Decidiste el color?

Oh, ¿De qué cosa? :o ~ Y sí, es un nombre gracioso x'D! ... La casa aún no la he pintado, la dejé con Gracia haciendo crecer las plantas, ahora ando haciendo tareas D:! El ensayo que lo dejé sin terminar x'D

Sweety escribió:Ese juego yo lo desconozco y eso que también soy de España, pero será más de Madrid que conocido en Toledo o Albacete.
¿Ni el moño ese de AELI le queda bien? El que usa Florita Hernandez o alguno de los peinados de MELF. Por ejemplo uno cortito con un coletero al lateral.

El que usa Florita lo detesto con toda mi alma ... Los peinados de MELF los veo muy juveniles para Gracia.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 31 Ago 2013, 01:45

De preservativo, por es tan gracioso como nombre de bebe
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 31 Ago 2013, 01:48

Imagen

Jajajajajajjaa, esa Maggie, hay cielos, lo sospeché pero quería confirmarlo x'D!!! Definitivamente quedó descartado del todo con eso x'D !!!

...

EDITO:

Oh, oh, oh, oh ... La casa Ocampo está lista, incluso llegó mi experimento :'D !!! Pero sobre la casa Ocampo, sí, está completa y lista para exportar ... Gracia terminó con el huerto y yo con la pintada de la casa <333

Imagen

Imagen

Sí, la propuesta ganadora fue la de Nara :mrgreen: !!!

Y eso sería todo, les mostraría un montón de imágenes pero me da pereza ... Aunque ... Hmmm ~ ¡Oh sí!

Imagen

^La barriga de Flora ya ha comenzado a crecer :'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 08:41

Me encantan los colores de la casa *O* Creo que los Ocampo no pasaran sed nunca XDDD

Yo propongo un nombre digno de EA para el bebé Ò____Ó "Gardenia"
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 31 Ago 2013, 08:50

¡Vainilla y chocolate! ¡Un clásico donde los haya! (Si he visto bien la foto, que hasta el iPad, vale, pero en el iPhone se ve diminuto XD) si es que yo soy más de cavilar, eso mismo lo intento yo con una casa en mi juego y salgo llorando de impotencia XD. Qué bonita Flora preñaita. Nombres masculinos de flor o "cosa verde" está Brezo, que sirve para chico y chica. Y ahora mismo no se me ocurre ningún otro. Peri te tendré al tanto. Hay que encontrarle un buen nombre a la oruguita.
La casa preciosa, que me iba sin decírtelo (soy un desastrito). Besos.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 31 Ago 2013, 09:45

*mira por encima porque es muy temprano y no le apete leer 4 paginas de cometarios* Cuanta planta, acabaran marchitas la mitad :mrgreen: Me encantan los murales y las habitaciones =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor LorenRemington » 31 Ago 2013, 11:32

Que bueno que Alma y Fran acabasen juntos, el legacy como tal ya esta acabado no Ru ? :D
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
LorenRemington
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Sweety » 31 Ago 2013, 11:34

Me gusta como quedó la casa en plan mezcla de vainilla chocolate y nata.
Ese nombre de Gardenia está chulo o Tolomea xD
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 31 Ago 2013, 11:41

O puedes llamarla Rosa X'DD Y si es niño,Girasol (X'DD)
Entonces ya has terminado el barrio... *o* Ya quiero jugar,y ver el cap de los Ocampo <3 Esperaré :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 31 Ago 2013, 12:49

Kai escribió:Me encantan los colores de la casa *O* Creo que los Ocampo no pasaran sed nunca XDDD

Oh, me alegra que te guste como quedó la casa, a mí simplemente me ha encantado ... Sobre la sed, pues esa es la intención, más le vale a EA no usar su tónta lógica retorcida de matármelos por esa razón ¬¬ !!!

Kai escribió:Yo propongo un nombre digno de EA para el bebé Ò____Ó "Gardenia"

No .-.

Narawen escribió:¡Vainilla y chocolate! ¡Un clásico donde los haya! (Si he visto bien la foto, que hasta el iPad, vale, pero en el iPhone se ve diminuto XD) si es que yo soy más de cavilar, eso mismo lo intento yo con una casa en mi juego y salgo llorando de impotencia XD. Qué bonita Flora preñaita. Nombres masculinos de flor o "cosa verde" está Brezo, que sirve para chico y chica. Y ahora mismo no se me ocurre ningún otro. Peri te tendré al tanto. Hay que encontrarle un buen nombre a la oruguita.
La casa preciosa, que me iba sin decírtelo (soy un desastrito). Besos.

Jajajajajajajaja, combinación épica, me dan ganas de comerme ese polígono, hace mucho que no usaba esa combinación <3 ... Flora es adorable con su barriguita, ya quiero ver que sale de ahí o3o <333

Brezo, al fin un nombre masculino que me gusta x'D !!! *va para su lista* ~ De mujeres si hay muchos, como digo, depende de su nombre favorito, hmmm ... Me alegra que te guste la casa *-*/ ¡Y GRACIAS!

Crissf escribió:*mira por encima porque es muy temprano y no le apete leer 4 paginas de cometarios* Cuanta planta, acabaran marchitas la mitad :mrgreen: Me encantan los murales y las habitaciones =D>

Pues intalé 4 rociadores, donde se me marchiten le lanzo una bomba a EA D:! ~ Me alegra que te gusten las cositas de la casa ^^!

LorenRemington escribió:Que bueno que Alma y Fran acabasen juntos, el legacy como tal ya esta acabado no Ru ? :D

:o !!! Nueva lectora x'D <3 ... Pues sí, el legado acabo como a eso del capítulo 74, pero la historia como tal no acabará sino hasta el siguiente ~ Ahora me encontraba en el proceso de crear un barrio para acabar de jugar con esta familia e iniciar mi siguiente legacy, por eso he tardado tanto. Justo ayer terminé el mundo por completo, pero ando haciendo pruebas para verificar que todo esté bien ^^!

Lizzy escribió: O puedes llamarla Rosa X'DD Y si es niño,Girasol (X'DD)
Entonces ya has terminado el barrio... *o* Ya quiero jugar,y ver el cap de los Ocampo <3 Esperaré :mrgreen:

Si le gusta el rosa como a Gracia es una opción que tengo muy en cuenta ;D

...

Y bueno, pasaba a dejar varias imágenes, pero mejor lo haré como recuento, ya lo iré arreglando luego, aunque no es mucha cosa :-k ~ Saludos y buenos días *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 31 Ago 2013, 13:13

Oh,entonces te sirve :'D
Yo creí que nos reiríamos de lo que he dicho X'DD
Ya espero ver esa casa *o* No puedo parar de pensar en lo bien que ha quedado el rincón de Guardián
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados