La niña es muy cuca :Q_____
Moderador: Equipo moderador [CS]

Kai escribió:Nunca tendrá suficientes apodosDe momento me fió....de momento...
Lizzy escribió:Ru no ha hecho cosas con FranFran tiene a Alma y Ru tiene a Grape.
La niña es muy cuca :Q_____

Wonderland escribió:No te preocupes Exp, eres hermosa ^^ Eres una kawaiosidad *-* La cara de tigre está hermosa <33

Kai escribió:Yo no trolleo DDDD: Exp es muy Kawaii <3

Lizzy escribió:Yo entiendo a todo el mundo :'D
Está mona hasta con la cara pintada ^^
Sweety escribió:Esto es por la ciencia, no hay que pensar mal. A veces hay que hacer ciertos experimentos cuando se prueba un mundo que se acaba de hacer.
Sweety escribió:Eso de la pintura facial pasa mucho, pides a lo mejor una cosa y le ponen otra. Yo eso no lo suelo hacer, porque se me buguea y tarda el sim en salir de allí y acabo reseteando.
Sweety escribió:Ese conjunto es uno de los que más suelo usar en mis sims embarazadas. Ese o el de la camisola larga con cinturón y en otras ocasiones alguno descargado.
Kai escribió:Esa cara que le han pintado....parece de un conejo aplastado DDDD:
http://i.imgur.com/4moc3e5.png
Wonderland escribió:Una cosa Ru, ¿cómo se llama el Eyeliner de Laura? Creo que es Sweet Melody Eyeliner V2 - Gosik, ¿no? xD
Wonderland escribió:Sobre Exp, aún así es muy guapa. Me encanta *-*

Kai escribió:Es que exp, tienes un padrazo
Neiuro escribió:Me he perdido... la partida que estás jugando ahora mismo es para probar la isla, no? xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado