Moderador: Equipo moderador [CS]

Podría haberla llamado Fulgencia o algo así 

Kai escribió:Yo creo que el niño es de color verde porque cuando nacio, su madre llevaba ese traje verde que se destiño (?)
Mad escribió::o
Hablando sobre el experimento... en otras palabras ¿esto quiere decir que Fran tuvo una hija con Ru antes que con Alma? ¿por qué lo veo como injusto?... hum o... ¿extraño?...![]()
Otra simcita más que vino al mundo sin haber sido hecha por amor, m-monstruos todos, jamás lo espere de ustedes... ¡jamás! ni si quiera se dignaron a darle un nombre lindo a la niña buhuhuhhh(?)
Ok, fuera de bromas, la niña es muy linda, yo la quiero * ^ *!... *Mad se perturba al pensar en los padres*... D:!
Sobre el niño Nogal, pues no puedo opinar mucho, sólo que es tan verde como todos los sims plantas xDu
~ El unico hijo verdadero de Fran es el que estará en el vientre de Alma en casi nada, Exp ni siquiera estuvo en el mío :v ... Pero la queremos, es muy dulce
~ Y hablando de Exp, le ha llegado al buzón un muñeco de una de mis tías D: !!! Ohh, aquí habrá amor, estoy que preparo otra casita lejos de la sociedad y la instalo en el mundo ;O; !!!Kai escribió:Exp es un nombre muy bonitoPodría haberla llamado Fulgencia o algo así
Mad escribió:Pero no se llama Exp... se llama Exp_01 O^2 ... n-no quiero imaginar como será su primer resetsim D:!
Kai escribió:Cuando Ru tenga que hacerle el Reset sim....tendrá un ataque de irá tan grande que reiniciará el mundo entero y se crearan los Pokemons (?)
Lizzy escribió:La teoría de Kai es la más fiable (?)![]()
Pues...su resetsim borrará todo el juego![]()
Madlice escribió:P-pobrecita Expi-chan D:!
Yo cada vez que leo Exp, en lugar de pensar en la palabra Experimento, pienso en la palabra Experiencia... *recuerda sus viejos tiempos de vicio en juegos mmorpg*.... :'D~
Ru, ¿ya casi esta el mundito? no quiero presionar, sólo tengo curiosidad de saber un aproximado para no comerme las uñas ni babear aún
... Pero sí, también da ese aire de vieojuegos y por eso se lo dejé de ese modo, por un momento casi le coloca Experimento01 sino es por mi intervención D:!! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado