Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon- "Reencuentro"

Notapor eliana » 02 Mar 2012, 17:00

:mrgreen: Gracias a todas por comentar... Pues si Nayr es aliado de muchas por aquí... sabía que algunas lo iban a quere mucho :P ... Ya veremos que pasa... La verdad el legacy está tomando unos rumbos totalmente inesperados hasta para mi... es que me paso algo muy extraño... que asumo que es un bug y pues nada que cambio las cosas por completo... y pues he tenido que improvisar.. jajaja :P Cuando llegue el momento les contaré que fue lo que paso que me dejo :shock: y luego :wall: y luego :evil: y luego y al final :!: jaja :mrgreen:

Pero bueno ya sin más preambulos les dejo el capi de hoy... Es más largo... lo iba ha hacer más largo pero me gustó que terminará donde lo dejé así que nada... para mañana tienen otro más :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno por aqui los dejo hoy... mañana otro y el siguiente quien sabe cuando :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon- "Enemigo en casa"

Notapor galaica » 02 Mar 2012, 17:21

Que genial actu¡¡¡¡Me ha encantado, cuanto más sufra Clo,mejor :)
Ojalá se haga el aborto¡¡¡muajajjajaj
Y bueno,hoy ando muy depre así que no se me ocurre más qu decir :roll:
Mañana seré más alegre :)
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 02 Mar 2012, 20:47

esta embarazada!! yo personalmente no tengo nada contra clo, asi que estoy deseando ver ese bebe =) tengo muuucha curiosidad por saber que es el ruido... :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 02 Mar 2012, 21:28

Cada vez adoro mas a Nayr :D creo que me estoy enamorando jajajaja. Ojala haga una broma que haga que Clo se vaya :twisted: (o que la mate) ejem >w> espero otra actu! :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 02 Mar 2012, 21:44

galaica escribió:Que genial actu¡¡¡¡Me ha encantado, cuanto más sufra Clo,mejor :)
Ojalá se haga el aborto¡¡¡muajajjajaj
Y bueno,hoy ando muy depre así que no se me ocurre más qu decir :roll:
Mañana seré más alegre :)

Que mala eres... ¿un aborto?.. la pobre criatura no tiene la culpa :evil: el niño nace porque nace :mrgreen: Y arriba el animo... que es más lindo sonreir :mrgreen:

nurii´s escribió:esta embarazada!! yo personalmente no tengo nada contra clo, asi que estoy deseando ver ese bebe =) tengo muuucha curiosidad por saber que es el ruido... :mrgreen:

Juaz... ya verás mañana ya verás... me dio mucha risa terminar el capi ahí... porque yo se lo que viene después :mrgreen:

Mexe escribió:Cada vez adoro mas a Nayr :D creo que me estoy enamorando jajajaja. Ojala haga una broma que haga que Clo se vaya :twisted: (o que la mate) ejem >w> espero otra actu! :D

No... no te enamores... si vieras lo feo que crece :roll: .... enserio...contenete... o te vas a arrepentir cuando lo veas de adolescente :roll: Y vaya... que drastica... matarla :shock: ... Nayr es caprichoso... pero no es Pain... :mrgreen: Aunque quien sabe su hermana :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 03 Mar 2012, 00:03

La pequeña ha crecido lindisima!! La verdad a mi Nayr no me parece simpático pero me encanta que le haga la vida imposible a Clo :lol: :lol: :twisted: ...Sea como sea ya quiero ver qué es el nuevo bebé y será qué alguien este tramando un plan macabro para deshacerse de Toto??? :? :lol:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 03 Mar 2012, 00:30

Mientras Clo no pierda el bebé por pasar tantos malos ratos.... S:. El ruido suena como a golpeteo, será que Nayr esta haciendo la broma maestra? :lol: o a lo mejor y Clo se nos electrocuta por andar arreglando algo o.o

Elune ha crecido! Ella será la heredera, verdad?

Continua prooontooo!
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Mar 2012, 01:36

Ay, ese Nayr... Creo que va a acabar en un internado como su tía Hally... ¿Cuándo se van a llevar bien estos dos? ¿Nunca? :x
Clo tiene que resistir. Si quiere estar con Jeun, lo tiene que hacer...
Suerte a la familia! Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 03 Mar 2012, 02:15

Nayr es tremendo! jajaja!
Me gusta como va esta historia, la haces super entretenida!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 03 Mar 2012, 02:19

Viri escribió:La pequeña ha crecido lindisima!! La verdad a mi Nayr no me parece simpático pero me encanta que le haga la vida imposible a Clo :lol: :lol: :twisted: ...Sea como sea ya quiero ver qué es el nuevo bebé y será qué alguien este tramando un plan macabro para deshacerse de Toto??? :? :lol:

:cry: No digas eso ni de broma... pobre Totito... de todos los personajes de mi legacy es al que más cariño le tome :mrgreen:

Inex escribió:Mientras Clo no pierda el bebé por pasar tantos malos ratos.... S:. El ruido suena como a golpeteo, será que Nayr esta haciendo la broma maestra? :lol: o a lo mejor y Clo se nos electrocuta por andar arreglando algo o.o

Elune ha crecido! Ella será la heredera, verdad?

Continua prooontooo!

Pues si Elune será la heredera porque como regla tengo que el heredero es el primer hijo del sexo opuesto al del anterior heredero
Y en lo que pueda mañana traigo otro capi :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Ay, ese Nayr... Creo que va a acabar en un internado como su tía Hally... ¿Cuándo se van a llevar bien estos dos? ¿Nunca? :x
Clo tiene que resistir. Si quiere estar con Jeun, lo tiene que hacer...
Suerte a la familia! Nos vemos!

Pues eso es lo que digo yo... que se aguante... pero la pobre se encuentra bromas a cada rato.. a veces se las pongo yo misma.. pero a veces el propio Nayr con su propia voluntad va y se las pone jajaja... Eso me da mucha risa... ajajaja

March escribió:Este Nayr... Es tremendo! jajaja!
Me gusta como va esta historia, la haces super entretenida!

Me alegra que te guste March... y espero entretenerlo un poco más con lo que sigue luego... aunque habrá que ver como se desarrolla.. estan pasandome cosas inesperadas que de a poco me van dando vuelta los planes jajaja :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 03 Mar 2012, 11:26

Aiiish... con lo feliz que se ve a Jeun por ser papá, ojalá que Nayr se lo permita :(
¡Me encanta la historia eliana!! No sé como haces pero cada día es más entretenida... ¡¡Sigue pronto!! Ya quiero ver que son esos ruidos... :twisted:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 03 Mar 2012, 18:20

:mrgreen: Gracias infected... aqui vengo con otro capi.... Pero hoy he de advertir que van a leer el capi más triste de todos los que he hecho... Pasan tres cosas... y de las 3 la última casi me hace llorar :cry: ... Es un capi para mi muymuymuymuy triste... así que no espero que les guste...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno yo sabía que un día pasaría pero me tomo por sorpresa... es que había vivido muchisimo más de lo que debía... en ambos caso en Landolfo (el que ya me tenía cansada y no veía la hora de que se murira :roll: ) y en el caso de Toto... y se ve que la Parca quiso 2x1 porque cuando comenzo a morir landolfo enseguida comenzo Toto... pucha me puse muy trsite... :cry: Pero bueno a seguir... No se cuando traigo la proxima actu porque aún no la tengo... así que no me esperen pronto :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Doumoon- "¡No te vayas!"

Notapor nurii's » 03 Mar 2012, 19:28

:cry: :cry: :cry: que triste..... dos muertes y una despedida... pobre jeun, aunque por lo menos lo de clo tiene solucion... nayr: ¡¡¡deja ser feliz a tu padre!!!
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 03 Mar 2012, 19:34

Toto nooooo! :cry: te juro que se me cayo una lagrimita T_T. Espero que Jeun pueda superar las perdidas T_T (y que Clo de vaya >_>) ejem. Un beso grande ^^ (y quiero verlo a Nayr de adolescente, solo curiosidad eh! :D )
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 03 Mar 2012, 21:00

ainss que se nos murieron los viejitos..... mejor que nos dejen a los viejitos y se lleve a Nayr... :cry:
bueno ¿ahora como piensas arreglar lo de Clo? :shock:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados