Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 30)

Notapor Maggie » 11 Abr 2013, 02:44

Mateo es un tierno, mira como dio un paso al costado para ver a los otros 2 felices y se quedo haciendo muy linda pareja con Lluvia :).
Todo x 2 estas familias, encima Ana y Eduardo tuvieron pareja de nenes y Lluvia y Mateo de nenas, lastima que el juego no deje relacionarse con primos salvo por algun que otro bug com el de Laura y Nico, sino ya podias planear la siguiente generacion manteniendo todo en familia y fomentando los lindos genes de tus sims jajajajaja.
Me habia olvidado que Logan habia salido de la maquina del tiempo :oops:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 11 Abr 2013, 02:50

¡INCESTO EVERYWHERE! ... Y para colmo no son solo primos por parte de las mujeres Ocampo, sino principalmente por los papás D:! :esperanza de incesto perdida: ... Además como no se me ha presentado ningún inconveniente con el barrio, pues dudo perder relaciones en el árbol, así que por lo pronto, no, dudo que volvamos a tener incesto y conservar los genes :C

Jajajaja, y ahora que lo mencionas, ese Logan pasó de contar piedritas a manejar una gran corporación, por eso de adolescente lo llamé "el gran emprendedor" C: ... Tan bello ese abuelito :wink:

Gracias por pasarte Maggie!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 11 Abr 2013, 02:55

Awwwggg... que dulzuritas... Que lindo que ha terminado todo... Ya quiero ver a los peques de Lluvia y Mateo... ains... y quiero que crezcan y verlos mejor jeje pinta que seran unos guaperas :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 11 Abr 2013, 03:30

Pues parece que sí, ya la genética se comenzó a alterarse :-k ... Que dulce está todo, pero ya me hace falta la ... Okas no, no lo diré D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 11 Abr 2013, 04:41

Rucklia escribió:Que dulce está todo, pero ya me hace falta la ... Okas no, no lo diré D:!

La que en las primeras generaciones parecia querer ser parte de la familia? Con gemelos debes querer mas lugar en la casa
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 11 Abr 2013, 07:18

Vas muy aprisa pero tus dos últimos capítulos quedaron excellentes! =D> =D> =D> de todo un poco hubo!, mucha felicidad para la familia, cada vez más unida! y para más felicidad llegó la 6° generación! y fueron gemelos :mrgreen:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 11 Abr 2013, 08:32

wow doble actu, te quedó genial, espero ver como crecen los gemelos prontos :mrgreen: . Lastima que por el árbol no puedas emparejar a las dos primas con los dos primos xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 11 Abr 2013, 13:20

Maggie escribió:
Rucklia escribió:Que dulce está todo, pero ya me hace falta la ... Okas no, no lo diré D:!

La que en las primeras generaciones parecia querer ser parte de la familia? Con gemelos debes querer mas lugar en la casa

Pues sí tiene que vera, aunque sino estoy mal, puede que en cualquier momento pueda hacer el intento de traer a la Parca a vivir conmigo ... Ana y la Parca son mejores amigos ahora D:! -poder de las redes sociales, LOL-

fuerzacr03 escribió:Vas muy aprisa pero tus dos últimos capítulos quedaron excellentes! =D> =D> =D> de todo un poco hubo!, mucha felicidad para la familia, cada vez más unida! y para más felicidad llegó la 6° generación! y fueron gemelos :mrgreen:

Sí, si, si! Aunque por los rasgos que sacaron aún no defino nada para ellos, puede ser una generación algo aburrida, así que espero que Eduardo pueda hacer algo al respecto D:!

sim_vader escribió:wow doble actu, te quedó genial, espero ver como crecen los gemelos prontos :mrgreen: . Lastima que por el árbol no puedas emparejar a las dos primas con los dos primos xD

Se suponía que sería solo una, pero me quedaba inmensamente larga xD! Y lo de las primas me está preocupando, resulta que anoche fui a visitarlos y no hay bebé por ningún lado. Así que guardé a parte la partida y revisé cambiando de unidad doméstica allí un minuto y nada aparecen con hijos en el árbol pero no hay bebés :wall: :wall: :wall:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 11 Abr 2013, 13:27

Lo que dices de las primas me ha pasado varias veces y sé que puede ser, que -según el juego- hayan muerto pero en los iconos no salgan como tal. Me ha pasado varias veces y lo he solucionado con el debug enabler (creo que se llamaba así) y el master controller
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 11 Abr 2013, 13:44

:O !!! Dime por favor que tengo que hacer exactamente! Por allí tengo guardados los últimos mods en una carpeta a parte. Por fa explícame, quiero a las primitas Ceci y Cándida -sí, ese era el otro nombre ^^!- ... Oh bueno, si es que están muertas, más que traerlas de vuelta quiero que se vean como fantasmas, es incómodo verlas ahí en el árbol como si nada D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 11 Abr 2013, 13:55

No recuerdo bien el proceso, ya que hace tiempo que no me pasa, pero aún así intentaré explicarlo esperando que los pasos sean en el orden correcto xD:

con el MC pulsas sobre un sim, y le das a añadir sim a la unidad doméstica, y en tipo de sim busca a ver en muertos si en la lista te aparecen ellas dos, si es así, te tendrían que salir como fantasmas. Aunque aun no estarían añadidas a la familia, pero al menos - al menos en mi caso- sería el sim seleccionado, por lo que nos lleva al paso 2

en el inventario del muerto estará su tumba, pulsa sobre ella con el activador debug, opciones de restos y le das a donde ponga resucitar o resurrección en ingles, dejará de ser fantasma.

con el MC le das al otra sino te deja seleccionarla donde ponga " hacer sim seleccionable" o activar unidad domestica y repites el paso anterior con el activador debug

seleccionas de nuevo con el MC a la familia y vas repites el 1º paso , pero en vez de tipo de sim/muerto vas a edad y ya - dependiendo si son bebes o infantes- le das a la opción, las buscas en la lista, las añades y ya deberían quedarse como parte de la unidad domestica

Al menos que yo recuerde, el proceso iba a sí, - aunque según le da al juego a veces te las añade siendo aun fantasmas teniendo que hacer solo el paso del activador debug y otras tienes que seguir todos estos pasos

Espero que el problema tuyo sea ese, y que se solucione siguiendo esos pasos (que espero haber explicado en el modo y orden correcto xD)

salu2
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 11 Abr 2013, 15:48

D:! Sí murieron!

Pero que clase de padres eran Mateo y Lluvia? :C Cándida murió de hambre y Ceci quemada :wall: ... Bueno, pensé que había sido un bug, pero no, están muertas, así no es lógico que yo interfiera la verdad ...

Aquí las encontré --> http://i.imgur.com/OTwdKh5.png ... Gracias por el tutorial sim vader ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 11 Abr 2013, 16:08

Realmente es un bug del juego - al menos yo lo considero así- ya que si, el juego "los mata" pero te siguen saliendo como vivos en el árbol, ni tampoco te ha salido aviso por diario o llamadas de que "X sim murió" que es lo que suele ocurrir normalmente, sino que simplemente desaparecen pero siguen vivos en el árbol (que es lo que me pasaba a veces).

Por ese motivo, yo eso a no lo veo normal y lo veo como un bug xD.

Las veces que me ha ocurrido esto (que normalmente han sido con bebes e infantes), ha coincidido con el hecho de que en la casa donde la familia X estaba, no había cunas ni nada acondicionado para esos sims en ese hogar, eso o que había demasiados sims en una casa que no tenía tanta capacidad para el nº de habitantes que tenía

Dado a esas coincidencias -Al menos en mi caso-, yo creo que surge ese bug a modo "plan renove" en el juego xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 11 Abr 2013, 16:21

Pues bueno, en la casa de ellos no había cunas es cierto ... Pero igual he visto como supuestamente nacen y crecen sims en el barrio aún sin cunas D:! Las añadí y regresé al más allá, solo que para ello tuve que pasar a Cándida a infante, pues como bebé no me dejaba hacerlo.

Intentaré hacerlos tener un nuevo bebé, pero antes desahuciaré su casa un momento, les pondré unas cunitas y ahí sí :C ~ Nuevamente gracias por tu ayuda sim vader <33

Así quedó: http://i.imgur.com/Evh1NUh.png

PD: Amo moverme por el árbol familiar e.e!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 11 Abr 2013, 16:32

Por favor revívelas... me da penita por Lluvia y Mateo, todo por culpa de un bug... :(
Me han encantado los dos capítulos, y por fin está aquí la 6ª generación! =D>
Espero que crezca bien y que revivas a sus primitas e.e venga tampoco sería tan malo, al fin y al cabo la heredera es Ana y no Lluvia...
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados