Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Pruebas en Punta Brava)

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 19:19

La música clásica es muy bailablre [-(
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 31 Ago 2013, 19:25

Oh, pero es una especie de error del juego, o sea, hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuando creaba un bar y lo guardaba con un tipo de música específico, este sonaba al instalarlo en otro lado, pero no sé desde que actualización se resetea al instalarlo en algún lugar, y lo digo porque realmente la había ajustado cuando lo creé. El club lo hice en una partida de prueba, cuando lo instalé en el mundo perdió la configuración de la música, y sí, confirmé que la había puesto porque los activadores de los parlantes, valga la redundancia, ya estaban activados. Luego entro al mundo desde el CAW y corrijo ese detalle <3

Pero en la partida como tal ya lo corregí, luego llegaron Gracia y Eva, lo estamos pasando lo más de bien :'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 31 Ago 2013, 19:30

Oh,pobre Ru *Se pone a echar las culpas a EA*
Tengo envidia,yo aquí sin saber que hacer y vosotras bailando en un club.La próxima vez tendré que pensar algo que hacer :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 31 Ago 2013, 19:39

Yo tengo partidas en que la Parca es mi amiga porque tengo el mod integration y al mostrarnos a Eva y luego la Parca, es normal que pensemos mal. Ahora que sale la pregunta: Los simbot mueren? :shock:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 31 Ago 2013, 19:41

Crisff, creo que sí, por contracircuito ..
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 19:43

¡Jajajajaja! Estos sims... Sale la Parca tan oscura ahí en plan Nazgul y la ves con una sombrilla de colores... jajajajaja No tienen desperdicio, de verdad que no... xD!!!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 31 Ago 2013, 19:46

Hey pero si la musica clasica es bailable, si habre pisado flechitas con el Beethoven Virus (ese tema esta sonando mientras escribo esto).
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 31 Ago 2013, 19:57

Wonder a mi me han sufrido muchos cortocircuitos y nunca se me ha muerto, pero he visto por internet imagenes de simbots fantasmas
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 31 Ago 2013, 20:00

Pués creo que era así, tiene que ser difícil que se mueran... Luego lo miraré xD
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 31 Ago 2013, 20:57

Lizzy escribió:Oh,pobre Ru *Se pone a echar las culpas a EA*
Tengo envidia,yo aquí sin saber que hacer y vosotras bailando en un club.La próxima vez tendré que pensar algo que hacer :mrgreen:

La verdad me había dado cuenta de ese error desde lo de Bahía Santa, construí casi todos los solares en una partida de prueba y cuando lo exporté, se me hacía extraño que en casi todos los locales sonara música clásica x'D!

La Parca, este tipo está tan enloquecido bailando que se le olvido que Fran había quedado de conseguirle unas chicas ...

Crissf escribió:Yo tengo partidas en que la Parca es mi amiga porque tengo el mod integration y al mostrarnos a Eva y luego la Parca, es normal que pensemos mal. Ahora que sale la pregunta: Los simbot mueren? :shock:

Oh, los mejores amigos de la Parca entre los Ocampo han sido Ana y Francisco ... Pero para eso no necesité ningún mod :-k ... Lo de como matar un simbot, no tengo idea, en total he tenido dos, y hum, nada ~ Eva por ejemplo tiene su barrita de vida llena desde hace mucho x'D!

Wonderland escribió:Crisff, creo que sí, por contracircuito ..

Pues, Eva ha entrado tantas veces en cortocircuito que ni llevo la cuenta .-. ... Y sigue por ahí, insultando a la gente, amando a su microondas y rompiendo cosas <3

Saclae escribió:¡Jajajajaja! Estos sims... Sale la Parca tan oscura ahí en plan Nazgul y la ves con una sombrilla de colores... jajajajaja No tienen desperdicio, de verdad que no... xD!!!

Oh, la Parca es todo un desmadre, eso tenlo por seguro x'D!

Maggie escribió:Hey pero si la musica clasica es bailable, si habre pisado flechitas con el Beethoven Virus (ese tema esta sonando mientras escribo esto).

Pero no puedes comparar el Beethoven Virus con la música clásica predeterminada de EA, solo mira la Parca, en un comienzo estaba super aburrido.

Imagen

:v ... No fue sino hasta que cambié la música que se enloqueció en una de las pistas de baile como ya lo han visto algunos :'D !!!

Crissf escribió:Wonder a mi me han sufrido muchos cortocircuitos y nunca se me ha muerto, pero he visto por internet imagenes de simbots fantasmas

Estamos igual, aunque lo de los fantasmas, pues nunca he visto ninguno ... Tal vez si les cae un meteorito se mue- ah no, destruyan :o !!!

Wonderland escribió:Pués creo que era así, tiene que ser difícil que se mueran... Luego lo miraré xD

Nos comentas *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 31 Ago 2013, 22:43

¡No sabes el peso que me quitas de encima! Ya sabes que expósito no es un buen nombre para nadie :evil:

Exp me parece adorable ¡qué ganitas tengo de leer el último capi! Un beso, me voy a dormir que hoy hemos estado 10 horas de paseo y shopping por Paris, y aún no me lo creo ( mis piececillos si :-P)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 31 Ago 2013, 22:47

Jajajajajajajajajaja Exposito <3 ... Oh, oh, oh ... ¡Y ME COMPRAS UN GORRO Y LO ENVÍAS A COLOMBIA! ;O;
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 22:50

Los piececillos no deben ser tuyos ya... Ya han tenido que abandonar tu cuerpo hace tiempo para aguantar 10 horacas de paseo jajajaja xD!!

No habléis de nombres que después de haber visto "Rotrauda" en las DF de Maggie ya lo he visto todo xD Y eso que me leí el nombre antes pero se me había olvidado por completo con eso de solo decir "Ro" jajajajaja xD!!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 31 Ago 2013, 22:54

Dejo unas horas de entrar y ya hay 4 páginas y al menos no de spam.
La parca si que es fiestera y a ver que tipo de chicas le encuentra Fran ¿serán chicas huesudas?
Yo nunca he tenido un simbot, así que no sé mucho lo que hacen.

*choque con Saclae y casi me caigo de la silla*
Por dios que nombre. A veces en mi juego EA pone nombres decentes, pero algunas. A algunos sims de mi juego les ha puesto Fulvia, Tolomeo, Gumersindo ect...

Esto es como los coches de choque. Voy a vivir la feria de Albacete antes de que haya comenzado xD
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 01 Sep 2013, 00:14

Yo creo que el peor nombre que vi en mi juego es Cesareo y si a eso se le suma que hay otro chico de la misma edad que se llama Cesarito...
Recien cuando hice el ultimo capitulo entendi cual era cual y eso que los conozco desde que eran niños.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados