Moderador: Equipo moderador [CS]

Lizzy escribió:Oh,pobre Ru *Se pone a echar las culpas a EA*
Tengo envidia,yo aquí sin saber que hacer y vosotras bailando en un club.La próxima vez tendré que pensar algo que hacer
Crissf escribió:Yo tengo partidas en que la Parca es mi amiga porque tengo el mod integration y al mostrarnos a Eva y luego la Parca, es normal que pensemos mal. Ahora que sale la pregunta: Los simbot mueren?
... Lo de como matar un simbot, no tengo idea, en total he tenido dos, y hum, nada ~ Eva por ejemplo tiene su barrita de vida llena desde hace mucho x'D!Wonderland escribió:Crisff, creo que sí, por contracircuito ..
Saclae escribió:¡Jajajajaja! Estos sims... Sale la Parca tan oscura ahí en plan Nazgul y la ves con una sombrilla de colores... jajajajaja No tienen desperdicio, de verdad que no... xD!!!
Maggie escribió:Hey pero si la musica clasica es bailable, si habre pisado flechitas con el Beethoven Virus (ese tema esta sonando mientras escribo esto).

Crissf escribió:Wonder a mi me han sufrido muchos cortocircuitos y nunca se me ha muerto, pero he visto por internet imagenes de simbots fantasmas
Wonderland escribió:Pués creo que era así, tiene que ser difícil que se mueran... Luego lo miraré xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado