Saclae escribió:Los piececillos no deben ser tuyos ya... Ya han tenido que abandonar tu cuerpo hace tiempo para aguantar 10 horacas de paseo jajajaja xD!!
Igual en algún descanso, ya mañana, quiero que me consiga un gorro de osito ;O;! Jajajaja, okas no *se hace bolita*
Saclae escribió:No habléis de nombres que después de haber visto "Rotrauda" en las DF de Maggie ya lo he visto todo xD Y eso que me leí el nombre antes pero se me había olvidado por completo con eso de solo decir "Ro" jajajajaja xD!!
Yo puedo decir que tuve suerte con los nombres aquí, de hecho entre mis nombres favoritos de los Ocampo está el de Nicolet, y eso que fue de EA :'D !!!
Sweety escribió:Dejo unas horas de entrar y ya hay 4 páginas y al menos no de spam.
La parca si que es fiestera y a ver que tipo de chicas le encuentra Fran ¿serán chicas huesudas?
Yo nunca he tenido un simbot, así que no sé mucho lo que hacen.
Pasa Bonita, pasa x'D! ... Pues en el club de baile no hay prácticamente nadie, así que ... Tiene a Gracia y Eva de compañía, además de Fran y de mí pero a nosotros nos trata de idiotas, aunque el trato al final es mutuo <3
Yo he tenido dos, a Eva, y al que creó Brittany Casttle, aunque con él prácticamente no jugué nada
Sweety escribió:*choque con Saclae y casi me caigo de la silla*
Por dios que nombre. A veces en mi juego EA pone nombres decentes, pero algunas. A algunos sims de mi juego les ha puesto Fulvia, Tolomeo, Gumersindo ect...
¿Como es que le dice Mad? ¿Rotrasauria Rex? x'DD !!! Jajajajajaa, yo simplemente le digo Ro, es más sencillo así abreviadito <3
Sweety escribió:Esto es como los coches de choque. Voy a vivir la feria de Albacete antes de que haya comenzado xD
Bueno, al menos ahora anda tranquilo, los choques son más que todo a las 9:00 am de Colombia, oh cielos D:
Maggie escribió:Yo creo que el peor nombre que vi en mi juego es Cesareo y si a eso se le suma que hay otro chico de la misma edad que se llama Cesarito...
Recien cuando hice el ultimo capitulo entendi cual era cual y eso que los conozco desde que eran niños.
Jajajajajajajajajajajaja, Cesareo x'DDD !!! ...
...
*Ru se pasa por aquí intentando comentar en susurros ... pero es imposible*
¡WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Gracia, Eva & Ru: ¡PARCA! ¡PARCA! ¡PARCA! ¡PARCA! ¡PARCA!

Gracia, Eva & Ru: ¡PARCA! ¡PARCA! ¡PARCA! ¡PARCA! ¡PARCA!
*vuelve a pasar*
Ay cielos, les juro, les juro que no puedo parar de reír x'D !!!
Notese el sensual movimiento de caderas de Francisco y casi al final de la Parca, no puedo- los veo y no puedo retener la risa