Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Pruebas en Punta Brava)

Notapor Rucklia » 01 Sep 2013, 00:49

Saclae escribió:Los piececillos no deben ser tuyos ya... Ya han tenido que abandonar tu cuerpo hace tiempo para aguantar 10 horacas de paseo jajajaja xD!!

Igual en algún descanso, ya mañana, quiero que me consiga un gorro de osito ;O;! Jajajaja, okas no *se hace bolita*

Saclae escribió:No habléis de nombres que después de haber visto "Rotrauda" en las DF de Maggie ya lo he visto todo xD Y eso que me leí el nombre antes pero se me había olvidado por completo con eso de solo decir "Ro" jajajajaja xD!!

Yo puedo decir que tuve suerte con los nombres aquí, de hecho entre mis nombres favoritos de los Ocampo está el de Nicolet, y eso que fue de EA :'D !!!

Sweety escribió:Dejo unas horas de entrar y ya hay 4 páginas y al menos no de spam.
La parca si que es fiestera y a ver que tipo de chicas le encuentra Fran ¿serán chicas huesudas?
Yo nunca he tenido un simbot, así que no sé mucho lo que hacen.

Pasa Bonita, pasa x'D! ... Pues en el club de baile no hay prácticamente nadie, así que ... Tiene a Gracia y Eva de compañía, además de Fran y de mí pero a nosotros nos trata de idiotas, aunque el trato al final es mutuo <3

Yo he tenido dos, a Eva, y al que creó Brittany Casttle, aunque con él prácticamente no jugué nada :?

Sweety escribió:*choque con Saclae y casi me caigo de la silla*
Por dios que nombre. A veces en mi juego EA pone nombres decentes, pero algunas. A algunos sims de mi juego les ha puesto Fulvia, Tolomeo, Gumersindo ect...

¿Como es que le dice Mad? ¿Rotrasauria Rex? x'DD !!! Jajajajajaa, yo simplemente le digo Ro, es más sencillo así abreviadito <3

Sweety escribió:Esto es como los coches de choque. Voy a vivir la feria de Albacete antes de que haya comenzado xD

Bueno, al menos ahora anda tranquilo, los choques son más que todo a las 9:00 am de Colombia, oh cielos D:

Maggie escribió:Yo creo que el peor nombre que vi en mi juego es Cesareo y si a eso se le suma que hay otro chico de la misma edad que se llama Cesarito...
Recien cuando hice el ultimo capitulo entendi cual era cual y eso que los conozco desde que eran niños.

Jajajajajajajajajajajaja, Cesareo x'DDD !!! ...

...

*Ru se pasa por aquí intentando comentar en susurros ... pero es imposible*

¡WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen
Gracia, Eva & Ru: ¡PARCA! ¡PARCA! ¡PARCA! ¡PARCA! ¡PARCA!

*vuelve a pasar*

Ay cielos, les juro, les juro que no puedo parar de reír x'D !!!

Notese el sensual movimiento de caderas de Francisco y casi al final de la Parca, no puedo- los veo y no puedo retener la risa :lol: :lol: :lol: !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 01 Sep 2013, 02:32

OH DIOS! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ese video me encanta!! Menea las caderas Fran!! Venga Parqui!!!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 01 Sep 2013, 02:41

Si sigue así lo voy a terminar violando D: !!! Okas no, pero, resulta que cuando al fin encontré un parejo para Eva (el paparazzi que llegó al final) ... Se cerró el club (o como es al aire libre, simplemente se desconectó la música) ~ Pero esto estaba tan divertido que nos fuimos al kiosko la playa y ...

Imagen

D: !!! Ahora entiendo por qué no se ha quejado por las supuestas chicas que Fran no consiguió para él ... Otra vez, otro de sus mejores amigos se mete con su hermana :-k

~

Bueno, me marcho a dormir *-*/ ... Les dejo esto <3

Imagen

Imagen

Mañana seguro exporto el mundo ^^! *se va a dormir*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 01 Sep 2013, 10:21

¡No puedo parar de reirme! XDDDD por dios qué pasada de fiesta :-D. Ya estoy deseando tener el mundo y verlo en primera persona XD.

Y lo del gorro... es posible :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 01 Sep 2013, 11:09

Estupida y sensual Parca XD y tu Ru, dandolo todo con Fran :lol: Esta Gracia, demostrando que no existen límites para ligar 8)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 01 Sep 2013, 11:18

Fran y la Parca deben ir a un concurso de talentos X'DDD ¡MENEAD ESAS CADERAS! Así serán los ases del Hula-hop X'DDD
La Parca...y Gracia... O.O"
*o* Exp es muy guapa...como siempre lo ha sido *O*
Ya espero el mundo :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 01 Sep 2013, 13:09

Dios que risa con los movimientos de cadera de Fran!! no había visto ningún sim bailando asiii!!!! Es por la música isleña o es por tener la habilidad de baile alta?
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 01 Sep 2013, 13:20

Narawen escribió:¡No puedo parar de reirme! XDDDD por dios qué pasada de fiesta :-D. Ya estoy deseando tener el mundo y verlo en primera persona XD.

Y lo del gorro... es posible :wink:

Jajaajajajaja, desde que tengo a Francisco, creo que ninguno de mis sims la ha pasado mal en alguna fiesta, pero en la de anoche se pasaron en grande x'DDDD !! ¡Gorro! \(*O*)/ <3

Crissf escribió:Estupida y sensual Parca XD y tu Ru, dandolo todo con Fran :lol: Esta Gracia, demostrando que no existen límites para ligar 8)

Oh, oh, es que la Parca sabe mover bien esos huesos ;D !!! A mis Ocampo simplemente los amo <3

Lizzy escribió:Fran y la Parca deben ir a un concurso de talentos X'DDD ¡MENEAD ESAS CADERAS! Así serán los ases del Hula-hop X'DDD
La Parca...y Gracia... O.O"
*o* Exp es muy guapa...como siempre lo ha sido *O*
Ya espero el mundo :mrgreen:

Jajajajajajajajaja ... Pero las menean muy bien, aunque la Parca tan esquelética, me sorprende en grande la verdad x'D !!! Y sí, la Parca y Gracia, Fran quedó un tanto perturbado, sus mejores amigos siempre buscan a sus hermanos pero, ya son dos que buscan a Gracia a paser de su atractivo Mattewino extraño (D:!) ... Hmmmm :-k

Exp <3 ... Jean <3 ... Ellos serán mi aporte poblacional a la isla :mrgreen: !!!

*choca*

KatDoll escribió:Dios que risa con los movimientos de cadera de Fran!! no había visto ningún sim bailando asiii!!!! Es por la música isleña o es por tener la habilidad de baile alta?

Creo que es por tener la habilidad de baile o la del baile de club, pero es la primera vez que los pongo a bailar en parejas para ello y por eso- y por eso es que no podía dejar de reír haciendo mis tontas pruebas de mundo x'DD !!!

¡Saludos a todos! *-*/ Hoy intentaré hacer real a Jean (el amigo imaginario de Exp) para organizar su casita y poblar la isla C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 01 Sep 2013, 13:24

:shock: No había visto el video... jajajaja xD! Como me conecté esta mañana exclusivamente para actualizar, me quedé comentando un par de cosa y no me pasé por los legacys xD!

Basta, Fran ya si que perdió todos mis respetos jajajajajajajaja A mi me baila un tio guapo así y me empiezo a mear de la risa en medio de la pista de baile jajajajajaja Ay por Dios xD!!! La Parca... flipas con la Parca como le da a la juerga jajajaja Pobre Gracia siempre rodeada de personajes xD!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 01 Sep 2013, 13:36

Por dios que risa con Fran, si que se mueve tan sensualmente y Gracia con la Parca, también tienen lo suyo.
Anda que esta parca está hecha una ligona.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 01 Sep 2013, 13:44

Saclae escribió::shock: No había visto el video... jajajaja xD! Como me conecté esta mañana exclusivamente para actualizar, me quedé comentando un par de cosa y no me pasé por los legacys xD!

Eso vi, mujer, vas como un jet :o ... Voy a leerlo ya antes de jugar ahorita x'D !!!

Saclae escribió:Basta, Fran ya si que perdió todos mis respetos jajajajajajajaja A mi me baila un tio guapo así y me empiezo a mear de la risa en medio de la pista de baile jajajajajaja Ay por Dios xD!!! La Parca... flipas con la Parca como le da a la juerga jajajaja Pobre Gracia siempre rodeada de personajes xD!

¡Pero tiene un movimiento de caderas de pocos! :lol: :lol: :lol: ¡Sólo imáginalo en- :shock: ~ Jo ... Como sea, te juro que yo parecía una idiota riéndome sola en el PC, jajajajajajajajajaja, por eso no aguanté más las ganas y terminé haciendo el videito, y eso que lo logré a tiempo porque al rato se apagó la música por ser muy tarde x'D !!!

Sweety escribió:Por dios que risa con Fran, si que se mueve tan sensualmente y Gracia con la Parca, también tienen lo suyo.
Anda que esta parca está hecha una ligona.

Ese Fran, siempre me sale con algo interesante, yo no puedo de la risa, pero quien más me mata es la Parca, o sea, es puro hueso y se mueve más que muchos x'DDDD !!! Oh Parca, la Parca logró grandes cosas <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 01 Sep 2013, 14:41

Jajajaja voy deprisa porque dentro de una semana empiezo la uni y seguro que tardo más en publicar... Así que tengo que aprovechar para enseñar los progresos de los Redirok... Siempre y cuando a la gente no le aburran :lol: :lol: También los publico rápido porque creo que a la gente le gusta... Si no, no creo que tardara tan poco xD Que por cierto, hoy pensaba hacer un capítulo más grande pero me salía enooorme xD Así que decidí dividirlo en dos y seguro que esta noche pongo lo que queda xD!

Y ahora ejem, hablando de Fran... Pues no tengo ninguna duda que será un experto en ejem!! Eso ha quedado claro con ese movimiento jajajaja Por eso que se lo reserve para esos momentos, porque sin duda si yo lo viera así bailando es que me meaba de la risa xD Tanto musculo y moviendose como una serpiente jajajajajajajaja!!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 01 Sep 2013, 14:59

Oh, yo soy igual, me he tardado con el mundo de hecho y en parte, por la U ;O;!!! (justo acabo de revisar dos notas que acaban de subir, un 4 y un 5, donde 5 es la nota máxima :D ) Pero ya casi acabo este bloque *-*/ (como estudio virtual es por bloques), ayer salí de un video que debía presentar hoy, así que ando libre, ya solo me quedan dos especies de portafolios que compilan lo aprendido y un examen el 3 ... Ya con eso tengo unos diítas de vacaciones ^^!

Sobre Fran, jajajajajajajajajajajajajajajjajaja ... Ayyyy, no puedo, me acuerdo y no puedo dejar de reír, Dios, me mata, me mata x'DDDD !!!

...

*Ru pasa por aquí*

...

Les dejo una pequeña historia de amor resumida en 4 imágenes :'D !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 01 Sep 2013, 16:22

Ru y sus esperimentos :roll:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 01 Sep 2013, 16:26

Awww ^^ Exp-chan y Muñeco Imaginario Desconocido<3 Ru, ¿puedes subir a Exp-chan a descarga? La amo *-*
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados