Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava)

Notapor Rucklia » 02 Sep 2013, 15:47

Jajajajajajajajajajaja ... Cuando estaba de novia con el que es el padre de mi hija, todo el anime lo guardábamos en un disco duro externo de 500GB también, hasta que un día el disco murió y no volvimos a coleccionar el anime así ... Fue un golpe muy duro, aunque por aquí entre CD's tengo algunos capítulos de One Piece, Hellsing Ultimate y Black Lagoon <3 Pero nada se compara a nuestra colección de antes *se hace bolita*

...

AGREGO: Con la desinstalación del CC no he encontrado problemas aún (GRACIAS ARCEUS), pero hay algo que me tiene perturbada, al parecer la mayoría de los políticos de la isla son malvados ... ¿Qué diablos? x'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Chiqui931 » 02 Sep 2013, 16:16

Me alegra que no tengas problemas (de momento) Es una isla corrupta :lol: :lol:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 02 Sep 2013, 16:22

A este paso Punta Brava va a acabar envuelta, pero bien envuelta, en paros violentos como en Colombia por estos días :lol: :lol: :lol: (pero vale, de eso no se habla en el foro y no quiero sanción x'D!) ... Me da miedo pensar en la gobernación del lugar, que bueno que al menos en mi partida contaré con Julio como líder político *fiu* ...

Ya verifiqué todas las unidades domésticas, no hubo problemas, eso sí, quienes hayan usado CC, no sé que ropa les ajuste EA, y ya saben como son de peculiares sus combinaciones :v ... Solo me falta dejar lista mi unidad de aporte (O^2) y comienzo a poblar el mundo (Y) ... Pero justo ahí verificaré algo más, por un problemas que tuve con CC antes ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 02 Sep 2013, 16:31

Yo estoy segura que no he usado ningún skin porque no tengo, casa tampoco porque los exporte nada mas crearlos...CC no tengo tampoco y el poquito contenido de la store que tengo he intentado evitarlo, lo siento mucho si al final se me ha colado algo T_T
Estoy deseando ver el mundo ya en accion, lleno de vida y al futuro Ocampito! (y digo futurO porque creo que en el concurso dije que sería un niño, ya ni me acuerdo XD)

Saludos Ru!! Has creado un mundo precioso!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 02 Sep 2013, 16:52

Pues, no sé ... O sea, entre el CC que encontré había ropa de hombre, ropa de mujer, estilos de uñas, estilos de cabello, la casa .-. ... Zapatos, skin, y no recuerdo que más. Entonces al final, quien encuentre o vea a su sim andar por allí con ropa extraña, ya sabe por qué fue [-(

Entraré a poblar el mundo, saludos.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 02 Sep 2013, 16:57

Yo no he usado skin descargada, tengo pero puse aposta la del juego. Evité poner descargas. Y lo siento si los sims se ven con ojos descargados, no sabía como quitarlo.. (Creo que tenemos los mismos ojos default)

Si se ha colado algo, lo cambias o lo dejas así y ya está<3 Espero ver el mundo lleno de vida y haber si mis sims se cuelan en alguna foto :mrgreen:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 02 Sep 2013, 17:59

:shock:
Ru, ¿En serio hubo problemas con las familias por CC? D:!
Espero no haya sido la mia, porque se supone que la hice en un perfil sin CC... aunque se me colaron unas ropas del invernadero en .package porque esas van en la carpeta overrides y reemplazan a las originales y no me acordé de que las tenía #-o , pero estoy segura de no haberlas usado, si aún asi se les pegó a los sims, lo siento mucho ; _ ;!

Estaré esperando el mundito pobladito <3~

Eli escribió: Hmmm estoy con 23 GB libres de un disco de 500 :shock: y es que no puedo con mi condición... yo intento limpiarlo pero es imposible... está lleno de pelis y animes que no quiero borrar :?

Jajajaja estas como yo Eli xD
Sólo que yo trato de no bajar de los 100 GB libres, nada más veo que bajo a 90 y ya comienza la limpieza con todo el dolor de mi kokoro x__x!
~
Ah si, se me olvidaba, Ru, ¿Ya dejaste libre a la parca? he estado jugando en mi legacy y hay personas muriendo y la mugre Parca no va por ellos ¬ ¬! lo único que se me ocurre es que sigue de fiesta en Punta Brava... que irresponsable ¿¿qué no sabe que hay sims muriendo en otros legacies que necesitan sus servicios?? ¬__¬U
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 02 Sep 2013, 19:05

*Ru regresa tras haber logrado poblar todo el mundo, pero olvidó usar el restartmotives* Eli auxilio, ¿eso no afecta mucho o sí? :'D !!!!

Wonderland escribió:Yo no he usado skin descargada, tengo pero puse aposta la del juego. Evité poner descargas. Y lo siento si los sims se ven con ojos descargados, no sabía como quitarlo.. (Creo que tenemos los mismos ojos default)

Pues, tu unidad doméstica es de las que menos peso tiene, así que lo dudo, no creo que hayas sido tú.

Wonderland escribió:Si se ha colado algo, lo cambias o lo dejas así y ya está<3 Espero ver el mundo lleno de vida y haber si mis sims se cuelan en alguna foto :mrgreen:

<3

Mad escribió: :shock:
Ru, ¿En serio hubo problemas con las familias por CC? D:!
Espero no haya sido la mia, porque se supone que la hice en un perfil sin CC... aunque se me colaron unas ropas del invernadero en .package porque esas van en la carpeta overrides y reemplazan a las originales y no me acordé de que las tenía #-o , pero estoy segura de no haberlas usado, si aún asi se les pegó a los sims, lo siento mucho ; _ ;!

Si lees un poco antes, notarás la gran cantidad de cosas que vinieron con alguna(s) familias, pero igual, tu sabes que la tuya fue la unidad doméstica más esperada por mí, así que le hice pruebas desde antes para buscar un co-fundador, así que desde ya te digo que contigo no vino ninguna clase de CC ^^!

Mad escribió:Estaré esperando el mundito pobladito <3~

Ya está pobladito, pero olvidé hacer algo según los tutos de eli y no sé si puedo omitirlo o me tocará comenzar desde cero con la población otra vez :'D ... Intentaré algo cuando mi hija se vaya al colegio.

Mad escribió:~
Ah si, se me olvidaba, Ru, ¿Ya dejaste libre a la parca? he estado jugando en mi legacy y hay personas muriendo y la mugre Parca no va por ellos ¬ ¬! lo único que se me ocurre es que sigue de fiesta en Punta Brava... que irresponsable ¿¿qué no sabe que hay sims muriendo en otros legacies que necesitan sus servicios?? ¬__¬U

Ejem ... Pues ... La cosa es que no volviste a aparecer en nuestra conversación del carelibro, así que seguramente no te has enterado de esto 8-[ ~ Yo- Yo- Yo no tuve nada que ver, te juro que no, pasaron cosas y fueron deseos propios de cada quién y ahora viene con frecuencia a verle D:!

Ohhh ... Cielos D:! ... *huye velozmente*

Ouch, casi lo olvido #-o ... *regresa y abraza a Mad*

*vuelve a huir*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 02 Sep 2013, 19:20

*Aparece luego de estar leyendo los Redirok y lee a Ru*...
:o
Menos mal que no te di problemas con la unidad doméstica Ru ; _ ;!
Sí leí un poco antes de las cosas que se colaron, pero como decía ropa de hombre, en seguida recordé esos packages que tenía... a la otra los saco también para no meterme sustos a mi misma jajaja
Sobre las familias de los demas, no creo que haya sido culpa suya, a mi me consta que cuando se crean sims, aunque uses el filtro de la ropa de EA y uses sólo cosas de ciertas expansiones, el juego se las ingenia para ponerle cosas que no elegiste .__.U... incluso en mi face puse una imagen de un sim del intercambio que lleva pegado un cubo de basura de la store :lol: *busca el sim porque sabe cual es*...estos dos sims lo tienen pegado, sólo hay que fijarse en los items de la store xDD. Por eso hice la familia en un perfil sin CC jaja

Y sobre la Parca :shock:
Pues con razón ¬ ¬!
Dile a Gracia bonita que no le haga caso un rato porque en Riverview algunas personas lo necesitan... el ciclo de la vida sim debe continuar no quiero que mi ciudad se vuelva una ciudad de ancianos inmortales ; O ;!
Sobre la conversación, es que... me da cosa aparecer asi de la nada :shock:

*le da un abrazo fuerte a Ru* <3~...
*y se va a continuar leyendo a los Redirok*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 02 Sep 2013, 20:54

Yo le revise hasta que las texturas no tuvieran cc xD

UNA CASA! :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 02 Sep 2013, 21:15

*pasa por aquí tras ser sacada del mundo por segunda vez al pasar por el mismo lugar del mismo mundo* ... Al menos esta vez logré sacarle una fotito a Noe ;'D !!! A este paso creo que me tocará re-poblar el mundo si fue por lo del "restartmotives" *snif* ...

Mad escribió:*Aparece luego de estar leyendo los Redirok y lee a Ru*...
:o
Menos mal que no te di problemas con la unidad doméstica Ru ; _ ;!

^^!

Mad escribió:Sí leí un poco antes de las cosas que se colaron, pero como decía ropa de hombre, en seguida recordé esos packages que tenía... a la otra los saco también para no meterme sustos a mi misma jajaja
Sobre las familias de los demas, no creo que haya sido culpa suya, a mi me consta que cuando se crean sims, aunque uses el filtro de la ropa de EA y uses sólo cosas de ciertas expansiones, el juego se las ingenia para ponerle cosas que no elegiste .__.U... incluso en mi face puse una imagen de un sim del intercambio que lleva pegado un cubo de basura de la store :lol: *busca el sim porque sabe cual es*...estos dos sims lo tienen pegado, sólo hay que fijarse en los items de la store xDD. Por eso hice la familia en un perfil sin CC jaja

Jajajajajaja, pues la verdad fueron cosas que vi ahora y no cuando instalé a los tuyos, hmmmm ... Pero bueno, fijo fue un despiste, a mí también me pasa de vez en cuando, pero- pero no logro entender como fue que se me instaló hasta una casa D:!

Cubo de basura x'D !!!

Mad escribió:Y sobre la Parca :shock:
Pues con razón ¬ ¬!
Dile a Gracia bonita que no le haga caso un rato porque en Riverview algunas personas lo necesitan... el ciclo de la vida sim debe continuar no quiero que mi ciudad se vuelva una ciudad de ancianos inmortales ; O ;!

Oh vaya ... *mira a la Parca* D':!

Mad escribió:Sobre la conversación, es que... me da cosa aparecer asi de la nada :shock:

Pues siempre aparecemos de la nada al fin de cuentas hasta que alguna responda x'D !!!

Mad escribió:*le da un abrazo fuerte a Ru* <3~...
*y se va a continuar leyendo a los Redirok*

*abraza también* Suerte con los hechiceros que es mucho, yo ya estoy penando porque debo dos caítulos pero necesito salir de tonto mundo este primero :'D ... *piensa en las dos veces que la ha expulsado el juego* ... Ay Q_Q.

Maggie escribió:Yo le revise hasta que las texturas no tuvieran cc xD

UNA CASA! :lol: :lol:

Pues no, no tenía x'D! ... Y sí, una casa D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 02 Sep 2013, 21:57

¿Tienes que repoblar el mundo? Vaya fastidio.
Lo bueno es que de ahora en adelante lo tendrás en cuenta :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Sep 2013, 22:15

Pues no es la primera vez que me pasa, y como vez, tener que repoblar todo aún hace que lo olvide, vaya cosa, había mucho movimiento en mi casa cuando estaba poblando el mundo, pero parece que la tercera es la vencida y ahora no se me ha salido ... Este era el espacio de la perdición:

Imagen

Pero entonces cuando me dije: "Síiiiiiiiiii, ahora parece que todo anda bien :'D" le fui a tomar fotitos a varias familias, hmmm, también quise revisar algo, ustedes saben, mis casas vacías. Pasa que en el huerto de Gracia, o sea este:

Imagen

Había instalado aspersores, pero cuando entraba a al mondo por el modo vivir en las pruebas, me aparecía una especie de globo sobre cada uno, había instalado lo mismo en la casa de los Ocampo pero esos estaban en tierra y no se veían de ese modo. Al final opte por quitar los de Gracia y quedé tranquila con el de los Ocampo ... Como es que entro ahora para revisar ese asunto y me encuentro con eso:

Imagen

Sí, repitan conmigo: "¡CAW DE MIERDA!" ... creo que me va a tocar repoblar, sí, o simplemente entrar y editar la casa, pero según leo en los tutos de eli, no se recomienda hacer eso #-o

Aparece eliana ;O; !!!

Oh, y como les mencioné, parte de mi tardanza era porque quería a Exp y Jean en la isla ... Y aquí les dejo una imagen de Jean :'D !!!

Imagen

Tan adorable que es, pero por cosas de EA, terminó siendo un malvado más de la isla ... Gruñón, solitario, ecologista, perdedor y malvado D:! ~ Santo cielo, debí embarazar a la Exp antes de guardar el mundo, porque con esos rasgos no sé cuanto durarán por mucho que diga que ama a mi pequeña y matará al que se meta con ella /._./
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 02 Sep 2013, 22:34

¿¡JEAN ES MALO!? O.O
¡MALDITO CAW!
Cuando juegue dejaré embarazada a Exp lo antes posible :mrgreen: Eso si ella lo desea,claro está :roll:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Sep 2013, 22:37

Sí, fue el rasgo que EA le dio al pasar a joven adulto .-. ... Los de Exp son: Excitable, amante de los exteriores, perfeccionista, recolectora y torpe (en ese orden desde bebé).

CAW ... *se sienta en posición fetal* ...

Exp ama a su prometido (así aparecen en el mundo :'D!), yo solo espero que no haya alguna traición por el otro lado .-. ~ *nota que Jean la mira* :'D !!! No dije nada cielo <3 !!!

...

A la mierda, el mismo error otra vez ;O; !!! ... Me pasa cada vez que pasa delante de la casa de la familia de Crissf ¬¬ !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados