Pues no es la primera vez que me pasa, y como vez, tener que repoblar todo aún hace que lo olvide, vaya cosa, había mucho movimiento en mi casa cuando estaba poblando el mundo, pero parece que la tercera es la vencida y ahora no se me ha salido ... Este era el espacio de la perdición:
Pero entonces cuando me dije: "
Síiiiiiiiiii, ahora parece que todo anda bien :'D" le fui a tomar fotitos a varias familias, hmmm, también quise revisar algo, ustedes saben, mis casas vacías. Pasa que en el huerto de Gracia, o sea este:
Había instalado aspersores, pero cuando entraba a al mondo por el modo vivir en las pruebas, me aparecía una especie de globo sobre cada uno, había instalado lo mismo en la casa de los Ocampo pero esos estaban en tierra y no se veían de ese modo. Al final opte por quitar los de Gracia y quedé tranquila con el de los Ocampo ... Como es que entro ahora para revisar ese asunto y me encuentro con eso:
Sí, repitan conmigo: "
¡CAW DE MIERDA!" ... creo que me va a tocar repoblar, sí, o simplemente entrar y editar la casa, pero según leo en los tutos de eli, no se recomienda hacer eso
Aparece eliana ;O; !!!
Oh, y como les mencioné, parte de mi tardanza era porque quería a Exp y Jean en la isla ... Y aquí les dejo una imagen de Jean :'D !!!
Tan adorable que es, pero por cosas de EA, terminó siendo un malvado más de la isla ... Gruñón, solitario, ecologista, perdedor y malvado D:! ~ Santo cielo, debí embarazar a la Exp antes de guardar el mundo, porque con esos rasgos no sé cuanto durarán por mucho que diga que ama a mi pequeña y matará al que se meta con ella /._./