Moderador: Equipo moderador [CS]
Saclae escribió:Si es que... ¿Qué se podía esperar de ese pelo? ¬¬ xDDDDDDDDD *huye corriendo*
Mad escribió:Jajaja otro malvado más a la isla xDu
Lo que me recuerda que leí eso sobre los politicos malvados xDu
Bueno, bueno... tu sabes que al político de mi unidad doméstica le quedaba más el rasgo malvado que otra cosa xDu *Mad ya casi ni recuerda como lucen los simscitos que hizo o que rasgos tenían*... D':!
Mad escribió:Animo con la isla Ru, t-tu puedes ; O ;!
Aunque no entendí lo que pasó con las plantas... soy mala para esas cosas u _ u
Mad escribió:*Se va a intentar jugar* <3~
Lizzy escribió:Adoro los rasgos de Exp :'D
Lo importante es su gran amor y devoción :'DDD
Espero que se te solucione el error ;_;
Ya tengo ganas de jugar con tooooodas las familias <3
Ru escribió:
Ru escribió:Oh, oh, oh, oh ... Le mando un beso enorme a Grape <3
Mad escribió:*aparece luego de haber estado checando cosos de su legado*... hum...
Oh, pero comprendeme Ru, ¡fueron 8! ¡8 sims varones que nacieron de una! OMG sonó extraño... y doloroso D:! a duras penas recuerdo a Akira, Sebastian, Dominic, Billy y a .... ¿cómo se llamaba?... hum... *revisa*... ah si, André D:!
André: ...![]()
Mad: D:!!~
Pero de sus rasgos de personalidad, sólo recuerdo casi todos los de Akira y de los demás, sólo los que tienen que ver con sus carreras xDu
*y conforme escribe va recordando cosas*... hum![]()
Sobre la posible causa del error, pues no sé como funcione el CAW con respecto a los problemas y bugs y eso, pero si el juego va mal... me imagino que con esa herramienta una planta de hoja de platano es del infierno... sólo mirale la cara... se le ven sus negras intenciones... "estaré aqui, en medio de la nada, lejos de las demás plantas... y esperare... y esperare y un error causaré muajajajaja!!!!"
...
Creo que mi último tornillo se me safó :'D~
Mass escribió:Ay... Me encanta Licen... ¡Es muy lindo!
Y bueno, sobre los políticos, siempre terminan siendo corruptos. Aunque si me hubiera tocado a mí, no le habría puesto ese rasgo. Pobre Punta Brava... Va a sufrir mucho.
Mass escribió:Acá Thae y Warrior preguntan si pueden ir a la boda de Fran y Alma... Warrior podría hacer una gran torta y Thaerion dedicarles una canción a los novios ^^
Como ´se que los querés mucho...
Aztecs escribió:Yo creo que en mi unidad evite el CC, pero la verdad es que es posible que alguna prenda de vestir... Tengo mucho CC femenino y hacer 8 mujeres es complicado que no haya caído algo de CC, de todos modos no estoy 100% seguro. Espero que si lo hay no te haya causado ningún problema.
Monta2012 escribió:Espero que solucione ese problema, ya que, cuando descargue el mundo de Punta Brava, pues, al cargarse en la partida, me sale directamente del escritorio. D: Es el Bug maldito!!
Pobre Punta Bravahay mucha corrupción en todos lados, se va llenar de tantos políticos corruptos!!
Ru escribió:¡Marco! ¡El mago! (que sé que comienza con H pero termino confundiéndome sobre como iba su nombre x'D!) ... Y pues, sí a mí me dolió con Camila, no te imagino con esos 8 x'DDD !!! ... Sí ... sus carreras ¬¬ !!! Aunque si vamos a un modo realista, al final como que sí, hmmm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado