Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava)

Notapor Saclae » 02 Sep 2013, 22:45

Si es que... ¿Qué se podía esperar de ese pelo? ¬¬ xDDDDDDDDD *huye corriendo*
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Madlice » 02 Sep 2013, 22:49

Jajaja otro malvado más a la isla xDu
Lo que me recuerda que leí eso sobre los politicos malvados xDu
Bueno, bueno... tu sabes que al político de mi unidad doméstica le quedaba más el rasgo malvado que otra cosa xDu *Mad ya casi ni recuerda como lucen los simcitos que hizo o que rasgos tenían*... D':!

Animo con la isla Ru, t-tu puedes ; O ;!
Aunque no entendí lo que pasó con las plantas... soy mala para esas cosas u _ u

*Se va a intentar jugar* <3~
Última edición por Madlice el 02 Sep 2013, 22:53, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 02 Sep 2013, 22:50

Adoro los rasgos de Exp :'D
Lo importante es su gran amor y devoción :'DDD
Espero que se te solucione el error ;_;
Ya tengo ganas de jugar con tooooodas las familias <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Sep 2013, 23:00

Saclae escribió:Si es que... ¿Qué se podía esperar de ese pelo? ¬¬ xDDDDDDDDD *huye corriendo*

Pues de hecho con eso de que es malvado, ahora siento que se ajusta más a él :-k *nota como pasa un un cuchillo a su lado en dirección a Saclae a toda velocidad* D:!

Rucklia: ¡JEAN! :evil:
Jean: ? ...
Rucklia: ¡NO HAGAS ESO! ¡TIENES QUE ENTENDER QUE NO TODOS TIENEN TU PARTICULAR GUSTO POR COLORES DE CABELLO! :evil:
Jean: ¡Ja! Pues m-
Exp: *llega* ¡HOLA MAMÁ! :'D ... ¡AMOOOOR! <333 *abraza a Jean*
Jean: *mira a Ru* :-$ ... :twisted:
Rucklia: D: ...

*intenta irse a re-poblar la isla* ... *choca* ... *cae inconscientemente en cuenta de que hizo antes de poblar y que fue justamente en el lugar donde siempre se le cierra el juego* D':!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡PUTO CAW! :shock:

¿A ninguno le molestará tener un arbustito de hojas de plátano perdido cerca a las casas de colores o sí? :-k

Mad escribió:Jajaja otro malvado más a la isla xDu
Lo que me recuerda que leí eso sobre los politicos malvados xDu
Bueno, bueno... tu sabes que al político de mi unidad doméstica le quedaba más el rasgo malvado que otra cosa xDu *Mad ya casi ni recuerda como lucen los simscitos que hizo o que rasgos tenían*... D':!

Pues, sí, quedé como que: SÍIII ... ¡ESTRELLITAS! *lanza los dados y lee "Malvado" #-o ... Lo más gracioso es que entonces, en el mundo lo hice mejor amigo de Licen, que para recordartelo, aquí te lo dejo ;D

Imagen

*se queda pensando sobre en quienes recae el poder de Punta Brava* ... ¡Ay mierda :'D! ~ Los políticos de Anna y Nei son enemigos de hecho :lol: !!! (o bueno, eran, con eso de que me toca re-poblar) ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! :x

Mad escribió:Animo con la isla Ru, t-tu puedes ; O ;!
Aunque no entendí lo que pasó con las plantas... soy mala para esas cosas u _ u

Creo que ya descubrí el error, pero es algo tan estúpido que no estoy segura :'D ... *enciende su Fursaw apuntando a su lap*

Mad escribió:*Se va a intentar jugar* <3~

Oh, oh, oh, oh ... Le mando un beso enorme a Grape <3

Lizzy escribió:Adoro los rasgos de Exp :'D
Lo importante es su gran amor y devoción :'DDD
Espero que se te solucione el error ;_;
Ya tengo ganas de jugar con tooooodas las familias <3

Ohh, les dije que era adorable, no sé cual de todos sus rasgos me gusta más x'D! Aunque el de recolectora :-k ~ Mehh, me da como lo mismo .-.

Ya iré a ver si el error es causado por algo en lo que me quedé pensando, ya veremos :roll: ...
Última edición por Rucklia el 02 Sep 2013, 23:14, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 02 Sep 2013, 23:12

Ru escribió:
Imagen

¿Hijo mío asi eras? :o
Licen: ...Mala madre, ni si quiera recuerdas los rostros ni los rasgos de tus hijos y para colmo nos abandonas en una Isla que ni si quiera nos dejan habitar... ¬ ¬
Mad: D:!!!... l-lo siento :cry:
Licen: ... ¡hum! *se va a intentar gobernar con maldad y corrupción Punta Brava olvidandose de su madre*

¡S-soy una mala madre-simmer! *sale corriendo en dirección a la casa Bianchessi* ¡buaaaah!
...
*se detiene a medio camino y regresa*
Ru escribió:Oh, oh, oh, oh ... Le mando un beso enorme a Grape <3

...
Hum... ok :-k ... *recuerda a sus hijos abandonados*.... ¡me odian!, ¡me odian! ; O ;!! *se va corriendo de nuevo*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 02 Sep 2013, 23:41

Cuentan por ahí que ... Licen contrata a Jean para que se encargue del robo de las donaciones que hace la gente de Punta Brava al ayuntamiento por el "bien y mejoramiento" de la calidad de vida en la isla D:! ~ ¡Y MAD! Tu vampirito es todo un bombón, sabes que es de los 4 que me han dejado idiota, no puedes simplemente olvidarlos así D:! Además uno está destinado a donar sus genes, por favor mujer D:!

*lee lo último* ... Jo~

AGREGO: Les presento a la posible causa de mi dolor de cabeza, le llamo "hoja de plátano troll" :'DDDDDD': !!!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 02 Sep 2013, 23:56

*aparece luego de haber estado checando cosos de su legado*... hum...

Oh, pero comprendeme Ru, ¡fueron 8! ¡8 sims varones que nacieron de una! OMG sonó extraño... y doloroso D:! a duras penas recuerdo a Akira, Sebastian, Dominic, Billy y a .... ¿cómo se llamaba?... hum... *revisa*... ah si, André D:!
André: ... :cry:
Mad: D:!!~
Pero de sus rasgos de personalidad, sólo recuerdo casi todos los de Akira y de los demás, sólo los que tienen que ver con sus carreras xDu
*y conforme escribe va recordando cosas*... hum :-k

Sobre la posible causa del error, pues no sé como funcione el CAW con respecto a los problemas y bugs y eso, pero si el juego va mal... me imagino que con esa herramienta una planta de hoja de platano es del infierno... sólo mirale la cara... se le ven sus negras intenciones... "estaré aqui, en medio de la nada, lejos de las demás plantas... y esperare... y esperare y un error causaré muajajajaja!!!!"
...
Creo que mi último tornillo se me safó :'D~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Sep 2013, 00:03

Ay... Me encanta Licen... ¡Es muy lindo!
Y bueno, sobre los políticos, siempre terminan siendo corruptos. Aunque si me hubiera tocado a mí, no le habría puesto ese rasgo. Pobre Punta Brava... Va a sufrir mucho.

Acá Thae y Warrior preguntan si pueden ir a la boda de Fran y Alma... Warrior podría hacer una gran torta y Thaerion dedicarles una canción a los novios ^^
Como ´se que los querés mucho... :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 00:08

Mad escribió:*aparece luego de haber estado checando cosos de su legado*... hum...

Oh, pero comprendeme Ru, ¡fueron 8! ¡8 sims varones que nacieron de una! OMG sonó extraño... y doloroso D:! a duras penas recuerdo a Akira, Sebastian, Dominic, Billy y a .... ¿cómo se llamaba?... hum... *revisa*... ah si, André D:!
André: ... :cry:
Mad: D:!!~
Pero de sus rasgos de personalidad, sólo recuerdo casi todos los de Akira y de los demás, sólo los que tienen que ver con sus carreras xDu
*y conforme escribe va recordando cosas*... hum :-k

Sobre la posible causa del error, pues no sé como funcione el CAW con respecto a los problemas y bugs y eso, pero si el juego va mal... me imagino que con esa herramienta una planta de hoja de platano es del infierno... sólo mirale la cara... se le ven sus negras intenciones... "estaré aqui, en medio de la nada, lejos de las demás plantas... y esperare... y esperare y un error causaré muajajajaja!!!!"
...
Creo que mi último tornillo se me safó :'D~

¡Marco! ¡El mago! (que sé que comienza con H pero termino confundiéndome sobre como iba su nombre x'D!) ... Y pues, sí a mí me dolió con Camila, no te imagino con esos 8 x'DDD !!! ... Sí ... sus carreras ¬¬ !!! Aunque si vamos a un modo realista, al final como que sí, hmmm

Maldita hoja de plátano :'C ... La veo y eso es lo que pienso, la erradico, pero creo que todo termina empeorando D':!!!

*choca*

Mass escribió:Ay... Me encanta Licen... ¡Es muy lindo!
Y bueno, sobre los políticos, siempre terminan siendo corruptos. Aunque si me hubiera tocado a mí, no le habría puesto ese rasgo. Pobre Punta Brava... Va a sufrir mucho.

Y eso que no has visto a los demás ;D ... Pero Licen, sí, tiene algo especial <3 ~ Y no es el único político corrupto D':!

Mass escribió:Acá Thae y Warrior preguntan si pueden ir a la boda de Fran y Alma... Warrior podría hacer una gran torta y Thaerion dedicarles una canción a los novios ^^
Como ´se que los querés mucho... :mrgreen:

Pues si se vienen por aquí en .sim tal vez logre hacer algo, ya hay bastantes invitados pero tal vez me alcance para más *hace cuentas* ~ Sí, creo que hay espacio para dos más :-k

...

AGREGO: Revisando contenidos tenemos lo siguiente ... El bug ocurre justamente cuando paso frente a la unidad doméstica de Crissf (que me topé con que era de las que más CC traía ¬¬), que justamente está en frente de la hoja de plátano troll, así que las opciones son dos: o son los Robins, o es la hoja de plátano. Probaré quitar la hoja de plátano y lo probaré sin ella ... Si el error no ocurre, tendré que dejar por fuera la unidad doméstica de Crissf ~ Jo, otra fue la de Maggie, casualmente está cerca de la hoja de plátano ... Hmmm :-k

... La casa vino con la unidad de Erika .-.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 03 Sep 2013, 00:49

Yo creo que en mi unidad evite el CC, pero la verdad es que es posible que alguna prenda de vestir... Tengo mucho CC femenino y hacer 8 mujeres es complicado que no haya caído algo de CC #-o , de todos modos no estoy 100% seguro. Espero que si lo hay no te haya causado ningún problema. :oops:
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Monta2012 » 03 Sep 2013, 00:59

Espero que solucione ese problema, ya que, cuando descargue el mundo de Punta Brava, pues, al cargarse en la partida, me sale directamente del escritorio. D: Es el Bug maldito!!

Pobre Punta Brava :( hay mucha corrupción en todos lados, se va llenar de tantos políticos corruptos!! :evil:
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 01:01

Aztecs escribió:Yo creo que en mi unidad evite el CC, pero la verdad es que es posible que alguna prenda de vestir... Tengo mucho CC femenino y hacer 8 mujeres es complicado que no haya caído algo de CC #-o , de todos modos no estoy 100% seguro. Espero que si lo hay no te haya causado ningún problema. :oops:

Acabo de revisar la tuya Aztecs, lo estoy haciendo con cada una y puedes quedar tranquilo, no hay nada de CC en la tuya ^^!

Monta2012 escribió:Espero que solucione ese problema, ya que, cuando descargue el mundo de Punta Brava, pues, al cargarse en la partida, me sale directamente del escritorio. D: Es el Bug maldito!!

Pobre Punta Brava :( hay mucha corrupción en todos lados, se va llenar de tantos políticos corruptos!! :evil:

Pues ese es un error diferente al mío, ocurre cuando hace falta alguna expansión ... ¿Tienes instaladas todas las expansiones? Si te falta alguna no te permitirá jugarlo, las requiere todas.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 03 Sep 2013, 01:05

Bieeeeeeen! Por cierto Ru, te quiero presentar a la familia que instalaré en Punta Brava. (En el apartado de Tus sims hay más fotos):

Imagen
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 01:06

Justo iba a comentarlos !!! Pero ya que los pones por aquí, sobra decirte que me encantan, sobre todo la chiquitina ;O; <3333

...

Otra unidad doméstica con CC ... Los de KatDoll #-o
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 03 Sep 2013, 01:13

Ru escribió:¡Marco! ¡El mago! (que sé que comienza con H pero termino confundiéndome sobre como iba su nombre x'D!) ... Y pues, sí a mí me dolió con Camila, no te imagino con esos 8 x'DDD !!! ... Sí ... sus carreras ¬¬ !!! Aunque si vamos a un modo realista, al final como que sí, hmmm

Oh, el mago es Hayden Roscoe... *revisa porque no esta segura*... Sí >:D es mi magito demente, gordito con cara de niño y pijama de conejito <3~ jajajaja
Te lo dije que iba recordando cosas mientras escribía 8) eso sí, no recuerdo quien de todos es el que odia a los niños... estoy entre Billy y Dominic... hum :-k ... y lo curioso es que hay uno que es infantil :lol:

*Choca con Aztecs*
Que lindos * - *
Lo cual me recuerda, descargaré la unidad doméstica de las compañeras, espero que no les moleste hehe ^^!
Ah y también la familia de Nei-kun * - *)7.... soy adicta a las familias/unidades domésticas :'D
*Choca con Ru también*
Sigo preguntandome como es que se les pego una casa... xDD
Suerte con lo del CC Ru y también con el problema ^^u... Y-yo sé que tu puedes >:3!!... *se va a hacer algo*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados