Ahora que paso por aquí me gustaría decir que estuve trabajando en la isla, pero mi hija estuvo hablando por algo más de una hora con su papá por skype ... *suspira* Casi me quedo dormida, ya hasta me dio sueño .-./
Asun escribió:*
Pasa por los legacies alternativos a ver que novedades hay antes de irse a dormir y ve comentarios en el de Ru y pasa a leerlos*
Sólo son 4 familias las que vienen con CC, como dice Mad, animo Ru, QUE TU PUEDES!!!
*
Pensando ya en cuando tenga instalado el mundito con qué familia jugará o se creará una sim
esto ultimo es más dificil, no le gusta crear sims *
*
Se debería ir a dormir pero no tiene sueño así que volverá a leer un poquito más de los Bianchessi
*
Pues las 4 familias con CC/Store me va a tocar volver a crearlas, guardare a cada sim en el cajón y reharé las unidades domésticas, pero claro, toma su tiempo, a ver cuanto consigo arreglar mientras esté despierta, igual aún no he comprobado lo de la hoja de palma troll por lo del imprevisto con el papá de Cami.
KatDoll escribió::shock: Mi familia trae CC??? Pero si no tenia nada instalado :S solo cosas de la store y tuve cuidado de no ponerles nada de eso... :S Lo siento mucho Ru, no era mi intención fastidiarla T_T
Yup, era una pantaloneta, la tuya y la de Maggie se podría decir que harto CC no tenían, solo 1 o dos prendas que se colaron y ya, pero aún así, me toca re-crearlas ... *suspira*
Maggie escribió:Noel tenia? Estupido juego le revise opcion por opcion y le cambie todo lo que era CC D:
Noe vino con el cabello que tiene en los Flores y una falda, al parecer de baño x'D!
*se va a seguir con la guerra* ...¡PREPÁRATE HOJA DE PALMA TROLL! ¡SI TU ERES LA CAUSANTE ACABARÉ CONTIGO! D': !!!
(aunque sería lo contrario, tendría que dejarle en el mundo arruinando su estética perdido entre la nada D':!)