Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava)

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 01:17

El que odia a los niños es Marco, por eso es de los dos con alta posibilidad de ser co-fundador, además de que me encanta <3

...

Gracias por los ánimos, entre asun por el carelibro y tú por aquí con los demás me ayudan psicológicamente :'D

AGREGO: Lista la verificación de unidades domésticas ... Con CC vinieron la de Crissf, Maggie, Erika y KatDoll, con las demás no tengo ningún problema <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor asun » 03 Sep 2013, 01:36

*Pasa por los legacies alternativos a ver que novedades hay antes de irse a dormir y ve comentarios en el de Ru y pasa a leerlos*

Sólo son 4 familias las que vienen con CC, como dice Mad, animo Ru, QUE TU PUEDES!!!

*Pensando ya en cuando tenga instalado el mundito con qué familia jugará o se creará una sim :-k esto ultimo es más dificil, no le gusta crear sims *

*Se debería ir a dormir pero no tiene sueño así que volverá a leer un poquito más de los Bianchessi :mrgreen: *
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor KatDoll » 03 Sep 2013, 01:54

:shock: Mi familia trae CC??? Pero si no tenia nada instalado :S solo cosas de la store y tuve cuidado de no ponerles nada de eso... :S Lo siento mucho Ru, no era mi intención fastidiarla T_T
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Maggie » 03 Sep 2013, 02:27

Noel tenia? Estupido juego le revise opcion por opcion y le cambie todo lo que era CC D:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 02:33

Ahora que paso por aquí me gustaría decir que estuve trabajando en la isla, pero mi hija estuvo hablando por algo más de una hora con su papá por skype ... *suspira* Casi me quedo dormida, ya hasta me dio sueño .-./

Asun escribió:*Pasa por los legacies alternativos a ver que novedades hay antes de irse a dormir y ve comentarios en el de Ru y pasa a leerlos*

Sólo son 4 familias las que vienen con CC, como dice Mad, animo Ru, QUE TU PUEDES!!!

*Pensando ya en cuando tenga instalado el mundito con qué familia jugará o se creará una sim :-k esto ultimo es más dificil, no le gusta crear sims *

*Se debería ir a dormir pero no tiene sueño así que volverá a leer un poquito más de los Bianchessi :mrgreen: *

Pues las 4 familias con CC/Store me va a tocar volver a crearlas, guardare a cada sim en el cajón y reharé las unidades domésticas, pero claro, toma su tiempo, a ver cuanto consigo arreglar mientras esté despierta, igual aún no he comprobado lo de la hoja de palma troll por lo del imprevisto con el papá de Cami.

KatDoll escribió::shock: Mi familia trae CC??? Pero si no tenia nada instalado :S solo cosas de la store y tuve cuidado de no ponerles nada de eso... :S Lo siento mucho Ru, no era mi intención fastidiarla T_T

Yup, era una pantaloneta, la tuya y la de Maggie se podría decir que harto CC no tenían, solo 1 o dos prendas que se colaron y ya, pero aún así, me toca re-crearlas ... *suspira*

Maggie escribió:Noel tenia? Estupido juego le revise opcion por opcion y le cambie todo lo que era CC D:

Noe vino con el cabello que tiene en los Flores y una falda, al parecer de baño x'D!

*se va a seguir con la guerra* ...¡PREPÁRATE HOJA DE PALMA TROLL! ¡SI TU ERES LA CAUSANTE ACABARÉ CONTIGO! D': !!! (aunque sería lo contrario, tendría que dejarle en el mundo arruinando su estética perdido entre la nada D':!)
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 03 Sep 2013, 02:40

¡Una hoja de palma troll! Esas plantas siempre me han mirado raro y no me convence su cara...Sabía que tenían una cara y no estaba loca :evil:
Yo...puedo cortarla...y plantar otra que nos salga simpática :'D
Yo espero que te vaya bien en el mundito Ru <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 03 Sep 2013, 02:41

Yo creo que puedes dejar la hoja. Colócale unas luces y se convierte en un símbolo artístico de Punta Brava (?)

Choque con Lizzie :wall:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 02:44

Lizzy escribió:¡Una hoja de palma troll! Esas plantas siempre me han mirado raro y no me convence su cara...Sabía que tenían una cara y no estaba loca :evil:
Yo...puedo cortarla...y plantar otra que nos salga simpática :'D
Yo espero que te vaya bien en el mundito Ru <3

Condenada palma, estoy que le hago un monumento para que no me joda el juego si es que es la causante al eliminarla :lol: :lol: :lol: !!! Gracias linda <3

*choca* :o ... Y hablando de monumentos .-.

Chiqui escribió:Yo creo que puedes dejar la hoja. Colócale unas luces y se convierte en un símbolo artístico de Punta Brava (?)

Pues- Pues sí, incluso creo que terminaré haciendo el icono representativo del mundo con una hoja de plátano x'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 03 Sep 2013, 02:59

Un buen símbolo artístico...una hoja de palmera troll que nos quiere ser famosa y tener algo en su honor :'D
Siento lo del choque Chiqui #-o ¿Quieres que te haga galletas (?)?
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 03:04

Pues definitivamente no fue la hoja de palma,plátano o lo que sea :-k ... Acabo de probar lo mismo que hice antes y me va perfecto sin poblar ~ Paso por el mismo lugar una, y otra, y otra vez, y no se me cierra el juego :o !!!

Definitivamente son las unidades domésticas, ya comencé a guardar sim por sim para re-crearlas ... Ains ><
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 03 Sep 2013, 03:10

*Lizzy se pone a baliar feliz* A Ru se le solucionaron algunos bugs,lalalí lalalá *Canto afinado* ^^
En cuanto a lo otro...si fuera tú,sería al revés...pereza por hacer solares y entusiasmo para las familias ><
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 03:11

Me desespera hacer familias porque la ropa me tarda mucho en cargar ... Con eso ya pierdo el interés. Tampoco me gusta hacer solares, mucho menos las casas (aborrezco hacer casas) ~ Detesto todo lo que tenga que ver con crear cosas para el juego, no es lo mío, a mí lo que me gusta es específicamente jugar con mis sims .-.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 03 Sep 2013, 03:32

Ains pobrecita Ru ; ^ ;!
Si te tarda en cargar la ropa del cas, usa el MC para que se muestre en forma compacta, eso hago yo para que se cargue rápido :o
Si no sabes como, haz click en el suelo y Nraas > Maestro Controlador > Configuración > CUS > y haces click a Mostrar de forma compacta: Ropa. Viene la misma opción para cabellos con accesorios y otra para accesorios :-k
No se si necesitas tener el Master Controller Cheats, pero al menos eso hago yo para que no se me tarden en cargar mis gb y gb de CC jajaja y lo que hace es que por ejemplo, en lugar de mostrarte y cargar 3 o 5 camisas con distintos colores se muestra sólo una y ya si le quieres cambiar el color entras a crear un estilo y se ven todas las demás * O *)7
Igual y no te sirve por ahora porque creo que no tienes mods por lo del mundo... ¿o si? xDu ... o a lo mejor ya sabías > o <

Y si quieres te ayudo a "arreglar" las familias :o
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 03:51

:o :o :o !!! Uno aprende algo nuevo todos los días, no tenía idea de eso y es la razón principal por la que aborrezco crear sims ;O; !!! Tengo ambos instalados, sobre todo ahora porque son necesarios para el mundito x'D! (se necesita para poder poblarlo y darle trabajos a los sims específicamente)

Y bueno, ya se supone que las "arreglé" ... Ahora intentaré poblar otra vez la isla *suspira* ... Deseénme suerte, los estaré leyendo desde el cel, y si es posible, posteen algo como:

¡NO OLVIDES EL "RESTARTMOTIVES" RU D:!

*toma aire*

¡¡¡A LA CARGA!!! D': !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 03 Sep 2013, 04:19

Animo Ru, tu puedes!! Esta ya es la recta final, una vez acabes, se acabó lo de construir, hacer sims (o corregir los mal hechos) y todas las demás cosas desagradables y podrás dedicarte a jugar en un mundo hecho a tu gusto con Francisco y todos sus parientes buenorros XD

Y ya sabes:

Imagen
KatDoll
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados