Bueno, ya lo poblé, ahora toca rogar a Arceus todopoderoso para que no hayan errores esta vez, aunque casualmente, olvidé hacer algo, pero no es de mayor importancia de todos modos

...
AGREGO: Traigo una buena noticia y dos malas ...
1ra. Mala noticia: Olvidé asignar los niveles de celebridad que iba a asignar (valga la redundancia pues), también olvidé sacar una perrera de una casa que al final no iba a tener perros y al final no caí en cuenta de agregar un muelle, pero bueno, no lo veo tan importante tampoco ... También olvidé dejar en embarazo a una de las sims, pero bueno, espero que me pasen todo eso D:!
2da. Buena noticia: El mundo corrió a la perfección ;D ... No tengo muchas imágenes pero hice una pequeña recopilación de lo que vi por allí, aprovechando para probar algo con la nieve ~ Esta vez me animé a hacer la prueba con una sim especial para mí(?)

En fin, aquí muestro a algunos cuantos, al menos los que se dejaron ver en ciertos lugares que iba revisando ... Ya con el tiempo los iremos viendo todos porque- porque saben desaparecer muy bien en quien sabe que solares D':!

3ra. Mala noticia: Es algo tarde aquí y tengo sueño, por lo que no dejaré el mundo ahora, tendrán que esperar a que despierte para que organice bien el post en "Crea tu mundo", lo siento ><! Es que realmente estoy agotada D:!
Y bueno, no siendo más, me despido ... Gracias a todos por a ayuda y la paciencia ~ Dicen que el crucero de los Ocampo estará por llegar pronto y Fran anda muy feliz *-*/
¡SALUDOS!