Una cosa Ru, ¿este es el mundo poblado?
http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... d=7634515#
Por mientras lo descargaré :'D
Moderador: Equipo moderador [CS]

Lizzy escribió:Te dije que me aferré al subforo de "Crea tu Mundo" >:3 Jijiji,jugaré todo el día en Punta Brava (cuando haga mis deberes de verano u.u)
Wonderland escribió:D//:< No me vá, me pasa igual que con la otra isla... Voy a probar con Mediafire, pero pasará igual. Bueno, me alegro de haberte ayudado *-*
~ El enlace a Mediafire ya lo corregí ^^!

Wonderland escribió:No las tengo, tengo 4 expansiones mas 1 accesorio, me da pena no jugar a este barrio :c Pensaba que se sivan a sustituir la mayoría de cosas, pero me daría igual (?) Porque yo lo cambio rápido..
Nara escribió:¡Lo tengo! ¡Mi tesoro! aunque ya te he dado las gracias en el otro post, me reitero, gracias por tan bello mundo. No se si hoy podré jugarlo, pero espero que no pase de mañana
Sweety escribió:Mi sim si que salió en esas fotos, si que se lo estaba pasando bien.
Los ojos ahora que los veo le salieron medio asiáticos, los cogería de la madre creo y el nombre ahora no me acuerdo.
Yo solo no tengo instalados el pack de Katty Perry y el de 70, 80 90, si se requieren esos me dices y los instalo.

~ Aunque releyendo, no sé si arruiné la sorpresa, hmmmm ... Me alegra que te guste el mundito <3

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado