Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 30)

Notapor sim_vader » 11 Abr 2013, 16:38

Rucklia escribió:Pues bueno, en la casa de ellos no había cunas es cierto ... Pero igual he visto como supuestamente nacen y crecen sims en el barrio aún sin cunas D:! Las añadí y regresé al más allá, solo que para ello tuve que pasar a Cándida a infante, pues como bebé no me dejaba hacerlo.

Intentaré hacerlos tener un nuevo bebé, pero antes desahuciaré su casa un momento, les pondré unas cunitas y ahí sí :C ~ Nuevamente gracias por tu ayuda sim vader <33

Así quedó: http://i.imgur.com/Evh1NUh.png

PD: Amo moverme por el árbol familiar e.e!

si, a veces me ha pasado que he tenido que avanzar de etapa a quien quería recuperar xq al juego le daba por no dejarme reintegrarlo xD. Me da un coraje cuando el juego los mata xq si, por solo no tener espacio en la casa - en este caso cunas para bebes ¬¬- y encima provocando un bug ya que ni salen ni avisos ni nada, y en el árbol aparecen vivos ¬¬

Me alegra que hayas podido solucionarlo, pero las dejarás así o harás el paso para "revivirlas"?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Sharine_16 » 11 Abr 2013, 17:11

Opino que seria bueno revivirlas, me ha sucedido eso (pocas veces) y es bastante desagradable... y considerando como dijo Neiuro que la heredera no es Lluvia, sino Ana..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 11 Abr 2013, 18:11

Ahhh, chicos, leí los comentarios muy tarde :C ... Me quedé arreglando todo de algún modo y~ Pues solo les puedo decir que me encargué de que Lluvia esperara un nuevo bebé. No sé que será, pero la casa ya está acondicionada para tener a alguien más.

Pero por otro lado:

Imagen

No hay más que hacer, guardé más de una vez y tengo un nuevo backup :C ... A veces siento que soy muy cruel con los sims que me rodean D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 11 Abr 2013, 18:19

De hecho siempre se puede con el truquito de la tumba que te menté antes para este tipo de casos xD. Otra cosa es que ya hayas hecho la historia de su muerte y/o te venga mejor sus muertes xD. Una pena =(. Espero que la casa la hayas acondicionado para más de uno por si vuelven a ser dos xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 11 Abr 2013, 18:55

Ohhh vaya, no sabía eso otro LOL. Pero bueno, como bien lo mencionas (que se muera un bebé sim no ocurre todos los días ... es triste, pero ...), ya lo acomodé al legacy como historia extra. Hacía mucho que no tenía muertes interesantes, y ya que ocurrió esto, pues hagamosle. El drama se suponía que vendría con Laurita, pero se presentó esto (y yo toda contenta visitandolos anoche para tomarles fotitos D:!) ... Por eso no buscaba tanto el revivirlas, sino que al menos me aparecieran como fantasmas en el árbol, en serio resulta incómodo verlas allí como si nada mientras los gemelos crecen :C

Lo que sí haré será cambiar el nombre del próximo bebé de Lluvia! Es lo justo :C ... Denme ideas, algo bien inspirador o bonito. Por lo pronto si es niña, tengo en mente "Luz". Si quieren van comentando otros de niño/niña, cuando nazca me quedo con el que más me guste ^^!

Ya si nacen 2, pues bueno, agrego otra cuna y tomo otro nombre xD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 11 Abr 2013, 19:01

uy, Drama con Laurita? si al final ya no lo vas a hacer, puedes contar lo q tenías planeado xD?
y Si, eso se podía hacer independientemente de los guardados xD
Nombres de bebé..., yo tengo uno que es neutro Yue, significa Luna en chino y sirve tanto para niña como para niño xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 11 Abr 2013, 19:05

De hecho aún lo pienso hacer xD! ... Solo que no es traumático, así como lo de las gemelas QEPD :cry: ...

Yue <33 Conozco el significado por CC Sakura :D ~ Me gusta C:

EDITO:

Agrego una vista previa de la casa de Mauricio: http://i.imgur.com/mHot1z9.jpg ... Agregué una cama pequeña y una cuna, también un baúl de disfraces, un peluche y mesita para jugar, una bacinica y una sillita para bebé.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 11 Abr 2013, 19:31

Qué pena que hayan muerto finalmente las gemelas D':
Deseando ver el siguiente capítulo. :)
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor RombitoOverHead » 11 Abr 2013, 20:19

Qué lástima lo de las gemelas Rucklia :( Hubieran dado mucho juego con sus primos... Maldita EA y sus bugs! :evil: Pero si ya has tomado la decisión de no resucitarlas está bien, al menos servirá para dar juego a la historia.

Por otro lado comentar los capítulos que tenía pendientes. Que bonito todo, la boda doble preciosa, que buena pareja hacen todos. Lo de Mateo y Lluvia ya me lo olía, al final no fue tanto drama que lo rechazase Ana, y además así todo queda en familia :lol:

Sigue así y continua pronto, tengo ganas de ver como crecen Marlon y Dante :)
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 11 Abr 2013, 23:49

Neiuro escribió:Qué pena que hayan muerto finalmente las gemelas D':
Deseando ver el siguiente capítulo. :)

Lo sé Neiuro, pero vamos que todo se pondrá bien.

RombitoOverHead escribió:Qué lástima lo de las gemelas Rucklia :( Hubieran dado mucho juego con sus primos... Maldita EA y sus bugs! :evil: Pero si ya has tomado la decisión de no resucitarlas está bien, al menos servirá para dar juego a la historia.

Por otro lado comentar los capítulos que tenía pendientes. Que bonito todo, la boda doble preciosa, que buena pareja hacen todos. Lo de Mateo y Lluvia ya me lo olía, al final no fue tanto drama que lo rechazase Ana, y además así todo queda en familia :lol:

Sigue así y continua pronto, tengo ganas de ver como crecen Marlon y Dante :)

La verdad es que es bueno tomar algunas cosas raras que ocurren para darle nuevos aires al legacy, sobre todo el mío cuando es modo historia ... Creo que de algún modo aprovecho los bugs :-k ... Gracias por pasarte y tu comentario Rombito, me alegra que te gustaran las actus <33

annacandylove escribió:que pena con las gemelas :cry: ,pero bueno que se le puede hacer pero por otro lado los niños están muy lindos salieron igual de bonitos que los padres,mejor dicho toda tu familia es hermosa,y que hermosa la foto donde están en los caballitos ,se ve que tienen mucho tiempo libre para estar en familia

Pues tiempo libre mucho, mucho no hay ... Pero aprovechan raticos en grande xD! Gracias por comentar ^^!

He avanzado un poquitín -suelo jugar más lento con bebés/infantes en casa- ... Lluvia ya casi debe volver a dar a luz :wink:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 12 Abr 2013, 04:14

Que lastima lo de las gemelas..

Veamos que pasa ahora con el bebé o los que están en camino.. nombres? Uhmm.. a ver..

Ranya si es niña
David si es niño (nada rebuscado)

Ojala puedas actualizar pronto.. besos..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 12 Abr 2013, 05:35

¿Pero que pasó hombre? ¿otra vez los bug haciendo de las suyas?? noooo que tristeza que un bug matara a las gemelas :x :wall: :wall: pobre Lluvia! :(
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 12 Abr 2013, 19:01

Si que han pasado cosas.
Universidad, noviazgo y ahora bebés.
Gracias por compartir el mundo, lo acabo de instalar y probaré a ver que tal me va.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 12 Abr 2013, 22:08

Sharine_16 escribió:Que lastima lo de las gemelas..

Veamos que pasa ahora con el bebé o los que están en camino.. nombres? Uhmm.. a ver..

Ranya si es niña
David si es niño (nada rebuscado)

Ojala puedas actualizar pronto.. besos..

Ohhh! Hi linda :3 ... Gracias por comentar, y bueno, lo de los nombres me fui por el de sim vader C:, solo que de un modo algo diferente, luego sabrán el por qué (~o3o)~

fuerzacr03 escribió:¿Pero que pasó hombre? ¿otra vez los bug haciendo de las suyas?? noooo que tristeza que un bug matara a las gemelas :x :wall: :wall: pobre Lluvia! :(

Síii, Lluvita pasó muy triste al comienzo :C ... Pero la vida sigué~

SweetTsuyu escribió:Si que han pasado cosas.
Universidad, noviazgo y ahora bebés.
Gracias por compartir el mundo, lo acabo de instalar y probaré a ver que tal me va.

Yup, muchas muchas cosas ... Ya mis mellizos hoy pasaron a niños *O*! Al mundito cada vez le voy encontrando más cosillas, ahora resulta que no sé por qué las caídas de las cascadas me quedaron algo arriba del nivel del mar :?

Gracias por seguir comentando, traería actu, pero nahhh, apenas ocurra algo que debe pasar pronto se las dejo ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 12 Abr 2013, 23:06

Ya instalé el mundo y se me instaló todo perfectamente.
Por cierto una pregunta.
¿En que pack vienen estos edificios?
Imagen
También he visto que hay un teatro y no tengo idea de en que pack viene, al instalarlo y jugar lo vi.
Sweety
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados