Moderador: Equipo moderador [CS]

... El maquillaje no lo instalé, así que mis chicas se verán un tanto raras .-./ ... De Paint Stroke al final no se cuantos peinados descargué, pero son algo más de 80 elementos solo en eso, creo que al final si logré abstenerme bastante porque pudo (y aún puede) ser peor para ser solo una mínima cantidad lo que planeaba usar x'D! ~ Totalmente de acuerdo, malditos y genialosos creadores D:!

Wonderland escribió:Me alegra que la retextura fuese la que usabas ^^
Wonderland escribió:¿Las lentes de Esteban son descargadas? Parecen del juego![]()
El amor en el aire x'D He estado jugando con Alma, Mei Xiang, Laura y Fran y me estaba gustando hasta que se me cierra el juego :'D
Saclae escribió:*se le saltan las tuercas*
Saclae escribió:¡Menos achuchones y más bebés!![]()
jajajajaja Ahora que lo pienso, el nombre de Vladimir... Vampírico, vampírico total jajajajaja xD! Solo hace falta que salga malvado *le lanza ondas oscuras para que sea malvado*
) ... Y sí, Vladimir y Victoria son dos nombres que se me hacen muy vampíricos (recordando Hellsing <3), es por eso que los dejé para lo último, a ver como sale :'D ... Y sobre los rasgos, ya me salió con Jean, donde me salga con este no sé si sonreír o romper en llanto porque en esta isla hay mucha gente malvada/malintencionada/gruñona :'D !!! Y soy de elegir los rasgos con los dados, así que- así que- D':!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado