Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 18:14

Vladimir es un nombre que me encanta <3 Y si es niño así se llamará ... Que bueno que nunca serás digna de mis sims, acabas de romper el corazón de un bebé que posiblemente será un niño [-(

Vladimir es en honor a Vlad Tepes, así que sí, el aire del nombre es justo ese, lo mismo pasa con Victoria ... Y si es así le llamaré de cariño Vlad-kun <3 Si es niña Vicky-chan *O*!

El video, bueno, ya es algo viejo, pero a estas alturas lo veo y sigo riéndome del mismo modo xD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 04 Sep 2013, 18:25

Eh, bueno, si a ti te gusta... Victoria si me gusta, es muy bonito <3 Pero Vladimir... suena a vampiro tétrico, si no sale malvado alomejor no le va a gustar el nombre que tendrá el niño [-X

¿Vlad Tepes? No lo conozco de nada x'D!

Ya, pero ese baile.. xD, me gusta, es igual que el de ACLN pero en pareja...

¿Isla Florencia poblado está en descarga? Alomejor me va, ya que cuando lo subiste no había muchas expansiones y la mayoría de ellas ya las tengo, así que alomejor me sirve... pero en la Store no me deja descargarlo ToT
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 18:28

Bueno, Vlad Tepes es cultura general ... Mmmm, inspiración para la creación de Drácula ^^! Era mi nombre reservado para el final junto a Victoria, solo falta ver que sale ~ Vladimir y Victoria son mis nombre vampíricos favoritos *O*!

Isla Florencia no está poblado, tampoco tengo copia alguna para poblarlo, ese necesita Trotamundos, así que seguramente no te correrá. Lo eliminé de mi estudio sino recuerdo mal :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 04 Sep 2013, 18:33

A mi el nombre de Vladimir no me gusta mucho ^^'' Todo culpa del vecino que se llama Vladimir y de pequeña me asustaba ¬3¬ Así que si nace el niño, le buscaré un apodo o simplemente le cambiaré el nombre :mrgreen: Seguramente lo apodaré Zero o Kaname...
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 04 Sep 2013, 18:35

Ese nombre, ''Vlad Tepes'' se parece a Vladimir Topos :shock: (Bueno, es lo primero que he pensado al oírlo .-.) Vladimir sigo pensando que es muy malvado, ya verás si es niño y no sale malvado, pero Victoria es para una vampira mala y buena (?)

Bueno, si lo pruebo alomejor me sirve. Ya le preguntaré a Sweety si tiene el mundo (creo que sí) y me lo pasa, además yo no he visto casi nada que necesite Trotamundos (Creo yo).

Choque con Kai. Jajajaaja, buena idea.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 04 Sep 2013, 18:37

No puedo esperar, Alma ya pregnada traerá al 11° herdero... ¿cómo sería?
Sandi: —Veamos quién se pegará la lotería cuando el bebé ¿x? pase a infante.
Imagen
Todo es una incógnita, puede ser niño o niña :? y cuando llegue a infante, conoceremos los rasgos y su gen.
Sandi: —Ah ya, entonces a esperar que Ru actualice y ver lo que será la despedida del legado, que sea un grán capítulo.
¡Eso espero! tengo muchas ganas de ver al clan de vampíros Ocampo en acción. :mrgreen:
Sandi: —¡También yo!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 04 Sep 2013, 18:38

¿No conoces a Vlad Tepes? ¡Madre de dios! xD!!

Yo soy una erudíta en Drácula =3 Como dijo Ru, Vlad fue la inspiración de Bram Stoker para crear la figura del vampiro... Entre otras cosas por la crueldad que tuvo en su época... Ya que si no le obedecían o si ganaba una batalla, su castigo favorito era empalar a la gente y por ello se le conoció como Vlad el empalador :shock: Luego la historia se ha transgiversado diciendo que era un vampiro y bla bla... (Cosa que es mentira, obviamente xD Como también era mentira eso de que bebiera sangre de los que asesinaba) Pero eso le dio alas a Stoker para realizar su novela "Drácula". Obra escrita de forma epistolar (es decir, en forma de cartas) En la que se cuenta la visita de un joven vendedor de una inmobiliaria a Rumania por el interés de un extraño conde que busca comprar una casa en Londres. (Conde que quiere esa casa para aumentar su territorio de caza y que es el mismísimo Conde Drácula, descendiente de Draculea) Y de ahí ya te tienes que leer el libro para saber lo que hace... Libro que por cierto noooo tiene que ver con la porquería cinematográfica y erótica de Coppola. Eso del "gran amor de Drácula"... ¡Una patraña!

Y ya dejo la clase de Drácula (que me apasiona desde bien jovencita xD) y paso al tema que te quema... ¡Pronto veremos al bebé! ^^ Que será mejor que ver a sus padres produciéndolo ¬¬ Y Ru, eso de "y otra, y otra, y otra..." jajajajajajaja! No te desfases mujer!! Que aquí hay gente de todas las edades!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 18:46

Kai escribió:A mi el nombre de Vladimir no me gusta mucho ^^'' Todo culpa del vecino que se llama Vladimir y de pequeña me asustaba ¬3¬ Así que si nace el niño, le buscaré un apodo o simplemente le cambiaré el nombre :mrgreen: Seguramente lo apodaré Zero o Kaname...

*no es muy fan de Vampire Knight* ... Sino me lo quieren llamar por su nombre, mejor solo llámenle el octavo o simplemente el hijo de Fran y Alma ¬¬ !!!

*choca*

Wonderland escribió:Ese nombre, ''Vlad Tepes'' se parece a Vladimir Topos :shock: (Bueno, es lo primero que he pensado al oírlo .-.) Vladimir sigo pensando que es muy malvado, ya verás si es niño y no sale malvado, pero Victoria es para una vampira mala y buena (?)

Mehh, yo solo me antendré a los rasgos de EA, si es malvado no me chocaría, sino lo es mucho mejor porque esta familia es de buenitos <3 ~ Pero tuve a Lore, así que, mehh ... Aunque puedo trar video de cuando nazca y EA le de sus rasgos para hacerlo más divertido ahora que lo pienso *-*/

Wonderland escribió:Bueno, si lo pruebo alomejor me sirve. Ya le preguntaré a Sweety si tiene el mundo (creo que sí) y me lo pasa, además yo no he visto casi nada que necesite Trotamundos (Creo yo).

Con el solo hecho de tener una academia no te va a instalar x'D!

Wonderland escribió:Choque con Kai. Jajajaaja, buena idea.

Si hacen eso, nunca les dejaré imágenes de Vlad joven adulto si es un niño ¬¬ !!!

*sigue chocando*

Fuerza escribió:No puedo esperar, Alma ya pregnada traerá al 11° herdero... ¿cómo sería?
Sandi: —Veamos quién se pegará la lotería cuando el bebé ¿x? pase a infante.
http://3.bp.blogspot.com/-TZQAuDpKdFw/U ... 40/025.jpg
Todo es una incógnita, puede ser niño o niña :? y cuando llegue a infante, conoceremos los rasgos y su gen.
Sandi: —Ah ya, entonces a esperar que Ru actualice y ver lo que será la despedida del legado, que sea un grán capítulo.
¡Eso espero! tengo muchas ganas de ver al clan de vampíros Ocampo en acción. :mrgreen:
Sandi: —¡También yo!

Jajaja, de hecho ahora que caigo en cuenta, debería buscar el último recuento del juego <3 ... Yo le conoceremos en algún momento *O*/

Saclae escribió:¿No conoces a Vlad Tepes? ¡Madre de dios! xD!!

Yo soy una erudíta en Drácula =3 Como dijo Ru, Vlad fue la inspiración de Bram Stoker para crear la figura del vampiro... Entre otras cosas por la crueldad que tuvo en su época... Ya que si no le obedecían o si ganaba una batalla, su castigo favorito era empalar a la gente y por ello se le conoció como Vlad el empalador :shock: Luego la historia se ha transgiversado diciendo que era un vampiro y bla bla... (Cosa que es mentira, obviamente xD Como también era mentira eso de que bebiera sangre de los que asesinaba) Pero eso le dio alas a Stoker para realizar su novela "Drácula". Obra escrita de forma epistolar (es decir, en forma de cartas) En la que se cuenta la visita de un joven vendedor de una inmobiliaria a Rumania por el interés de un extraño conde que busca comprar una casa en Londres. (Conde que quiere esa casa para aumentar su territorio de caza y que es el mismísimo Conde Drácula, descendiente de Draculea) Y de ahí ya te tienes que leer el libro para saber lo que hace... Libro que por cierto noooo tiene que ver con la porquería cinematográfica y erótica de Coppola. Eso del "gran amor de Drácula"... ¡Una patraña!

Esa es mi Saclae *-*/

Saclae escribió:Y ya dejo la clase de Drácula (que me apasiona desde bien jovencita xD) y paso al tema que te quema... ¡Pronto veremos al bebé! ^^ Que será mejor que ver a sus padres produciéndolo ¬¬ Y Ru, eso de "y otra, y otra, y otra..." jajajajajajaja! No te desfases mujer!! Que aquí hay gente de todas las edades!! :lol: :lol: :lol:

Pero antes es necesario ver como lo concibieron :'D !!!! Y ya me conocen, además no he dicho algo tan directo ¿o sí? ... Solo dije: otra vez, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra ... :lol: :lol: :lol:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 04 Sep 2013, 18:53

Pe-pero Q_______Q El nombre de Zero y Kaname mola mucho...............creo que yo tenía un fanfic sobre vampire knight.....que espera actualización desde hace dos años :wall:

PUES YA LE HE ESCOGIDO EL NOMBRE AL NIÑO! Ò_____Ó SE LLAMARÁ FRALMITO!!
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 18:55

Pues sí, me encantan ambos nombres, también los personajes, y la serie tiene lo suyo pero- pero si se llamará Vladimir es para que me lo llamen así o sus derivados D:! ... Pero vale, llámenle como quieran, menos privilegios con él tendrán [-(
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 04 Sep 2013, 18:56

A mí me encanta el nombre de Vladimir :D Precisamente por lo de Drácula (que, por cierto, tengo pendiente leer jajaja)
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 04 Sep 2013, 18:57

¿Que derivados tiene Vladimir? DDD: Vlad, Vlady, Mir, Vladimirito.......Ahora es cuando resultará que es una Victoria #-o
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 19:00

Chiqui escribió:A mí me encanta el nombre de Vladimir :D Precisamente por lo de Drácula (que, por cierto, tengo pendiente leer jajaja)

Tenía que hacer algo en honor a él:

Imagen

\(*O*)/ !!! Y si me nace una Victoria, pues fijo me desquitaré con los Wave, justa y directamente con el solo "Vlad" <3

*choca*

Kai escribió:¿Que derivados tiene Vladimir? DDD: Vlad, Vlady, Mir, Vladimirito.......Ahora es cuando resultará que es una Victoria #-o

Pues Vlad es mi favorito por obvias razones <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 04 Sep 2013, 19:03

Bueno, con Lore no basta... pero bueno, si es niña espero que sea buena, además se llamaría Victoria un nombre muy bonito *-* ¿Un video? Estaría bien x'D (?)

Bueno, da igual, Sweety tampoco lo tiene #-o He visto que no pediste permiso.. Con un simple mundo que necesite 1 expansión me apaño x'D

Choque. El gif da miedo :shock: :shock:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 19:07

Oh, es que amo a ese tipo, es la recopilación y unión de la escencia del Vlad Tepes original y el Drácula de Bram Stoker <3

No lo encontré en español, hmmm *se va a buscar para editar luego*

Oh cielos, ahora yo también quiero que salga niño !!! :'D ... Y vale, tomaré el video, en un rato ajusto las opciones para que se muestre el panel, los rasgos y demás :-k
Última edición por Rucklia el 04 Sep 2013, 19:09, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados