Kai escribió:A mi el nombre de Vladimir no me gusta mucho ^^'' Todo culpa del vecino que se llama Vladimir y de pequeña me asustaba ¬3¬ Así que si nace el niño, le buscaré un apodo o simplemente le cambiaré el nombre
Seguramente lo apodaré Zero o Kaname...
*no es muy fan de Vampire Knight* ... Sino me lo quieren llamar por su nombre, mejor solo llámenle el octavo o simplemente el hijo de Fran y Alma ¬¬ !!!
*choca*
Wonderland escribió:Ese nombre, ''Vlad Tepes'' se parece a Vladimir Topos

(Bueno, es lo primero que he pensado al oírlo .-.) Vladimir sigo pensando que es muy malvado, ya verás si es niño y no sale malvado, pero Victoria es para una vampira mala y buena (?)
Mehh, yo solo me antendré a los rasgos de EA, si es malvado no me chocaría, sino lo es mucho mejor porque esta familia es de buenitos <3 ~ Pero tuve a Lore, así que, mehh ... Aunque puedo trar video de cuando nazca y EA le de sus rasgos para hacerlo más divertido ahora que lo pienso *-*/
Wonderland escribió:Bueno, si lo pruebo alomejor me sirve. Ya le preguntaré a Sweety si tiene el mundo (creo que sí) y me lo pasa, además yo no he visto casi nada que necesite Trotamundos (Creo yo).
Con el solo hecho de tener una academia no te va a instalar x'D!
Wonderland escribió:Choque con Kai. Jajajaaja, buena idea.
Si hacen eso, nunca les dejaré imágenes de Vlad joven adulto si es un niño ¬¬ !!!
*sigue chocando*
Fuerza escribió:No puedo esperar, Alma ya pregnada traerá al 11° herdero... ¿cómo sería?
Sandi: —Veamos quién se pegará la lotería cuando el bebé ¿x? pase a infante.
http://3.bp.blogspot.com/-TZQAuDpKdFw/U ... 40/025.jpgTodo es una incógnita, puede ser niño o niña

y cuando llegue a infante, conoceremos los rasgos y su gen.
Sandi: —Ah ya, entonces a esperar que Ru actualice y ver lo que será la despedida del legado, que sea un grán capítulo.
¡Eso espero! tengo muchas ganas de ver al clan de vampíros Ocampo en acción.
Sandi: —¡También yo!
Jajaja, de hecho ahora que caigo en cuenta, debería buscar el último recuento del juego <3 ... Yo le conoceremos en algún momento *O*/
Saclae escribió:¿No conoces a Vlad Tepes? ¡Madre de dios! xD!!
Yo soy una erudíta en Drácula =3 Como dijo Ru, Vlad fue la inspiración de Bram Stoker para crear la figura del vampiro... Entre otras cosas por la crueldad que tuvo en su época... Ya que si no le obedecían o si ganaba una batalla, su castigo favorito era empalar a la gente y por ello se le conoció como Vlad el empalador

Luego la historia se ha transgiversado diciendo que era un vampiro y bla bla... (Cosa que es mentira, obviamente xD Como también era mentira eso de que bebiera sangre de los que asesinaba) Pero eso le dio alas a Stoker para realizar su novela "Drácula". Obra escrita de forma epistolar (es decir, en forma de cartas) En la que se cuenta la visita de un joven vendedor de una inmobiliaria a Rumania por el interés de un extraño conde que busca comprar una casa en Londres. (Conde que quiere esa casa para aumentar su territorio de caza y que es el mismísimo Conde Drácula, descendiente de Draculea) Y de ahí ya te tienes que leer el libro para saber lo que hace... Libro que por cierto noooo tiene que ver con la porquería cinematográfica y erótica de Coppola. Eso del "gran amor de Drácula"... ¡Una patraña!
Esa es mi Saclae *-*/
Pero antes es necesario ver como lo concibieron :'D !!!! Y ya me conocen, además no he dicho algo tan directo ¿o sí? ... Solo dije: otra vez, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra ...