Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 20:30

*Ru vuelve tras bañarse*

Lizzy escribió:*Lizzy lee todas las páginas que se ha perdido* *No tiene ni la menor idea de qué están hablando*
Ahora jugarás con los Ocampo...qué bien ver el/la/s hij@/s que tendrán Fran y Alma...
Pero me da penita que se acabe tan pronto :'C
Pues por aquí el cole empieza la semana que viene y ahora son las 21:02 X'DDDD

Estamos hablando del origen del nombre del bebé si es varón x'D! ... Ya voy a seguir jugando <3

Wonderland escribió:No, Sebastian es perfecto, lo amo<3

Si algún día te animas a ver Hellsing Ultimate, terminarás cambiando de parecer como es tu costumbre seguramente :lol: !!! E insisto, me gusta más Undertaker en Kuroshitsuji <3

Wonderland escribió:Nada, no veo ninguno que necesite las expansiones que tengo /._./

Bien, alomejor verás al hijo *-*

¿Sabes de donde es esta pose?

http://i.imgur.com/bMBO8ZW.png

Pues, sí, las poses son de IMHO o Skylar sino recuerdo mal.

Sweety escribió:A mi me gusta ese nombre para el niño y si mal no caigo yo dije que sería niño :o
Ahora que tenga potra y ya haya adivinado en algo y luego adivine en todo lo demás, pelo ojos ect...
Wonder como dije el mundo Ru, lo puso para descargar en el tema de los Loreto, al principio por megaupload, pero luego lo subió a mediafire si mal no caigo, ya no recuerdo en que página está, por la 20 o por hay, ya casi las últimas, aunque bueno si no tienes Trotamundo no te irá.

Pues Alma y Fran quieren un niño :O ... Y ahora yo también x'D! Esperemos que EA no nos trollee D:! ... Lo del mundo, jo, no me acordaba de eso :shock: ~ *busca en su cuenta de MF* :o !!! Aquí está <3 Pero sí, sin Trotamundos dudo que le corra :-k

Sweety escribió:Que yo sepa no hay mundos en este foro al menos que no requiera Trotamundos, como el CAW salió justo después de esa expansión pues casi todo el mundo añadió cosas de esa expansión.

*asiente*

Sweety escribió:Jugando en Punta Brava, ahora con un hada con rasgos similares a Gracia, osea es disciplinada también y su sueño es ser maestra de artes marciales pues comencé a entrenar con un muñeco de entrenamiento en casa y luego en el gimnasio vi que Ru agregó los muñecotes eso saca ojos como yo les llamo. Gracias Ru, así tendrá el baño omniplús cerca.

Jajajajajajajajajaja, pues me alegra que te haya servido todo lo del Gym *-*/

Sweety escribió:Y bueno viendo que relaciones tienen mis sims, he visto que el adolescente tiene relación amorosa con dos chicas del barrio, una su vecina de al lado y la otra no recuerdo.
Y el abuelo es amigo de Jean el amigo imaginario de experimento. Muy buenas relaciones =D>

Jajajajajajaja, oh, es mi vicio dar ese tipo de relaciones, hice algo parecido en Isla Margarita x'D!

*va a vestirse* ... Sí, estoy envuelta en mi toalla :v
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 04 Sep 2013, 20:43

*Dando vueltas en la sala de espera* ¿HA NACIDO YA DOCTORA? Ò_Ó
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 04 Sep 2013, 20:44

P-pero... ¿qué tienen en contra del nombre de mi querido Hachi? ; _ ;
Tanto Vladimir como Victoria son nombres con mucho carácter... imponen * O *! sobre todo porque no son los típicos nombres blanditos jajaja
Ahora me gusta más el nombre de Vladimir, no sabía que lo habías sacado de Vlad Tepes, Ru, es decir en honor, homenaje o algo asi... :o
~
Saclae escribió:Ya... bromas... Pero mira Ru siempre que puede dedicandome imágenes para que se me salten las tuercas :cry: Algún día lo haré y mi venganza será terrible *puño en alto* :lol: :lol:

Si es broma <3~ es como que es divertido porque tus reacciones son encantadoras * O *! o al menos a mi me lo parece jajaja... lo siento por divertirnos a tus costillas *snif* ; ^ ;! y ¡Oye! al menos a ti te dedica imágenes D:! las demás tenemos que conformarnos con lo que sea que muestre *snif*
Saclae escribió:¡Oh! Me alegra que te esté gustando =D Como le dije a Kai o Criss... Mi mania de escribir bastante hace que sea lo típico que lees junto a una coca cola fresquita si es verano o una taza de leche o choco caliente si es en invierno jajajaja Lo de que ponga capítulos todos los días creo que no te ayuda mucho... D; Lo siento, pero es que en menos de una semana comienzo la uni y quiero por lo menos acabar con las imágenes que tengo... Intento en la medida de lo posible que haya capítulos de "acción" intercalados con los de "información" o los "ñoños" xD Así para que no aburra mucho jajajajaja Así que tranquila, si después del tiempo que has invertido leyéndolo te gusta... Pues será un orgullo para mí y habrá resultado una buena inversión! ^^

Oh claro que me gusta y mucho, como dije es de mis más favoritos <3~
A mi con lo que me encanta leer pues lo encuentro bastante entretenido, lo que más me gusta es que narras cosas que digamos, no se ven en las imágenes, cosas de la vida cotidiana y eso le da un toque como muy realista o al menos como de una novela * - * esa es una de las tantas características de tu legado que me encanta <3
Y no te cortes con los capítulos D:!! mejor para mi, más para leer * O *! aunque eso signifique que me tardaré un poco más en ponerme al dia jajaja... :'D
Saclae escribió:¡Jajajaja! Lo de Lys no eres la única que no la soporta xD O una de dos... o hay quienes la adoran o hay quienes la odian... Si no han salido dañados los segundos... No te preocupes! Ódiala con total libertad :twisted:

Oh, es que Lys es... hum, digamos que como personaje es perfecta * O *.... pero como sim malvada arruina felicidad le odio D:!!~ si fuera mi tio él diría "¿Ella es la mala?... entonces, es mi amiga, le voy a ella 8) " pero como no soy él no me haré amiga de los malos jajaja
~
Y hum, lamento ese pequeño off-topic Ru, pero no quería dejarlo colgado... :'D
Ah y por cierto, como leí los comentarios leí ese "y otra y otra y otra"... e-es malo que hagas eso... en serio... *cofcof*... > - <
...
¡Por Dios! *sale corriendo*
*Choca con entes de forma humanoide* D:!! *continua huyendo*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 04 Sep 2013, 20:54

Pués no Ru, me va esa isla *OOOOO* Al principio iva lento, como con las otras islas, pero luego ha ido tan rápido y se ha cargado :shock: Bueno, voy a poblar *-*!

Gracias por decirlo, pero me será difícil buscarla, IMHO y Skylar tienen muchas poses.

Me animaré luego, y veré si ese mayordomo es mejor que Sebastian *-*

*en la sala de espera con Kai* ¡¡QUÉ NAZCA YA!!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 21:03

Kai escribió:*Dando vueltas en la sala de espera* ¿HA NACIDO YA DOCTORA? Ò_Ó

Ehh, no, de hecho estoy aquí porque me distraje con algo x'D! Pero te dejo una imagen de Alma con su traje de embarazada C:

Imagen

Madlice escribió:P-pero... ¿qué tienen en contra del nombre de mi querido Hachi? ; _ ;
Tanto Vladimir como Victoria son nombres con mucho carácter... imponen * O *! sobre todo porque no son los típicos nombres blanditos jajaja
Ahora me gusta más el nombre de Vladimir, no sabía que lo habías sacado de Vlad Tepes, Ru, es decir en honor, homenaje o algo asi... :o
~

Jajajajajajaja ... No sé, con lo bonito que es :C ... Y sí, lo saqué de allí, más que todo porque me gustaría llamarle con un diminutivo como a Fran, y que justamente sea Vlad hace latir muy fuerte mi inofensivo corazón <3

Madlice escribió:Y hum, lamento ese pequeño off-topic Ru, pero no quería dejarlo colgado... :'D
Ah y por cierto, como leí los comentarios leí ese "y otra y otra y otra"... e-es malo que hagas eso... en serio... *cofcof*... > - <
...
¡Por Dios! *sale corriendo*
*Choca con entes de forma humanoide* D:!! *continua huyendo*

No te preocupes, es el efecto Saclae ;D ~ Y pues, si es malo, entonces me tocará colocar una advertencia(?), pero siento que si hago eso, los incitaría a leerme más D:! Jo, al menos muchos no suelen leer mis respuestas a los demás x'D! Y oye, a ti te mantengo pasando imágenes, que cruel D:! Además por ti intentaré hacer un dibujo de Grape sin una mínima cualidad artística Q_Q ... *siente un vacío*

Te dejo esta imagen de Gaba(?)

Imagen

*viendo a Mad huir a lo lejos* ¡IGUAL TE QUIERO! *-*/

*choca*

Wonderland escribió:Pués no Ru, me va esa isla *OOOOO* Al principio iva lento, como con las otras islas, pero luego ha ido tan rápido y se ha cargado :shock: Bueno, voy a poblar *-*!

Jo, pues eso me alegra *-*/

Wonderland escribió:Gracias por decirlo, pero me será difícil buscarla, IMHO y Skylar tienen muchas poses.

Justo por eso no me da tiempo de buscar x'D! Pero nah, tampoco son tantas.

Wonderland escribió:Me animaré luego, y veré si ese mayordomo es mejor que Sebastian *-*

Es mi anime favorito, y Walter es uno de mis personajes favoritos en general <3

Wonderland escribió:*en la sala de espera con Kai* ¡¡QUÉ NAZCA YA!!

D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 04 Sep 2013, 21:07

Mira a Alma ¬¬ *Abre un libro "Métodos para adelantar el embarazo* ¡ALMA! PONTE A CAMINAR! Ò___Ó Si no funciona, tendremos que practicar una cesárea.
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 04 Sep 2013, 21:12

VENGA! Vamos al hospital a sacarlo antes de tiempo.

Cuando estaba en los apartamentos (mi sim se fué a vivir allí) va el juego y se me cierra :'D

Bueno, si no son tantas buscaré x'D ~ Walter es feo, pero si es un mayordomo *-*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 04 Sep 2013, 21:13

Oh Ru, es que tu me entiendes y a veces no, lo de las imágenes en realidad era una "pedrada" para ver si me dejabas algo... y funcionó >:D! es como dicen luego "plan con maña" jajaja te quiero Ru <3~

Ahora que hablas del dibujo de Grape, me recuerdas el mio de Fran, en el cual sigo bloqueada, no sé en que posición poner su otro brazo ; _ ;! Y nada más por ese brazo es por lo que pienso en mejor hacer otro dibujo con una pose más fácil xDu
Creo que hoy trabajaré en el mientras leo los Redirok y bebo cafe... :'D
Ahora que lo pienso, siempre los leo mientras bebo algo... hum es como dijo Saclae :o

PD: Ayer cumplió años por fin Yun Li y... descubrí que no es una hija... algo debió pasar en el parto que la niña original murió y la reemplazaron por una clon de alguno de sus padres(?).... sí, resultó ser un clon... el gen de uno de los dos fue erradicado :'D

*choca con otros entes humanoides* ... ¿cuales entes? si son... los chocones salvajes D:!! *sale corriendo antes de perder su brazo bueno*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 04 Sep 2013, 21:20

(niño, niño, niño, niño :-P). Y a mi Vlad, me gusta. Hoy ando parca en palabras, que no he dormido y tengo el cerebro hecho puré.
*Choca co Kai, wonder y Mad* ¡Madre del amor hermoso niños, tengan cuidado con los mayores! ¡Autch! (creo que perdí un brazo ¿alguien lo ve?... me siento como mister potato XD)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 04 Sep 2013, 21:22

La juventud de hoy en día no tiene respeto [-(
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 04 Sep 2013, 21:24

Me dan miedo...cuando sea mayor,si me quedo embarazada,nunca lo diré por el foro D':
El género me da igual,siempre y cuando esté bueno lo queramos mucho
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 04 Sep 2013, 21:27

Elizabeth S escribió:siempre y cuando esté bueno lo queramos mucho

Lizzy... ¿te has estado juntando con Wonder verdad?... ¿verdad? D:!!
Jamás lo esperé de ti, ¡jamás! :'(

Narawen escribió:(niño, niño, niño, niño :-P). Y a mi Vlad, me gusta. Hoy ando parca en palabras, que no he dormido y tengo el cerebro hecho puré.
*Choca co Kai, wonder y Mad* ¡Madre del amor hermoso niños, tengan cuidado con los mayores! ¡Autch! (creo que perdí un brazo ¿alguien lo ve?... me siento como mister potato XD)

Lo siento Nara, estaba tratando de huir y no te vi ; ^ ;... y-yo también perdí un brazo... aunque fue en los Lahey... mira *enseña la protesis a Nara*... :'D
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 04 Sep 2013, 21:30

¿M- ¿Mad? :shock: No soy tan mala D':!! Ok, con los sims sí x'DD

Lo siento mucho Nara, no fué mi intención D':!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 04 Sep 2013, 21:31

Todas las culpas para mis pobres Lahey Q________Q ¿QUE OS HAN HECHO ELLOS A VOSOTROS? DDD:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 04 Sep 2013, 21:32

Bueno,me he juntado en la vida real con mucha gente con la que no debería,todo esto es culpa de...emmm....*Piensa una excusa* ¡Todo esto es culpa del Gobierno! Q__Q
Todos perdiendo brazos...pues...*Se pone protección*
CHOQUE CON MEDIO MUNDO.Suerte que llevaba protección :'D
¡AJÁ! ¡A SI QUE FUE WONDER LA QUE ME CORROMPIÓ! Creo...que necesito un psicólogo Q__Q
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados