Lizzy escribió:*Lizzy lee todas las páginas que se ha perdido* *No tiene ni la menor idea de qué están hablando*
Ahora jugarás con los Ocampo...qué bien ver el/la/s hij@/s que tendrán Fran y Alma...
Pero me da penita que se acabe tan pronto :'C
Pues por aquí el cole empieza la semana que viene y ahora son las 21:02 X'DDDD
Estamos hablando del origen del nombre del bebé si es varón x'D! ... Ya voy a seguir jugando <3
Wonderland escribió:No, Sebastian es perfecto, lo amo<3
Si algún día te animas a ver Hellsing Ultimate, terminarás cambiando de parecer como es tu costumbre seguramente

Wonderland escribió:Nada, no veo ninguno que necesite las expansiones que tengo /._./
Bien, alomejor verás al hijo *-*
¿Sabes de donde es esta pose?
http://i.imgur.com/bMBO8ZW.png
Pues, sí, las poses son de IMHO o Skylar sino recuerdo mal.
Sweety escribió:A mi me gusta ese nombre para el niño y si mal no caigo yo dije que sería niño![]()
Ahora que tenga potra y ya haya adivinado en algo y luego adivine en todo lo demás, pelo ojos ect...
Wonder como dije el mundo Ru, lo puso para descargar en el tema de los Loreto, al principio por megaupload, pero luego lo subió a mediafire si mal no caigo, ya no recuerdo en que página está, por la 20 o por hay, ya casi las últimas, aunque bueno si no tienes Trotamundo no te irá.
Pues Alma y Fran quieren un niño :O ... Y ahora yo también x'D! Esperemos que EA no nos trollee D:! ... Lo del mundo, jo, no me acordaba de eso

Sweety escribió:Que yo sepa no hay mundos en este foro al menos que no requiera Trotamundos, como el CAW salió justo después de esa expansión pues casi todo el mundo añadió cosas de esa expansión.
*asiente*
Sweety escribió:Jugando en Punta Brava, ahora con un hada con rasgos similares a Gracia, osea es disciplinada también y su sueño es ser maestra de artes marciales pues comencé a entrenar con un muñeco de entrenamiento en casa y luego en el gimnasio vi que Ru agregó los muñecotes eso saca ojos como yo les llamo. Gracias Ru, así tendrá el baño omniplús cerca.
Jajajajajajajajajaja, pues me alegra que te haya servido todo lo del Gym *-*/
Sweety escribió:Y bueno viendo que relaciones tienen mis sims, he visto que el adolescente tiene relación amorosa con dos chicas del barrio, una su vecina de al lado y la otra no recuerdo.
Y el abuelo es amigo de Jean el amigo imaginario de experimento. Muy buenas relaciones
Jajajajajajaja, oh, es mi vicio dar ese tipo de relaciones, hice algo parecido en Isla Margarita x'D!
*va a vestirse* ... Sí, estoy envuelta en mi toalla :v