Moderador: Equipo moderador [CS]
Mad escribió:Ahora la pregunta que invade mis pensamientos es... ¿Quién ganará?... Asun o Maggie*ya eliminó automáticamente a todos los muggles(?)*
Monta escribió:http://i.imgur.com/f5nLraN.png
(*o*) Que tierna bebe!! Que bonoba se ve la pequeña Victoria, tan tierna y tan dedicaba bebe, tan bonoba y tan hermosa bebe y tan suerte de nacer en la familia Ocampo.
Ya quiero ver de infante a la pequeña.
uf, por lo menos sigo vivo en el juego.
Chiqui escribió:¡Llegó Victoria!Yo ya he perdido U__U Bueno, a esperar si acerté al menos en algo
Maggie escribió:2- Mad: como hayan ganado los genes de Lee debo decir que si que son fuertes esos genes! como para que hasta cabiara de sexo luego de nacer xD
Maggie escribió:3- Ru: no creo que sea EA quien trollea los deseos de tus sims y los tuyos luego de tanta conversacion sobre Vladimir. ¿Que esperabas? Tenes a las 2 brujitas de tu legacy votando por niña.
Fuerza escribió:Mi intuición no me falló, es una Nena...y ahora a ver el capítulo final para ver cómo quedará la peque... ¿qué gen llevara de hoy en adelante?¿?
Hasta entonces quedaré con intriga.
Lizzy escribió:Ya quiero ver como será...pero yo también quería un Vladimir :'C
Ru,¿y si Alma tiene otro hijo?Y le das manzanas agresivamente
Nara escribió:Lizzi, creo que Ru opina lo mismo![]()
Wonderland escribió:No, solo un bebé(Bueno, si Fran y Alma quieren otro..)
Awwwwww, es una nena, yo aposté de que fuera niñaVictoria es tan tierna<3
Crissf escribió:Todos los Ocampo a partir de ahora naceran blancos blanquitos como la lecheque ganas de ver a V de infante y niña
Nei escribió:¡Bien! ¡Una niña! Y no puedo evitar comentar una cosa...Mad escribió:Ahora la pregunta que invade mis pensamientos es... ¿Quién ganará?... Asun o Maggie*ya eliminó automáticamente a todos los muggles(?)*
![]()
Querida Mad, que no tenga poderes adivinatorios no quiere decir que no tenga la habilidad de la magia... de hecho... *apunta a Mad con su varita* ¡Melofors! ... Ala, ahora tendrás que pedirme perdón si quieres que te quite tu nueva cabeza de calabaza.
Crissf escribió:Neiuro me da miedo
Sweety escribió:Jo, otro concurso que pierdo :/
Bueno igual da, me agrada también que haya sido nena, ahora solo falta que en el sexo no haya adivinado y en todo lo demás sí xD, cosa que no creo que pase.
Madlice escribió:Ahora la pregunta que invade mis pensamientos es... ¿Quién ganará?... Asun o Maggie*ya eliminó automáticamente a todos los muggles(?)*
Maggie escribió:3- Ru: no creo que sea EA quien trollea los deseos de tus sims y los tuyos luego de tanta conversacion sobre Vladimir. ¿Que esperabas? Tenes a las 2 brujitas de tu legacy votando por niña.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado